GAMI Boldt Gaming

Panel general
el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

obekiko escribió:coincidirás que no les va resultar fácil reemplazarla no?, les va llevar un tiempo largo...

Es que la provincia con esto gana fortunas! y no es solo eso, yo pensaba, una empresa como esta va a invertir tanto en poner maquinas hasta hace poco, va a bajar los % por venta apostando al volumen como dijo Cipay, para que a los tres años no le renueven el contrato? la verdad no me entra en la cabeza

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Dom Mar 25, 2012 9:59 pm

coincidirás que no les va resultar fácil reemplazarla no?, les va llevar un tiempo largo...

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Dom Mar 25, 2012 9:46 pm

obekiko escribió:Si quieren desarmar los negocios, se quedarán sin recaudación: No creo que les convenga.- Por otra parte, no hay emprea que tenga la capacidad técnica y profesional que pueda sustituirla de la noche a la mañana

Hoy cuando lei la nota de algo que es solo un supuesto! no me alegre eso es obvio! pero... despues me puse a pensar! esta baja solo por eso? y me conteste que si! hasta donde va a bajar si es la empresa que mas paga en el merval? no creo que mucho mas! y si le renuevan el contrato como hace 3 años? porque hace 3 años estaba este gobierno no? se va a mas de 30 mangos tranquilo! osea... que hay mucho por ganar y poco por perder! para mi entrarle a estos precios es un negocion!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Dom Mar 25, 2012 9:17 pm

Si quieren desarmar los negocios, se quedarán sin recaudación: No creo que les convenga.- Por otra parte, no hay emprea que tenga la capacidad técnica y profesional que pueda sustituirla de la noche a la mañana

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Dom Mar 25, 2012 7:15 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:

Me amargué las vacaciones leyendo esta nota, pero consideré que debía copiarselas ya que debemos saber todos lo que está ocurriendo en esta guerra que han desatado contra el grupo Boldt.

Espero que a ninguno se le ocurra hacer el chiste penoso de que quiero comprar papeles baratos, como ya lo comentaron en otra oportunidad

Creánme que a nivel personal esto que lei me ha dejado muy, pero muy mal.

http://www.perfil.com/ediciones/2012/3/ ... _0009.html

Les envío un abrazo a todos y estuve en duda en copiar la nota, pero me pareció que no debía ocultarla.

Esta bien que ponga la nota! yo soy periodista hace mucho tiempo y muy a mi pesar yo a la prensa no le creo ni una coma! pero bue... algo hay que escribir y sobre todo vender diarios!
Mañana por ahi el papel se haga mie***, por ahi no! pero lo que si estoy seguro es que yo a estos precios no las voy a vender! el pale esta regalado! y si legado el caso no le renuevan la Lic en la provincia y bue... tampoco el negocio de gami depende solo de eso y con los dividendos que paga en unos años saldre hecho JAJAJA

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Mar 25, 2012 1:43 pm

ESTIMADOS FORISTAS:

Me amargué las vacaciones leyendo esta nota, pero consideré que debía copiarselas ya que debemos saber todos lo que está ocurriendo en esta guerra que han desatado contra el grupo Boldt.

Espero que a ninguno se le ocurra hacer el chiste penoso de que quiero comprar papeles baratos, como ya lo comentaron en otra oportunidad

Creánme que a nivel personal esto que lei me ha dejado muy, pero muy mal.

http://www.perfil.com/ediciones/2012/3/ ... _0009.html

Les envío un abrazo a todos y estuve en duda en copiar la nota, pero me pareció que no debía ocultarla.

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Doctor Topo » Vie Mar 23, 2012 9:28 pm

Gracias Cipay por las palabras, es bueno poder leer los análisis de gente que está invertida y conoce de verdad a la empresa!
Abrazo! 8)

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor mirgorenado » Vie Mar 23, 2012 5:02 pm

veamos escribió:cipay: vos si que te la sabes todas eh........jajajajj, por eso perdes tiempo posteando???? sabes o no sabes nada??????, :115:

Y si... si no se la sabe todas le pega en el palo... asi que agradece que se tome el trabajo de "perder el tiempo" para compartir años de trabajo e investigaciòn... pero no lo entendes en Mirgor y tampoco en esta porque seguis siendo el mismo mamerto de siempre. :mrgreen:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor cipay » Jue Mar 22, 2012 9:14 pm

Doctor Topo escribió:Buenas! Acá regalan algo? Parece que sí! Volvimos a valores de remate.
Si bien no hay certidumbre sobre cómo resultará el contrato con Costa Rica, hay razones para ser optimistas, sobre todo tomando en cuenta la puerta que se abre.
Se extraña en este foro la palabra del Sr Cipay!
En el balance se ve una mejora de los margenes. Es notable la escasa suba de los costos en comparacion a la inflacion general (por motivos estructurales o circunstanciales, alguien sabrá decir); y para entender la suba de los ingresos sería bueno conocer el dato de cuánto pudieron subir el precio unitario.
Abrazo a todos!! 8)

Estimado Doctor Topo, te agradezco que requieras que aporte algo para interpretar la situación, pero si tuvieras presente mis posteos de hace bastante más de un año cuando se renovaron varios de los principales contratos ya deberías saber que:
- Se iba a producir primero un achatamiento de márgenes debido a reducciones de precios concedidas a los clientes a cambio de volumen. ESO YA LO VIMOS hace un tiempo.
En un primer momento, como dije varias veces, íbamos a ver un menor margen por baja de precios ya que el volumen todavía no iba a estar (había que instalar las máquinas y hacer todo un trabajo de marketing de largo plazo)
- Ibamos a ver un costo mayor por la insatalación de nuevas máquinas que también iba a achatar aún más los márgenes.
ESO YA LO VIMOS HACE UN TIEMPO, y cuando ocurrió en el mercado se asustaron bastante (no me dieron bola, sino no se hubieran asustado) y el precio de la acción tuvo una caída en la que también influyó el deterioro de la situación argentina.

También avisé hace mucho que luego poco a poco vendría la parte buena:
- Se irían reduciendo los costos por la instalación de nuevas máquinas a medida que esos trabajos se fueran terminando.
- Aumentaría el volumen (aunque a precios más bajos)
- Poco a poco iría aumentando la eficiencia a medida que se pudiera ajustar el funcionamiento a la nueva dimensión de la operación.
TODO ESO SE ESTÁ VIENDO AHORA Y TODAVÍA NO ESTÁ COMPLETO.

Y además Costa Rica va a aportar algo. Yo no espero grandes cifras de Costa Rica por ahora. Lo que veo más inetresante ahí es el inicio de la expansión al exterior. Por ahora APRENDIZAJE, NUEVOS MERCADOS y algunas ganancias extras. En DOLARES para que sufra un poquito el reverendo Moon.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor cipay » Jue Mar 22, 2012 9:03 pm

moonraker escribió:Coctel explosivo. No solo genera unicamente $ sino que ahora suma la exposicion en los medios.

El reverendo Moon es inimputable. Décadas de vivir en la tapita de azafrán de la secta le impiden ver la realidad.
Su comentario es gracioso, o da lástima, bah. La respuesta es obvia: ¡¡pero cuantos pesos que genera!! :115:

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Jue Mar 22, 2012 8:51 pm

en 19 empiezo a mirarla para pagar en 18 y monedas

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Jue Mar 22, 2012 5:16 pm

moonraker escribió:Coctel explosivo. No solo genera unicamente $ sino que ahora suma la exposicion en los medios.

Si te mandó Boudou, te equivocaste de acción, informate.- Por otra parte no vas ha encontrar a Laura Muñoz para amenazar...

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor moonraker » Jue Mar 22, 2012 4:51 pm

Coctel explosivo. No solo genera unicamente $ sino que ahora suma la exposicion en los medios.

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Doctor Topo » Jue Mar 22, 2012 1:20 am

Buenas! Acá regalan algo? Parece que sí! Volvimos a valores de remate.
Si bien no hay certidumbre sobre cómo resultará el contrato con Costa Rica, hay razones para ser optimistas, sobre todo tomando en cuenta la puerta que se abre.
Se extraña en este foro la palabra del Sr Cipay!
En el balance se ve una mejora de los margenes. Es notable la escasa suba de los costos en comparacion a la inflacion general (por motivos estructurales o circunstanciales, alguien sabrá decir); y para entender la suba de los ingresos sería bueno conocer el dato de cuánto pudieron subir el precio unitario.
Abrazo a todos!! 8)


Volver a “Acciones general”