MORI Morixe

Panel general
notescribo
Mensajes: 357
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Mié Jul 14, 2021 12:07 pm

Llega a sacar la polenta saborizada, sabor "asado criollo" y la rompe! hay que aprovechar el momento.

El..Ronin
Mensajes: 18517
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 13, 2021 5:07 pm

sinceramente inoperable si se va a corto plazo :roll:
Se seco el volumen

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor blackbird » Mar Jul 13, 2021 4:58 pm

Que tiene que ver,este pelado se prende en todas :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 13, 2021 11:23 am

:115:
Adjuntos
Screenshot_20210713-112252.png
Screenshot_20210713-112252.png (526.61 KiB) Visto 979 veces

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor stolich » Lun Jul 12, 2021 6:54 pm

hola. Con estas polémicas generadas en estos últimos post, este foro ya parecería un anexo del Master Chef. Solo faltaría agregar a los jurados.- :lol: :lol:
Igualmente hay que valorar el desempeño de Mori , que a pesar de las feroces críticas emitidas por notables foreros de Rava, apenas ha caído un ínfimo porcentaje. ¿Qué está esperando Mori en sacar los fideos moñito, que el notorio influencer Javi, está pidiendo hace tiempo?. :2230:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor javi » Lun Jul 12, 2021 4:33 pm

blackbird escribió:
El pan rallado es bueno nada mas ahi.
Los fideos medio pelo al estilo que saco favorita ahora una linea economica.
La polenta es rica .

T enga muy buenas tardes estimado Sr blackbird ,,disculpeme pero soy amante de las pastas y la comparacion que esta haciendo para mi no es la correcta ...favorita es de la linea de , Knorr,308,Maralio , luccheti y canale estos fideos yo le llamo fragiles par cocinar, y para el paladar cuando los come parece pasta pasada de cocción y se rompen ,,, en cambio los fideos MORIXE son espectaculares para que yo deje Matarazo ,,,que son un clasico en el hogar Argentino tiene que ser buenos ,,son excelente ,,, el pan rayado aparte de ser muy bueno es mejor , vale casi la mitad de precio que el preferido ,,,y en la polenta coincidimos ,,no solo que es buena sino que es muy barata ,,, :mrgreen: saludos

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor blackbird » Lun Jul 12, 2021 4:10 pm

La harina 000 es mala muy oscura.
El pan rallado es bueno nada mas ahi.
Los fideos medio pelo al estilo que saco favorita ahora una linea economica.
La polenta es rica .

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor javi » Lun Jul 12, 2021 4:01 pm

Tengan muy buenas tardes estimados amigos de MORIXQUETA ,,, hoy sigo comprando los fideos como bien comento el estimado Sr Crimsonking ,, pero queria comentarles que mi suegra volvio a comprar harina leudante MORIXE y esta vez le salio bien ,, pero mi señora volvio a la blanca flor ,, seguimos con el pan rayado , los fideos la polenta ,galletitas y harina 3cero , aceite no conseguimos ,,,espero que saque los moños y los cinta anchas ,,, solo espero que los amigos no entren en diferencias ya que los conosco a todos y son muy buenos usuarios , el estimado Sr Danilo ,,,, Sr Tecnicalpro,,,, Sr Crimsonking ,,,,Sr neron-08 ,,,,,, YO PIENSO AL REVES QUE CUANDO APARECEN TODOS ESTOS USUARIOS ,,HAY QUE ESTAR ATENTO PORQUE MUEVEN Y MUEVEN LAS AGUJAS DE LAS ACCIONES ,,,,,,,buenos les deseo a todos buenas inversiones :respeto: :arriba: :mrgreen:

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Danilo » Lun Jul 12, 2021 2:47 pm

las linea de fideos de morixe son a fason , no solo que hacen comentarios pedorros y pocos creibles sino que
tambien no conocen un pomo a la empresa FIN

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor blackbird » Lun Jul 12, 2021 2:37 pm

Crimsonking escribió: Coincido con UD, señor. Pero tecnicalpro poco le interesa argumentar o tener respeto. El solo le importa el dinerillo que puede generar con la manija.

Morixe está perdiendo calidad y no coincido con que fue una sola tirada.
Siempre le llevo harina a mi vieja y ha encontrado 2 veces ( solo 2 porque la primera vez pensé "bueno puede pasar" y a la segunda no compre más). Los fideos si bien son buenos y a buen precio no son la misma calidad al año pasado. El aceite de oliva es buenísimo y el de girasol medio pelo.
Prefritas morixe y vayan a saber que negocio con lamb Weston hay.

El pelado es turbio. Y los manijeros de acá dan pena. Haganse un favor y proyecten el PER.

La harina comun de Morixe la probe el sabado y es muy oscura ,parece blanquita y cuando al mezclas con el aceite y agua te sale lo que hagas muy oscura la masa. :oops:
No la compro nunca mas-
Voy a probar con caserita la proxima.

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Danilo » Lun Jul 12, 2021 2:31 pm

Tecnical debe ser , y con animo de errarle por poco uno de los mejores foreros de rava , y el mas respetuoso

que leo ...claro si un gil no sabe leudar un paquete de harina pedi mail y te voy a enseñar hasta con la harina

caserita 3 ceros (la mas barata del mercado) masa madre ..tomatela

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor banana » Lun Jul 12, 2021 2:30 pm

despues del gol del sabado,,,, hoy mucho arbitraje de la polenta a los fideos,,,,

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Crimsonking » Lun Jul 12, 2021 2:25 pm

neron-08 escribió: El insulto, es la herramienta del que no puede argumentar. Si un producto tiene una falla, denunciarlo permite futuras correciones, pero hay gente fanatica que prefiere esconder debajo de la alfombra. :lol: :lol: :lol: :lol:

Coincido con UD, señor. Pero tecnicalpro poco le interesa argumentar o tener respeto. El solo le importa el dinerillo que puede generar con la manija.

Morixe está perdiendo calidad y no coincido con que fue una sola tirada.
Siempre le llevo harina a mi vieja y ha encontrado 2 veces ( solo 2 porque la primera vez pensé "bueno puede pasar" y a la segunda no compre más). Los fideos si bien son buenos y a buen precio no son la misma calidad al año pasado. El aceite de oliva es buenísimo y el de girasol medio pelo.
Prefritas morixe y vayan a saber que negocio con lamb Weston hay.

El pelado es turbio. Y los manijeros de acá dan pena. Haganse un favor y proyecten el PER.

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor blackbird » Lun Jul 12, 2021 2:18 pm

neron-08 escribió: El insulto, es la herramienta del que no puede argumentar. Si un producto tiene una falla, denunciarlo permite futuras correciones, pero hay gente fanatica que prefiere esconder debajo de la alfombra. :lol:

:respeto: aqui hay cada uno neron que les salta la chispita de meteoro enseguida cuando las cosas no van como quieren :100:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 12, 2021 2:10 pm

neron-08 escribió: Sr Tecnicalpro, el mismo fin de semana, se le informo en la pag. de la empresa, sin respuesta ya que recien comenzamos la semana. Estoy de acuerdo con Ud. que en el posteo anterior, debi poner comentar, en vez de denunciar.
Se perfectamente que el foro no tiene poder de policia y control, pero sirve para quien le ha sucedido, sepa la posible causa.
La idea original era comentarlo con cierta ironia, sin necesidad de que la sangre llege al rio :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos y que tenga una buena semana.

Te pido disculpas me fui al carajo con mi comentario .
Te soy honesto lo que se lee en general son buenos comentarios en las redes sobre los productos.
Pero lo tenés a Noel dueño y CEO en TW responde todo y a todos .
Así que por ahí me parece es la vía más rápida a tu reclamo .

Saludos !!


Volver a “Acciones general”