GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 24, 2021 4:04 pm

Fortinero escribió: A los amigos de nuestra hermanita...

:respeto: :respeto: :respeto:

Fortinero
Mensajes: 2397
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Fortinero » Mié Nov 24, 2021 3:55 pm

A los amigos de nuestra hermanita...
Adjuntos
HR - LOTBA. Otorgamiento de Permiso 24.11..docx
(95.28 KiB) Descargado 38 veces

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Nov 17, 2021 11:41 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA PARA MÍ ES UN GRAN PLACER PEGARLES ESTA NOTA :115: :D :100:

HR - BG Premio GIA..doc

AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF

Gracias excelentisimo, por compartir, siempre al pie del cañon. Es una muy buena noticia para la empresa, dado que quiere expandirse y ganar mercado en latino america y le dan la importancia que tiene al publicarla. Le mando un gran abrazo a uds y los demas muchachos. Por mi parte, siempre empapelando la comitente de b-gaming :mrgreen: , cada vez que junto unos morlacos. Saludos

angelguardian
Mensajes: 5676
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Mié Nov 17, 2021 4:33 pm

noticia vieja ya sabemos del premio hace rato pero por mas premio :100: :abajo:
saludos a macron

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 17, 2021 4:30 pm

ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA PARA MÍ ES UN GRAN PLACER PEGARLES ESTA NOTA :115: :D :100:
HR - BG Premio GIA..doc
(112.5 KiB) Descargado 30 veces
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 930 veces

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Mié Nov 10, 2021 8:50 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Les comento que a partir de hoy y por un tiempo largo que desconozco dejaré de postear y estar frente a la computadora que junto al teléfono me han traído problemas en mi columna cervical y problemas posturales. Felizmente en lo que hace al aspecto clínico me encuentro bien pero me pidieron que me retire de la compu. por tiempo indeterminado hasta ver como evoluciono. De todos modos por ahí de vez en cuando me mando una escapadita y escribo algo, no se olviden que yo me manejo a la antigua, tengo un monitor de 23" Dell un escritorio con mesada donde tengo el teclado de Microsoft, la ventaja en mi caso que escribo rápido al tacto ya que me diplomé en las Academias Pitman allá por el año 1954 ALGO DE OTRO MUNDO PARA UDS. :lol: :lol: , pero escribo muy rápido felizmente ese sistema me ayudó muchísimo en mi vida laboral mientras fuí administrativo pero nunca olvidé , es un excelente sistema que desapareció . Les mando un abrazo y espero sepan comprender. Total en mi caso personal en lo que hace al mercado me dá lo mismo...no se olviden que estoy invertido en grupo Boldt es decir las dos acciones y vengo comprando sin pausa y sin prisa un Banco para guardar también y cobrar div. en efectivo que es mi fantasía digamos... No se desesperen esa actitud es muy mala consejera, ya que hicieron 20 hagan 21 dice el refrán, esperaron tanto y se desgastaron ...no les parece que se pueden llegar a pegar un tiro en los testículos si cuando se van a los pocos días se clarifiquen las cosas. SUERTE PARA TODOS UD. QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA :respeto:

[/quote]

Espero q se recupere pronto
yoga natacion caminatas y



unos buenos masajes :wink:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié Nov 10, 2021 3:40 pm

Vamos por los $4,35 :arriba: :2230: :2226: :2224:

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Nov 10, 2021 2:47 pm

lumar escribió: El lunes y ayer se plantó uno a comprar oculto y fue barriendo toda la venta grande que habían puesto estos días. Al cierre quedó limpia la plaza, veremos si hoy empieza a valorizarse, me gusta mucho desde acá

Hola estimado Lumar, al igual que ud, me gusta mucho lo que esta haciendo el papel. Cada vez que puedo llevo un poco mas, de hecho, la semana pasada pude hacerme de unas cuantas. Abrazo, saludos a los demas socios.

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Nov 10, 2021 2:44 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Les comento que a partir de hoy y por un tiempo largo que desconozco dejaré de postear y estar frente a la computadora que junto al teléfono me han traído problemas en mi columna cervical y problemas posturales. Felizmente en lo que hace al aspecto clínico me encuentro bien pero me pidieron que me retire de la compu. por tiempo indeterminado hasta ver como evoluciono. De todos modos por ahí de vez en cuando me mando una escapadita y escribo algo, no se olviden que yo me manejo a la antigua, tengo un monitor de 23" Dell un escritorio con mesada donde tengo el teclado de Microsoft, la ventaja en mi caso que escribo rápido al tacto ya que me diplomé en las Academias Pitman allá por el año 1954 ALGO DE OTRO MUNDO PARA UDS. :lol: :lol: , pero escribo muy rápido felizmente ese sistema me ayudó muchísimo en mi vida laboral mientras fuí administrativo pero nunca olvidé , es un excelente sistema que desapareció . Les mando un abrazo y espero sepan comprender. Total en mi caso personal en lo que hace al mercado me dá lo mismo...no se olviden que estoy invertido en grupo Boldt es decir las dos acciones y vengo comprando sin pausa y sin prisa un Banco para guardar también y cobrar div. en efectivo que es mi fantasía digamos... No se desesperen esa actitud es muy mala consejera, ya que hicieron 20 hagan 21 dice el refrán, esperaron tanto y se desgastaron ...no les parece que se pueden llegar a pegar un tiro en los testículos si cuando se van a los pocos días se clarifiquen las cosas. SUERTE PARA TODOS UD. QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA :respeto:

Espero se recupere pronto DV, le mando un abrazo. Yo aqui sentado sobre una parva de GAMIS :mrgreen:


lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Mié Nov 10, 2021 10:51 am

El lunes y ayer se plantó uno a comprar oculto y fue barriendo toda la venta grande que habían puesto estos días. Al cierre quedó limpia la plaza, veremos si hoy empieza a valorizarse, me gusta mucho desde acá

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 01, 2021 1:02 pm

ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:

Les comento que a partir de hoy y por un tiempo largo que desconozco dejaré de postear y estar frente a la computadora que junto al teléfono me han traído problemas en mi columna cervical y problemas posturales. Felizmente en lo que hace al aspecto clínico me encuentro bien pero me pidieron que me retire de la compu. por tiempo indeterminado hasta ver como evoluciono. De todos modos por ahí de vez en cuando me mando una escapadita y escribo algo, no se olviden que yo me manejo a la antigua, tengo un monitor de 23" Dell un escritorio con mesada donde tengo el teclado de Microsoft, la ventaja en mi caso que escribo rápido al tacto ya que me diplomé en las Academias Pitman allá por el año 1954 ALGO DE OTRO MUNDO PARA UDS. :lol: :lol: , pero escribo muy rápido felizmente ese sistema me ayudó muchísimo en mi vida laboral mientras fuí administrativo pero nunca olvidé , es un excelente sistema que desapareció . Les mando un abrazo y espero sepan comprender. Total en mi caso personal en lo que hace al mercado me dá lo mismo...no se olviden que estoy invertido en grupo Boldt es decir las dos acciones y vengo comprando sin pausa y sin prisa un Banco para guardar también y cobrar div. en efectivo que es mi fantasía digamos... No se desesperen esa actitud es muy mala consejera, ya que hicieron 20 hagan 21 dice el refrán, esperaron tanto y se desgastaron ...no les parece que se pueden llegar a pegar un tiro en los testículos si cuando se van a los pocos días se clarifiquen las cosas. SUERTE PARA TODOS UD. QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA :respeto: :mrgreen:
[/quote]

negroel29
Mensajes: 547
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor negroel29 » Lun Nov 01, 2021 12:23 pm

Sale en 0.... ¿¿¿pasó algo???

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor hernan1974 » Dom Oct 31, 2021 4:55 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Que tal Vincenzo,
Te leo seguido por acá, te pregunto a vos igual que al resto a ver si me pueden guiar un poco:
1) No entiendo bien los dividendos que pagan "anticipados" a que período fiscal corresponden, en algunos casos parece que del mismo balance donde están y en otros, no estoy seguro si son del anterior, pagados antes del cierre del balance anterior.
2) No encuentro el balance 2014 y 2013 en la CNV. ¿Alguno podrá compartirlo? Muy turbio que no esté.
3) ¿Alguien tiene una explicación racional de por qué cada vez gana menos? Pareciera haber tenido un período de gloria, si miramos varios años para atrás, comparado con las ganancias de los últimos años, donde cayeron fuertemente junto con sus dividendos.

Y todo parece indicar que el histórico de precios que aparece en tradingview, que sólo contiene poco más o menos dos años sumado al split sucedido en 2021 de 50 Millones a 430 Millones de acciones confunde mucho a incautos (porque tradingview no lo actualiza entonces parece haber caído su precio y no es así), porque la acción sigue estando muy por encima del resto de Argentina en cuanto a valorización por ingresos (PER).

Sinceramente, aunque el modelo de negocios de la empresa es bonito, me quedan enormes incógnitas que pido si alguien puede ayudar a develarlas.

Gracias!

Supongo que la 2) es porque estuvo deslistada unos años

las otras prefiero q te contesten los q saben

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Oct 31, 2021 1:31 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS FORISTAS.jpg

Que tal Vincenzo,
Te leo seguido por acá, te pregunto a vos igual que al resto a ver si me pueden guiar un poco:
1) No entiendo bien los dividendos que pagan "anticipados" a que período fiscal corresponden, en algunos casos parece que del mismo balance donde están y en otros, no estoy seguro si son del anterior, pagados antes del cierre del balance anterior.
2) No encuentro el balance 2014 y 2013 en la CNV. ¿Alguno podrá compartirlo? Muy turbio que no esté.
3) ¿Alguien tiene una explicación racional de por qué cada vez gana menos? Pareciera haber tenido un período de gloria, si miramos varios años para atrás, comparado con las ganancias de los últimos años, donde cayeron fuertemente junto con sus dividendos.

Y todo parece indicar que el histórico de precios que aparece en tradingview, que sólo contiene poco más o menos dos años sumado al split sucedido en 2021 de 50 Millones a 430 Millones de acciones confunde mucho a incautos (porque tradingview no lo actualiza entonces parece haber caído su precio y no es así), porque la acción sigue estando muy por encima del resto de Argentina en cuanto a valorización por ingresos (PER).

Sinceramente, aunque el modelo de negocios de la empresa es bonito, me quedan enormes incógnitas que pido si alguien puede ayudar a develarlas.

Gracias!

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 29, 2021 9:30 am

Están informados :bebe:
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif (33.73 KiB) Visto 1412 veces


Volver a “Acciones general”