GAMI Boldt Gaming

Panel general
eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor eric1939 » Vie Ago 16, 2019 2:40 pm

DON VINCENZO escribió:Viste Eric, las entradas y salidas que me pierdo por ser superconservador??, yo también suscribí a 75 pero no entregué ni una... y ahora con el diario del lunes como se dice...hubiera retomado más a menos de 70 mangos... y es así!!, yo no reniego del trading, lo que ocurre que yo ya tuve mis experiencias y en este tipo de papeles no quiero arriesgar a quedarme afuera ante cualquier movimiento o noticia superadora., además quiero cobrar el div. en efectivo en octubre tal cual pienso se va a dar y calculo que serán entre 8 yo 9 pesos por acción.Abrazo Eric. :mrgreen:

Esta perfecto Vicente, a mi me salio bien (podría haber vendido mas alto inclusive) me encanta la empresa y es de las mejores de la bolsa en mi opinión, pero la verdad con la victoria K ya no se si es buen negocio quedarse en GAMI. Ojala me equivoque y de ser así pagaré peaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 16, 2019 12:17 pm

eric1939 escribió:Yo aca suscribi a 75 y vendi a 85, con un gobierno K en el horizonte no creo que sea una buena noticia para esta empresa teniendo en cuenta lo que pasó


Viste Eric, las entradas y salidas que me pierdo por ser superconservador??, yo también suscribí a 75 pero no entregué ni una... y ahora con el diario del lunes como se dice...hubiera retomado más a menos de 70 mangos... y es así!!, yo no reniego del trading, lo que ocurre que yo ya tuve mis experiencias y en este tipo de papeles no quiero arriesgar a quedarme afuera ante cualquier movimiento o noticia superadora., además quiero cobrar el div. en efectivo en octubre tal cual pienso se va a dar y calculo que serán entre 8 yo 9 pesos por acción.Abrazo Eric. :mrgreen:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor eric1939 » Jue Ago 15, 2019 11:30 pm

Yo aca suscribi a 75 y vendi a 85, con un gobierno K en el horizonte no creo que sea una buena noticia para esta empresa teniendo en cuenta lo que pasó

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mié Ago 14, 2019 6:56 pm

DON VINCENZO escribió:DISCULPEME PERO NO CREO QUE HAYA SIDO DE MALA LECHE ESA JUGADA O ESA DECISIÓN. QUIZÁS SOY UN INGENUO, NO SE LO NIEGO, PERO NO LE VÍ INTENCIONALIDAD, YO HABLÉ CON LA HIJA DE DON TABA Y ESTABA COMO MORTIFICADA POR ESTA DECISIÓN Y FUÉ EN UNA ASAMBLEA. PERO ES SU OPINIÓN Y LA RESPETO, YO LE DOY LA MÍA , SÉ QUE HUBO OTRO FORISTA QUE TAMBIÉN SE SINTIÓ MUY MAL CON ESTA DECISIÓN. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO. :mrgreen:

Yo también me cague cuando, la tuvieron que deslistar, tenia bastantes, ahora las recompre una partecita pucho a pucho y sobre todo por falta de money, más coincido con Don Vincenzo porque era otro escenario, pero perdi de cobrar todos los dividendos que pago después que deslistaron y me arrepiento...

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 12, 2019 4:02 pm

Centauro escribió:Lo se muy bien Don Vincenzo. No estoy planteando una disputa de un minorista a otro. No tiene sentido. Acá el que no cuido al minorista es el controlante y en esa bolsa caimos todos. Yo también entregue mis nominales a 15 pesos. Lo que digo es que estemos atentos aver si el controlante vuelve a hacer la misma jugada que la vez pasada. Aumenta el floating vendiendo acciones propias y despues de seis meses (con el precio en el piso), sacan otra OPA. Tipico.

DISCULPEME PERO NO CREO QUE HAYA SIDO DE MALA LECHE ESA JUGADA O ESA DECISIÓN. QUIZÁS SOY UN INGENUO, NO SE LO NIEGO, PERO NO LE VÍ INTENCIONALIDAD, YO HABLÉ CON LA HIJA DE DON TABA Y ESTABA COMO MORTIFICADA POR ESTA DECISIÓN Y FUÉ EN UNA ASAMBLEA. PERO ES SU OPINIÓN Y LA RESPETO, YO LE DOY LA MÍA , SÉ QUE HUBO OTRO FORISTA QUE TAMBIÉN SE SINTIÓ MUY MAL CON ESTA DECISIÓN. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO. :mrgreen:

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Centauro » Lun Ago 12, 2019 3:12 pm

Lo se muy bien Don Vincenzo. No estoy planteando una disputa de un minorista a otro. No tiene sentido. Acá el que no cuido al minorista es el controlante y en esa bolsa caimos todos. Yo también entregue mis nominales a 15 pesos. Lo que digo es que estemos atentos aver si el controlante vuelve a hacer la misma jugada que la vez pasada. Aumenta el floating vendiendo acciones propias y despues de seis meses (con el precio en el piso), sacan otra OPA. Tipico.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 12, 2019 2:29 pm

Centauro escribió:Que hara Tabanelli si gana la formula F-F? Vuele a lanzar una opa a $15 y licua al minorista?

ESTIMADO CENTAURO, YO FUÍ UNO DE LOS QUE LAS ENTREGÓ A $ 15 Y TENÍA 32.000 , FUÍ UN COBARDE Y LA PAGUÉ , ME PERDÍ TODOS LOS DIVIDENDOS QUE PAGÓ QUE FUERON MUY JUGOSOS, Y AHORA LA TENDRÍA A CASI 0 PESOS DE COSTO PROMEDIO Y ENCIMA COTIZANDO A LO QUE COTIZA Y CON LAS PERSPECTIVAS QUE TIENE... ASÍ QUE NO TIRE ASÍ PORQUÉ SÍ LAS COSAS.... HAY QUE ACEPTAR LOS ERRORES , YO NO ACEPTÉ Y LAS ENTREGUÉ PORQUÉ TUVE MIEDO QUE AL NO TENER LOS BALANCES COMO CORRESPONDEN POR OFERTA PÚBLICA FUÍ DESCONFIADO Y LO PAGUÉ CON CRECES... ASÍ QUE FUÉ UNA DECISIÓN DE CADA UNO ... YO ELEGÍ LA FORMA EQUIVOCADA Y PONGO LAS PELOTAS ARRIBA DE LA MESA Y SE LO DIGO... :x :x

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Centauro » Lun Ago 12, 2019 1:26 pm

Que hara Tabanelli si gana la formula F-F? Vuele a lanzar una opa a $15 y licua al minorista?

licantropus
Mensajes: 1151
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Lun Ago 12, 2019 1:12 pm

DON VINCENZO escribió:Amigo licantropus, por eso tengo agentes que son de la guardia vieja....teléfono en mano llamo y doy la orden y nunca tuve problemas.. no tienen plataforma online ninguno de ellos. Todavía no hemos llegado en la Bolsa a tener un aceitamiento de las operaciones que permitan la tranquilidad al inversor como debería ser ante casos extremos como se dá en esta ocasión... y cuando se pueden conseguir gangas..se las llevan ellos.. fué siempre así y lo sigue siendo y lo será. Saludos. :wink: :wink:

Tienen que pasar estas cosas paraque salga a la liz las fallas negastas que existen, es una vergüenza!!! Le agradezo sus comentarios DV para tener en cuenta qué y por qué están pasando estas cosas. Hoy la primera orden de compra la puse yo acá para pescar y me la dieron!!!fueron unos pesitos y después se trabó todo!!!una vergüenza!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 12, 2019 1:04 pm

licantropus escribió:Estamos en Argentina, es una vergüenza, otrobroker mas le vale que tomen mi orden, largué órdenes a las 10:52hs y no me tomaron nada, lo peor es que veo las cantidades en la cola de compra y luego desaparecen, las puse con cantidades impares para ubicarlas bien y asi y todo "desaparecen" cuanto toca el precio pero no entran a mi cta cte...

Amigo licantropus, por eso tengo agentes que son de la guardia vieja....teléfono en mano llamo y doy la orden y nunca tuve problemas.. no tienen plataforma online ninguno de ellos. Todavía no hemos llegado en la Bolsa a tener un aceitamiento de las operaciones que permitan la tranquilidad al inversor como debería ser ante casos extremos como se dá en esta ocasión... y cuando se pueden conseguir gangas..se las llevan ellos.. fué siempre así y lo sigue siendo y lo será. Saludos. :wink: :wink:

licantropus
Mensajes: 1151
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Lun Ago 12, 2019 12:39 pm

DON VINCENZO escribió:AÑOS ATRÁS CUANDO PASABA ESO ERA PORQUÉ NO TOMABAN LA ORDEN PARA SEGUIR COMPRANDO ELLOS.... DESPUÉS TE TOMAN LA ORDEN PERO DEBÉS PAGAR MÁS... EL MEJOR PRECIO SE LO LLEVABAN ELLOS.... SE ESTARÁ REPITIENDO LO MISMO?? :roll:

Estamos en Argentina, es una vergüenza, otrobroker mas le vale que tomen mi orden, largué órdenes a las 10:52hs y no me tomaron nada, lo peor es que veo las cantidades en la cola de compra y luego desaparecen, las puse con cantidades impares para ubicarlas bien y asi y todo "desaparecen" cuanto toca el precio pero no entran a mi cta cte...

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 12, 2019 12:13 pm

licantropus escribió:Fallas en el broker las 3 letras no me toman mu orden de compra... ... ... El precio ya llegó!!!!!

AÑOS ATRÁS CUANDO PASABA ESO ERA PORQUÉ NO TOMABAN LA ORDEN PARA SEGUIR COMPRANDO ELLOS.... DESPUÉS TE TOMAN LA ORDEN PERO DEBÉS PAGAR MÁS... EL MEJOR PRECIO SE LO LLEVABAN ELLOS.... SE ESTARÁ REPITIENDO LO MISMO?? :roll:

licantropus
Mensajes: 1151
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Lun Ago 12, 2019 11:38 am

Fallas en el broker las 3 letras no me toman mu orden de compra... ... ... El precio ya llegó!!!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 10, 2019 1:44 pm

TODAVÍA HAY GENTE Y MÁS PRECISAMENTE EL CLERO QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD DEL JUEGO ONLINE... FÍJENSE?? :bebe: :bebe:

Juego Online | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... go-online/

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Sab Ago 10, 2019 11:12 am

hernan1974 escribió:lleve un puchito a 81$
a seguir acumulando lentamente :102:

Paso a paso


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, djordan, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, GG22, Google [Bot], heide, hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 928 invitados