GAMI Boldt Gaming

Panel general
InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mié Mar 21, 2012 4:27 pm

Eh, qué pasó acá? No se enteraron que esta empresa ganó casi un capital en el primer trimestre? Y que le queda cuerda 3 trimestres más, y convencido de que van a hacer bien jugosos :bebe:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Jue Mar 15, 2012 8:30 am

Centauro escribió:Si Profe, lo recuerdo bien.

Los contratos en Arg (inclusive el de LN) tienen implicito una facturacion del 6% aprox del total de volumen ($$) que mueve. Digo implicito porque no es un porcentaje fijo. En 2010 y 2011 fueron un poco menos.

El contrato de Costa Rica lo tiene Explicito. Si no me equivoco, Gami se quedaria con el 12% del volumen $$ que mueva. El tema es que no es facil medir el efecto que tendria este contrato en el corto plazo. No conocemos nada sobre el mercado de apuestas on-line en Costa Rica. Cuanta guita mueve por año? Tampoco sabemos cuanta invercion va a demandar la instalacion de las maquinas. Quizas, deberiamos preguntarle a Cipay.

No se olviden que proyecto para el 2012 un resultado neto de $200M (me sumo a este pronostico con un +/- 2%). Este fue un post de hace un mes atras aprox. Pero tambien hay un post de el del 6 de Febrero de 2010 donde indica que para este año vamos a tener un resultado neto de usd 45M. No es mi intencion debatir que tipo de cambio debriamos usar para medir el resultado, pero a mi entender, el margen de error no es significativo. Quizas si lo pinchamos un poco, nos dice cuanto va a ganar en el 2015?

Un abrazo

Gracias Centauro por la data

Abrazo

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Centauro » Jue Mar 15, 2012 1:11 am

Si Profe, lo recuerdo bien.

Los contratos en Arg (inclusive el de LN) tienen implicito una facturacion del 6% aprox del total de volumen ($$) que mueve. Digo implicito porque no es un porcentaje fijo. En 2010 y 2011 fueron un poco menos.

El contrato de Costa Rica lo tiene Explicito. Si no me equivoco, Gami se quedaria con el 12% del volumen $$ que mueva. El tema es que no es facil medir el efecto que tendria este contrato en el corto plazo. No conocemos nada sobre el mercado de apuestas on-line en Costa Rica. Cuanta guita mueve por año? Tampoco sabemos cuanta invercion va a demandar la instalacion de las maquinas. Quizas, deberiamos preguntarle a Cipay.

No se olviden que proyecto para el 2012 un resultado neto de $200M (me sumo a este pronostico con un +/- 2%). Este fue un post de hace un mes atras aprox. Pero tambien hay un post de el del 6 de Febrero de 2010 donde indica que para este año vamos a tener un resultado neto de usd 45M. No es mi intencion debatir que tipo de cambio debriamos usar para medir el resultado, pero a mi entender, el margen de error no es significativo. Quizas si lo pinchamos un poco, nos dice cuanto va a ganar en el 2015?

Un abrazo

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Mié Mar 14, 2012 10:26 pm

Centauro escribió:Hola Doc,
No soy un experto, pero levanto el guante, ja.
Antes de empezar a revisar los numeros, tenemos que tener en cuenta que no son exactamente comparables ya que el 1Q 2011 tiene metido ventas y costos del contrato con LN mientras que el 1Q 2012 no.

Si nos olvidamos de eso, vemos que las ventas aumentaron un 14,35% trimestre contra trimestre, los costos aumentaron un 8,2% y los gastos de Admin y Comercializacion un 13,7% (estos ultimos tienen un peso menor en terminos relativos, pero aun asi crecieron menos que la facturación). Asi, la ganancia del trimestre fue de $44,1M, un 23,9% mas que 1Q 2011.

Por otro lado, el margen de utilidad (resultado neto/ventas) que tenia Gami en el 1Q 2011 era de 26.2%. Es decir que de cada $1 que entra de las ventas, la empresa se quedaba con 0,26 centavos netos. Si miramos el margen de utilidad de 1Q 2012 nos da 28,4%.

A mi entender presento un muy buen balance y mejoro sus margenes operativos. Esperemos que siga asi.

Un abrazo

De esto se hablo poco centauro pero te acordas el año pasado que se habia comentado que el arreglo que tenian en Costa Rica sobre el % que se lleva la empresa por cada apuesta era superior al de Arg y ensima en dolares!!

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Doctor Topo » Mié Mar 14, 2012 10:18 pm

Es un buen análisis Centauro!
Te agradezco el detalle. Comparto que mejoraron los márgenes y que el balance es muy bueno.
Abrazo! 8)

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Centauro » Mié Mar 14, 2012 10:10 pm

Hola Doc,
No soy un experto, pero levanto el guante, ja.
Antes de empezar a revisar los numeros, tenemos que tener en cuenta que no son exactamente comparables ya que el 1Q 2011 tiene metido ventas y costos del contrato con LN mientras que el 1Q 2012 no.

Si nos olvidamos de eso, vemos que las ventas aumentaron un 14,35% trimestre contra trimestre, los costos aumentaron un 8,2% y los gastos de Admin y Comercializacion un 13,7% (estos ultimos tienen un peso menor en terminos relativos, pero aun asi crecieron menos que la facturación). Asi, la ganancia del trimestre fue de $44,1M, un 23,9% mas que 1Q 2011.

Por otro lado, el margen de utilidad (resultado neto/ventas) que tenia Gami en el 1Q 2011 era de 26.2%. Es decir que de cada $1 que entra de las ventas, la empresa se quedaba con 0,26 centavos netos. Si miramos el margen de utilidad de 1Q 2012 nos da 28,4%.

A mi entender presento un muy buen balance y mejoro sus margenes operativos. Esperemos que siga asi.

Un abrazo

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Doctor Topo » Mié Mar 14, 2012 10:09 pm

Gracias profe!
Sí, las ganancias subieron eso, pero si no entendí mal el balance, tal aumento en las ganancias resultó de un aumento de los gastos por debajo de lo que subieron los ingresos (que aumentaron un 15%). Puedo estar equivocado por eso la consulta!
Abrazo 8)

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Mié Mar 14, 2012 9:49 pm

Doctor Topo escribió:Buenas!
Algún análisis del balance?
Entiendo que en la comparación con el mismo del año pasado, los ingresos por ventas y servicios aumentaron un 15%, pero como los gastos aumentaron en menos proporción, las ganancias aumentaron bastante más que eso. Buen balance.
Abrazo! 8)

Si yo mal no recuerdo era entre el 25 y 30% con el mismo trimestral del año pasado, siempre el primero es el peor de los 4 y a eso se le tiene que sumar que se esta invirtiendo en la instalacion de las maquinas en Costa Rica y de eso todavia no se vio un dolar!

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Doctor Topo » Mié Mar 14, 2012 9:33 pm

Buenas!
Algún análisis del balance?
Entiendo que en la comparación con el mismo del año pasado, los ingresos por ventas y servicios aumentaron un 15%, pero como los gastos aumentaron en menos proporción, las ganancias aumentaron bastante más que eso. Buen balance.
Abrazo! 8)

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mié Mar 14, 2012 3:36 pm

el profe escribió:Yo largue 250 en 23.50 bien temprano para cubrir una compra de long, si no tenia que pagar un descubierto no lo hubiera hecho ni en pe**! mi viejovendio 150 en 23.20 que las compro Obe por lo mismo! ahora los demas que venden no se porque lo hacen!

Abrazo a todos!


Si profe, ocurre a menundo, me ha pasado varias veces...Un abrazo y suerte a vos y a tu papá...
Varias veces tuve que apagar el celular y decirle a la muchacha que me fui al banco...

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Mié Mar 14, 2012 3:30 pm

Yo largue 250 en 23.50 bien temprano para cubrir una compra de long, si no tenia que pagar un descubierto no lo hubiera hecho ni en pe**! mi viejovendio 150 en 23.20 que las compro Obe por lo mismo! ahora los demas que venden no se porque lo hacen!

Abrazo a todos!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mié Mar 14, 2012 2:27 pm

Lo asustaron con un Vudú y que le van a mandar el Tanque...al pobre tipo

zippo
Mensajes: 4320
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor zippo » Mié Mar 14, 2012 2:26 pm

BEISBOL77 escribió:
Ahi tenés bastante en 23, alguno que necesita salir.

Saludos

Si lo habia visto... No era una pregunta jaja

Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 791 invitados