GAMI Boldt Gaming

Panel general
Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Jue Abr 26, 2012 4:35 pm

Y no hay mas ofertas??? Quiero en 14,60$ que pasa??? :arriba: :arriba: :arriba:

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Jue Abr 26, 2012 4:12 pm

El Alquimista escribió:Coincido en lo expuesto, la rentabilidad mas alta sobre patrimonio de todas las cotizantes (y por lejos!).

Pero eso ya es historia....para mi, tiene mucho mas pasado que futuro.
Cada uno....verá.

A 23 pesos (el profe decía que a 40 era un regalo) me parecía cara, cariiiiisima. Hoy me parece que tiene que bajar un par de escaloncitos mas...hasta que pierda Bs As. Ahi no sé al dedillo cuanto afectará, pero en mis cálculos es mas del 30% mencionado por varios foristas.
Prefiero esperar, y no pagar para ver......sobre todo te toca jugar de visitante y con cartas marcadas.

Estimado, me podrias desasnar, ya que segun tu punto de vista la empresa perderia todos sus contratos en la Pcia de Bs As.Me pregunto estas adentro, del gobierno de la pcia¿o

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Jue Abr 26, 2012 3:55 pm

Que pasa,que pasa no hay mas ofertas?? Porque no dan en 14,60$ :116: :arriba: :arriba:

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Jue Abr 26, 2012 3:48 pm

Coincido en lo expuesto, la rentabilidad mas alta sobre patrimonio de todas las cotizantes (y por lejos!).

Pero eso ya es historia....para mi, tiene mucho mas pasado que futuro.
Cada uno....verá.

A 23 pesos (el profe decía que a 40 era un regalo) me parecía cara, cariiiiisima. Hoy me parece que tiene que bajar un par de escaloncitos mas...hasta que pierda Bs As. Ahi no sé al dedillo cuanto afectará, pero en mis cálculos es mas del 30% mencionado por varios foristas.
Prefiero esperar, y no pagar para ver......sobre todo te toca jugar de visitante y con cartas marcadas.

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Jue Abr 26, 2012 3:32 pm

Hablando de electricas, mientras el nefasto personaje "EL PROFE" profetizaba que GAMI a 40 pesos era barata a esta le apagaron la luz.

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Jue Abr 26, 2012 3:29 pm

Sorprendentemente hoy la está sacando baratta, muy baratta.

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 26, 2012 1:29 pm

="alesi"]que paliza que hay en el mercado argentino

no hacen nada estos tipos por dios


donde vamos a terminar[/quote]


PERO RAZONÁ ALESI, QUE PARA QUE ALGUIEN VENDA TIENE QUE HABER QUIEN LE COMPRE , ASÍ QUE ALGÚN IDIOTA ESTÁ COMPRANDO A ESTOS PRECIOS, Y LAS VA A DEVOLVER LAS ACCIONES CUANDO TODOS EMPIECEN A DECIR , QUE BUENO EL BALANCE, HAY MÁS OPTIMISMO !!, NO ERA TAN GRAVE LA COSA!! Y MIENTRAS OTROS PIDEN PAPELES ESTOS SEÑORES QUE AHORA ESTÁN LLEVANDO A ESTOS PRECIOS TE LAS DEVUELVEN MUY CONTENTOS.... :D

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor alesi » Jue Abr 26, 2012 1:12 pm

que paliza que hay en el mercado argentino

no hacen nada estos tipos por dios


donde vamos a terminar

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 26, 2012 12:59 pm

[No se cuanto cotizaba en el 2001, eso lo puede saber DON VICENZO pero del 2001 hasta hoy habría que ver cuanto pago Gami de dividendos que es bastante! Hoy no me preocupo mas,se que en junio si paga los 2,50$ de adelantos de dividendos se acomoda sola la cotización, a esperar entonces! Hoy tendría que cotizar en los máximos del año pasado de 35-36$ pero si todos los demás papeles caen es natural que esta acompañe la baja por todos los que quieren arbitrar,hoy tenemos muchos buenos papeles en el piso,Gami cotiza debajo del piso en el ultimo subsuelo diría,solo le queda subir! :

ESTIMADO, LA ESCISION SE HIZO RECIÉN EN EL 2007 , YO EMPECÉ A COMPRAR RECIÉN A 13.80 EN ADELANTE Y PAGUÉ A TODOS LOS PRECIOS, LLEGUÉ A PAGAR EN SUBA HASTA 32 Y 34 SIN NINGÚN TIPO DE DUDA., NO RECUERDO COMO PREGUNTA EL PROFE SI VALÍA 10 PESOS, SINCERAMENTE RECUERDO A PARTIR QUE COMENCÉ A COMPRAR, CON RESPECTO A LOS DIVIDENDOS TE PODRÍA DECIR QUE MAS O MENOS DEBE HABER PAGADO MÁS DE 10 PESOS EN EFECTIVO Y NO SE OLVIDEN QUE AMPLIÓ EL CAPITAL Y DIÓ UN 20% EN ACCIONES CUANDO DE 25 MILL LLEVÓ EL CAPITAL A 45 MILL QUE ES EL ACTUAL. ESTOY ESCRIBIENDO DE MEMORIA MUCHACHOS, PERO PRÁCTICAMENTE YA CASI LAS TENGO GRATIS LA QUE COMPRÉ O HABLANDO TECNICAMENTE TENIENDO EN CUENTA EL P/E, YA ME RETORNÓ LA INVERSIÓN CASI.

UN ABRAZO PARA UDS. SIGAMOS EN "GAMILANDIA" :bebe:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Jue Abr 26, 2012 12:44 pm

Aprendiendo escribió:En el peor de los escenarios posibles que gami en noviembre pierda los contratos con Bs. As. Representan dichos contratos un 30% de los ingresos,descontando dicha ganancia a un valor histórico de la acción entre 24-26$ nos da 26-7,80=18,20$ si tomamos 24-7,20=16,80$. Si tomamos un valor de 20$-6=14$ que es lo que cotiza ahora.Tengamos en cuenta que 20$ nunca estuvo esta acción el año pasado ni este hasta el quilombo con el gobierno por bolt,por otra parte no hay certezas que los contratos con Bs. As. Se perderán,ademas nos queda sumar los dólares que entren por Costa Rica,ademas de nuevos mercados que se puedan sumar.Mi humilde opinión es que esta regalada y que a río revuelto ganancia de pescadores! :arriba:

Hoy cierra :arriba: piden y piden desde 14,30 a 14,50 y no dan 14,75$ PROXIMA parada! :arriba:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Jue Abr 26, 2012 12:41 pm

jarta escribió:Aprendiendo, Ud que sabe en el 2001 cuanto cotizaba gami?

No se cuanto cotizaba en el 2001, eso lo puede saber DON VICENZO pero del 2001 hasta hoy habría que ver cuanto pago Gami de dividendos que es bastante! Hoy no me preocupo mas,se que en junio si paga los 2,50$ de adelantos de dividendos se acomoda sola la cotización, a esperar entonces! Hoy tendría que cotizar en los máximos del año pasado de 35-36$ pero si todos los demás papeles caen es natural que esta acompañe la baja por todos los que quieren arbitrar,hoy tenemos muchos buenos papeles en el piso,Gami cotiza debajo del piso en el ultimo subsuelo diría,solo le queda subir! :arriba:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Abr 26, 2012 12:39 pm

Dejen de subir el precio de las compras... que quiero llevar a 10... :wink:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Jue Abr 26, 2012 12:37 pm

jarta escribió:Aprendiendo, Ud que sabe en el 2001 cuanto cotizaba gami?

Los que saben! y apelo al don de este foro! hablan de que en el 2007 mas o menos estaba a 10 o menos! pero las realidades de las empresas se miden año a año, trimestre a trimestre! y si cuando entre el trimestral usted me explica porque esta a 14 mangos con lo que gana, yo le explico porque tendria que estar a 30 por lo mismo!


Volver a “Acciones general”