GAMI Boldt Gaming

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Jul 22, 2022 7:42 pm

rusell007 escribió: Es que no pasa por gami la rosca .
Ahora la rosca de call pasa por boldt.
Sera el año de boldt sobre gami.

Uy rusell...la última vez que recomendaste boldt se hizo percha.. te espero agazapado de nuevo :mrgreen:

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Vie Jul 22, 2022 7:14 pm

DON VINCENZO escribió: Bien estimado simonte, gracias a Dios, ya sabe ud. que el foro de Boldt mientras esté el club de los nicknames ya conocido yo no posteo más. Le mando un abrazo y duerma sin frazada acá. :wink: :100:

Otro para Usted y su flia, que tengan un buen finde, es una lastima que nos tengamos que privar de su presencia en el foro, pero lo entiendo, son infumables :golpe:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 22, 2022 7:06 pm

Bufirol12 escribió: Vamos a subirla, nadie opina acá.

Es que no pasa por gami la rosca .
Ahora la rosca de call pasa por boldt.
Sera el año de boldt sobre gami.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 22, 2022 7:03 pm

simonte escribió: Como le va DV, que grato posteo!!! y si estamos tranqui, juju. Como anda estimado?

Bien estimado simonte, gracias a Dios, ya sabe ud. que el foro de Boldt mientras esté el club de los nicknames ya conocido yo no posteo más. Le mando un abrazo y duerma sin frazada acá. :wink: :100:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Jul 22, 2022 6:49 pm

DON VINCENZO escribió: Este papel tiene pocos colaboradores en cuanto a posteos, pero lo que tiene de bueno es que marcha como un relojito suizo ( Pathet Phillip- Ulyses Nardin-Girard Perregaux), así que los tenedores del mismo pueden quedarse muy tranquilos que aunque estén las cosas como están de los inversores no se olvidarán!! :100: :100: :mrgreen: :mrgreen:

Dibuje maestro dibuje

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Vie Jul 22, 2022 5:39 pm

DON VINCENZO escribió: Este papel tiene pocos colaboradores en cuanto a posteos, pero lo que tiene de bueno es que marcha como un relojito suizo ( Pathet Phillip- Ulyses Nardin-Girard Perregaux), así que los tenedores del mismo pueden quedarse muy tranquilos que aunque estén las cosas como están de los inversores no se olvidarán!! :100: :100: :mrgreen: :mrgreen:

Como le va DV, que grato posteo!!! y si estamos tranqui, juju. Como anda estimado?

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 22, 2022 4:39 pm

Este papel tiene pocos colaboradores en cuanto a posteos, pero lo que tiene de bueno es que marcha como un relojito suizo ( Pathet Phillip- Ulyses Nardin-Girard Perregaux), así que los tenedores del mismo pueden quedarse muy tranquilos que aunque estén las cosas como están de los inversores no se olvidarán!! :100: :100: :mrgreen: :mrgreen:

Bufirol12
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jun 18, 2021 11:15 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bufirol12 » Mié Jul 13, 2022 10:28 am

simonte escribió: Hola Estimado, viene medio fane el foro, es verdad, se nos fueron del foro DV y Bohemio, y los que quedamos, eramos mas de acompañar. Pero somos muchos los que pispeamos, en mi caso, cada vez que puedo sumo nominales, pero como compro de a puchos no muevo la aguja. No me desespera, que no suba, solo llevo. Lo interesante de estos ultimos dias, a mi entender, pasa por la suba de volumen, hace unas tres semanas viene incrementandose, si bien la plaza, es muy menor, es un buen sintoma y por otro lado sabemos que nadie compra para vender de corto plazo, solo inversores. Tarde o temprano tenemos que recuperar el valor, ya sea el que replique el valor en verdes o vallamos ajustando por inflacion. PPP. Abrazo

:2228: :2228:

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mar Jul 12, 2022 8:43 pm

Bufirol12 escribió: Vamos a subirla, nadie opina acá.

Hola Estimado, viene medio fane el foro, es verdad, se nos fueron del foro DV y Bohemio, y los que quedamos, eramos mas de acompañar. Pero somos muchos los que pispeamos, en mi caso, cada vez que puedo sumo nominales, pero como compro de a puchos no muevo la aguja. No me desespera, que no suba, solo llevo. Lo interesante de estos ultimos dias, a mi entender, pasa por la suba de volumen, hace unas tres semanas viene incrementandose, si bien la plaza, es muy menor, es un buen sintoma y por otro lado sabemos que nadie compra para vender de corto plazo, solo inversores. Tarde o temprano tenemos que recuperar el valor, ya sea el que replique el valor en verdes o vallamos ajustando por inflacion. PPP. Abrazo

Bufirol12
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jun 18, 2021 11:15 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bufirol12 » Mar Jul 12, 2022 7:33 pm

Vamos a subirla, nadie opina acá.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Mié Jun 29, 2022 5:22 pm

hoy el volumen operado fue el más alto desde el ajuste del capital. Había un solo vendedor y varios compradores llevando.

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 28, 2022 1:33 am

angelguardian escribió: huu que miedo ,,,yo vengo del año 1897 ,,,uuu que miedo y no me baje nunca del caballo del oese,,,hu que miedooo,,,verso de aqui verso de alla... :100:

la diferencia es que lo que yo digo esta posteado por mi, aca, en este subforo , besos aleman :wink:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 16, 2022 4:34 pm

huu que miedo ,,,yo vengo del año 1897 ,,,uuu que miedo y no me baje nunca del caballo del oese,,,hu que miedooo,,,verso de aqui verso de alla... :100:

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 16, 2022 2:33 pm

angelguardian escribió: no me influye en nada que 2 o tres me tengan en ignorados el grueso de 1000 foristas leen
gami a caido en un nubarron que no quieren ver :100: con perdidas interanuales constantes
asi sucedio tambien en mori y ya ven como esta su valor :abajo:
sami lo mismo si vende es porque necesita call libre urgente para tapar agujeros de negocios que ya no lo son rentables pero lo pintan como una super venta (que fue regalada sin dudas) :100:
diferentes ejemplos pero que sirven para ver la situacion interanual de gamiseta :abajo:

uy q miedo, algunos venimos de largo aca, en mi caso de 2009 , puse chirolas y hoy tengo una linda posicion... no me fui ni cuando la deslistaron... hago 1 o 2 trades x año cuando anuncian o cuando pagan dividendos.. o sumo nominales si baja fuerte.. nada mas.

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Jue Jun 16, 2022 2:30 pm

no me influye en nada que 2 o tres me tengan en ignorados el grueso de 1000 foristas leen
gami a caido en un nubarron que no quieren ver :100: con perdidas interanuales constantes
asi sucedio tambien en mori y ya ven como esta su valor :abajo:
sami lo mismo si vende es porque necesita call libre urgente para tapar agujeros de negocios que ya no lo son rentables pero lo pintan como una super venta (que fue regalada sin dudas) :100:
diferentes ejemplos pero que sirven para ver la situacion interanual de gamiseta :abajo:
Adjuntos
ya no es lo mimso gamiseta siguen los balances con perdidas interanuales.jpg
ya no es lo mimso gamiseta siguen los balances con perdidas interanuales.jpg (11.36 KiB) Visto 1060 veces


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, ElBenji, EmBel, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], NEW TEST, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w, Vivalalibertad y 884 invitados