SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor valiant » Mar Oct 01, 2013 11:32 pm

la inundacion que sufrió semino fue una catastrofe . así y todo con el merval en 2200 no bajaba de 1.25.
hoy en día está recuperada y solo le queda hacer funcionar la central hidraulica para estar al 100%.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor valiant » Mar Oct 01, 2013 11:25 pm

gentleman escribió:lo unico q me hace ruido es q mori no acompañe..yo igual mantengo hasta el 100% y mas no largo

mori está fundida.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor gentleman » Mar Oct 01, 2013 11:21 pm

lo unico q me hace ruido es q mori no acompañe..yo igual mantengo hasta el 100% y mas no largo

mlv
Mensajes: 1186
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor mlv » Mar Oct 01, 2013 10:26 pm

gracias a jaba, tata , valiant , algun otro, dado que por sus apreciaciones entre hoy en 1,61 y 1,62. aplausos para ellos :respeto: :respeto:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jabalina » Mar Oct 01, 2013 9:26 pm

el tata escribió:Como mencioné, la vela de hoy tuvo un volumen descomunal...
El volumen al alza siempre es bueno, porque genera soportes fuertes. Ahora la zona de $1,70 es un nuevo piso y de ahí tendrá que desarrollarse.
Sobre el final hubo una toma intradiaria que se detuvo sobre el soporte fibo -38%... así que es bien saludable. El oscilador estocástico recién comienza a rebotar, por lo que deberían seguir días alcistas. Por la proyección que tengo en Metastock, diría que en el muy corto plazo ya no podemos hablar de menos de $2,0 - 2,1 para este papel.... sería irracional e incongruente con el comportamiento de la onda actual. Y más teniendo en cuenta que este papel se preparó todo el año para estos días, se acumuló mucho a valores vergonzosos.
A partir del objetivo mencionado, supongo que el ritmo del mercado marcará la velocidad de la continuidad alcista, ya con un horizonte de meses.
Es mi opinión.... se aceptan todas las críticas.
saludos


Es como vos decis Tata yo acumule mucho entre 1,26 y 1,32 yo hoy vendi muy bien el 40 % de mi tenencia y el resto lo guardo.
porque pienso lo mismo que vos y los 2 _ 2,20 pesos y la yapa estan muy cerca.

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DonEdward » Mar Oct 01, 2013 9:18 pm

no akademia, en 1,67 vendi las ultimas 10700.

salu2

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor laakademia » Mar Oct 01, 2013 8:50 pm

el tata escribió:Como mencioné, la vela de hoy tuvo un volumen descomunal...
El volumen al alza siempre es bueno, porque genera soportes fuertes. Ahora la zona de $1,70 es un nuevo piso y de ahí tendrá que desarrollarse.
Sobre el final hubo una toma intradiaria que se detuvo sobre el soporte fibo -38%... así que es bien saludable. El oscilador estocástico recién comienza a rebotar, por lo que deberían seguir días alcistas. Por la proyección que tengo en Metastock, diría que en el muy corto plazo ya no podemos hablar de menos de $2,0 - 2,1 para este papel.... sería irracional e incongruente con el comportamiento de la onda actual. Y más teniendo en cuenta que este papel se preparó todo el año para estos días, se acumuló mucho a valores vergonzosos.
A partir del objetivo mencionado, supongo que el ritmo del mercado marcará la velocidad de la continuidad alcista, ya con un horizonte de meses.
Es mi opinión.... se aceptan todas las críticas.
saludos

que rabia me da no poder hacer andar el metastock...

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor el tata » Mar Oct 01, 2013 8:43 pm

Como mencioné, la vela de hoy tuvo un volumen descomunal...
El volumen al alza siempre es bueno, porque genera soportes fuertes. Ahora la zona de $1,70 es un nuevo piso y de ahí tendrá que desarrollarse.
Sobre el final hubo una toma intradiaria que se detuvo sobre el soporte fibo -38%... así que es bien saludable. El oscilador estocástico recién comienza a rebotar, por lo que deberían seguir días alcistas. Por la proyección que tengo en Metastock, diría que en el muy corto plazo ya no podemos hablar de menos de $2,0 - 2,1 para este papel.... sería irracional e incongruente con el comportamiento de la onda actual. Y más teniendo en cuenta que este papel se preparó todo el año para estos días, se acumuló mucho a valores vergonzosos.
A partir del objetivo mencionado, supongo que el ritmo del mercado marcará la velocidad de la continuidad alcista, ya con un horizonte de meses.
Es mi opinión.... se aceptan todas las críticas.
saludos

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mar Oct 01, 2013 8:25 pm

ElNegro escribió:muy bien acá,pero no le entré!!
Felicito a los que sí!! :respeto:

NEGRO, EL 13, VAMOS TODAVIA. :2234:

ElNegro
Mensajes: 10005
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor ElNegro » Mar Oct 01, 2013 8:15 pm

muy bien acá,pero no le entré!!
Felicito a los que sí!! :respeto:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor el tata » Mar Oct 01, 2013 8:08 pm

kalisto55 escribió: ¿cuando decis que puede duplicar el precio lo haces en referencia al precio de la resistencia grande de hace 2 años atras?, te pregunto no para cuestionarte si no por que quiero aprender a calcular algun tipo de objetivo cuando invierto!! muchas gracias

Lo puse con referencia al $1,50 que tenía días atrás, cunado puse el gráfico. Como verás el objetivo es ambicioso, pero totalmente realizable, SIEMPRE Y CUANDO LA BANQUES MESES... no va a valer $3 mañana. Es un dato para el que quiere invertir durante un tiempito.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor laakademia » Mar Oct 01, 2013 8:00 pm

DonEdward escribió:me fui del todo hoy.

lindo paseo con este papel.

Fuiste el que vendía a finales del día? Hay alguien que hizo eso los últimos días.

Mucha suerte en tus inversiones!

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DonEdward » Mar Oct 01, 2013 7:28 pm

me fui del todo hoy.

lindo paseo con este papel.

kalisto55
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:21 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor kalisto55 » Mar Oct 01, 2013 6:59 pm

SEMI gráfico mensual

Es uno de los papeles que tuvo menos reacción a la última onda alcista (la calculé y comparé con otros), y por ende está muy atrasado, directamente permanece oculto al mercado a precios viejos.
Pero metiéndonos directamente en AT de medio-largo plazo, vemos que:

1) Por Elliott el papel culminó la gran fase bajista (ABC) y ya ha comenzado a encarar un nuevo impulso (las ondas son muy claras acá)... el conteo me dice que puede incluso estar por iniciar la onda 3.
2) El MACD mensual acaba de dar una gran señal de compra, corroborando que "se terminó lo que se daba". Marqué en los círculos azules momentos anteriores en los que hubo esta señal, estando a la vista lo que ocurrió en cada caso.
3) También parece haber algo similar a un gran piso redondeado, para que los chartistas no se sientan mal.
4) El papel lleva al menos lo que va de 2013 haciendo la plancha, muy horizontal, lo cual constituye una zona de acumulación propicia para despegues muy interesantes.

Despreciando pequeños descansos y siendo conservador, este papel está en condiciones de duplicar de acá a principios de 2014.
Aunque no pongo el grafo semanal, los invito a ver la divergencia alcista del RSI en el mismo.
En el grafo diario lo que veo es que hay que superar con ganas el número 1,50... y debería empezar a levantar vuelo.

Estos son los motivos por los que empecé a tomar posición.
Espero que se dé y les sea de utilidad.
saludos[/quote]

¿cuando decis que puede duplicar el precio lo haces en referencia al precio de la resistencia grande de hace 2 años atras?, te pregunto no para cuestionarte si no por que quiero aprender a calcular algun tipo de objetivo cuando invierto!! muchas gracias

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor laakademia » Mar Oct 01, 2013 6:58 pm

Desde las 2 que no pude entrar, felicito a gentleman, el tata y aquellos que compartieron su información... sin ustedes no habría entrado acá :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], timbero y 338 invitados