SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 18, 2016 3:17 pm

Que paso aca, varios papeles con subas exhorbitantes!!!!

Pagar SEMI es un peligro con el riesgo de congelamiento por la Ola Polar.

Si no afloja el frio se va a Congelar el Rio Carcaraña y SEMI no va a tener de donde sacar agua para regar las plantaciones de trigo, y si la Ola Polar se prolonga van a tener que mudar la planta de SEMI con los costos gigantes que tiene eso a Misiones donde haga mas calor porque hasta el agua del Inododo se congela y los gerentes y CEO no van a poder ni ir al baño porque el agua no va a girar cuando tiran la cadena. :abajo: :abajo: :abajo:

brstr
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 11, 2016 1:01 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor brstr » Lun Jul 18, 2016 3:13 pm

Bueno, hace unos dias habia escrito que el papel iba a cotizar rapidamente en 6,5-6.7 . Por lo que veo se cumplio, muy buena empresa. Por mi parte ya estoy hecho en este papel, asi que arbitro a otros. Exitos a todos los que siguen comprados!

OFFTOPIC: Arbitre hacia CAPU y sume mas tenencia en Cresud.

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor davinci » Lun Jul 18, 2016 3:04 pm

Estos son los momentos que decis.. porque no tengo toda la cartera en esta!.. igual...es mucha guita la que se va a hacer aca!! :respeto: :respeto: :arriba:

uli15
Mensajes: 77
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:46 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor uli15 » Lun Jul 18, 2016 3:00 pm

estamos ahi...se va

saqueo1º
Mensajes: 387
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor saqueo1º » Lun Jul 18, 2016 2:57 pm

atencion ..... atencion .... si ... :mrgreen: se va.. para l oque supieron esperar ahi va el premio ... miren tranquilos.. es semino .. que ahora .....no tiene precio...

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Budista » Lun Jul 18, 2016 2:54 pm

Budista escribió: Y cómo vuela... :mrgreen:

Vuela vuela... :mrgreen:

omanga
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2016 12:23 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor omanga » Lun Jul 18, 2016 2:02 pm

Gracias!!

saqueo1º
Mensajes: 387
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor saqueo1º » Lun Jul 18, 2016 1:26 pm

... segun me dijeron ... 9 de agosto .. fecha tope .... y suerte... :arriba:

omanga
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2016 12:23 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor omanga » Lun Jul 18, 2016 11:23 am

Buen día!! Alguien me puede recordar la fecha del balance?

GastonM
Mensajes: 411
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor GastonM » Dom Jul 17, 2016 12:52 pm

LA BOLSA, LA INVERSION DEL MOMENTO - La nota de la semana -

No obstante las dificultades que presenta esta etapa de transición económica en la que hay mucho por corregir, con herramientas limitadas y con una mayor carga inicial de los sectores más desprotegidos, existe confianza hacia el futuro demostrada a través de la firmeza y los volúmenes negociados en la Bolsa de Comercio. Ya el festejo de los 162 años de existencia de la Bolsa se realizó con gran concurrencia y ánimo que no se advertía desde hace tiempo. Tanto el Presidente de la Bolsa como el de la Nación Argentina, en tono muy cordial, expresaron sus aspiraciones a privilegiar el desarrollo del mercado de capitales federalizando su accionar a través de la creación del B&MA (Bolsas y Mercados Argentinos) producto de la unión de la Bolsa de Comercio de Bs As, Mercado de Valores y Bolsas regionales.

El congreso acompaña aprobando estímulos para las Empresas Pymes demandantes de mano de obra. El IVA se abonará a los 3 meses de facturado dando lugar a la previa cobranza y el impuesto al cheque se aplicará al pago de impuestos a las ganancias.Todo indica que la instrumentación de mecanismos de reactivación se pone en marcha y la Bolsa se anticipa.

Los índices de inflación reales todavía son elevados pero en descenso, igual de la tasa de interés. Los bancos están más proclives a volver a su objeto especifico que es la financiación empresaria. El estancamiento de la recaudación fiscal no debe preocupar por cuanto esta impactada por la reducción de retenciones e impuestos así como por el pago anticipado que significó el recargo abonado al comprar “dólar ahorro” o el gasto de turismo. Aun existen saldos a favor del contribuyente que se aplicarán contra los anticipos. A mediano plazo el mercado es optimista, pero corresponde ser cautos. La decisión judicial de no avalar el ajuste de tarifas de gas atenuó la preferencia por esas empresas momentáneamente, pero la realidad se impone. Más temprano que tarde deberán solucionar el problema, a riesgo de quedar impedido de disponer del combustible.

Decididamente, está confirmado que la reactivación económica provendrá del sector agrícola y de las obras Publicas, que ya se están licitando. De allí las preferencias por las Empresas que participan de ellos. Ya hemos expresado que AGROMETAL habilitó nuevos turnos e incrementó personal.

Que CRESUD hace valer sus excelentes inversiones de tierra a precios inferiores a la realidad.

Que MOLINOS RIO atraviesa un buen momento que ya se expresa en sus Balances. Que SEMINO superó el incendio que impidió su producción unos días y que en Mayo finalizó un nuevo ejercicio.

Otro sector potenciados es el de la OBRA PUBLICA con financiación internacional. Ya señalamos que el principal favorecido será quien provea los insumos, tales como cemento (HOLCIM), acero (SIDERAR) y aluminio (ALUAR).

El sector bancario participará activamente. Se está descuidando un reciente cotizante como SUPERVIELLE.

Papeles como ESMERALDA y TELECOM vuelven a ser protagonistas luego de depurar su mercado.

Las eléctricas y gasíferas deben superar la lucha actual por sus tarifas, pero la necesidad de mayor producción superaran los oportunismos políticos.

Insistimos sobre la definición de la OPA y canje de PAMPA/PESA que convirtió a PESA en un cadáver bursátil. La Comisión de Valores debe tomar URGENTE intervención respecto a la decisión de PAMPA sobre el tema, a riesgo que se produzca otro caso INDUPA en el que los accionistas minoritarios quedaron “atrapados sin salida”.

No es razonable que en el “canje” prevalezca la cotización de sus acciones por sobre su valor Patrimonial. En este caso la relación es inversa a la decidida por PAMPA.

http://www.labolsadetavares.com/la-bols ... la-semana/

saqueo1º
Mensajes: 387
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor saqueo1º » Sab Jul 16, 2016 8:20 pm

hola ,es dificil saber, que puede pasar en los proximas horas .. diria hasta minutos.. pero se nota, claramente ,que a la bolsa estan entrando capitales ,tendencia que se esta incrementando .. en casi todas las especies se ve la desicion de comprar y como en la mayoria de las empresas sus PRECIOS ESTA SUBVALUADOS.( ej MOLINOS hara un revaluo contable ) . hay precipitadas subas, insolitas y descontroladas.. por eso ,vino bien la correccionen , con volumen ( el que queria salir .. salio ) en SEMINO , para mi el mejor signo de una pronta y empinada suba.. hasta precios mas acorde a su VALOR ... de confirmarse la tendencia de entrada de capitales del exterior .. me pasaria en breve a el panel pricipal , PAMPA ,SIDERAR ,ALUAR, que estan quedando retrasadas , eso es, al menos lo que me parece ,de todas maneras sigo firme en SEMINO y GAROVAGLIO ( en unas semana entra tambien su balance , y le tengo fe ) tambien me interesa CRESUD , CONSULTATIO , INVERSORA .operando con cierto estudio y frialdad .. se pueden hacer grandes diferencias.. a estar informados y atentos..

Bertoli1973
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:32 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Bertoli1973 » Sab Jul 16, 2016 5:35 pm

Opino lo mismo viruela...con respecto al balance...me paso en el ultimo que la euforia dura una jornada y luego corrige...y vuelta a empezar...ojala Dios quiera me equivoque

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Viruela » Sab Jul 16, 2016 5:27 pm

Bertoli1973 escribió:Que opinan? Que hara el lunes? Seguira corrigiendo? O vuelve al alza?

Creo que lo del jueves y viernes fue una sana toma de ganancias. Subió cerca de un 100% en menos de dos meses.
Tiene que seguir en alza. Objetivo arriba de 8 para mi. Aun falta el balance que va a ser espectacular. :arriba: :arriba: :arriba:

Bertoli1973
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:32 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Bertoli1973 » Sab Jul 16, 2016 4:00 pm

Que opinan? Que hara el lunes? Seguira corrigiendo? O vuelve al alza?

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jul 15, 2016 6:45 pm

jesus330 escribió::114: AUMENTO MÁS Q GOOGLE, A 4.-COMPRO. :100:

Mirá que sigue más barata que un BON o BON como decías hace unos meses :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, CorEduard, debenede, Dinosaurio01, El Calificador, el_Luqui, ElcuervoRT, ElNegro, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Kamei, leo_84, lobo_bursatil, Ra's al Ghul, redtoro, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, the shadow, wal772, WhitteMT y 1094 invitados