EMDE - Emdersa

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 01, 2017 4:56 pm

[quote="Recalculando"]
Aparte reca si es una ACCION DE MARCELO MINDLIN.
Duermo tranquilo y sin frasada.
Mi cartera 2018 ....el 70% son acciones de marcelo- :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 01, 2017 4:50 pm

Recalculando escribió:entre en $ 49 y algunas monedas..... NO vendo hasta $ 75 ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira con todo respeto que me mereces.
Por supuesto vos haces lo que queres ok-
Yo solo expongo y despues cada uno hace lo que quiere con su dinero-
Y sobre todo sale de la accion cuando cada persona lo cree conveniente-
Yo te diria que si tenes algun dinero disponible inverti cuando habra asi bajas un poco esos $49 que pagastes-
Tal vez lo podes bajar hasta los $40-
Por supuesto si abre en $35 ok-
Si se escapa el valor quedate quieto y listo-
A mi me paso eso y la logre bajar hasta los $31...
Cuidate viejo--Lindo cul..ito el de la rubia.. :lol:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te metas en ctgm ok---esa esta muy cara,,,Y el valor no tiene relacion....era solo para hacer algo de money ese mismo dia.
Yo igualmen te me la jugue y la espere hasta el otro dia y la vendi cuando vi que aflojaba apenas abrio-
No dormi en toda la noche jajaj.-
Cuando dije que ingresaba y me costo mucho porque las puntas se movian constantemente-
Algunos amigos mios ...cuando les avise... le pudieron sacar un 60% y salieron... era logico mucho julepe te daba ese dia ctgm.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 01, 2017 3:09 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguis en gban reca.
Yo la recomende cuando estaba en $52 pero tendrian que haber salido cuando toco los $67 o $65.
El gran problema ahi es el poco volumen que mueve-
Si queres salir con mucho capital te toma varios dias-


entre en $ 49 y algunas monedas..... NO vendo hasta $ 75 ...

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 01, 2017 3:03 pm

Esta esta muy bien cotizando a ese valor que cerro-
El cual para mis datos sigue atrasada dado los aumentos actuales-
Una real loteria era CTGM solo para ganarle en el dia algo-
Subio de $9 hasta actualmente los $200 una locura-
Esta no se comporto muy bien.
Subio desde los $9 hasta los $35 que cerro ayer-..muy buen Valor-
Ahora se puede decir que el valor esta actualizado y falta sumarle el aumento que se otorgo hoy a las electricas-
La verdad dejo mi dinero mas seguro aqui que en CTGM-
Sea el tiempo que sea---AMEN-- :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 01, 2017 2:56 pm

Recalculando escribió:todo bien, es para poner una cuota de humor, leo TODOS los comentarios, incluidos los tuyos. YO DECIDO QUE HACER. Jamás te voy a reprochar haber perdido por culpa tuya. VOY DE FRENTE. Saludos Rusell

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguis en gban reca.
Yo la recomende cuando estaba en $52 pero tendrian que haber salido cuando toco los $67 o $65.
El gran problema ahi es el poco volumen que mueve-
Si queres salir con mucho capital te toma varios dias-

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 01, 2017 2:06 pm

rusell007 escribió:


todo bien, es para poner una cuota de humor, leo TODOS los comentarios, incluidos los tuyos. YO DECIDO QUE HACER. Jamás te voy a reprochar haber perdido por culpa tuya. VOY DE FRENTE. Saludos Rusell

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 01, 2017 12:46 pm

[quote="Recalculando"].
Porque esa maldad,,Yo nunca hablo mal de ti..
Ayer publique cuando ingrese y sali de ctgm en otro foro-
Te salio el tiro por la culata compañero-
Y compre aqui un poco ...muy poco.
Y sigo en ella con mi inversion la cual la veo muy bien aunque tenga que esperar un poco que vuelva a cotizar-
No tengo ningun apuro en ello-
Y inverti aqui las ganancias de ctgm ...porque al estudiar las otras 3 acciones que estaban subiendo-
Emdersa me dio mas seguridad al estudiarla un poco-
Ya que como comente su valor estaba muy atrasado-
La veo muy bien a esta accion.
Pero ingresar en ella o cuando salir es decision de cada uno-
Creo que ya son bastantes grandes para hacer eso solos no ?

pincha76
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 27, 2016 6:59 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor pincha76 » Vie Dic 01, 2017 12:40 pm

Recalculando escribió:.
Cuando tarda RUSELL para decir que salío ayer de CTGM , EDSH EDLH y EMDE ............1.2.3.4. :115:

jajajajaja

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 01, 2017 12:37 pm

Pronto volvera a cotizar esta accion.
Y como dije anteriormente el valor con el cual cerrro esta muy bien-
Era una accion que estaba totalmente olvidada y su valor muy pero muy atrasado-
Esta en un valor apropiado y sin el aumento que se dio a conocer hoy el cual no esta incluido en los $35 que cerro-
El holding energético Emdersa, que controla las distribuidoras eléctricas de La Rioja (Edelar), San Luis (Edesal) y Salta (Edesa)-
Yo la veo muy bien y seguramente cotizara muy pronto-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta no es edenor que sus numeros son todos los Años en rojo-
Edenor Recien este año esta comenzando a bajar su rojo y en el 2018 o 2019 comenzara a dar ganancias Reales-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No nos olvidemos que Marcelo Mindlin en la distribución cuenta con Edenor y Emdersa, EMDERSA agrupa a las distribuidoras regionales Edelar (La Rioja), Edesa (Salta), Edesal (San Luis).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Anses, a través del Fondo de Garantía de Sustentabildiad (FGS) tiene porcentajes importantes de las acciones de las empresas del grupo Mindlin. Tiene el 26,8% de Edenor, el 23,23% de Pampa Energía, el 20,96% de Emdersa, el 19,57% de Transener, el 20,96% de Edesa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
Si Anses invierte un 21% en EMDERSA por algo es -.jpg
Si Anses invierte un 21% en EMDERSA por algo es -.jpg (67.43 KiB) Visto 9710 veces

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor Recalculando » Vie Dic 01, 2017 12:23 pm

.
Cuando tarda RUSELL para decir que salío ayer de CTGM , EDSH EDLH y EMDE ............1.2.3.4. :115:

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor Aleo84 » Vie Dic 01, 2017 12:01 pm

bonus.com escribió:Sí tenés razón, muchas gracias por el consejo. Ya fue y nunca mas lo haré, me servirá de experiencia.

olvidate, no pasa nada. esto pasó, pasa y va a pasar, mentalmente dalo por perdido todo. cuando abra nuevamente la cotización, cada centavo que saques tomalo como ganancia. igualmente yo no pienso vender nada los primeros dias porque ahi si perdes como la guerra, los que compren van a pagar chirolas. fijate que en PSUR paso lo mismo y cuando abrio se hizo torta el precio, pero tiempo dps volvio a recuperar. lo importante es que la posición hay que cerrarla en el dia, no quedarse con nada.

saludos y que sea leve.

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor bonus.com » Vie Dic 01, 2017 11:54 am

Aleo84 escribió:yo te diria que des por perdido la guita que tenias, ni la mires hasta que lo liberen, va a ser puerta 12. de onda, no te hagas mala sangre con esto. yo tenia algo destinado a timba tb sabiendo que esto podia pasar.

Sí tenés razón, muchas gracias por el consejo. Ya fue y nunca mas lo haré, me servirá de experiencia.

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor Aleo84 » Vie Dic 01, 2017 11:44 am

bonus.com escribió:No puede ser que coticen dos días y después las suspendan, es una vergüenza, deberían anular todas las operaciones que se hicieron.

yo te diria que des por perdido la guita que tenias, ni la mires hasta que lo liberen, va a ser puerta 12. de onda, no te hagas mala sangre con esto. yo tenia algo destinado a timba tb sabiendo que esto podia pasar.

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor bonus.com » Vie Dic 01, 2017 11:40 am

No puede ser que coticen dos días y después las suspendan, es una vergüenza, deberían anular todas las operaciones que se hicieron.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor mr18 » Vie Dic 01, 2017 11:33 am

en estas cosas no hay inocentes ni casualidades


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], timbero y 344 invitados