MORI Morixe

Panel general
Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 09, 2021 6:05 pm

Salio el anual.
Resumen.
:respeto: :respeto:
Adjuntos
imagen_2021-08-09_180500.png
imagen_2021-08-09_180500.png (51.54 KiB) Visto 842 veces

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor blackbird » Lun Ago 09, 2021 4:59 pm

balance sin fecha de salida :?:

Leito22
Mensajes: 495
Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Leito22 » Lun Ago 09, 2021 11:28 am

el de 15,40 viene rompiendo las bolas desde la semanada pasada. Parece que la quieren retener en ese rango. :arriba: :arriba: :arriba:

blackbird
Mensajes: 913
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor blackbird » Vie Ago 06, 2021 3:35 pm

Cuando sale el balance de esta accion :?: .

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carcarp » Jue Ago 05, 2021 2:19 pm

Tecnicalpro escribió: Los CEOS de las empresas más importantes del mundo utilizan las redes para informar. TW es de lo más usado. Lo que no pasa en las redes hoy no existe. Todo bien con el formato de foros pero ya va quedando obsoleto.

Todo suma Tecnicalpro, tengo unos setenta contactos en Face, desde adolescentes a jovatos, hace años, ninguno se fue. Este foro tiene sus lectores, a igual que el vecino Tav..., que es muy bueno, tambien los videos de Youtube sabiendo seleccionar por busqueda y fecha, todo ayuda a estar informado.Pero por ahora no hay tu tia, estamos con un gobierno que busca eliminar la clase media, declaradamente. Ergo, nos vamos al mas bajo nivel Latinoamericano como pais. Si ganan algo en las PASO a los zurdos no los para nadie, seremos lo que es Cuba hoy, una gran villa miseria. Todos los cumpas contentos, ese seria nuestro futuro. La bolsa se iria a la remilmierda. Por mas que le expliques a un burro, este no te entendera, seguira por el mismo camino que lo llevaron siempre.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 05, 2021 12:08 pm

Los CEOS de las empresas más importantes del mundo utilizan las redes para informar. TW es de lo más usado. Lo que no pasa en las redes hoy no existe. Todo bien con el formato de foros pero ya va quedando obsoleto.

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor stolich » Jue Ago 05, 2021 1:03 am

carcarp escribió: .
COMO PODES PENSAR QUE EL INTI SE VA A UNIR A UNA EMPRESA PRIVADA PARA ELABORAR UN VERSO? PARA QUE? ENGAÑAR AL PUBLICO EN UN TEMA IMPORTANTE QUE DESPIERTA MUCHO INTERES POR LA DESNUTRICION QUE ACARREA LA POBREZA ? TODO PARA LEVANTAR EL PRECIO DE UNA ACCION EN LA BOLSA? PENSA UN POCO LO QUE ESTAS DICIENDO.

Estimado, puede que mi desconfianza y mal pensamiento, hacia toda publicación, declaración o comentario de algún Ceo importante, en este caso particular de la harina, sea excesivo. Espero equivocarme, y que la super harina se haga realidad, y que sea accesible para la población humilde e incompletamente nutrida. -

EnzoSeba
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 25, 2020 10:14 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor EnzoSeba » Mié Ago 04, 2021 6:47 pm

Mientras los peques venden los Gordon llevan a mansalva.

No regalen sus papeles

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor javi » Mié Ago 04, 2021 11:31 am

stolich escribió: ¿Super harina? 116 Humm.... tengo mis dudas , me suena un poco a verso. Pero igualmente no hay dudas de que Noel es un capo, buscando nuevas ideas para motivar a los inversores, y para hacer subir raudamente a sus papeles.- respeto

Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich ,,usted sabe que siempre es un placer , ahora me parece que en sus cavilación a expresado auténticos dislates , ahora si Noel pretendería un interes raudamente , lo buscaria por estos medios ,,como el beneficio de aumento que se le autorizo :arriba: :respeto: saludos y tenga un hermoso Dia :arriba:
informe plataforma rava
La Secretaría de Comercio negoció individualmente con las firmas de consumo masivo y durante los últimos días fue avalando incrementos que regirán para el próximo bimestre. El rubro en julio siguió en torno al 3% según las consultoras privadas
. Para el bimestre agosto-septiembre, los incrementos avalados oscilan entre el 4% y el 9%, de acuerdo con planillas a las que accedió Infobae y que tienen no sólo las empresas sino también los supermercados.\r\n\r\nLa secretaria de Comercio Interior,

Varias empresas recibieron autorización para aumentar sus productos en la última semana. Entre ellas, figuran Celulosa Campana, Procter & Gamble; Kimberly Clark, Johnson & Johnson, Sancor, Bimbo, Industrias Químicas y Mineras Timbo, Cia Introductora de Buenos Aires, Cabrales, Nestlé, La Virginia, Bodegas Bianchi, Fecovita, Grupo Avinea, Luigi Bosca, Quilmes, Reckitt Benckiser Health, Alicorp, Clorox, SC Johnson, Colgate, Pepsico, Morixe, Mondelez, Arcor, Aguas Danone, Danone y Adecoagro

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carcarp » Mié Ago 04, 2021 10:33 am

stolich escribió: ¿Super harina? :116: Humm.... tengo mis dudas , me suena un poco a verso. Pero igualmente no hay dudas de que Noel es un capo, buscando nuevas ideas para motivar a los inversores, y para hacer subir raudamente a sus papeles.- :respeto:

.
COMO PODES PENSAR QUE EL INTI SE VA A UNIR A UNA EMPRESA PRIVADA PARA ELABORAR UN VERSO? PARA QUE? ENGAÑAR AL PUBLICO EN UN TEMA IMPORTANTE QUE DESPIERTA MUCHO INTERES POR LA DESNUTRICION QUE ACARREA LA POBREZA ? TODO PARA LEVANTAR EL PRECIO DE UNA ACCION EN LA BOLSA? PENSA UN POCO LO QUE ESTAS DICIENDO.

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor stolich » Mar Ago 03, 2021 11:28 pm

¿Super harina? :116: Humm.... tengo mis dudas , me suena un poco a verso. Pero igualmente no hay dudas de que Noel es un capo, buscando nuevas ideas para motivar a los inversores, y para hacer subir raudamente a sus papeles.- :respeto:

Recalculando
Mensajes: 7487
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 03, 2021 6:15 pm

Sin buenas noticias vale $28 . $15 NO EXISTE hay Macri encerrado, ya subira y muy rapido

Recalculando
Mensajes: 7487
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 03, 2021 6:07 pm

Noel es un
CAPO........ NO VENDAN BARATO

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carcarp » Mar Ago 03, 2021 5:12 pm

javi escribió: Molinos Morixe lanzará al mercado una ‘Superharina’ :2230: :arriba: :arriba: :respeto:
.
.
EXCELENTE NOTICIA. POR LA POBREZA GENERALIZADA EN NUESTRO PAIS, TODA LATINOAMERICA Y MUCHOS PAISES DEL MUNDO, LAS POBLACIONES NO PUEDEN CONSUMIR SUFICIENTE CANTIDAD DE NECESARIAS PROTEINAS. ESTO LES TRAERA UN ALIVIO Y UNA MEJORA EN LA DEFICIENCIA ALIMENTARIA. MUY BIEN PENSADO, LOS FELICITO!!!!
.
.

28|07|21 15:27 hs.

El intendente Julio Marini recibió recientemente en su despacho, a Ignacio Noel (hijo) integrante de la familia propietaria de Molinos Morixe en Benito Juárez.


Entre otros temas relacionados al ámbito empresario en general, dialogaron sobre el desarrollo de la planta en el distrito y sobre las ampliaciones que la empresa llevará a cabo próximamente que permitirán aumentar la capacidad de producción y agregar nuevos productos al mercado.

“Superharina”
Por otra parte Noel informó a las autoridades municipales sobre el lanzamiento al mercado sudamericano de una “Superharina” fortificada en proteínas y fibras, para lo cual el INTI y la empresa nacional Morixe se unieron con el desafío de desarrollar el nuevo producto.

Según explicó, el producto tendrá un costo similar a las harinas leudantes y podrá utilizarse para elaborar panificados. La nueva pre mezcla a base de trigo aporta la misma cantidad de proteínas que la carne vacuna y un 20% más que la de pollo.

El nuevo producto estará disponible en supermercados y dietéticas no solo de Argentina, sino también de Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.


Leito22
Mensajes: 495
Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Leito22 » Mar Ago 03, 2021 3:40 pm

En estos valores es acumulación , gran opotunidad . Antes de fin de año la vemos pasar los 20. Acuérdense. :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”