MORI Morixe

Panel general
pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor pablo1978 » Mié May 22, 2019 7:26 am

Manolito escribió:Por lo que veo
Saldrá café morixe
Leche morixe
Sardinas morixe
Como un avión va esto
:mrgreen:

Mira esto es espectacular y hasta los 10 no para pero esto no es MOLA o MOLI hoy depende de la unificación de sus tres empresas que son
Alimentos Argentinos Supercongelados y la otra chiquita y la cara visible y más conocida MORI no todo lo que brilla es oro
Compra solamente, Fazón
(que significa que compra a molinos chicos su proceso y molienda y lo envasan a nombre de Morixe)
y vas a ver panes Supercongelados derivados de la harina y escaneados de papá comprados a pequeñas empresas porque Alimentos Argentinos no los fábrica
Tiene nuestro aval cuando fuimos a asamblea le dimos todo el poder tanto los minoritarios, COME y la votación fue unánime de producir y comercializar lo que se le ocurra . Próximo paso es exportar Países limítrofes y Ganas de exportar Granel A Sudáfrica El amigo Noel no es ****** cuándo puede las Hace Guita
y San se acabó
disfruten la suba

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Manolito
Mensajes: 5305
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Manolito » Mié May 22, 2019 1:02 am

Por lo que veo
Saldrá café morixe
Leche morixe
Sardinas morixe
Como un avión va esto
:mrgreen:

Wander
Mensajes: 206
Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Wander » Mar May 21, 2019 10:05 pm


Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Fabricio » Mar May 21, 2019 4:19 pm

lagasale escribió:Fabricio con todo el respeto creo que estas mezclando algunas cosas:
1) No fabrica productos para los pobres
3) Lo de negocio junto al gobierno no creo.No veo donde esta el negocio "turbio" o no ético
Saludos estimado!

Hola Lagasale tenés razón, el acuerdo de precios cuidados apunta a ese sector de ingresos más bajos que el tipo de productos en sí. Respecto a los negocios turbios, capaz que Noel habla más como un militante convencido y yo lo leo cómo a un CEO y eso me confunde y se me pone sospechoso. También puede ser.

Manolito
Mensajes: 5305
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Manolito » Mar May 21, 2019 4:01 pm

También va a fabricar
Prepizas
Tapas para empanadas
Pastas secas de varios formatos
Fideos
Galletitas
Y mucho más derivado o con ingredientes de harina
Con la cosecha de trigo que se viene
No se aburría
:arrow:

Danilo
Mensajes: 13275
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Danilo » Mar May 21, 2019 3:58 pm

anteayer era 2.84 hoy a vencer 3.05 :arriba:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mar May 21, 2019 2:57 pm

Fabricio escribió:Decir que la economía está bien cuando es un desastre total y los productos que mete es para la gente de menor poder adquisitivo...Ya me da mala espina que hay detrás, me queda la sensación que está haciendo negocio junto al gobierno con los pobres. Negocio del que no quiero participar, opinión personal.

Fabricio con todo el respeto creo que estas mezclando algunas cosas:
1) No fabrica productos para los pobres (sólo la harina 3/0 podría considerarse así). Luego harinas blancas, aceitunas, congelados, para nada son para pobres.
2) La macro no impacto tanto en el consumo de los productos que hace Morixe (ver datos de consumo)
3) Lo de negocio junto al gobierno no creo. El le dio al gobierno una harina más barata que la competencia, y el gobierno lo puso en precios esenciales (por ser los más baratos). No veo donde esta el negocio "turbio" o no ético
Saludos estimado!

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Mar May 21, 2019 2:47 pm

Fabricio escribió:No, digo lo que digo. Que hasta aca me parecía todo muy bien y que ahora me genera suspicacias esta nota. No podés negar que no es muy honesto en la nota y me planteo si hay aogo que no sabemos en el acuerdo. Pero la voy a hacer corta, de las IPO como la de Central Puerto se aprende que a la larga solo sirve el mercado libre y transparente. AF para minoritarios como yo al menos, para mí es una luz amarilla en el papel . Buenas inversiones para el foro. Slds

La verdad que no escuché la entrevista, si se refiere a mejoras en variables macro la verdad que coincido, el trigo no solo volvio a su nivel sino que esta en niveles record... La nota con recortes de los periodistas las tomo con pinzas, vende el "empresario insensible" y "neoliberal". Noel siempre repitio el mismo discurso. La de CNN la vi en vivo y el recorte que hicieorn despues tambien fue sensacionalista, no reflejaba el contenido. En alimentos es un escandalo la poca competencia que hay y me gusta mucho lo que esta haciendo y cómo se esta metiendo en el mercado, muy audaz.

marcelitox
Mensajes: 127
Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor marcelitox » Mar May 21, 2019 1:38 pm

2,99 :arriba:
vamoo un poquito maaasss :arriba:

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Fabricio » Mar May 21, 2019 1:27 pm

marcelitox escribió:siempre hay algo atras que no sabemos... sino seriamos todos millonarios. Me parece que el pelado hace una buena jugada y despues de los acuerdos con el gobierno no podria salir a decir algo diferente. Cada uno hace su interpretacion.
De todas maneras aca estamos todos para ganar guita!
suerte! :mrgreen:

Ojalá hermano que sea así y yo este errado

marcelitox
Mensajes: 127
Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor marcelitox » Mar May 21, 2019 1:21 pm

Fabricio escribió:No, digo lo que digo. Que hasta aca me parecía todo muy bien y que ahora me genera suspicacias esta nota. No podés negar que no es muy honesto en la nota y me planteo si hay aogo que no sabemos en el acuerdo. Pero la voy a hacer corta, de las IPO como la de Central Puerto se aprende que a la larga solo sirve el mercado libre y transparente. AF para minoritarios como yo al menos, para mí es una luz amarilla en el papel . Buenas inversiones para el foro. Slds

siempre hay algo atras que no sabemos... sino seriamos todos millonarios. Me parece que el pelado hace una buena jugada y despues de los acuerdos con el gobierno no podria salir a decir algo diferente. Cada uno hace su interpretacion.
De todas maneras aca estamos todos para ganar guita!
suerte! :mrgreen:

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Fabricio » Mar May 21, 2019 1:04 pm

Ramona1984 escribió:Tranquilo Fabri, preferis que la gente pague la harina a lo que pida el oligopolio Molinos Rio-Kañuelas? O que entre otro jugador al mercado? Lo que esta haciendo el pelado es bueno para todos.

No, digo lo que digo. Que hasta aca me parecía todo muy bien y que ahora me genera suspicacias esta nota. No podés negar que no es muy honesto en la nota y me planteo si hay aogo que no sabemos en el acuerdo. Pero la voy a hacer corta, de las IPO como la de Central Puerto se aprende que a la larga solo sirve el mercado libre y transparente. AF para minoritarios como yo al menos, para mí es una luz amarilla en el papel . Buenas inversiones para el foro. Slds

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor alexis0048 » Mar May 21, 2019 12:52 pm

DISCULPEN, ME PARECE QUE ES COMO DICEN, TRATAR DE COLOCAR LOS PRODUCTOS Y ACOMPAÑAR EN ESTOS TIEMPOS AL GOBIERNO EL MERCADO, Y ASI INCLUYENDOSE EN LOS PRECIOS CUIDADOS Y TODO PUEDE SEGUIR COLOCANDO PRODUCTOS CON CALIDAD, Y NO PENSAR QUE ES PARA LOS POBRES, SINO PARA NOSOTROS LOS CONSUMIDORES...

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Mar May 21, 2019 12:50 pm

Fabricio escribió:Que tiene que ver el capitalismo si o capitalismo no con mi planteo. No te confundas ni te atrevas adecirme en qué invertir porque no te consulte.

Tranquilo Fabri, preferis que la gente pague la harina a lo que pida el oligopolio Molinos Rio-Kañuelas? O que entre otro jugador al mercado? Lo que esta haciendo el pelado es bueno para todos.

Manolito
Mensajes: 5305
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Manolito » Mar May 21, 2019 12:47 pm

Un poco ironico Manolito
Es una empresa de consumo masivo popular y es lo que juega ahora y en este invierno
Hay que pasar el invierno
Los políticos no se ocuparán de eso
Ellos tienen losa radiante y la pagaremos nosotros :golpe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], JFJB, Semrush [Bot], TELEMACO y 470 invitados