GAMI Boldt Gaming

Panel general
thehc2
Mensajes: 106
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:38 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor thehc2 » Lun Ene 03, 2022 4:57 pm

thehc2 escribió: Hola ! Como estas ?

Les hago una consulta, en que quedo el proyecto inmobiliario que compro en Rosario, que si mal no recuerdo estaba construido por la mitad.

Gracias
Saludos

Perdon , me equivoque de foro. Es para el de Bolt

thehc2
Mensajes: 106
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:38 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor thehc2 » Lun Ene 03, 2022 4:56 pm

Hola ! Como estas ?

Les hago una consulta, en que quedo el proyecto inmobiliario que compro en Rosario, que si mal no recuerdo estaba construido por la mitad.

Gracias
Saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 03, 2022 1:03 pm

Estimados foristas, para aquellos que lo trataron a través de este medio de comunicación y algunos que lo tratamos personalmente y fuimos sus amigos de verdad elevamos una plegaria al Sr. Dios todopoderoso y eterno por el descanso en paz del alma de nuestro querido amigo Jabalina que el 1 de enero de este año hace un año que nos dejó.Q.E.P.D. :111: :111: :111:

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Dic 29, 2021 4:47 pm

Parece que las Gami estan en la billetera fria :100:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Dic 27, 2021 10:48 am

simonte escribió: Gracias estimado Tiger, espero ande bien, le deseo un excelente 2022, para ud y sus seres queridos, Felicidades!!!. Como ud dice, yo creo que el ultimo trimestre de Boldt, va a venir mejor que los anteriores, ergo, sera la base para que empecemos a remontar el barrilete, ppp, como lo supimos tener en la hija. Tengo mis Boldt guardaditas y coincido con ud, que la empresa tiene un precio de remate, por eso me he planteado aumentar mi posicion en 2022, espero me de tiempo y si no, no importa me quedare con las que tengo, que no son pocas, pero Gami y Boldt no las toco por nada, estuve llevando Valo ultimamente, por eso desvie un poco la atencion, pero espero tranqui los numeros y las noticias que vendran con la presentacion de cierre de ejercicio. En fin, estoy seguro de que vamos a tener una muy buena performance en 2022, hay que estar atentos al flujo, dado que, cuando se empiece a incrementar va a ser la ultima oportunidad de compra a precios baratitos. Estimado Bohemio, le mando un gran Abrazo a ud y los demas socios. Vamos a ponerle actitud a este 2022... :mrgreen: :100:

Grande simonte!! Gran año para los tuyos también!! Abrazo de gol!

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Dom Dic 26, 2021 10:01 pm

bohemio33 escribió: Feliz navidad y felices fiestas simonte y dv !! Yo estoy en la hermana mayor..pero hago mucha fuerza por gami también!! Gran año! 2022 año del despegue :mrgreen:

Gracias estimado Tiger, espero ande bien, le deseo un excelente 2022, para ud y sus seres queridos, Felicidades!!!. Como ud dice, yo creo que el ultimo trimestre de Boldt, va a venir mejor que los anteriores, ergo, sera la base para que empecemos a remontar el barrilete, ppp, como lo supimos tener en la hija. Tengo mis Boldt guardaditas y coincido con ud, que la empresa tiene un precio de remate, por eso me he planteado aumentar mi posicion en 2022, espero me de tiempo y si no, no importa me quedare con las que tengo, que no son pocas, pero Gami y Boldt no las toco por nada, estuve llevando Valo ultimamente, por eso desvie un poco la atencion, pero espero tranqui los numeros y las noticias que vendran con la presentacion de cierre de ejercicio. En fin, estoy seguro de que vamos a tener una muy buena performance en 2022, hay que estar atentos al flujo, dado que, cuando se empiece a incrementar va a ser la ultima oportunidad de compra a precios baratitos. Estimado Bohemio, le mando un gran Abrazo a ud y los demas socios. Vamos a ponerle actitud a este 2022... :mrgreen: :100:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 24, 2021 9:10 am

simonte escribió:

Feliz navidad y felices fiestas simonte y dv !! Yo estoy en la hermana mayor..pero hago mucha fuerza por gami también!! Gran año! 2022 año del despegue :mrgreen:

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue Dic 23, 2021 7:52 pm

DON VINCENZO escribió: El regalito de Papá Noel.... no está demás festejar este grato acontecimiento de seguir sumando, no les parece muchachos?? :100: :100:

Muy buena info Vicente, nada mal. :mrgreen: :respeto:


DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 23, 2021 5:49 pm

El regalito de Papá Noel.... no está demás festejar este grato acontecimiento de seguir sumando, no les parece muchachos?? :100: :100:

Alerta de Publicación: B-GAMING SA - HECHO RELEVANTE
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... B8DEBE0804
HR - Renovación IAS..docx
(92.07 KiB) Descargado 42 veces
PARA TODOS UDS.!!.jpg
PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 921 veces

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue Dic 23, 2021 1:58 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados amigos de la Banda Boldtífera, después de muchos sinsabores que venimos pasando ya sea en el aspecto de la salud física como los que específicamente venimos soportando los que estamos invertidos en el grupo ya hace un tiempo mas o menos largo y en la creencia que con moderado optimismo iremos cambiando el rumbo y nos acerquemos a una estabilidad general en todos los aspectos aprovecho esta ocasión para participarles de este augurio con todo mi afecto y respeto para con todos uds.Que Dios bendiga a cada uno de uds. y su querida familia y que tengamos al fin el merecido premio que creo nos merecemos con creces en lo que hace al aspecto material que nos convoca.

https://touch-here.site/es/f-chn?f=VICENTE

ESTIMADOS FORISTAS.GIF

Gracias estimado DV, como siempre muy atinadas sus palabras, aprovecho su saludo para extender el mio a los demas socios de la Banda Boltifera. Un gran abrazo y que disfruten de estas fiestas junto a sus seres queridos, FELICIDADES!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 23, 2021 12:23 pm

Estimados amigos de la Banda Boldtífera, después de muchos sinsabores que venimos pasando ya sea en el aspecto de la salud física como los que específicamente venimos soportando los que estamos invertidos en el grupo ya hace un tiempo mas o menos largo y en la creencia que con moderado optimismo iremos cambiando el rumbo y nos acerquemos a una estabilidad general en todos los aspectos aprovecho esta ocasión para participarles de este augurio con todo mi afecto y respeto para con todos uds.Que Dios bendiga a cada uno de uds. y su querida familia y que tengamos al fin el merecido premio que creo nos merecemos con creces en lo que hace al aspecto material que nos convoca.

https://touch-here.site/es/f-chn?f=VICENTE
ESTIMADOS FORISTAS.GIF
ESTIMADOS FORISTAS.GIF (27.78 KiB) Visto 948 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 03, 2021 11:17 am

B-Gaming, mejor proveedor de lotería de Latinoamérica – Juegos y Negocios
https://juegosynegocios.com/2021/12/b-g ... noamerica/
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 1158 veces

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 6:04 pm

DON VINCENZO escribió: Otro para vos nene, mi hijo menor tiene 45 y el mayor 51, no saben un carajo de Bolsa, así es la vida.. y no les interesa... se creen que la guita la cagan los pajaritos... :lol:

:2230: :lol: mi hijo me dice papa me compras y yo si si si..me tiene cagando.. igualmente le aclaro que mi jermu es una grossa..solo que no tiene ni idea de economía .nada de nada..labura y labura a la par mio pero no entiende nada

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 01, 2021 5:31 pm

bohemio33 escribió: :lol: :mrgreen: que grande DV !! 83 inmessionante!! La jefa esta chocha.. le cambie el auto el año pasado y me dejó invertir 30 mil verdes...tenemos un hijo que es una locura de lindo y 4 añitos.. todo el futuro por delante..abrazo DV

Otro para vos nene, mi hijo menor tiene 45 y el mayor 51, no saben un carajo de Bolsa, así es la vida.. y no les interesa... se creen que la guita la cagan los pajaritos... :lol:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 5:01 pm

DON VINCENZO escribió: Además bohemio, yo ya conozco como viene la mano en tu familia , hay que rendirle cuentas a la jefa y si cobrás buen efectivo le comprás los billetitos verdes y la tenés en la gloria y con permiso de tránsito permanente, por eso como conozco por lo que vos me contaste, te apunté con efectivo :lol: :lol:

:lol: :mrgreen: que grande DV !! 83 inmessionante!! La jefa esta chocha.. le cambie el auto el año pasado y me dejó invertir 30 mil verdes...tenemos un hijo que es una locura de lindo y 4 añitos.. todo el futuro por delante..abrazo DV


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, magnus, Nickyto, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 861 invitados