SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor mr18 » Mié Ene 15, 2014 1:35 pm

Con 135 años de experiencia en la Industria Molinera Argentina y siendo los únicos productores de almidón y gluten de trigo de Sudamérica, Molinos Juan Semino S.A. se presenta como una de las pocas sociedades de capitales netamente Argentinos que permanece en manos de una familia durante seis generaciones. Los productos de Molinos Juan Semino S.A cubren las necesidades y exigencias de sus clientes en industrias tan diversas como las de productos panificados, galletitas, pastas en general, frigorífica, textil, papelera, petrolera, etc., siendo sus mercados habituales Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Bolivia, Uruguay y Paraguay

Mi interrogante es saber en el tema petroleo, cual es la vinculacion al sector

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ene 15, 2014 1:20 pm

Es la mayor exportadora de gluten?

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor mr18 » Mié Ene 15, 2014 12:25 pm

B dias
Sin la intencion de decir cualquier cosa, se me ocurre que al menos por una cuestion de perdida de valor del peso esta deberia mantener valor, con tendencia alcista, como empresa expot.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ene 15, 2014 12:09 pm

Muy bueno ver el panel en verde,puede entrar plata fresca acá por el desborde!

novatex
Mensajes: 1241
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor novatex » Mar Ene 14, 2014 11:58 pm

pensar que compre a 2,10 y la semana pasada me hinche las bolas y se cumplio el stop loss, puse todo a laventa y solo pude vender el 40 por ciento porque no habia compradores, vamos a ver si con lo que queda podemos recupeerarnos saludos a los amigos foristas

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Orión » Mar Ene 14, 2014 11:53 pm

Gracias por tu respuesta Aprendiendo. No, empome siempre tira mensajes así. Lo del Nº de agente es cierto, hay varios detrás y hasta el mío creo que canaliza parte de sus operaciones por ahí, lo que me llamó la atención es la forma de anotarse a la venta. Me parece bien que el papel descanse un poco para que la suba sea consistente. Yo desde que retomó al alza no me desprendí de una y ayer compré unas pocas, esperemos que en breve la suba continúe.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Aprendiendo » Mar Ene 14, 2014 11:16 pm

Orión escribió:Aprendiendo, no asusto a nadie, quería que alguno me lo confirmara porque sería un dato importante a tener en cuenta en nuestros análisis. A estos precios y presentado el balance, ese agente podría vender para arriba o comprar junto con nosotros. Quizás aprovechó la toma de ganancias de hoy tras un 26,8% de suba en dos ruedas pero quería saber eso nada más porque yo no veo el Nº de agente.

Orión no era para vos lo que escribí,fue para empome,yo tampoco veo el número del agente,pero como puso Fisa no es sólo el 114,también el 124,yo por ahora no vendí nada arriba de 2$ largo algo porque tengo muchas más de las que puedo tener!necesito surtir mi canasta de otros papeles!hoy me conecté tarde y no me daban los números,el factor psicológico como dice el tata hoy jugó fuerte,demooslé unos días más para ver la suba que continuarà :arriba:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor mr18 » Mar Ene 14, 2014 10:57 pm

Vista general, obj zona de las flechas
Adjuntos
SEMI.PNG
SEMI.PNG (27.26 KiB) Visto 613 veces

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Fisa » Mar Ene 14, 2014 9:26 pm

Por nada Orión. Un fuerte abrazo!

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor el tata » Mar Ene 14, 2014 9:25 pm

Siempre el análisis técnico refleja gráficamente los estados emocionales.
Lo de hoy solo es la reacción natural ante una resistencia generada durante la baja abrupta de principios de noviembre. Su interpretación psicológica es que hay gente que se empomó en ese entonces y necesita mínimamente "sanear" un poco la comitente a este nivel.
Es parte del desenvolvimiento natural... yo no me preocuparía. Creo que esto es :arriba: en breve de nuevo...
Recuerden que no existen las subidas rectas.
Saludos




OFF TOPIC
luisgarciaar escribió:
OFF TOPIC
tata te molesto con un patrón de tasa y aza que veo en aa17, lo mirarías a ver que te parece?

Mirá, la figura está, aunque como patrón de continuación (a mí me gusta más cuando está como reversión). Tiene chance de ejecutarse sobre todo por el incremento terrible del volumen. Además hay varios indicadores (MACD,etc) que me gustan. Tiene buena acumulación en este nivel de precios (asa).
Y sobre todo, no sé cuanto más puedan seguir planchando el dólar.
Yo personalmente tengo guita ahí desde hace una semana más o menos.
slds

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Orión » Mar Ene 14, 2014 9:21 pm

Gracias Fisa (otro grande de este papel desde hace años), lo que pasa que después de lo que vimos los últimos meses quedé como quemado con leche y me pareció reconocer la misma operatoria.

Un abrazo

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Fisa » Mar Ene 14, 2014 9:08 pm

Orión, no era ese...

Igual tené en cuenta que no es tan lineal con ese agente, ya que en realidad son muchos los que están detrás y es uno de los que más volumen opera en Merval.

Abzo!

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Orión » Mar Ene 14, 2014 8:15 pm

Aprendiendo, no asusto a nadie, quería que alguno me lo confirmara porque sería un dato importante a tener en cuenta en nuestros análisis. A estos precios y presentado el balance, ese agente podría vender para arriba o comprar junto con nosotros. Quizás aprovechó la toma de ganancias de hoy tras un 26,8% de suba en dos ruedas pero quería saber eso nada más porque yo no veo el Nº de agente.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor mr18 » Mar Ene 14, 2014 5:19 pm

seguramente es un poco de sacudida al arbolito, se mantendra en estos valores esta semana, y creo que no hay que regalar, menos por debajo de 1,90

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jafebo » Mar Ene 14, 2014 5:03 pm

mucha compra de golpe ayer y medio dia de hoy...

el groso se corrio y ahora vuelve a poner la carne al asador pero un poco mas arriba...

veremos como se desarrolla...

empome por esa guita no te doy ni media :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 913 invitados