GAMI Boldt Gaming

Panel general
obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Vie Feb 11, 2011 4:47 pm

Muy buenos los 3 últimos aportes muchachos, el gráfico y el soporte proyectado. Yo la tengo desde fines del 2009, no creo que baje más que el soporte que se indican por udes. en 33.6 o 33,5/34. Salvo que venga el fin del mundo.-Gracias tradingAR, Mauri y Centauro :112: :arriba:

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Centauro » Vie Feb 11, 2011 4:23 pm

Muchas gracias TradingAr & Mauri_g. Entonces entiendo que estamos operando en niveles muy proximos al soporte de largo plazo.

Por otro lado, me cuesta creer que haya alguien que mantuvo este papel por tanto tiempo como para x7 y salir justo en visperas de la asamblea / dividendos, aunque nunca se sabe.

Gracias de nuevo y buen fin de semana

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor mauri_g » Vie Feb 11, 2011 4:09 pm

Yo tengo este canal. El soporte de hoy estaría en 33,60
Adjuntos
gami.JPG
Desde Junio de 2009
gami.JPG (49.42 KiB) Visto 380 veces

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Centauro » Vie Feb 11, 2011 3:32 pm

TradingAr. El chart que subiste es el de Boldt. Aunque gracias por el aporte.

De todas maneras, el de GAMI tiene una figura similar. Podes explicarnos cual es la idea? Quebro el canal ascendente y entro en un canal lateral?

Gracias

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Mochon » Vie Feb 11, 2011 3:28 pm

TradingAR escribió:a ver si puedo subir el chart
Imagen


Pudiste, pero....

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Centauro » Vie Feb 11, 2011 10:05 am

Buenas a todos.
Quisiera pedirle a algun experto en AT que nos de su opinion respecto a los movimientos de este papel?
Muchos dicen que es razonable que un papel que subio debe tomar un poco de aire. Pero la pregunta es: Que tanto aire puede tomar si no subio tanto como el Merval por ejemplo?

Lo que veo en los graficos es que a mediados de diciembre de 2010 hizo un gap entre $33,2 y $34. Luego, en Enero intento cerrar ese gap pero se detuvo justo sobre la base. Es decir, en $34,05. Ayer fue a cerrar ese gap (y vaya si lo fue a cerrar) pero sin embargo en el cierre no logro perforar los $34 (aunque en la intradiaria vimos valores incluso inferiores a $33,2).

Independientemente de sus fundamentos (Asamblea el 15 Feb, Dividendos a fines de Feb y Balance a mediados de Marzo), que opinan los chartistas?

Gracias y saludos

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Jue Feb 10, 2011 5:48 pm

Neotrader escribió:La verdad es que ya no sé quien tiene más o cipay ú obekiko...en cualquier momento desplazan a tabanelli! jaja

:lol: :lol: Yo estoy hasta el cuello en ésta y en Boldt, espero no ahogarme con ellas.- No creo que esto ocurra, porque con mis tenencias los tengo que desplazar al grupo Tabanelli, con el apoyo del foro de Rava jua..jua.. :D

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Jue Feb 10, 2011 4:03 pm

"magoo"]amigos, tienen que entender que la bolsa esta caucionada en un 40% y muchos tienen el agua al cuello, y claro los operadores grandes con espalda esperan abajo a ver quien los larga...baratitos.. y a eso sumen que estamos cerca del cierre de opciones..je...paciencia. Ok gracias magoo, seguiremos comprando entonces :respeto :respeto:

No es porque tenga espalda ni porque sea grande :lol: :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Martinm, oudine2, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 838 invitados