lagasale escribió:A MORI la compro a título personal y se la quiere vender a COME.. creo que la situación no tiene nada que ver.
Acá estoy 100% convencido que la va a querer valorizar al máximo. Esos 40 mm usd pueden ser un indicio..
Como dije hace unos días. Hoy la estrategia es totalmente de liderazgo en costos, para meter el producto al mercado. Es por lejos lo más barato de las góndolas. Por ahora está perfecta la estrategia, ya que los resultados están a la vista: logró meter el producto en un mercado que manejan dos o tres empresas.
Ahora el próximo paso a seguir es conseguir margen. Creo que el margen operativo promedio, puede subir gracias a los rubros de pan rallado y papas congeladas. La harina seguramente te asegura la relación con las cadenas, y esos productos que menciono te ayudan a mejorar margenes.
Hay otro call importante que es Brasil. Argentina tiene algunas ventajas competitivas con el país vecino más que nada por el lado de la calidad del trigo. Si se lograran bajar los costos logísticos, creo que Noel iría derecho a esa economía.
Creo que el corto plazo (1 año) puede estar facturando 2.000 millones de pesos anuales (o 2.500), pongan el margen que consideren puede obtener, y comparen con el precio actual de la acción. Hoy la empresa completa por bolsa cuesta 577 millones de pesos...