Sin embargo, mirá hoy: $ 189,15, 5% arriba ... qué pasa??? Seguimos sin levantar la perdiz???
GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
Algun dia se terminaba esta mina de oro-
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Re: GCLA Grupo Clarín
$190 ultima venta
Ahora la cola de ventas es larga,,,se acabo..
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Re: GCLA Grupo Clarín
Bueno gracias suficientes ganancias
Calladito calladito fuimos llenando los bolsillitos
Calladito calladito fuimos llenando los bolsillitos
Re: GCLA Grupo Clarín
Vos sabés que yo iba a preguntar lo mismo ... Me extraña el silencio de los que saben ...
Re: GCLA Grupo Clarín
Y por acá que pasaqueno para de subir?
Re: GCLA Grupo Clarín
El acumulado del 2021 da un superávit de $ 1318,6 millones. El 3T 2021, particularmente dio un superávit de $ 319,3 millones. El acumulado del 2020 fue un negativo de $ -1080,5 millones, y en referencia puntual al 3T 2020 dio un saldo a favor de $ 702,8 millones.
Como puntos salientes: En impresión y publicación, siguió consolidando su servicio de suscripción digital sumando herramientas para atender los diferentes segmentos y readaptando en “coleccionables” los productos en papel. En Programación y Distribución de contenidos destacan el “permanente” liderazgo de Radio Mitre y “La 100” En cuanto a la televisión, mencionan que Canal 13 sigue siendo uno de los dos canales más vistos. El grupo, en conjunto con Prisma, continúa dando impulso a BIMO, una billetera dedicada a servicios electrónicos.
Las ventas suman de $ 26478 millones, que es una suba del 2,9% en el interanual. El costo de ventas acarreado arroja $ 9114 millones, un ahorro del -9% interanual. El margen de EBITDA ajustado es de 17,6%, en el 3T 2020 daba 8,1%, la diferencia a favor se deduce de mayores ventas de publicidad y reducción de costos en términos reales.
En segmentos de ingresos, se divide en tres grandes grupos: Producción y Distribución de contenidos (51,8% de las ventas) con una suba del 18,4%, impulsado en mayor venta de publicidad en ARTEAR y Radio Mitre y el negocio de automovilismo. Impresión y publicación (41,7% del total) con una caída interanual del -10,6% por desinversiones en el negocio postal (Unir) y menor circulación del papel. Otras ventas (Servicios corporativos) sube el 7,6%.
Los resultados por inversiones asociadas acarrean un saldo a favor de $ 425,3 millones, un decremento del -59,5%. Otros ingresos y egresos dan un saldo a favor de $ 63,4 millones, en 2020 fue un déficit de $ -1586,6 millones, por “desvalorización” Polka y otras. Otros datos adicionales: la circulación promedio baja un -17,1%, la participación de publicidad baja un -1%. Las páginas vistas caen un -16,5% anual (las móviles un -23,1%) y los suscriptos digitales suben un 55,1% (el 67% paga). El prime time baja un -8,9% y el total time baja un -2,4%.
Los gastos por naturaleza acumulan $ 19519 millones y ahorran un -6,4%. Se destacan: la baja de remuneraciones (46% de los gastos) en un -4%, honorarios por retribuciones (11,7%) mantienen la línea. Gastos de distribución (5,7) bajan un -46,8%. Incobrables bajan -65%.
Los resultados financieros dan un negativo de $ -1838,1 millones, el 3T 2020 dio un negativo de $ -760 millones, principalmente por brecha negativa de RECPAM. La deuda financiera bruta es de $ 2175,4 millones, decreciendo un -14,2%, siendo el 83,8% en dólares. El flujo de efectivo suma los $ 3490,5 millones, un -6,9% menos que el 3T 2020, y un aumento del $ 235,5 millones, en 3T 2020 aumentó $ -217 millones. El ratio de cobertura es un negativo -0,26x.
Se canceló el pago con de Gestion Compartida S.A por un monto de U$S 4,8 millones que mantenía con el JPM. A su vez la sociedad acordó con la Gestión Compartida un aporte irrevocable para futura suscripción, de U$S 3,7 millones. Las expectativas se ajustan al contexto de la economía, la falta de acuerdo respecto a la deuda soberna con el FMI, generando mayor incertidumbre y grandes dificultades en el escenario sanitario, político y económico.
La liquidez sube de 1,49 a 1,59. La solvencia va de 1,06 a 1,4.
El VL es de 187,7. La Cotización hoy es de 109,5. La capitalización es 11692 millones.
La ganancia por acción acumula $ 12,35. El Per promediado es de 6,76 años.
Como puntos salientes: En impresión y publicación, siguió consolidando su servicio de suscripción digital sumando herramientas para atender los diferentes segmentos y readaptando en “coleccionables” los productos en papel. En Programación y Distribución de contenidos destacan el “permanente” liderazgo de Radio Mitre y “La 100” En cuanto a la televisión, mencionan que Canal 13 sigue siendo uno de los dos canales más vistos. El grupo, en conjunto con Prisma, continúa dando impulso a BIMO, una billetera dedicada a servicios electrónicos.
Las ventas suman de $ 26478 millones, que es una suba del 2,9% en el interanual. El costo de ventas acarreado arroja $ 9114 millones, un ahorro del -9% interanual. El margen de EBITDA ajustado es de 17,6%, en el 3T 2020 daba 8,1%, la diferencia a favor se deduce de mayores ventas de publicidad y reducción de costos en términos reales.
En segmentos de ingresos, se divide en tres grandes grupos: Producción y Distribución de contenidos (51,8% de las ventas) con una suba del 18,4%, impulsado en mayor venta de publicidad en ARTEAR y Radio Mitre y el negocio de automovilismo. Impresión y publicación (41,7% del total) con una caída interanual del -10,6% por desinversiones en el negocio postal (Unir) y menor circulación del papel. Otras ventas (Servicios corporativos) sube el 7,6%.
Los resultados por inversiones asociadas acarrean un saldo a favor de $ 425,3 millones, un decremento del -59,5%. Otros ingresos y egresos dan un saldo a favor de $ 63,4 millones, en 2020 fue un déficit de $ -1586,6 millones, por “desvalorización” Polka y otras. Otros datos adicionales: la circulación promedio baja un -17,1%, la participación de publicidad baja un -1%. Las páginas vistas caen un -16,5% anual (las móviles un -23,1%) y los suscriptos digitales suben un 55,1% (el 67% paga). El prime time baja un -8,9% y el total time baja un -2,4%.
Los gastos por naturaleza acumulan $ 19519 millones y ahorran un -6,4%. Se destacan: la baja de remuneraciones (46% de los gastos) en un -4%, honorarios por retribuciones (11,7%) mantienen la línea. Gastos de distribución (5,7) bajan un -46,8%. Incobrables bajan -65%.
Los resultados financieros dan un negativo de $ -1838,1 millones, el 3T 2020 dio un negativo de $ -760 millones, principalmente por brecha negativa de RECPAM. La deuda financiera bruta es de $ 2175,4 millones, decreciendo un -14,2%, siendo el 83,8% en dólares. El flujo de efectivo suma los $ 3490,5 millones, un -6,9% menos que el 3T 2020, y un aumento del $ 235,5 millones, en 3T 2020 aumentó $ -217 millones. El ratio de cobertura es un negativo -0,26x.
Se canceló el pago con de Gestion Compartida S.A por un monto de U$S 4,8 millones que mantenía con el JPM. A su vez la sociedad acordó con la Gestión Compartida un aporte irrevocable para futura suscripción, de U$S 3,7 millones. Las expectativas se ajustan al contexto de la economía, la falta de acuerdo respecto a la deuda soberna con el FMI, generando mayor incertidumbre y grandes dificultades en el escenario sanitario, político y económico.
La liquidez sube de 1,49 a 1,59. La solvencia va de 1,06 a 1,4.
El VL es de 187,7. La Cotización hoy es de 109,5. La capitalización es 11692 millones.
La ganancia por acción acumula $ 12,35. El Per promediado es de 6,76 años.
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Re: GCLA Grupo Clarín
Nos dará otra alegría la momia este año? $120
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Re: GCLA Grupo Clarín
El acumulado del 2021 da un superávit de $ 914,4 millones. El 2T 2021, particularmente dio un superávit de $ 159 millones. El acumulado del 2020 fue un negativo de $ -357,8 millones, y en referencia puntual al 2T 2020 dio un saldo a favor de $ 492,1 millones.
Como puntos salientes: En impresión y publicación, debido a la baja demanda del papel, se fueron re-adaptando los coleccionables para darle un valor agregado y satisfacer a lectores, además se ha incrementado el número de suscriptores pago en la versión digital, incorporando “Diario Olé”. En Programación y Distribución de contenidos destacan el “permanente” liderazgo de Radio Mitre y “La 100” En cuanto a la televisión, mencionan que Canal 13 sigue siendo uno de los dos canales más vistos. El grupo, en conjunto con Prisma, continúa dando impulso a BIMO, una billetera dedicada a servicios electrónicos de pagos y beneficios.
Las ventas suman de $ 15519,4 millones, que es una suba del 1% en el interanual. El costo de ventas acarreado arroja $ 9114 millones, un ahorro del -13,7% interanual. El margen de EBITDA ajustado es de 16,8%, en el 2T 2020 daba 4,7%, la diferencia a favor se deduce de mayores ingresos en el segmento de Programación y contenido y reducción de costos.
En segmentos de ingresos, se divide de mayor a menor en nivel de relevancia: venta de publicidad (44,4% de las ventas) con una suba del 26,2%, impulsado en mayor venta en ARTEAR y Radio Mitre. Circulación (28,4% de las ventas) con una caída interanual del -3,3%. Señales y Programación (17,3% de las ventas) con una baja del -15,6%.
Los resultados por inversiones asociadas acarrean un saldo a favor de $ 357,3 millones, un decremento del -47%.
Otros ingresos y egresos dan un saldo a favor de $ 68,3 millones, en 2020 fue un déficit de $ -332,5 millones, por “desvalorización de llave de negocio”.
Otros datos adicionales: la circulación promedio baja un -3,7%, la participación de publicidad sube un 1,5%. Las páginas vistas caen un -24,1% anual (las móviles un -30,2%) y los suscriptos digitales suben un 25,2% (el 65% paga). El prime time baja un -4,9% y el total time sube un 0,7%.
Los gastos de naturaleza acumulan $ 11698 millones y ahorran un -8,4%. En gastos en general, se destacan: la baja de remuneraciones (45,3% de los gastos) en un -5,5%, gastos de distribución (6,2%) bajan un -45,5%. Por otro lado, sube “mantenimiento” (5,6%) en un 4,8%.
Los resultados financieros dan un negativo de $ -1171,9 millones, el 2T 2020 dio un negativo de $ -451,7 millones, principalmente en 2020 se obtuvieron resultados positivos en colocaciones en títulos, bonos, etc y brecha en RECPAM. La deuda financiera bruta es de $ 1939,2 millones, decreciendo un -18,4%, siendo el 83% en dólares. El flujo de efectivo suma los $ 3490,5 millones, un -0,6% menos que el 2T 2020, y un aumento del $ 3,2 millones, el 1T 2020 disminuyó $ -262,3 millones. El ratio de cobertura de deuda es un negativo -0,26x.
Se concretó la venta a Televisión Litoral S.A el 99% de participación de Bariloche TV por U$S 600000. Se postergó el aumento de capital de Polka por 90 dias, hasta la suma de hasta $ 51,5 quedando su resolución en audiencia. Las expectativas se ajustan al contexto de la pandemia, donde se reflejan grandes dificultades en el escenario sanitario y económico.
La liquidez sube de 1,45 a 1,75. La solvencia va de 1,10 a 1,41.
El VL es de 160,7. La Cotización hoy es de 69,15. La capitalización es 7383,6 millones.
La ganancia por acción acumula $ 8,56. El Per promediado es de 6,46 años.
Como puntos salientes: En impresión y publicación, debido a la baja demanda del papel, se fueron re-adaptando los coleccionables para darle un valor agregado y satisfacer a lectores, además se ha incrementado el número de suscriptores pago en la versión digital, incorporando “Diario Olé”. En Programación y Distribución de contenidos destacan el “permanente” liderazgo de Radio Mitre y “La 100” En cuanto a la televisión, mencionan que Canal 13 sigue siendo uno de los dos canales más vistos. El grupo, en conjunto con Prisma, continúa dando impulso a BIMO, una billetera dedicada a servicios electrónicos de pagos y beneficios.
Las ventas suman de $ 15519,4 millones, que es una suba del 1% en el interanual. El costo de ventas acarreado arroja $ 9114 millones, un ahorro del -13,7% interanual. El margen de EBITDA ajustado es de 16,8%, en el 2T 2020 daba 4,7%, la diferencia a favor se deduce de mayores ingresos en el segmento de Programación y contenido y reducción de costos.
En segmentos de ingresos, se divide de mayor a menor en nivel de relevancia: venta de publicidad (44,4% de las ventas) con una suba del 26,2%, impulsado en mayor venta en ARTEAR y Radio Mitre. Circulación (28,4% de las ventas) con una caída interanual del -3,3%. Señales y Programación (17,3% de las ventas) con una baja del -15,6%.
Los resultados por inversiones asociadas acarrean un saldo a favor de $ 357,3 millones, un decremento del -47%.
Otros ingresos y egresos dan un saldo a favor de $ 68,3 millones, en 2020 fue un déficit de $ -332,5 millones, por “desvalorización de llave de negocio”.
Otros datos adicionales: la circulación promedio baja un -3,7%, la participación de publicidad sube un 1,5%. Las páginas vistas caen un -24,1% anual (las móviles un -30,2%) y los suscriptos digitales suben un 25,2% (el 65% paga). El prime time baja un -4,9% y el total time sube un 0,7%.
Los gastos de naturaleza acumulan $ 11698 millones y ahorran un -8,4%. En gastos en general, se destacan: la baja de remuneraciones (45,3% de los gastos) en un -5,5%, gastos de distribución (6,2%) bajan un -45,5%. Por otro lado, sube “mantenimiento” (5,6%) en un 4,8%.
Los resultados financieros dan un negativo de $ -1171,9 millones, el 2T 2020 dio un negativo de $ -451,7 millones, principalmente en 2020 se obtuvieron resultados positivos en colocaciones en títulos, bonos, etc y brecha en RECPAM. La deuda financiera bruta es de $ 1939,2 millones, decreciendo un -18,4%, siendo el 83% en dólares. El flujo de efectivo suma los $ 3490,5 millones, un -0,6% menos que el 2T 2020, y un aumento del $ 3,2 millones, el 1T 2020 disminuyó $ -262,3 millones. El ratio de cobertura de deuda es un negativo -0,26x.
Se concretó la venta a Televisión Litoral S.A el 99% de participación de Bariloche TV por U$S 600000. Se postergó el aumento de capital de Polka por 90 dias, hasta la suma de hasta $ 51,5 quedando su resolución en audiencia. Las expectativas se ajustan al contexto de la pandemia, donde se reflejan grandes dificultades en el escenario sanitario y económico.
La liquidez sube de 1,45 a 1,75. La solvencia va de 1,10 a 1,41.
El VL es de 160,7. La Cotización hoy es de 69,15. La capitalización es 7383,6 millones.
La ganancia por acción acumula $ 8,56. El Per promediado es de 6,46 años.
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