MORI Morixe

Panel general
AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor AM1973 » Vie Ago 03, 2018 2:46 pm

Los que no tenemos papeles, es conveniente comprar con este ajuste? Ya que no tengo posibilidad de suscribir a $2.126???

COCOLOCO2009
Mensajes: 342
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor COCOLOCO2009 » Vie Ago 03, 2018 2:43 pm

sin dudas el cupon vale 0.55 $ dividido 3.73 da 0.147 $ mas 1.65 $, queda la accion a 1.797$ EL NEGOCIO ES COMPRAR EL CUPON Y SUSCRIBIR

NML
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor NML » Vie Ago 03, 2018 2:17 pm

Totalmente. Y al que ya tiene cupones le conviene suscribir siempre que cotice por encima de $1.78. (sin considerar comisiones)
En ambos casos siempre dependes del valor de la acción posterior a la finalización de la suscripción(13/8).

Perdón esto está mal, los $1,78 es el valor teórico del cupón. Quise poner $2,126

NML
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor NML » Vie Ago 03, 2018 2:10 pm

ayax escribió:uff, buen dia a todos. Embolado por esta. Parece que aca es un arreglatela como puedas , el lema de la CNV es "zorro libre en gallinero libre "
es tan burda o grosera la maniobra que no necesita explicación. Noel se lanza a la aventura y la plata que pone el (porque quiso) se la tenemos que garantizar y capitalizar los minoritarios y si no lo hacemos los limpia a todos. La siniestra maniobra en momentos en que la plata no sobra en el mercado está hecha a medida del mayoritario. Lindo.
Si me equivoco en la apreciación es por la falta de información con la que cuento ( a diferencia del mayoritario).
Parece que lo único que se controla son las apariencias de legalidad. Nada más
y despues quieren que el público en general se acerque al mercado.

No quiero defender Noel ni mucho menos pero..
Tanto la suscripción, como sus detalles: el precio, la prima y cantidad de acciones, fueron oportunamente anunciadas desde enero de este año. Y el corte de cupón estaba especificado muy calramente en el prospecto de suscripción. El que está comprado acá y no lo tuvo en cuenta peca al menos de ignorante, sin ánimos de ofender a nadie.
FACU7 escribió:Analizando un poco...... cupon ahora 0.40, cada cupon da derecho a 3,73 acciones a 1.65 cada una. precio total seria 0.40 dividido 3.73 serian 0.107 mas 1.65 me daria un precio total de la accion de 1.757...Me estoy equivocando en algo o es mas conveniente suscribir comprando cupon que comprar directo la accion .... :102:

Totalmente. Y al que ya tiene cupones le conviene suscribir siempre que cotice por encima de $1.78. (sin considerar comisiones)
En ambos casos siempre dependes del valor de la acción posterior a la finalización de la suscripción(13/8).
licantropus escribió:Bueno me aparecieron las morix, no sé qué recomiendan hacer, nunca suscribí y menos xon este nivel de empernada, me quedó en un -40 mis tristes papeles

Siempre que coticen por encima de $2.126 (sin considerar comisiones) y suscribas todos tus cupones no perdiste absolutamente nada.

Panchomar
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 31, 2007 10:40 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Panchomar » Vie Ago 03, 2018 2:00 pm

Por ahora en santander nada de nada.....
en carboclor habia aparecido el cupon en su momento. Si hace un año que me especializo en que me empernen....

licantropus
Mensajes: 1151
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor licantropus » Vie Ago 03, 2018 12:57 pm

Bueno me aparecieron las morix, no sé qué recomiendan hacer, nunca suscribí y menos xon este nivel de empernada, me quedó en un -40 mis tristes papeles

FACU7
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:41 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor FACU7 » Vie Ago 03, 2018 12:56 pm

Analizando un poco...... cupon ahora 0.40, cada cupon da derecho a 3,73 acciones a 1.65 cada una. precio total seria 0.40 dividido 3.73 serian 0.107 mas 1.65 me daria un precio total de la accion de 1.757...Me estoy equivocando en algo o es mas conveniente suscribir comprando cupon que comprar directo la accion .... :102:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor eric1939 » Vie Ago 03, 2018 12:51 pm

Por como viene la mano parecería que la quieren llevar a 1,65, que es el precio de la suscripción, no?

ayax
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:04 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor ayax » Vie Ago 03, 2018 12:34 pm

uff, buen dia a todos. Embolado por esta. Parece que aca es un arreglatela como puedas , el lema de la CNV es "zorro libre en gallinero libre "
es tan burda o grosera la maniobra que no necesita explicación. Noel se lanza a la aventura y la plata que pone el (porque quiso) se la tenemos que garantizar y capitalizar los minoritarios y si no lo hacemos los limpia a todos. La siniestra maniobra en momentos en que la plata no sobra en el mercado está hecha a medida del mayoritario. Lindo.
Si me equivoco en la apreciación es por la falta de información con la que cuento ( a diferencia del mayoritario).
Parece que lo único que se controla son las apariencias de legalidad. Nada más
y despues quieren que el público en general se acerque al mercado.

COCOLOCO2009
Mensajes: 342
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor COCOLOCO2009 » Vie Ago 03, 2018 12:15 pm

Hola, cuando empieza la suscripcion, porque se decia que era hoy , pero no se observa que haya cortado la accion y que cotice el cupon ??

pabloito
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:30 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MORI Morixe

Mensajepor pabloito » Vie Ago 03, 2018 12:10 pm

Kalel79 escribió: Pudiste averiguar como hacerlo desde el santander?

No Kalel79. No tuve tiempo, el lunes llamo. Estás en la misma?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: RE: Re: RE: Re: MORI Morixe

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ago 02, 2018 8:41 pm

jloviedo escribió:Se acuerdan cuando estaba el tema de las compensaciones con la ONCAA. A esta la empernaron mal....

Eso está relacionado a la venta de harina a precios ridículos que hicieron a Venezuela? Esa venta fue desastrosa para las finanzas de la empresa.

Inviertoconmiedo!
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Jue Ago 02, 2018 5:27 pm

Estoy de acuerdo. Hay que esperar al Balance.
Honestamente, no entiendo como alguien puede autorizar una transacción de este tipo si no se le da a los minoritarios la posibilidad de acceder a los resultados anuales. Me amigaría bastante con el TERRIBLE ZOPEDA DE TOGA si el Balance sale mañana mismo y así tenemos nuestros 10 días de reflexión ya con información básica a disposición.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Fabricio » Jue Ago 02, 2018 5:21 pm

Bueno, pero tenemos entre el 3 y el 13 de agosto para suscribir o vender el cupon. Yo esperaría, más cerca a ver si sale el balance, porque si viene mal ya viene descontado hace años eso, pero si viene bien los cupones van a subir y el precio de la suscripción está fijo. O estoy muy errado?

Inviertoconmiedo!
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Jue Ago 02, 2018 5:17 pm

Ojo!! El valor TEÓRICO del cupón es $1,78 (subí un cuadrinho ayer). Cómo obtienen $1?
Otra cosa muy diferente puede ser el precio REAL. Nadie lo sabe aún porque recién mañana (viernes 3) empieza a cotizar.

A los que "no van a hacer nada" les recuerdo que van a perder casi 50% de su inversión (precios del martes). O suscriben el capital o venden el cupón.
Hay 10 días corridos para hacer algo. Después se van a quedar con su plata en una especie de triste Navidad inversa con Papá Noel pasando a retirar regalos por cada cuenta comitente en vez de dejarlos.

Los que compraron después del martes, no tienen derecho a suscribir a no ser que compren cupones.

Esperemos que el Balance llegue pronto y por lo menos podamos ver los resultados positivos que algunos esperamos. Sería muy triste tener que tomar una decisión sin siquiera tener información actualizada.
Está claro que la mayoría de los inversores minoristas no están preparados para participar de la licuadora monumental del TERRIBLE ZOPEDA DE TOGA de Noel. Es vergonzoso lo de la CNV.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, lucky467, MarkoJulius, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 708 invitados