GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 01, 2021 4:52 pm

DON VINCENZO escribió: Además bohemio, yo ya conozco como viene la mano en tu familia , hay que rendirle cuentas a la jefa y si cobrás buen efectivo le comprás los billetitos verdes y la tenés en la gloria y con permiso de tránsito permanente, por eso como conozco por lo que vos me contaste, te apunté con efectivo :lol: :lol:

Te quedaste corto amigo bohemio, el 22 de noviembre cumplí 83 pirulines. :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 01, 2021 4:50 pm

bohemio33 escribió: esta claro DV!! es una flor de persona de muy buena leche!! deberian valorarlo y respetarlo mas.. es muy meritorio lo que hace con 80 años!! ojala algun dia nos podamos conocer asi aprendo mas!! abrazo y saludos a la flia!!

Además bohemio, yo ya conozco como viene la mano en tu familia , hay que rendirle cuentas a la jefa y si cobrás buen efectivo le comprás los billetitos verdes y la tenés en la gloria y con permiso de tránsito permanente, por eso como conozco por lo que vos me contaste, te apunté con efectivo :lol: :lol:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 3:46 pm

DON VINCENZO escribió: Esa es la diferencia de criterios que respeto muchísimo, yo estoy reseguro que Boldt tiene más porcentaje de suba sin ningún tipo de dudas, en cambio el que apunta al dividendo en efectivo no le preocupa mucho ya que cobra por la cantidad de nominales que tiene. Abrazo y está muy bien lo que hacés por cierto!!. Yo entendé que estoy en otra y por eso no cuestiono a nadie sinó que tengo claro que cada persona es un mundo y así debe ser en el mercado. :mrgreen:

esta claro DV!! es una flor de persona de muy buena leche!! deberian valorarlo y respetarlo mas.. es muy meritorio lo que hace con 80 años!! ojala algun dia nos podamos conocer asi aprendo mas!! abrazo y saludos a la flia!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 01, 2021 3:40 pm

bohemio33 escribió: si si obviamente estoy al tanto.. pero me parece que boldt tiene mas para subir.. ojala que suban ambas y mucho :mrgreen: abrazo DV!!

Esa es la diferencia de criterios que respeto muchísimo, yo estoy reseguro que Boldt tiene más porcentaje de suba sin ningún tipo de dudas, en cambio el que apunta al dividendo en efectivo no le preocupa mucho ya que cobra por la cantidad de nominales que tiene. Abrazo y está muy bien lo que hacés por cierto!!. Yo entendé que estoy en otra y por eso no cuestiono a nadie sinó que tengo claro que cada persona es un mundo y así debe ser en el mercado. :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 3:13 pm

DON VINCENZO escribió: Por favor bohemio, hiciste muy bien en comprar Boldt por supuesto yo simplemente te decía que algo te tenías que haber quedado, en la jerga bursátil al menos en mi época cuando se ganaba bien en un papel cuando se vendía y pasaba a otro o retirabas la guita se estilaba decir ÉSTAS LAS DEJO " DE AGRADECIMIENTO"... :lol: , en mi caso vendí muchas Boldt y me quedé con unas cuantas precisamente De agradecimiento y algo más. :mrgreen: que son SUPER GRATIS para comprar más GAMI en su momento. En mi caso personal no te olvidés que yo juego a los div. en efectivo y en ese aspecto Boldt te dá muy poquito cuando dá.. lo máximo que dió fué 0.06 cvs por acción. Pero sí dió y dió muchas fichas eso nadie lo puede negar que las aproveché en forma. Abrazo bohemio, te hice la aclaración por las dudas. Yo tengo bien claro que Gami corre con el 5% en los dos juegos online, pero apunta a otros mercados GAMI y sólo vende servicios , no invierte.

si si obviamente estoy al tanto.. pero me parece que boldt tiene mas para subir.. ojala que suban ambas y mucho :mrgreen: abrazo DV!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 01, 2021 2:54 pm

bohemio33 escribió: alo DV!!! si le tenia que haber consultado.. pasa que me parecio que boldt no podia valer 55 millones de dolares.. es una locura total.. y encima se agrega el juego online.. lo mismo hice con gami cuando valia $108.. se acuerda? entre dividendos y la revalorizacion compre una cantidad enorme de boldt!! no se si hice bien pero me gusto

Por favor bohemio, hiciste muy bien en comprar Boldt por supuesto yo simplemente te decía que algo te tenías que haber quedado, en la jerga bursátil al menos en mi época cuando se ganaba bien en un papel cuando se vendía y pasaba a otro o retirabas la guita se estilaba decir ÉSTAS LAS DEJO " DE AGRADECIMIENTO"... :lol: , en mi caso vendí muchas Boldt y me quedé con unas cuantas precisamente De agradecimiento y algo más. :mrgreen: que son SUPER GRATIS para comprar más GAMI en su momento. En mi caso personal no te olvidés que yo juego a los div. en efectivo y en ese aspecto Boldt te dá muy poquito cuando dá.. lo máximo que dió fué 0.06 cvs por acción. Pero sí dió y dió muchas fichas eso nadie lo puede negar que las aproveché en forma. Abrazo bohemio, te hice la aclaración por las dudas. Yo tengo bien claro que Gami corre con el 5% en los dos juegos online, pero apunta a otros mercados GAMI y sólo vende servicios , no invierte.

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 2:43 pm

DON VINCENZO escribió: Hacés bien en extrañarla bohemio :bebe: , es una joyita este papel con un capital exiguo para lo que puede evolucionar. Entonces su eventual utilidad se debería ver reflejada en los acostumbrados dividendos en efectivo que nos dá. Veremos. Yo creo que algo tendrías que haberte guardado cuando te pasaste a Boldt. Es mi modesta opinión que por supuesto no me pediste. Abrazo bohemio e igual corrés con el caballo del comisario :mrgreen: , entre la Barrick y el grupo dormí tranquilo, el oro va a seguir subiendo.

alo DV!!! si le tenia que haber consultado.. pasa que me parecio que boldt no podia valer 55 millones de dolares.. es una locura total.. y encima se agrega el juego online.. lo mismo hice con gami cuando valia $108.. se acuerda? entre dividendos y la revalorizacion compre una cantidad enorme de boldt!! no se si hice bien pero me gusto

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 2:43 pm

no tios el camino


es boltereta

es mori

es ypf

es agrometal

y por arrastre de boldt que tiene el 95% y gami solo el 5% gami subira algo logico pero el grueso vine de boltereta
con el 95% en caba argentina y provincia de buenos aires con 888holding
el grueso de call viene para boltereta

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 01, 2021 2:38 pm

bohemio33 escribió: :respeto:
que bien muchachos.. como la extraño ya :lol:

Hacés bien en extrañarla bohemio :bebe: , es una joyita este papel con un capital exiguo para lo que puede evolucionar. Entonces su eventual utilidad se debería ver reflejada en los acostumbrados dividendos en efectivo que nos dá. Veremos. Yo creo que algo tendrías que haberte guardado cuando te pasaste a Boldt. Es mi modesta opinión que por supuesto no me pediste. Abrazo bohemio e igual corrés con el caballo del comisario :mrgreen: , entre la Barrick y el grupo dormí tranquilo, el oro va a seguir subiendo.

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 1:31 pm

:respeto: :respeto:
que bien muchachos.. como la extraño ya :lol: :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 29, 2021 5:41 pm

:100:
Adjuntos
pirulero.jpg
pirulero.jpg (3.63 KiB) Visto 842 veces

simonte
Mensajes: 734
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Nov 29, 2021 5:30 pm

lumar escribió: me llevé 10 mil entre 42.3 y 43.5

:respeto: :respeto: Lo aplaudo estimado. Es momento de juntar nominales. Faltan unas treinta ruedas para la presentacion del balance anual. Por otro lado, se, que esas nominales no vuelven al ruedo por un buen rato. Anda una manito traviesa tratando de bajar el precio con pocas nominales. Que va a ser.. este juego, es como el don pirulero.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 29, 2021 3:38 pm

lumar escribió: me llevé 10 mil entre 42.3 y 43.5

:respeto: :respeto: , espero que completés una buena cantidad y luego te acostés en la reposera y descansés tranquilo!! :100:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Lun Nov 29, 2021 2:37 pm

me llevé 10 mil entre 42.3 y 43.5

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 24, 2021 4:04 pm

Fortinero escribió: A los amigos de nuestra hermanita...

:respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, seba445, Semrush [Bot], thehc2 y 818 invitados