SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
alfaro
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor alfaro » Mié Ene 10, 2024 11:56 pm

Danilo escribió: jajaja chanta cautela y valia la mitad que ahora bueno ahora si aprovechas para aparecer cuando sube
jajja
queres que te lo busque tu post ? ah y comentario aparte el otro dia me acusaste que estaba al pe**
y que era un planero tambien en otro topico ..afloja y deja de decir sandeces ESTA Claro? :115:
asi asumi lo que decis porque queda escrito ...como vas a ofender a un colega de planero y que esta al pe** ??
ubicate chau

Tranquilo Danilo sabemos como es este ser, hoy una cosa mañana otra y asi sucesivamente, sigamos acumulando hasta que se puedo y con buena onda :respeto:

Danilo
Mensajes: 13295
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Danilo » Mié Ene 10, 2024 11:06 pm

elsalmon_9 escribió: Cuando tenga algo que acotar de mis comentarios le pido lo haga reposteando el mismo para cotejar fecha con sus correspondientes referencias economico-financieras. De nada sirve querer cancelarme si lo dice sin fundamentos o sin tener lo minimo indispensable a la hora de las valuaciones que otorgo, el tiempo. Si me equivoque, me hare cargo. Esta claro? :2235:

jajaja chanta cautela y valia la mitad que ahora bueno ahora si aprovechas para aparecer cuando sube
jajja
queres que te lo busque tu post ? ah y comentario aparte el otro dia me acusaste que estaba al pe**
y que era un planero tambien en otro topico ..afloja y deja de decir sandeces ESTA Claro? :115:
asi asumi lo que decis porque queda escrito ...como vas a ofender a un colega de planero y que esta al pe** ??
ubicate chau

Hayfuturo
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 10, 2024 10:55 pm

Mercado del trigo: escenario en Argentina
Fte.hEDGEpoint (Informe de 7/23)
Perspectivas de mercado indican recuperación argentina
Según el análisis de hEDGEpoint, la perspectiva es de recuperación argentina y vuelta del equilibrio de las exportaciones a Brasil en la cosecha de trigo 23/24. De este modo, prevé el restablecimiento del funcionamiento habitual del mercado.

Se estima que la nación argentina alcance una producción de cerca de 16 millones de toneladas para la cosecha 23/24, con 6,3 millones de hectáreas sembradas, según la Bolsa de Granos de Buenos Aires. El USDA tiene una estimación más optimista que las fuentes locales, proyectando 19,50 millones de toneladas.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 10, 2024 3:18 pm

Danilo escribió: cuando valia la mitad cautela decias........ ahora vale el doble manija :115:

Cuando tenga algo que acotar de mis comentarios le pido lo haga reposteando el mismo para cotejar fecha con sus correspondientes referencias economico-financieras. De nada sirve querer cancelarme si lo dice sin fundamentos o sin tener lo minimo indispensable a la hora de las valuaciones que otorgo, el tiempo. Si me equivoque, me hare cargo. Esta claro? :2235:

DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 10, 2024 10:52 am


DON VINCENZO
Mensajes: 17745
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 10, 2024 10:48 am

Se me ocurre que esta nota es de interés y por eso la pegué . Saludos :115:

Molineros solicitaron reducción de retenciones
https://www.lapoliticaonline.com/campo/ ... tenciones/

Danilo
Mensajes: 13295
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Danilo » Vie Ene 05, 2024 2:35 pm

elsalmon_9 escribió: Signos de que despierta SEMI, :arriba: :arriba:

cuando valia la mitad cautela decias........ ahora vale el doble manija :115:

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Ene 05, 2024 2:31 pm

Signos de que despierta SEMI, :arriba: :arriba:

Hayfuturo
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 04, 2024 12:32 pm

Mientras tanto sume algunas ➕

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Jue Ene 04, 2024 12:23 pm

La próxima semana debe entrar el trimestral.... veremos como sigue

Hayfuturo
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 04, 2024 11:06 am

Buen día DiegoYSalir TODO CIERTO, TODO CORRECTO, YO MISMO ESTANDO COTIZANDO LA ACCION ENTE LOS 18/22mangos

ADVERTÍ DEL MAL COMPORTAMIENTO DEL MAYORITARIO para con pequeños inversores, es decir NOSTROS

LO QUE TAMBIEN ES CIERTO es haber advertido A TIEMPO que todo EVOLUCIONA que la EMPRESA ADQUIRÍA OTRA DINAMICA, que con la NUEVA NORMATIVA de AFIP de las ex. autoridades económicas quedaban todas las EMPRESAS del SECTOR MUY COMPROMETIDAS si no respetaban las mismas (ustedes entienden a lo me refiero) y que el SECTOR INICIARIA UN GRAN CAMINO DE CRECIMIENTO A PESAR DE LA SEQUÍA, COSA QUE SUCEDIÓ Y MAS AUN PENSANDO EN ESTE NUEVO CICLO LIBERAL.

Pará mí todo fué realidad en AGROMETAL, acá en SEMINO y espero a MORIXE que, aunque NADIE LA NOMBRE ESTE AÑO DEBERIA VOLAR (la más recontra atrasada del SECTOR MOLINOS + ALIMENTOS)

Siempre digo no aconsejo nada a nadie, pero mal vender en esta NUEVA ETAPA DEL PAIS RECONTRAFAVORABLE PARA TODOS LOS SECTORES EXPORTADORES y también el SECTOR BANCARIO recontra atrasado también la MAS, LA LECHUZA regalada, reitero
MAL VENDER y encima salir del circuito formal del dinero, NO CREO SEA ACONSEJABLE PARA NADIE.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 04, 2024 10:26 am

DiegoYSalir escribió: pero es un poco cierto lo que dice, siempre les pasa algo en estas épocas previas al balance
las ganancias nunca van al minoritario, como mucho reparten papeles que redundan en la baja del precio (mismo capital con el doble de papeles redunda en la mitad del precio de cada pelpa)

es una basura la gestion de esta empresa con los accionistas...

ojo yo tengo papeles, tuve desde los 2 o 3 pesos y seguire teniendo, pero es una basura...

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 04, 2024 10:26 am

Hayfuturo escribió: Mi Experiencia de tantos Años de leer y leer los Guiones de Einlazer84, me lleva siempre a decir "COMPRA"
Y no agrego nada mas, porque No vale la pena

pero es un poco cierto lo que dice, siempre les pasa algo en estas épocas previas al balance
las ganancias nunca van al minoritario, como mucho reparten papeles que redundan en la baja del precio (mismo capital con el doble de papeles redunda en la mitad del precio de cada pelpa)

es una basura la gestion de esta empresa con los accionistas...

Hayfuturo
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 03, 2024 9:11 pm

Mi Experiencia de tantos Años de leer y leer los Guiones de Einlazer84, me lleva siempre a decir "COMPRA"
Y no agrego nada mas, porque No vale la pena

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 03, 2024 1:52 pm

Einlazer84 escribió: SEMI nunca suele ganar mucho en sus balances porque tienen artistas de Cine Catastrofe que confeccionan los balances de SEMI.

SEMI cada vez que gana plata o tiene buenas condiciones de mercado para vender bien, siempre misteriosamente tiene un siniestro que anula todas sus ganancias, y no sera la ultima vez que esto suceda.

Por un lado es extraño que sabiendo que siempre tienen catastrofes los buenos años, no contraten un seguro anti-catastrofes

Segundo, saldra el Balance de SEMI, como siempre aparecera un siniestro que afecto la Planta de SEMI, resulta que ahora como llovio mucho y hay una invasion infernal de Mosquitos, resulta que los Mosquitos llegaron al Rio Carcaraña que esta atras de la Planta de SEMI y mientras bajaban para poner huevos los Mosquitos se combinaron con las Pirañas del Rio Carcaraña y salio un ejercito de Pirañas con alas de Mosquito voladoras que se comieron todo en la Fabrica de SEMI y encima chuparon la sangre de todos los operarios provocando indemnizaciones millonarias por accidentes de trabajo. :abajo: :abajo:

Nunca pierda la imaginacion estimado, Ud. tendria que ser guionista de cine. :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 877 invitados