GAMI Boldt Gaming

Panel general
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Tanque » Jue Mar 29, 2012 4:45 pm

CHIQUI1 escribió:Scioli, de tener eggs suficientes, cosa que dudo, debería plantarse y decir que no lo jodan en su provincia con el tema del juego, porque el no se mete en los negocios K, ya que Cristobal compro algunos bingos en la prov de bs as y el manco no dijo ni mu, se la banco como un duque, lo siguen presionando de todos lados, porque es presidenciable al finalizar el mandato K y firme candidato a ganar las proximas elecciones.

:oops:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 29, 2012 4:40 pm

Scioli, de tener eggs suficientes, cosa que dudo, debería plantarse y decir que no lo jodan en su provincia con el tema del juego, porque el no se mete en los negocios K, ya que Cristobal compro algunos bingos en la prov de bs as y el manco no dijo ni mu, se la banco como un duque, lo siguen presionando de todos lados, porque es presidenciable al finalizar el mandato K y firme candidato a ganar las proximas elecciones.

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 29, 2012 4:24 pm

faccan escribió:Gente historicamente (en los últimos 2 años) al igual que con YPF hay importantes bajas con importantes correcciones inmediatas.
También es interesante ver como para que el papel haya logrado máximos indefectiblemente tuvo previamente una baja abrupta como esta.

Cuando vi a YPF a $125 con el rumor fuerte de nacionalización pensé pero no me animé, porque creí que esta vez iba en serio, pero no, si metia haciá un 10% en 1 día.

Hoy opino que sin duda GAMI esta pasando por lo mismo que ya pasó en otras oportunidades. SIN DUDA esto termina arriba de donde estaba de aca a 2 meses. :arriba:

Tengo dos teorias de porque ocurre, una conspirativa y la otra de simple mercado (no excluyentes)

La de simple mercado, papel sin volumen, gente que quiere salir y que no encuentra como, de a poco los precios bajan levenmente hasta que se genera un efecto avalancha que hace que todos los que estaban en la duda salgan disparando.
Así muchos ven atractiva la acción ya que no solo muestra precios atrayentes sino que adquirió volumen... de esa forma el efecto rebote se da en el otro sentido generado por el simple volumen y que la oferta aparece cada vez mas arriba para equiparar la creciente demanda que ya consumió a los que generaron el movimiento. :bebe:

La la teoria conspirativa: Lo sugestivo esta que tanto el grupo BOLT como YPF estan siendo aracadas por el gobierno, no quiero creer que en realidad es entre otras cosas una manipulación para hacer un lindo negocito ciclico con 100% de efectividad. :roll:


FACCAN , disculpeme, pero me parece que ésta situacion que se ha ido generando es altamente conspirativa, Gami si no hubiera sucedido esta patraña que la involucra junto a su madre, Boldt a raíz del manotazo de ahogado que está haciendo el AMADO H.D.P., hoy estaría bailoteando entre 22.50 y 24 hasta la espera de la alguna noticia o del balance que presentará en junio, pero cuando se sepa la verdad verdadera de quién fué a buscar a Boldt para que arriende Ciccone ahí sí que la cosa va a cambiar, además amigo, no se olvide que la ambición del hombre no tiene límites y Cristobal está desesperado aparte de los millones que ha ganando con petroleo,estaciones de servicio, juego y canales de televisión por ROBARLE PARTE DEL MERCADO DE LAS APUESTAS ONLINE al grupo y de paso aprovechan para este pedido de informes para apretarlo a Scioli y obligarlo a que dechave todo el negocio BIEN ADQUIRIDO EN SU MOMENTO por el grupo , ya que nadie ha tenido y tiene la capacidad tecnológica desarrollada para dar respuesta simultanea que BOLDT GAMI.
No sé si fuí claro, pero no es por el mercado esta baja de Gami. olvídese, es por la inmundicia política que entró a tallar.

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Jue Mar 29, 2012 3:57 pm

aca veo mucha afirmación contundente con CERO fundamento...digo, con buena onda, si solo lo escriben no hay drama pero hay que ser mas cauteloso creo.

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor faccan » Jue Mar 29, 2012 3:51 pm

Gente historicamente (en los últimos 2 años) al igual que con YPF hay importantes bajas con importantes correcciones inmediatas.
También es interesante ver como para que el papel haya logrado máximos indefectiblemente tuvo previamente una baja abrupta como esta.

Cuando vi a YPF a $125 con el rumor fuerte de nacionalización pensé pero no me animé, porque creí que esta vez iba en serio, pero no, si metia haciá un 10% en 1 día.

Hoy opino que sin duda GAMI esta pasando por lo mismo que ya pasó en otras oportunidades. SIN DUDA esto termina arriba de donde estaba de aca a 2 meses. :arriba:

Tengo dos teorias de porque ocurre, una conspirativa y la otra de simple mercado (no excluyentes)

La de simple mercado, papel sin volumen, gente que quiere salir y que no encuentra como, de a poco los precios bajan levenmente hasta que se genera un efecto avalancha que hace que todos los que estaban en la duda salgan disparando.
Así muchos ven atractiva la acción ya que no solo muestra precios atrayentes sino que adquirió volumen... de esa forma el efecto rebote se da en el otro sentido generado por el simple volumen y que la oferta aparece cada vez mas arriba para equiparar la creciente demanda que ya consumió a los que generaron el movimiento. :bebe:

La la teoria conspirativa: Lo sugestivo esta que tanto el grupo BOLT como YPF estan siendo aracadas por el gobierno, no quiero creer que en realidad es entre otras cosas una manipulación para hacer un lindo negocito ciclico con 100% de efectividad. :roll:

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Doctor Topo » Jue Mar 29, 2012 3:46 pm

Buenas!
Pidieron desde diputados un informe sobre el contrato de GAMI con la provincia de Buenos Aires... parece que le estan apuntando a la cabeza a la empresa. Fue conmovedor lo de Don Vincenzo de "morir con la bolas puestas". Hay una fuerte amenaza como nunca había pasado antes, veremos cómo sigue la cuestión.
Abrazo a todos! 8)

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Mar 29, 2012 3:31 pm

Yo creo que es momento de salir de las momias y entrarle a esta
Hoy vendí YPF que tenía de 141 y metí eso acá, y creo que es para seguir comprando...

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Jue Mar 29, 2012 3:05 pm

Y esto?que es la gran YPF?baja un 10% mañana sube un 10% que mercadete de porquería,casi estoy con la perdida del año pasado todo lo que había recuperado me lo sacaron otra vez! :|

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor canicasar » Jue Mar 29, 2012 2:42 pm

El Alquimista escribió:insisto pago 18

:respeto: :respeto: Bien vista,no crei que la podrian destrozar asi,mis respetos un manguito mas que baje y puesta con la mano.

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Jue Mar 29, 2012 2:40 pm

El Alquimista escribió:insisto pago 18


se veia venir, con poquito en 18 y espero

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor zippo » Jue Mar 29, 2012 2:38 pm

Salen como ratas :evil:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Jue Mar 29, 2012 1:02 pm

Muchachos estoy hablando del año pasado! no se vayan a la prehistoria! no soy tan viejo como ustedes para ir tan atras en el tiempo!! :115:

Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Alex » Jue Mar 29, 2012 1:00 pm

el profe escribió:Los que le entran a estos precios de acá a junio le hacen un 25% tranquilo!

No son *******! Ni en la peor epoca este papel estuvo a estos precios

En el 2008 llego a $ 10 mangos o menos y menos mal que la banque xq después volo...


Volver a “Acciones general”