GAMI Boldt Gaming

Panel general
bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bocha1975 » Mar Ago 03, 2010 2:01 pm

Yo tengo un pucho.....toy dudando en entrar con mas......que dicen los Timberos, por lo que veo le tienen fe!!!
Buena vida

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jarta » Mar Ago 03, 2010 11:48 am

Sacaron boleto xq biene mas que bien!!! eh :P

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Piturro » Mar Ago 03, 2010 11:44 am

jarta escribió:Fecha limite el 11 de agosto

Muchas gracias!

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jarta » Mar Ago 03, 2010 11:41 am

Fecha limite el 11 de agosto

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Piturro » Mar Ago 03, 2010 11:35 am

cipay escribió:Lo de Córdoba es una noticia excelente que no fue valorada en su verdadera dimensión.
La renovación es por 10 años, 5 + 5 de extensión, que en la práctica son 10 porque cambiar todo lo instalado es complicadísimo, una vez que se inicia el desarrollo es altísima la probabilidad de continuar.

Pero esto no solo implica estabilidad y crecimiento vegetativo acompañando al PBI o mejor dicho al volumen del juego, sino un enorme potencial de crecimiento en valor agregado, eficiencia y cap´tación de mayor volumen de apuestas.
Córdoba era la provincia que estaba más atrasada en cuanto al tipo de terminales, allí había muy poco on line y mucho off. Las ventajas del on line son oprincipalmente la captación de mayor volumen de apuestas porque permite cerrar bastante más tarde la captación, ya que con las terminales off line el vendedor tienen que cerrar unas horas antes y trasladarse hasta el centro de captación a descargar las apuestas. Esta ventaja operimte quitarle una proporción mucho mayor al juego clandestino y captar apuestas que de otra manera no se harían.
En segundo lugar las terminales on line permiten una importante automatización y reducción de costos y se recibe un canon de parte de los agencieros que mejora los ingresos.
La contrapartida de esto es que se requiere hacer una importante inversión en máquinas captadoras, concentradores, etc, etc., pero la inversión aumenta la productividad.

La noticia es muy buena y el crecimiento continúa.

Se vienen los mejores balances históricos de Gaming.

Cuando entra el balance?

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Piturro » Mar Ago 03, 2010 11:34 am

[Pero estás confundido, el MERVAL NO ES el MERVAL 25. Lo que vos estás viendo es el Merval.[/quote]
Si ya sé, pasa que en el Santander sigue figurando en el panel general y en el http://www.rava.com.ar/v2/empresas/macd2.php también.
Gracias por la aclaración!

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor cipay » Mar Ago 03, 2010 11:30 am

Lo de Córdoba es una noticia excelente que no fue valorada en su verdadera dimensión.
La renovación es por 10 años, 5 + 5 de extensión, que en la práctica son 10 porque cambiar todo lo instalado es complicadísimo, una vez que se inicia el desarrollo es altísima la probabilidad de continuar.

Pero esto no solo implica estabilidad y crecimiento vegetativo acompañando al PBI o mejor dicho al volumen del juego, sino un enorme potencial de crecimiento en valor agregado, eficiencia y cap´tación de mayor volumen de apuestas.
Córdoba era la provincia que estaba más atrasada en cuanto al tipo de terminales, allí había muy poco on line y mucho off. Las ventajas del on line son oprincipalmente la captación de mayor volumen de apuestas porque permite cerrar bastante más tarde la captación, ya que con las terminales off line el vendedor tienen que cerrar unas horas antes y trasladarse hasta el centro de captación a descargar las apuestas. Esta ventaja operimte quitarle una proporción mucho mayor al juego clandestino y captar apuestas que de otra manera no se harían.
En segundo lugar las terminales on line permiten una importante automatización y reducción de costos y se recibe un canon de parte de los agencieros que mejora los ingresos.
La contrapartida de esto es que se requiere hacer una importante inversión en máquinas captadoras, concentradores, etc, etc., pero la inversión aumenta la productividad.

La noticia es muy buena y el crecimiento continúa.

Se vienen los mejores balances históricos de Gaming.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor cipay » Mar Ago 03, 2010 11:22 am

Piturro escribió:Ya está en el Merval 25.

Ahí la tenés http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cot ... dices.aspx

Ok, pasa que en Rava y en el Santander la sigo viendo el en Panel General, por eso mi consulta.

Saludos![/quote]


Pero estás confundido, el MERVAL NO ES el MERVAL 25. Lo que vos estás viendo es el Merval.

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Piturro » Lun Ago 02, 2010 3:14 pm

El Padrino escribió:¡¡¡¡¡¡ expectativa confirmada !!!!!!

Es una excelente noticia!! :D

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Ago 02, 2010 3:01 pm

obekiko escribió:¡¡¡¡ CARGUEN MUCHACHOS FIRMAMOS CONTRATO CON LA PCIA. DE CÓRDOBA POR 5 AÑOS . ESTA INFORMADO EN BOLSAR A LAS 14, 18 HS. DE HOY!!!!! :arriba:

POR EL TERMINO DE CINCO AÑOS CON LOTERIA DE CORDOBA RENOVABLE POR OTROS CINCO :respeto:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Ago 02, 2010 2:41 pm

¡¡¡¡ CARGUEN MUCHACHOS FIRMAMOS CONTRATO CON LA PCIA. DE CÓRDOBA POR 5 AÑOS . ESTA INFORMADO EN BOLSAR A LAS 14, 18 HS. DE HOY!!!!! :arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 02, 2010 11:28 am

Elpadrino.Leo tus datos sobre ambas y no me cierran. Yo tengo max.en un año =28.6.10 Bold.6,30 ----Gaming 17.6.10 32,90, espero tus datos para saber si estoy en los cierto.chau

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Piturro » Lun Ago 02, 2010 11:18 am

Ya está en el Merval 25.

Ahí la tenés http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cot ... dices.aspx[/quote]

Ok, pasa que en Rava y en el Santander la sigo viendo el en Panel General, por eso mi consulta.

Saludos!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 824 invitados