MORI Morixe

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angelguardian
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Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 11:11 am

Tecnicalpro escribió: Se nos dio vuelta el gallego?
Naa :115:

Vienen por mori.... :100:

Tecnicalpro
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Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 01, 2021 10:22 am

Jajajaja

Danilo
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Re: MORI Morixe

Mensajepor Danilo » Mié Dic 01, 2021 10:22 am

es rusell el tio ventrilocuo lo hace hablar al otro tio :115: :2230:

Tecnicalpro
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Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Dic 01, 2021 10:20 am

Se nos dio vuelta el gallego?
Naa :115:

angelguardian
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Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 10:16 am

Prepárense tios vienen por Morixe :117:

guarani
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Re: MORI Morixe

Mensajepor guarani » Mié Dic 01, 2021 10:00 am

sebara escribió: Tarde....

Inicia ejercicio 2021/22 (01/06/2021 – 31/05/2022) con un saldo negativo de $ -242,7 millones. El 1T 2020/21 dio un superávit de $ 62,6 millones, por efecto del cambio a la alícuota de impuestos a las ganancias, se registraron $ -110,4 millones.

Aspectos destacados: El 08/09 se realizó el primer pago de la ON clase 1, por $ 34,4 millones y una tasa (BADLAR) del 34,13% anual. La calificación de emisor a corto plazo, de acuerdo con FIXSCR, es A1(muy sólida capacidad de pago en tiempo y forma), subiendo desde A2, por haber alargado su perfil de endeudamiento y haber mostrado condiciones favorables para plazo y tasa, con una fuerte de suscripción de acreedores. Las regulaciones hacia productos de la canasta básica afectaron la rentabilidad de las unidades de negocios que desarrollan en el mercado local.

Las ventas acumuladas son de $ 2574,7 millones, similar al 1T 2020/21. Los costos de ventas dan $ 2189,6 millones subiendo un 7,7% en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas es de 3,3%, en el 1T 2020/21 fue del 8,7%. Las existencias se incrementaron un 2,2%. En 1T 2020/21 el incremento fue de un 6,2%.

El procesamiento de Materias primas fue de 66000 toneladas, similar al mismo periodo del ejercicio anterior y la molienda de trigo bajó un -9,4%. La venta de harinas y subproductos (79% del total) bajan un -7%, se exporta un 10,9%, con una suba de 423,5%. Los despachos de productos empaquetados suben un 46,7%, se exporta el 40,5% y crecen un 75,2%, por lo que se focaliza el lanzamiento de nuevas categorías de productos con mayor valor agregado.
Los gastos de administración, comercialización y producción arrojan $ 447 millones y similares al mismo periodo del 2020/21, donde: Fletes y acarreos (25,9% de los gastos) bajan un -23,2%; Sueldos, jornales y cargas sociales (20,2%) suben un 43,8%; Comisiones (10,4%) bajan un -6% y gastos de exportación (6,7%) suben 71,8%.

Los saldos financieros dan negativos por $ -207,6 millones, el 1T 2020/21 fueron por $ -95,2 millones, principalmente por mayor perjuicio por RECPAM (+157,6%). Las deudas, y préstamos que devengan intereses, suman $ 2589,4 millones, una suba del 31,3% interanual, principalmente por emisión de ON (en jun-21) y adelantos en cuenta corriente por deuda con entidades financieras. Se destaca que la deuda en moneda extranjera es menos del 3% del total, cuando en nov-19 era 60%. El flujo en efectivo es de $ 113 millones, disminuyendo $ -204,3 millones. En el 1T 2020/21 era de $ 127,2 millones y un aumento de $ 41,6 millones.

En las perspectivas detallan: Se han adquirido fondos de entidades financieras que permitirán financiar proyectos de inversión, que se espera poder tener implementados hacia el primer semestre del 2022. El objetivo de estos proyectos es consolidar la estrategia de diversificación de productos agregando cada vez más valor a las materias primas. En cuanto al negocio tradicional (harina granel y bolsa de 25 kg) se espera aprovechar las oportunidades que el mercado presente. Continuar con el desarrollo del mercado Internacional, por intermedio de representantes en Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia en que ya posee más de 30.000 puntos de ventas a nivel del Mercosur.

La liquidez sube de 1,19 a 1,43. La solvencia sube de 0,32 a 0,48.
El VL es de 5,94. La Cotización es de 16,5. La capitalización es de 4690 millones.
La pérdida por acción acumulada es de -0,86.

Gracias Sebara como siempre por tus aportes. Saludos

Crimsonking
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Re: MORI Morixe

Mensajepor Crimsonking » Mar Nov 30, 2021 11:13 pm

facuramo escribió: gracias muy buena info.. es apuesta a largo plazo..
flojitos números, pero no tan malos si es que no están dibujados.
la marca viene creciendo en todos sus negocios pareciera, estaría bueno den más de esa info "intangible" valor marca, posicionamiento afuera.. expectativas de exportación y si hay chance que puedan aprovechar de algún modo el dolar CCL inverso, etc..

Lo más destacable es los empaquetados. :wink:

facuramo
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Re: MORI Morixe

Mensajepor facuramo » Mar Nov 30, 2021 5:55 pm

sebara escribió: Tarde....

Inicia ejercicio 2021/22 (01/06/2021 – 31/05/2022) con un saldo negativo de $ -242,7 millones. El 1T 2020/21 dio un superávit de $ 62,6 millones, por efecto del cambio a la alícuota de impuestos a las ganancias, se registraron $ -110,4 millones.

Aspectos destacados: El 08/09 se realizó el primer pago de la ON clase 1, por $ 34,4 millones y una tasa (BADLAR) del 34,13% anual. La calificación de emisor a corto plazo, de acuerdo con FIXSCR, es A1(muy sólida capacidad de pago en tiempo y forma), subiendo desde A2, por haber alargado su perfil de endeudamiento y haber mostrado condiciones favorables para plazo y tasa, con una fuerte de suscripción de acreedores. Las regulaciones hacia productos de la canasta básica afectaron la rentabilidad de las unidades de negocios que desarrollan en el mercado local.

Las ventas acumuladas son de $ 2574,7 millones, similar al 1T 2020/21. Los costos de ventas dan $ 2189,6 millones subiendo un 7,7% en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas es de 3,3%, en el 1T 2020/21 fue del 8,7%. Las existencias se incrementaron un 2,2%. En 1T 2020/21 el incremento fue de un 6,2%.

El procesamiento de Materias primas fue de 66000 toneladas, similar al mismo periodo del ejercicio anterior y la molienda de trigo bajó un -9,4%. La venta de harinas y subproductos (79% del total) bajan un -7%, se exporta un 10,9%, con una suba de 423,5%. Los despachos de productos empaquetados suben un 46,7%, se exporta el 40,5% y crecen un 75,2%, por lo que se focaliza el lanzamiento de nuevas categorías de productos con mayor valor agregado.
Los gastos de administración, comercialización y producción arrojan $ 447 millones y similares al mismo periodo del 2020/21, donde: Fletes y acarreos (25,9% de los gastos) bajan un -23,2%; Sueldos, jornales y cargas sociales (20,2%) suben un 43,8%; Comisiones (10,4%) bajan un -6% y gastos de exportación (6,7%) suben 71,8%.

Los saldos financieros dan negativos por $ -207,6 millones, el 1T 2020/21 fueron por $ -95,2 millones, principalmente por mayor perjuicio por RECPAM (+157,6%). Las deudas, y préstamos que devengan intereses, suman $ 2589,4 millones, una suba del 31,3% interanual, principalmente por emisión de ON (en jun-21) y adelantos en cuenta corriente por deuda con entidades financieras. Se destaca que la deuda en moneda extranjera es menos del 3% del total, cuando en nov-19 era 60%. El flujo en efectivo es de $ 113 millones, disminuyendo $ -204,3 millones. En el 1T 2020/21 era de $ 127,2 millones y un aumento de $ 41,6 millones.

En las perspectivas detallan: Se han adquirido fondos de entidades financieras que permitirán financiar proyectos de inversión, que se espera poder tener implementados hacia el primer semestre del 2022. El objetivo de estos proyectos es consolidar la estrategia de diversificación de productos agregando cada vez más valor a las materias primas. En cuanto al negocio tradicional (harina granel y bolsa de 25 kg) se espera aprovechar las oportunidades que el mercado presente. Continuar con el desarrollo del mercado Internacional, por intermedio de representantes en Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia en que ya posee más de 30.000 puntos de ventas a nivel del Mercosur.

La liquidez sube de 1,19 a 1,43. La solvencia sube de 0,32 a 0,48.
El VL es de 5,94. La Cotización es de 16,5. La capitalización es de 4690 millones.
La pérdida por acción acumulada es de -0,86.

gracias muy buena info.. es apuesta a largo plazo..
flojitos números, pero no tan malos si es que no están dibujados.
la marca viene creciendo en todos sus negocios pareciera, estaría bueno den más de esa info "intangible" valor marca, posicionamiento afuera.. expectativas de exportación y si hay chance que puedan aprovechar de algún modo el dolar CCL inverso, etc..

angelguardian
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Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mar Nov 30, 2021 4:39 pm

proxima parada 16 pesos

angelguardian
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Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mar Nov 30, 2021 4:38 pm

si no cargan ahora se les escapa tios hacedme caso :100:

angelguardian
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Re: MORI Morixe

Mensajepor angelguardian » Mar Nov 30, 2021 4:38 pm

voy llevando esta tambien como ypf cargue :100:
muy pronto :arriba:

banana
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Re: MORI Morixe

Mensajepor banana » Mié Nov 17, 2021 5:10 pm

...hoy no sube ni la polenta,,,!

Recalculando
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Re: MORI Morixe

Mensajepor Recalculando » Mié Nov 17, 2021 2:37 pm

Noel habla con Pele.tti y se va al precio de MOLI

Crimsonking
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Re: MORI Morixe

Mensajepor Crimsonking » Sab Nov 13, 2021 1:51 am

Morixe debe seguir licuandose.

sebara
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Re: MORI Morixe

Mensajepor sebara » Vie Nov 12, 2021 7:24 pm

Tarde....

Inicia ejercicio 2021/22 (01/06/2021 – 31/05/2022) con un saldo negativo de $ -242,7 millones. El 1T 2020/21 dio un superávit de $ 62,6 millones, por efecto del cambio a la alícuota de impuestos a las ganancias, se registraron $ -110,4 millones.

Aspectos destacados: El 08/09 se realizó el primer pago de la ON clase 1, por $ 34,4 millones y una tasa (BADLAR) del 34,13% anual. La calificación de emisor a corto plazo, de acuerdo con FIXSCR, es A1(muy sólida capacidad de pago en tiempo y forma), subiendo desde A2, por haber alargado su perfil de endeudamiento y haber mostrado condiciones favorables para plazo y tasa, con una fuerte de suscripción de acreedores. Las regulaciones hacia productos de la canasta básica afectaron la rentabilidad de las unidades de negocios que desarrollan en el mercado local.

Las ventas acumuladas son de $ 2574,7 millones, similar al 1T 2020/21. Los costos de ventas dan $ 2189,6 millones subiendo un 7,7% en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas es de 3,3%, en el 1T 2020/21 fue del 8,7%. Las existencias se incrementaron un 2,2%. En 1T 2020/21 el incremento fue de un 6,2%.

El procesamiento de Materias primas fue de 66000 toneladas, similar al mismo periodo del ejercicio anterior y la molienda de trigo bajó un -9,4%. La venta de harinas y subproductos (79% del total) bajan un -7%, se exporta un 10,9%, con una suba de 423,5%. Los despachos de productos empaquetados suben un 46,7%, se exporta el 40,5% y crecen un 75,2%, por lo que se focaliza el lanzamiento de nuevas categorías de productos con mayor valor agregado.
Los gastos de administración, comercialización y producción arrojan $ 447 millones y similares al mismo periodo del 2020/21, donde: Fletes y acarreos (25,9% de los gastos) bajan un -23,2%; Sueldos, jornales y cargas sociales (20,2%) suben un 43,8%; Comisiones (10,4%) bajan un -6% y gastos de exportación (6,7%) suben 71,8%.

Los saldos financieros dan negativos por $ -207,6 millones, el 1T 2020/21 fueron por $ -95,2 millones, principalmente por mayor perjuicio por RECPAM (+157,6%). Las deudas, y préstamos que devengan intereses, suman $ 2589,4 millones, una suba del 31,3% interanual, principalmente por emisión de ON (en jun-21) y adelantos en cuenta corriente por deuda con entidades financieras. Se destaca que la deuda en moneda extranjera es menos del 3% del total, cuando en nov-19 era 60%. El flujo en efectivo es de $ 113 millones, disminuyendo $ -204,3 millones. En el 1T 2020/21 era de $ 127,2 millones y un aumento de $ 41,6 millones.

En las perspectivas detallan: Se han adquirido fondos de entidades financieras que permitirán financiar proyectos de inversión, que se espera poder tener implementados hacia el primer semestre del 2022. El objetivo de estos proyectos es consolidar la estrategia de diversificación de productos agregando cada vez más valor a las materias primas. En cuanto al negocio tradicional (harina granel y bolsa de 25 kg) se espera aprovechar las oportunidades que el mercado presente. Continuar con el desarrollo del mercado Internacional, por intermedio de representantes en Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia en que ya posee más de 30.000 puntos de ventas a nivel del Mercosur.

La liquidez sube de 1,19 a 1,43. La solvencia sube de 0,32 a 0,48.
El VL es de 5,94. La Cotización es de 16,5. La capitalización es de 4690 millones.
La pérdida por acción acumulada es de -0,86.


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