GAMI Boldt Gaming

Panel general
javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Vie Mar 31, 2023 3:07 pm

angelguardian escribió: ya es mufa jav.. .el albañil y sin futuro :

donde estan ellos dos no crece la hierva :lol:

:lol: :respeto: :lol:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Vie Mar 31, 2023 3:05 pm

55 mil papeles operados acá :shock:

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Mié Mar 29, 2023 6:03 pm

angelguardian escribió: humooooooo de javiiii humoooo de javiii otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz :abajo: :lol:

Lo perdimos a javi, ahora anda de foro en foro tirando numeros...

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 29, 2023 5:11 pm

ya es mufa jav...el albañil y sin futuro :abajo:

donde estan ellos dos no crece la hierva :lol:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 29, 2023 5:10 pm

angelguardian escribió: :lol: de los creadores de los $18 y $25 boltereta para fines del 2022,,,, ahora en los cines de argentina

gamiseta la chica de la habitacion $204 :lol:

humooooooo de javiiii humoooo de javiii otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz :abajo: :lol:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié Mar 29, 2023 4:06 pm

SE ME ESCAPA ....YO SABIA ..NO ME DIO EL TIEMPO : :2230:
cuida tu GAMISETA :100:
GAMI Boldt Gaming


Mensajepor javi » Jue Mar 23, 2023 2:46 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de GAMISETA ...cuanto hace que no aparesco aqui ...a dar una interpretacion de esta VACA ......y cuando mire el GRAFICO ..me quede con la Boca abierta ..jaja .. hoy $69 PRECIO BAJO .......oportunidad ....no creo que se me de necesito unos Dias jajaja si se mantiene cosa que no creo ......estoy como nuevo inversor de GAMISETA

precio maximo $104,25 --------------------
------------------------------------------------------------$66,80 x 3 = $204 :: ahi va
precio medio $74-------------------------------

precio bajo $62,10 -----------------------------

por debajo del precio entre $47 y $50 -----

solo dame 7 Dias ..... :2228: si entro seria una vaca mas ..de 2 que tengo ...llegaria a tener 3 vacas ----pero esta empezaria a tomar ..posicion despacito despacito ......veremos en 7 Dias si no se me escapa .... : no creo tener otra oportunidad ...recuerden 7 Dias :respeto:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié Mar 29, 2023 4:02 pm

Estimados de GAMISETA ......que problema se hacen ustedes ? ...acaso no se dan cuenta que GAMI---BOLDT--EX-TGLT ..seguiran en un modo suspendido ....en el tiempo ....hasta se levante la orden y eso que aqui hay inversores experimentados ....pero el manoseo distorsionadado no los deja razonar .......se dan cuenta porque atacan la empresa ? ....y a QUIEN VERDADERAMENTE NO LE IMPORTA LOS MINORITARIOS ...ES A ESTOS DISTORSIONADORES DE LA VERDAD ...EN FIN ...A CAFE CON LECHE EN CORRIENTES :lol: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Mar Mar 28, 2023 5:03 pm

Bufirol12 escribió: DV coincido con Ud. hace muchos años que estoy en las dos con una posición importante. No toco ni loco un papel de ninguna de las dos. De todo esto estoy convencido va a salir algo bueno.

Adjuntos
capsula con los bolteretros quer quedan con perdidas del 60% en breve LOS ASTRONAUTAS OPASSSS JIJIJI.gif
capsula con los bolteretros quer quedan con perdidas del 60% en breve LOS ASTRONAUTAS OPASSSS JIJIJI.gif (2.65 MiB) Visto 518 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 28, 2023 4:45 pm

Bufirol12 escribió: DV coincido con Ud. hace muchos años que estoy en las dos con una posición importante. No toco ni loco un papel de ninguna de las dos. De todo esto estoy convencido va a salir algo bueno.

Por supuesto estimado Bufirol12, por ahí nos encontramos circunstancialmente en alguna asamblea.... yo desde que son virtuales no participé más. Pero si vuelven a presenciales es probable que me dé una vuelta si la salud y las condiciones me lo permiten. Le mando un abrazo y me alegro mucho tenerlo de socio. :respeto: :mrgreen:

Bufirol12
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jun 18, 2021 11:15 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bufirol12 » Mar Mar 28, 2023 4:40 pm

DON VINCENZO escribió: Coincido lumar, se está aprovechando el desconcierto en algunos y se aprovechan estos precios que son irrisorios para Gami, lo felicito a ud. y los que llevaron y llevan a estos precios. En mi caso como en la lotería familiar tengo cartón lleno!!, yo hace rato que no compro ni vendo acciones del grupo es decir ni de Gami ni de Boldt y yá comenté que me quedo adentro en el caso de Boldt y creo que no tiene nada que ver Gami en esta reconversión empresaria de Boldt.

DV coincido con Ud. hace muchos años que estoy en las dos con una posición importante. No toco ni loco un papel de ninguna de las dos. De todo esto estoy convencido va a salir algo bueno.

Kamei
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Mar Mar 28, 2023 1:46 pm

DON VINCENZO escribió: Coincido lumar, se está aprovechando el desconcierto en algunos y se aprovechan estos precios que son irrisorios para Gami, lo felicito a ud. y los que llevaron y llevan a estos precios. En mi caso como en la lotería familiar tengo cartón lleno!!, yo hace rato que no compro ni vendo acciones del grupo es decir ni de Gami ni de Boldt y yá comenté que me quedo adentro en el caso de Boldt y creo que no tiene nada que ver Gami en esta reconversión empresaria de Boldt.

Esta cara gami. En general esta todo caro en el mercado local.

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Mar 28, 2023 12:30 pm

lumar escribió: No tiene sentido ese de fusionarla con Bolt, siendo que a Bolt la están dividiendo para no mezclar los negocios.
Sería bueno que hablen con la gente de la empresa responsables con el mercado, pidiendo que aclaren por nota a Byma que no piensan realizar una OPA de GAMI, así queda bien expreso y nadie sigue con especulaciones sin fundamento, "por miedo" a que pase lo de BOLT.

RESPONSABLES DE MERCADO
RESPONSABLE FERRARI, PABLO MAXIMILIANO
TELEFONO (011) 4309-5400 / FAX (011) 4361-3435
FECHA DE ALTA 18/06/2019
EMAIL RELMERCADO @ BOLDT.COM.AR
DIRECCION
RESPONSABLE PERNIA, MARÍA NOELIA
TELEFONO (011) 4309-5400 / FAX (011) 4361-3435
FECHA DE ALTA 18/06/2019
EMAIL RELMERCADO @ BOLDT.COM.AR

Concuerdo que no tiene sentido, pero mas de una vez algun forista lo planteo. Igual, la que se estan mandando estos muchachos, esta dejando mucha tela para cortar.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Mar Mar 28, 2023 11:58 am

No tiene sentido ese de fusionarla con Bolt, siendo que a Bolt la están dividiendo para no mezclar los negocios.
Sería bueno que hablen con la gente de la empresa responsables con el mercado, pidiendo que aclaren por nota a Byma que no piensan realizar una OPA de GAMI, así queda bien expreso y nadie sigue con especulaciones sin fundamento, "por miedo" a que pase lo de BOLT.

RESPONSABLES DE MERCADO
RESPONSABLE FERRARI, PABLO MAXIMILIANO
TELEFONO (011) 4309-5400 / FAX (011) 4361-3435
FECHA DE ALTA 18/06/2019
EMAIL RELMERCADO @ BOLDT.COM.AR
DIRECCION
RESPONSABLE PERNIA, MARÍA NOELIA
TELEFONO (011) 4309-5400 / FAX (011) 4361-3435
FECHA DE ALTA 18/06/2019
EMAIL RELMERCADO @ BOLDT.COM.AR

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 28, 2023 11:57 am

lumar escribió: El balance del 4º trimestre fue malo, porque incluyó un cargo importante por la salida de directores, pero ya en el primer trimestre de este año, el balance fue mejor y la actividad de la empresa se sostiene firme, con todos los contratos renovados y la posibilidad de nuevos negocios. El tema es que muchos me comentan que ven atractivo al papel, luego de la baja, pero que tienen miedo que salte una OPA como con BOLT y esperan para entrar. Yo creo que una cosa no tiene relación con la otra y acá no hay ninguna reestructuración empresaria que implique la necesidad de una OPA, pero bueno, sería importante que la empresa lo desmienta mediante una nota a BYMA, así desestima esos comentarios de manera concreta.
Yo a estos precios compré el jueves y algo ayer también, creo que vamos a tener un rebote importante en las próximas ruedas.

Coincido lumar, se está aprovechando el desconcierto en algunos y se aprovechan estos precios que son irrisorios para Gami, lo felicito a ud. y los que llevaron y llevan a estos precios. En mi caso como en la lotería familiar tengo cartón lleno!!, yo hace rato que no compro ni vendo acciones del grupo es decir ni de Gami ni de Boldt y yá comenté que me quedo adentro en el caso de Boldt y creo que no tiene nada que ver Gami en esta reconversión empresaria de Boldt.

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Mar 28, 2023 11:35 am

Hola Gente buen dia, la verdad que el papel del management esta dejando mucho que desear, concuerdo en que deben ser mas expeditivos y claros. Uno entiende que si tuvieran pensado hacer una OPA en b-gaming, para fusionarla con lo que quede de Boldt (se me ocurre, digo), ya debieran haberlo informado. Concuerdo con Lumar, que esta baja no tiene mucho sentido, porque el trimestral vino bien y las licencias renovadas, pero bue, habra que ver, yo lleve algunas, muy poquito, porque de momento estoy sin liquidez, juju. Abrazo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 747 invitados