SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 30, 2018 11:27 am

stxdaniel escribió:Lo bueno de esta accion que con que se operen en el dia 2 acciones duplicas el volumen ...!!!


:lol: :lol: ah pero hoy hay un volumen inusual!!

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor stxdaniel » Mar Oct 30, 2018 11:22 am

Lo bueno de esta accion que con que se operen en el dia 2 acciones duplicas el volumen ...!!!

AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor AM1973 » Mar Oct 30, 2018 11:17 am

licantropus escribió:El 14% en acciones seguro que va a ser principios del 2019, no recuerdo bien no tengo a mano la info. Micro capaz vendió, hace bastante no lo veo renegando por acá junto a nosotros jajajaja durante esos días que andaba abajo de los 3 pesos yo la esperaba a semi en los 2.5 y casi llegó, fueron solo 10 centavos de diferencia pero como soy medio retovado no compré a esos 2,6, a parte fue una fugaz ilusión ese valor xq fueron muy pocas acciones operadas en ese valor, veremos hasta fin de año como va la cosa

a Esta SEMI, la espero para el 2020. tengo unas N 23500 con buen promedio a $3.48 Mientras esperamos hacemos la previa de la picada tipo el Negro Olmedo .... " 1 pollo para 15 hasta que la patrona grita ... Apúralo Lito .... " Seguro algún Rosarino lo va a entender ...jajajaa :lol:

licantropus
Mensajes: 1151
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor licantropus » Mar Oct 30, 2018 11:06 am

AM1973 escribió:Es verdad licantropus. Las dos Ferr y Fipl están regaladas en USD. Creo que hay tener paciencia otra no queda. Microsule es verdad, hace rato que no lo veo. ¿Se canso de SEMI? si es así .... hay varios que están en lo mismo, tengo miedo que después del pago del 14% muchos se rajen cansados de la espera !!! ¿Aun no se sabe la fecha de pago no???? :bebe:

El 14% en acciones seguro que va a ser principios del 2019, no recuerdo bien no tengo a mano la info. Micro capaz vendió, hace bastante no lo veo renegando por acá junto a nosotros jajajaja durante esos días que andaba abajo de los 3 pesos yo la esperaba a semi en los 2.5 y casi llegó, fueron solo 10 centavos de diferencia pero como soy medio retovado no compré a esos 2,6, a parte fue una fugaz ilusión ese valor xq fueron muy pocas acciones operadas en ese valor, veremos hasta fin de año como va la cosa

AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor AM1973 » Mar Oct 30, 2018 11:00 am

licantropus escribió:Comparto el sentimiento, tengo fipl tb, estaba pensando en comprar más xq tengo un buen ppc hasta ahora, y estos valores son muy tristes. Pero esto es así mi estimado, esperemos y esperemos. Al que no lo vi mas por acá fue a Microsules...

Es verdad licantropus. Las dos Ferr y Fipl están regaladas en USD. Creo que hay tener paciencia otra no queda. Microsule es verdad, hace rato que no lo veo. ¿Se canso de SEMI? si es así .... hay varios que están en lo mismo, tengo miedo que después del pago del 14% muchos se rajen cansados de la espera !!! ¿Aun no se sabe la fecha de pago no???? :bebe:

licantropus
Mensajes: 1151
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor licantropus » Mar Oct 30, 2018 10:51 am

AM1973 escribió:QUE AÑO PARA EL OLVIDO .!!!! En FERR y FIPL me están haciendo pelo y barba ....y Tiro de cola también .... jajajajaja :lol:

Comparto el sentimiento, tengo fipl tb, estaba pensando en comprar más xq tengo un buen ppc hasta ahora, y estos valores son muy tristes. Pero esto es así mi estimado, esperemos y esperemos. Al que no lo vi mas por acá fue a Microsules...

AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor AM1973 » Mar Oct 30, 2018 10:46 am

bohemio33 escribió:tranqui.. confianza radio!! se que estan todos empomados!! pero la mayoria estamos empomados en todo!!

QUE AÑO PARA EL OLVIDO .!!!! En FERR y FIPL me están haciendo pelo y barba ....y Tiro de cola también .... jajajajaja :lol:

licantropus
Mensajes: 1151
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor licantropus » Mar Oct 30, 2018 10:45 am

DON VINCENZO escribió:ME LA DEJÓ PICANDO LICANTROPUS , AHORA UD. MISMO HA DECLARADO SER ...... :lol:

https://www.google.com.ar/imgres?imgurl ... mrc&uact=8

Jajajaja algo de humor para aplacar la incertidumbre, me sacó una carcajada bien temprano!! Tengo hace muuuucho 26mil y pico acciones de semi a 4,10, creo que algo de diferencia saqué con los dividendos. Cuando llega a 3,1 me dio: capaz compro un pucho y después me acuerdo "como la rana rené" que puede bajar mas y se me pasa las ganas de comprar jajajaja

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 30, 2018 10:19 am

AM1973 escribió:En los diarios voy a salir .... " Accionista minoritario, quema sede de Capital Federal de Molinos Semino, cansado de los manejos de la empresa" ajajajaj

tranqui.. confianza radio!! se que estan todos empomados!! pero la mayoria estamos empomados en todo!!

AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor AM1973 » Mar Oct 30, 2018 10:12 am

bohemio33 escribió:Se viene la guerra Moyano gobierno!! Veremos quien la tiene más grande!!!
Por el lado de semino veo una memoria de 150 palos!! Va a ser imposible mantener este precio por eso tengo un pucho acá!!
Abrazo radio y acordate que en cualquier momento salimos!!

En los diarios voy a salir .... " Accionista minoritario, quema sede de Capital Federal de Molinos Semino, cansado de los manejos de la empresa" ajajajaj

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 30, 2018 9:13 am


Se viene la guerra Moyano gobierno!! Veremos quien la tiene más grande!!!
Por el lado de semino veo una memoria de 150 palos!! Va a ser imposible mantener este precio por eso tengo un pucho acá!!
Abrazo radio y acordate que en cualquier momento salimos!!

AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor AM1973 » Mar Oct 30, 2018 8:23 am


bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 29, 2018 8:28 pm

DON VINCENZO escribió:DEJATE DE JODER BOHEMIO, YA TENÉS BASTANTE PARA ESPERAR CON LA BOLDTÍFERA Y TE METÉS ACÁ?? , YO LA TUVE Y ES UNA MÁQUINA DE DESTRUIR LA PACIENCIA, ÉSTA ES POR LEJOS PEOR QUE BOLDT...TE PONE LOS HUEVOS EN LA MORSA Y APRIETA Y APRIETA... NO ES MALO , PERO ES PARA COMPRAR Y NO MIRARLA MÁS Y COBRAR LO QUE TE DÉ...YA SEA EFECTIVO O PAPELES... PERO NO ESPERÉS MÁS NADA... NI EN pe** TE VA A DAR MARGEN PARA UNA TIMBITA CORTA... :roll: :roll: , PERDONÁ PERO TE HABLÉ COMO SI FUERAS UN HIJO MÍO.. PORQUÉ PIENSO QUE ANDÁS POR LOS 40 PIRULOS O ALGO MÁS.. , MI HIJO MAYOR TIENE 48 PERO PODRÍA TENER 52 SI NO ESPERABA 4 AÑOS PARA SER PAPÁ :lol:

Jajaja 39 DV!! Buen olfato!! Compre 8000 a 3,08 !! Ya pago 400 pesos de dividendos y ahora espero el 14% en acciones .. quiero comprar 7000 más y guardarlas para siempre (corazonada)!! De boldt ya complete las 250000!! Espero ese 0,25 de dividendos para el año que viene!! Quien le dice Dv si esas 15000 se convierten en 150 lucas?? Abrazo idolo y vamos por todo!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 29, 2018 8:07 pm

saqueo1º escribió:..estoy tentado .. a comprar 5 acciones mas.. pero siento un ligero temor de alterar el normal desarrollo de la acion .. seria algo asi como quintuplicar el volumen .. y eso no esta bueno .... me vuelvo a la siestita.. :cry:

:lol: :lol: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 29, 2018 8:05 pm

bohemio33 escribió:tremendo radio.. ahora yo me puse con otro pucho abajo y no me dieron ni una.. hay que esperar.. no queda otra!!

DEJATE DE JODER BOHEMIO, YA TENÉS BASTANTE PARA ESPERAR CON LA BOLDTÍFERA Y TE METÉS ACÁ?? , YO LA TUVE Y ES UNA MÁQUINA DE DESTRUIR LA PACIENCIA, ÉSTA ES POR LEJOS PEOR QUE BOLDT...TE PONE LOS HUEVOS EN LA MORSA Y APRIETA Y APRIETA... NO ES MALO , PERO ES PARA COMPRAR Y NO MIRARLA MÁS Y COBRAR LO QUE TE DÉ...YA SEA EFECTIVO O PAPELES... PERO NO ESPERÉS MÁS NADA... NI EN pe** TE VA A DAR MARGEN PARA UNA TIMBITA CORTA... :roll: :roll: , PERDONÁ PERO TE HABLÉ COMO SI FUERAS UN HIJO MÍO.. PORQUÉ PIENSO QUE ANDÁS POR LOS 40 PIRULOS O ALGO MÁS.. , MI HIJO MAYOR TIENE 48 PERO PODRÍA TENER 52 SI NO ESPERABA 4 AÑOS PARA SER PAPÁ :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, debenede, DON VINCENZO, el_Luqui, EmBel, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, India1982, Itzae77, Klas, Merlin, pipioeste22, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 914 invitados