EMDE - Emdersa

Panel general
eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor eric1939 » Dom Ene 07, 2018 8:17 pm

Me salieron dos posteos casi iguales, culpa del celular.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor eric1939 » Dom Ene 07, 2018 8:16 pm

bastian escribió:Lo que pasa es que si compraste arriba fuiste víctima de ciertos estafadores que se quedaron con tu dinero. La medida de la subasta está perfecta para que se vea lo que realmente valen estas empresas cuando se pone un límite a la manipulación. Fijate lo que hicieron con estos papeles a mediados de noviembre, fue un asco. Llevaron un papel de $10 a $600 en 3 días y encima algunos caraduras decían que $300 era buen precio de entrada. Nunca voy a entender por qué compran estas basuras ilíquidas a esos precios. ¿Hicieron AF y les dio que está barata? AT no creo que se pueda hacer en un papel que que cotiza en menos del 50% de las ruedas.


Sabes leer flaco? En el post aclaró que no tengo emde ni de las otras. La subasta me perjudico si en CARC. Hice mucha guita con papeles ilíquidos, INAG y PSUR fueron unos de ellos, se ve que vos no tenias los huevos suficientes para tradearlos

Igual vos eras el que decía que Indupa era un empome y les recomendabas a todos vender a 3,60 a la empresa, siempre fuiste alcahuete de la CNV en tus posteos. Hoy vale casi $17, se ve que la tenes clarísima en el tema de lo que es la bolsa.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor eric1939 » Dom Ene 07, 2018 8:13 pm

bastian escribió:Lo que pasa es que si compraste arriba fuiste víctima de ciertos estafadores que se quedaron con tu dinero. La medida de la subasta está perfecta para que se vea lo que realmente valen estas empresas cuando se pone un límite a la manipulación. Fijate lo que hicieron con estos papeles a mediados de noviembre, fue un asco. Llevaron un papel de $10 a $600 en 3 días y encima algunos caraduras decían que $300 era buen precio de entrada. Nunca voy a entender por qué compran estas basuras ilíquidas a esos precios. ¿Hicieron AF y les dio que está barata? AT no creo que se pueda hacer en un papel que que cotiza en menos del 50% de las ruedas.


Sabes leer flaco? No tengo EMDE ni ningún papel de estos que no cotizaban. Tengo CARC y también soy víctima de la subasta. Por eso posteo acá y lo voy a seguir haciendo, hice mucha guita con papeles iliquidos, INAG por ejemplo.

Igual vos eras el que decía que Indupa era un empome a 3 pesos y les decías a todos que vendan sus papeles a la empresa a 3,60. La tenes re clara en este negocio.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Dom Ene 07, 2018 5:15 pm

comentario---dan asco.. :lol: :lol:
bien gay.. :lol: :115:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor bastian » Dom Ene 07, 2018 3:44 pm

eric1939 escribió:Hay que meter un recurso de amparo o algo por el estilo. Algun boga experto en Derecho Comercial los sabra asesorar mejor, esto de la subasta es terrible porque no te dejan vender ni a perdida. La sufro en CARC, por suerte no tengo ninguno de estos papeluchos.

Lo que pasa es que si compraste arriba fuiste víctima de ciertos estafadores que se quedaron con tu dinero. La medida de la subasta está perfecta para que se vea lo que realmente valen estas empresas cuando se pone un límite a la manipulación. Fijate lo que hicieron con estos papeles a mediados de noviembre, fue un asco. Llevaron un papel de $10 a $600 en 3 días y encima algunos caraduras decían que $300 era buen precio de entrada. Nunca voy a entender por qué compran estas basuras ilíquidas a esos precios. ¿Hicieron AF y les dio que está barata? AT no creo que se pueda hacer en un papel que que cotiza en menos del 50% de las ruedas.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Sab Ene 06, 2018 5:20 pm

Remo34 escribió:18,65....que me contas :116: recien cotiza

----------------------------------------------------------------------------------
Esto es una mentira total-
Una subasta remanejada.
Es un afano total--
2 dias y un 36% de perdidas porque no te dejan vender.
En fin ya $18 es de regalo la accion y seguro seguira bajando.
Espero sean inteligentes y la paren ya vender por debajo de $18 es una locura total-
Electrica de 3 provincias y las regalan asi estan relocos.
Mejor me las guardo y antes de fin de año las vendo cuando lleguen a minimo $25 que es el valor justo para esta accion.
Y ojala estos inutiles de la cnv y byma dejen de lado esta estupidez de las subastas que no sirven para nada.
Si tenian poco movimiento.... ahora directamente es nulo...las estas matando a estas acciones.
Que las saquen del mercado si les molesta y listo y con mis acciones que son poquitas las que me quedaron adentro que se las metan en el cu,,l..

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor eric1939 » Vie Ene 05, 2018 4:23 pm

Remo34 escribió:adonde nos dirigimos para el reclamo. o buscar algun abogado. es mucha guita la que me traban


Podes empezar por averiguar en el tribunal de arbitraje de la BCBA.

http://www.bcba.sba.com.ar/instituciona ... arbitraje/

Remo34
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 01, 2017 11:50 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor Remo34 » Vie Ene 05, 2018 4:13 pm

el que quiera o este damnificado por esta subasta pase un mail y nos contactamos.-

Remo34
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 01, 2017 11:50 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor Remo34 » Vie Ene 05, 2018 4:10 pm

adonde nos dirigimos para el reclamo. o buscar algun abogado. es mucha guita la que me traban

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor eric1939 » Vie Ene 05, 2018 4:08 pm

Hay que meter un recurso de amparo o algo por el estilo. Algun boga experto en Derecho Comercial los sabra asesorar mejor, esto de la subasta es terrible porque no te dejan vender ni a perdida. La sufro en CARC, por suerte no tengo ninguno de estos papeluchos.

Remo34
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 01, 2017 11:50 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor Remo34 » Vie Ene 05, 2018 4:08 pm

18,65....que me contas :116: recien cotiza

Remo34
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 01, 2017 11:50 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor Remo34 » Vie Ene 05, 2018 4:04 pm

rusell007 escribió:Que h de remil p...esta todo congelado no te dejan ni comprar ni vender.
Que sistema de mie*** .
CVN son unos inutilies viejo... :pared: :golpe:


LA SUBASTA DEL EMPOME. esta porqueria no te deja hacer nada. :pared:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 05, 2018 3:55 pm

Que h de remil p...esta todo congelado no te dejan ni comprar ni vender.
Que sistema de mie*** .
CVN son unos inutilies viejo... :pared: :golpe:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 05, 2018 2:14 pm

[quote="pfloyd"] esta en el 2016 $ 9.
-----------------------------------------------------
El valor estaba super ...super atrasado ....era una accion olvidada...tampoco para valer $90 ok-
Para mi los $25 hoy me parece un muy buen precio en la accion y desde ahi se veran los aumentos de este año para incorporar en la accion-
Tambien tengamos en cuenta que mindlin es muy inquieto y estoy seguro que en cualquier momento le pone precio de Venta para ir por otros Activos que tiene en Carpeta.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: RE: Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 05, 2018 2:09 pm

[quote="pabloddinardo"]Hola Rusell
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es casi imposible salir si no la liberan un poco-
UNa total estupidez lo de las subastas-
Directamente que las dejen libres y controlen que no suban mas alla del 10% por dia y listo....
Pero que controlen y corten la cotizacion si en el dia supero ese porcentaje del 10%--
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tomando en cuenta otras empresas del rubro los $25 me parecen bien aqui y desde ahi se vera.
No nos olvidemos que esta es un conjunto de empresas Electricas-
No es solo una empresa de Una sola Provincia ,,,es un conjunto de 3 Empresas-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción de Compañías

Emdersa posee un grupo de empresas que tienen como objeto principal la distribución y comercialización de energía eléctrica en diferentes provincias de la Argentina.
Es propietaria de las Empresas concesionarias del servicio de distribución de energía eléctrica en las provincias de La Rioja y en San Luis y en Salta-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para que se entienda mejor Emdersa seria Como la Controlante Pampa Energia que controla a edenor -
Emdersa controla a Edesal (San Luis)---Edelar (La Rioja).---y Edesa -Salta)-
Ya sabemos que es de Mindlin estas empresas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CRONISTA

Según Puente Hermanos, EMDERSA se encuentra dentro de los promedios de la industria, posee un buen management y mejores posibilidades de renegociación de tarifas, ya que negocia por empresa con cada regulador provincial al agrupar a las distribuidoras regionales EDELAR (La Rioja), EDESA (Salta) y EDESAL (San Luis).
Por las expectativas a un aumento de tarifas está siendo mirada por los inversores junto a Edenor y Edesur-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
MINDLIN DUEÑO DE EMDERSA.jpg
MINDLIN DUEÑO DE EMDERSA.jpg (53.8 KiB) Visto 858 veces


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, D10s, davinci, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, isidoro999, jjt, Lgd, lukas, mamerto, Matraca, Onore, paisano, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Sr. Prudencia, trantor y 1114 invitados