GAMI Boldt Gaming

Panel general
El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Lun Mar 26, 2012 1:15 pm

la primera tanda en 18

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Lun Mar 26, 2012 1:14 pm

ese que vende 3500 en 20.50 si tanto quiere salir porque no las larga en 19.60 de una vez??

Dale viejo sali y listo!!

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Lun Mar 26, 2012 1:12 pm

El Alquimista escribió:insisto pago 18

te puedo preguntar porque las comprarias en 18? porque no las compras en 16 a mitad de año o a 14 el año que viene

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Mar 26, 2012 1:11 pm

Creo que tarde o temprano, la empresa saldrá a defender el precio de la acción: guita le sobra...

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor alesi » Lun Mar 26, 2012 1:04 pm

la bajan con 3 pesos OJO

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Mar 26, 2012 12:59 pm

zippo escribió::golpe: :pared: :shock:

Tranquilo, esperemos...

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Lun Mar 26, 2012 12:51 pm

insisto pago 18

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor zippo » Lun Mar 26, 2012 12:46 pm

:golpe: :pared: :shock:

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 26, 2012 10:59 am

ESTIMADOS OBEKIKO Y EL PROFE:

Coincido plenamente con uds. YO MUERO CON LAS BOTAS PUESTAS!!, lo que sí que a diferencia de uds. aunque baje Gami yo ya no puedo comprar más ya que tengo el 90% de mi cartera invertido en ésta y gracias a esta inversión vengo disfrutando de jugosos dividendos que me ayudan a vivir con dignidad a esta altura del partido., hay que bancar a Don Tabanelli porque son gente de bien y nunca se olvidaron y ni se olvidan del minoritario, algo que se podría calificar hoy de excepcional para aquellos que tenemos años de bolsa y hemos visto y pasado muchas empresas que se rieron del minoritario y encima lo destrozaron. VAMOS TABANELLI TODAVÍA!!!, siempre que llovió paró!!

Un abrazo para uds, estimados foristas y un agradecimiento especial para el Sr. Cipay quién me contestó en el foro de Boldt., ya que la nota la copié en ambos foros ya que involucra al grupo en sí.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Mar 26, 2012 10:33 am

el profe escribió: Pero el tema es la provincia y no las provincias! los otros contratos fueron renovados de acá a muchos años y la prov de BsAs va a ser consecuente con las demás! no puede perder de recaudar el toco de guita que le entra por esto! Cada uno sabe y hace lo que quiere yo a estos precios no las toco!

Profe: No creo que Scioli sea tan ****** de quedarse sin caja, que por aquí se le provee, sabiendo que lo quieren bajar... Esto te lo firmo.- Igual que vos, yo no las toco, tal vez compro un poco más si baja...me juego con esta hace rato...

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Lun Mar 26, 2012 10:11 am

obekiko escribió:No creo: aún si la nación les prometiera a las provincias que les sustituirían el dinero que le entra por este rubro, tampoco los gobernadores les creerían que le van a mandar la guita: Tienen que ser ultrachupamedias... ni aun así.- Así que nosotros tranquilos....y veamos como se desarrollan los acontecimientos...

Pero el tema es la provincia y no las provincias! los otros contratos fueron renovados de acá a muchos años y la prov de BsAs va a ser consecuente con las demás! no puede perder de recaudar el toco de guita que le entra por esto! Cada uno sabe y hace lo que quiere yo a estos precios no las toco!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Mar 26, 2012 8:57 am

No creo: aún si la nación les prometiera a las provincias que les sustituirían el dinero que le entra por este rubro, tampoco los gobernadores les creerían que le van a mandar la guita: Tienen que ser ultrachupamedias... ni aun así.- Así que nosotros tranquilos....y veamos como se desarrollan los acontecimientos...

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Dom Mar 25, 2012 10:50 pm

Viste Obe la nota que salio que dice que las provincias crujen por un rojo de 25.000 millones?

Y la provincia de Buenos Aires se va a perder la guita que le entra por esto? :shock:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Dom Mar 25, 2012 10:14 pm

el profe escribió:coincidirás que no les va resultar fácil reemplazarla no?, les va llevar un tiempo largo...

Es que la provincia con esto gana fortunas! y no es solo eso, yo pensaba, una empresa como esta va a invertir tanto en poner maquinas hasta hace poco, va a bajar los % por venta apostando al volumen como dijo Cipay, para que a los tres años no le renueven el contrato? la verdad no me entra en la cabeza[/quote]


Pienso lo mismo, aparte que la instalación y funcionamiento de las maquinitas tiene su "secretito", muy mal negocio harían las pcia. al privarse de esa guita que a través del servicio de la empresa, se les suministra diariamente... No va pasar nada algunos se asustarán y otros veremos la oportunidad; habrá que esperar... el 11 de junio entra el otro trimestral...

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

obekiko escribió:coincidirás que no les va resultar fácil reemplazarla no?, les va llevar un tiempo largo...

Es que la provincia con esto gana fortunas! y no es solo eso, yo pensaba, una empresa como esta va a invertir tanto en poner maquinas hasta hace poco, va a bajar los % por venta apostando al volumen como dijo Cipay, para que a los tres años no le renueven el contrato? la verdad no me entra en la cabeza


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Gon, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Magicman, pdc97186, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico y 961 invitados