GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 19, 2019 9:14 pm

Claudio Gatti escribió:Don V, muchas gracias por su respuesta! :respeto:

Entiendo entonces que si suscribo a 85 (El maximo del rango), asumo que me las den a ese precio por mas que terminen a menor precio...Pero ya tendría asegurada la cantidad que suscriba? Ya son mias o falta otro paso?

A mi me parece una picardía que ud. se empome solo Claudio, si ud. pone OFERTA NO COMPETITIVA , es decir que ud. no compite con nadie y se las dan al precio que las liciten final, entonces o se las dan a 75 o a 80 o a 85 , se dá cuenta por ahí quién le dice que en vez de 85 las entregan a 82 por ejemplo?? ud. se condena solo a pagar más... me explico??, yo haria eso y más he hecho eso en mi caso personal., yo las quiero y pago el precio que sea.. listo . :wink:

Bochaterow
Mensajes: 11332
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 19, 2019 9:09 pm

Claudio Gatti escribió:Hola Bocha. Te pido si vos o el estimado Don Vincenzo, Sebara, Tecnical, o alguno de los muchachos me podrian explicar?:

Mi broker tambien ofrece suscribir GAMI:

Oferta No Competitiva a precio fijo $ 85 por un monto minimo de $ 8500 (100 papeles).-
Oferta Competitiva con un monto minimo de $ 8500.-

La pregunta es: Al estar tomando el precio maximo del rango que indicó la empresa, en el caso de la "No Competitiva", sería seguro que son tuyas? O el precio puede fluctuar aún mas de 85 y quedas afuera? O esto es solo una preliminar de la adjudicacion definitiva?

Disculpen si pregunté una estupidez. Y gracias por su tiempo.

el precio minorista es el que salga te dan proporcionalmente si hay mas pedidos que ofertas no puede salir a mas de 85

Claudio Gatti
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Claudio Gatti » Mié Jun 19, 2019 9:09 pm

Claudio Gatti escribió: Ya son mias o falta otro paso?


Obvio....Al momento de la adjudicacion, le pregunto.

Claudio Gatti
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Claudio Gatti » Mié Jun 19, 2019 9:07 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO , CLAUDIO .. LA OFERTA NO COMPETITIVA SIGNIFICA QUE UD. SE SUSCRIBE O LICITA DETERMINADA CANTIDAD DE ACCIONES Y ESTÁ INDICANDO QUE ACEPTARÁ EL PRECIO QUE LE PONGAN AL CERRARSE EL BOOK. EN ESTE CASO DEBERÍA SER QUE SE LAS OTORGARÍAN ENTRE 75 Y 85 PESOS , SALVO QUE LA EMPRESA DECIDA DISMINUIR O AUMENTAR EL PRECIO QUE QUEDA A DISCRECIÓN DE LA MISMA.

EN EL CASO DE OFERTA COMPETITIVA SIGNIFICA QUE UD. ESTÁ FIJANDO UN PRECIO , POR EJEMPLO UD. PIDE LAS 100 ACCIONES QUE MENCIONA Y ESTÁ DISPUESTO A PAGAR 80 PESOS, SI AL CIERRE FINAL EL PRECIO ES DE 80,20 A UD. NO LE DAN NADA. ESPERO HABER SIDO CLARO. Y SI ME EQUIVOQUÉ QUE ALGUNO ME CORRIJA. SALUDOS :wink: :wink:


Don V, muchas gracias por su respuesta! :respeto:

Entiendo entonces que si suscribo a 85 (El maximo del rango), asumo que me las den a ese precio por mas que terminen a menor precio...Pero ya tendría asegurada la cantidad que suscriba? Ya son mias o falta otro paso?

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 19, 2019 8:59 pm

Claudio Gatti escribió:Hola Bocha. Te pido si vos o el estimado Don Vincenzo, Sebara, Tecnical, o alguno de los muchachos me podrian explicar?:

Mi broker tambien ofrece suscribir GAMI:

Oferta No Competitiva a precio fijo $ 85 por un monto minimo de $ 8500 (100 papeles).-
Oferta Competitiva con un monto minimo de $ 8500.-

La pregunta es: Al estar tomando el precio maximo del rango que indicó la empresa, en el caso de la "No Competitiva", sería seguro que son tuyas? O el precio puede fluctuar aún mas de 85 y quedas afuera? O esto es solo una preliminar de la adjudicacion definitiva?

Disculpen si pregunté una estupidez. Y gracias por su tiempo.

ESTIMADO , CLAUDIO .. LA OFERTA NO COMPETITIVA SIGNIFICA QUE UD. SE SUSCRIBE O LICITA DETERMINADA CANTIDAD DE ACCIONES Y ESTÁ INDICANDO QUE ACEPTARÁ EL PRECIO QUE LE PONGAN AL CERRARSE EL BOOK. EN ESTE CASO DEBERÍA SER QUE SE LAS OTORGARÍAN ENTRE 75 Y 85 PESOS , SALVO QUE LA EMPRESA DECIDA DISMINUIR O AUMENTAR EL PRECIO QUE QUEDA A DISCRECIÓN DE LA MISMA.

EN EL CASO DE OFERTA COMPETITIVA SIGNIFICA QUE UD. ESTÁ FIJANDO UN PRECIO , POR EJEMPLO UD. PIDE LAS 100 ACCIONES QUE MENCIONA Y ESTÁ DISPUESTO A PAGAR 80 PESOS, SI AL CIERRE FINAL EL PRECIO ES DE 80,20 A UD. NO LE DAN NADA. ESPERO HABER SIDO CLARO. Y SI ME EQUIVOQUÉ QUE ALGUNO ME CORRIJA. SALUDOS :wink: :wink:

Claudio Gatti
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Claudio Gatti » Mié Jun 19, 2019 8:53 pm

Bochaterow escribió:me anote en la licitacion minorista a ver que pasa


Hola Bocha. Te pido si vos o el estimado Don Vincenzo, Sebara, Tecnical, o alguno de los muchachos me podrian explicar?:

Mi broker tambien ofrece suscribir GAMI:

Oferta No Competitiva a precio fijo $ 85 por un monto minimo de $ 8500 (100 papeles).-
Oferta Competitiva con un monto minimo de $ 8500.-

La pregunta es: Al estar tomando el precio maximo del rango que indicó la empresa, en el caso de la "No Competitiva", sería seguro que son tuyas? O el precio puede fluctuar aún mas de 85 y quedas afuera? O esto es solo una preliminar de la adjudicacion definitiva?

Disculpen si pregunté una estupidez. Y gracias por su tiempo.

Bochaterow
Mensajes: 11332
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 19, 2019 6:00 pm

me anote en la licitacion minorista a ver que pasa

sebara
Mensajes: 5001
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor sebara » Mié Jun 19, 2019 5:14 pm

Iceman2016 escribió:Tal vez sea útil

Gracias Iceman
Yo pegó la sintesis del balance
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (44.51 KiB) Visto 667 veces

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Iceman2016 » Mié Jun 19, 2019 12:46 pm

Tal vez sea útil
Adjuntos
MostrarReporte.pdf
(760.87 KiB) Descargado 38 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 17, 2019 1:18 pm

sebara escribió:Gracias, por toda la info. Estoy esperando el viernes 21 o, a mas tardar, el lunes 24 para leer como sale la licitación. Cada acción la proponen a 85 pesos. Espero no sea muy caro, siendo el VL 20,86 pesos y una ganancia por acción de 5,85 pesos por acción

Estimado Sebara, cuando la retiraron del mercado fué a 15.50 y el dólar en ese momento era de más o menos 8.70 el blue, ya que el oficial no existía por el cepo y era de 4.80., ahora piden entre 75 y 85 pesos por acción a un dólar de 45.46 digamos, en ambos casos es menos de 2 dólares , la retiraron a 1.78 dólar y podría andar en 1.75 en esta colocación... espero no estar equivocado. Saludos para ud. estimado Sebara. :115: :wink: , seguramente si el RAFA leé podrá certificar o modificar lo expuesto.

sebara
Mensajes: 5001
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor sebara » Lun Jun 17, 2019 12:58 pm

Gracias, por toda la info. Estoy esperando el viernes 21 o, a mas tardar, el lunes 24 para leer como sale la licitación. Cada acción la proponen a 85 pesos. Espero no sea muy caro, siendo el VL 20,86 pesos y una ganancia por acción de 5,85 pesos por acción

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rusell007 » Dom Jun 16, 2019 8:50 pm

FELICIDADES PARA MI Y TODOS LOS PADRES DE ESTA QUERIDA NACION,,,,, :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Jun 16, 2019 4:07 pm

Feliz dia del padre para todos , y tenemos luz :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jun 16, 2019 1:40 pm

montalbano escribió:Gracias e igualmente para ud, tambien soy padre y tengo la fortuna de tener al mio todavia con 82 años.

Entonces puedo ser su padre yo también :115: :115: :respeto: que disfrute con él y los suyos!!

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor montalbano » Dom Jun 16, 2019 2:39 am

DON VINCENZO escribió:Estimado montalbano, yo le dije que no estaba seguro si era entre el 24 o 25 de junio, pero para julio me parece como mucho... pero acá al no estar seguro no cuestiono para nada lo que se escribe. Saludos y que pase un muy feliz día del padre, si lo es y aparte si tiene la dicha de tener al suyo vivo en buena hora. , en mi caso ya son 50 años que no tengo padre pero siempre está el recuerdo. :115:

Gracias e igualmente para ud, tambien soy padre y tengo la fortuna de tener al mio todavia con 82 años.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, CorEduard, dewis2021, DON VINCENZO, Garamond, Google [Bot], halyryo, hipotecado, Inversor Pincharrata, juanse, kanuwanku, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mongo Aurelius, NUEVO7217, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, Vivalalibertad y 1147 invitados