MORI Morixe

Panel general
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor ardilla1 » Mié Oct 23, 2019 11:37 am

como fogoneaban arriba días atras :roll:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Piplin » Mié Oct 23, 2019 11:33 am

esta bien que pueda estar bajando por las elecciones etc. pero si el balance fue tan bueno... al menos se mantendria... mmm

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 22, 2019 1:09 pm

Piplin escribió:voy a arriesgar una opinión a ver que pasa..., según yo el viernes esta abajo de 1,5

No se tanto pero al merval aun segun lo que sabemos le falta cerca del 40% :abajo:
Hay tiempo en el 2020 para ingresar una vez que fernandez aclare las cosas,mientras tanto a cubrirse con lo que dice nuestro lider russel :100:
Del merval totalmente afuera.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Piplin » Lun Oct 21, 2019 2:48 pm

perdon me equivoque de foro...

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Piplin » Lun Oct 21, 2019 2:28 pm

voy a arriesgar una opinión a ver que pasa..., según yo el viernes esta abajo de 1,5

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Lun Oct 21, 2019 1:10 pm

Adjuntos
9098A1AC-3940-4AA8-9DF8-ECE3B209BCD8.jpeg
9098A1AC-3940-4AA8-9DF8-ECE3B209BCD8.jpeg (357.49 KiB) Visto 3069 veces

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Lun Oct 21, 2019 1:09 pm


lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Lun Oct 21, 2019 10:29 am

javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr LAGASALE , :respeto: jajaja no lo que pasa que justo en come el sr nick , promosinaba mas morixqueta que come :lol: entonces yo graciosamente indirectamente respondi , pero mirando las acciones,, entre en mori , y creyendo sin darme cuenta que estaba en come lo puse jajaja LE voy explicar lo que pienso de morixqueta ya que usted es un caballero de mi agrado , jajaja MORIXE hace rato que me gusta , y usted habra visto mis mensaje , en mas la carrera se acuerda ? jajaja que yo compare a semi y morixqueta se habian colado ,,,pero el caso es que morixe TIENE UN GRAN POTENCIAL y hace rato que lo se , me basta un informe para sacarlo como el caso de valo , yo estoy en BOLDT , pero cuando BOLDT me de estaba buscando algo similar ,,de ahi que me fui de valo a BOLDT , y de ahi que de BOLDT me vendre a morixqueta , es un papel joven y con gran potencial ,,,PERO GRAN POTENCIAL , a lo que me refiero en que morixe GATEA y come CORRERA , es la diferencia de la posicion que tiene cada una hoy , come todos la conocemos , tarde o temprano paga nos vamos , volvemos , PAGA nos vamos , y volvemos jajaja osea esta difinada hasta el dia de que se vaya a su precio máximo pero en el caso de morixqueta , al gatear hay otros intereses , por lo tanto es momento de invertir con cautela , sin pagar de mas , porque asi como se la suben 30 o 50 centavos de golpe se la bajan de golpe , por eso digo que la pago $2,39 , usted sabe quienes son los que entran por el momento , para agarrar el volante , entonces el punto de ellos es el barrilete , le largo el hilo ,,lo traigo , le largo lo traigo jajajaja , claro morixe mas alla de lo que hagan es un papel que tendra un gran protagonismo y digo en el corto ,,lastima que BOLDT SE ATRAZO ,,SINO YA,, ESTARIA AQUI TOMANDO POSICION vera que sera un papel de corto y su precio no tiene... y eso es bueno …veremos hasta donde lo empujan , simplemente eso estimado , ahora quien compra a quien ,, creo que usted sabe mas que yo , esta mas ducho en el tema y entiende mas yo solo acompaño ,,le mando un abrazo y no se olvide que aqui estan varios amigos , como el sr tecnicalpro , el sr Danilo y muchos mas que cuando invierten segun su manera lo hacen con un buen detalle de la misma ,,buen fin de semana y buenas inversiones :respeto:

entiendo estimado, un gusto :D
Mire hoy Mori vale por bolsa 10 palos verdes..
Si llega a exportar como sospecho que lo puede hacer, en dos años es una empresa de 100 palos verdes
Gobierno pro consumo de por medio.
Saludos estimado

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor javi » Dom Oct 20, 2019 8:48 pm

A y otra cosa este payaso va a comprar MORIXE EN $2,39 y talvez tenga suerte y la consiga en $2 :100: ya que $3 es cara para darte salida :lol: segui participando :mrgreen:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor javi » Dom Oct 20, 2019 8:46 pm

RUSEL007 NIKLESON ANGEL LEZTER W , ...Cuando se agrede a una persona llamándolo INUTIL , ¿ porque será ? y te la das de culto ? un hombre de negocios o acaudalado , sabio y culto ,humilde ,educado y respetuoso , no recurre a la agresión verbal , ...ahí estimado sr rusell , nikleson,angel, penelope o cuantos Nick uses , muestra tu condición , del conocimiento de la bajo que caes , siendo un ordinario , maleducado ,irrespetuso , violento, y sinico que sos , debería darte vergüenza , pero tenes escaces de cualidades humanas , las personas analfabetas , humildes y pobres te lleva la delantera , --si claro te reis y te burlas ,,,pero todo tiene un tiempo ...yo que vos lo usaría para cambiar , a menos que tu alma y tu corazón esten tan oscuro y no te des cuenta ,,,,el JAVI una vez mas te demuestra al que vos llamas payaso ,,,le tenes mucha envidia ..porque será ? :mrgreen: SEGUI PARTICIPANDO :mrgreen:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor javi » Sab Oct 19, 2019 1:21 pm

lagasale escribió:estimado la vaca come quiere comprar la vaca mori.. y la vaca mori es propiedad de IN..
A usted le parece que la vaca mori va a subir menos que la vaca come? jajaja no sea ingenuo estimado.

Tenga muy buenos días estimado sr LAGASALE , :respeto: jajaja no lo que pasa que justo en come el sr nick , promosinaba mas morixqueta que come :lol: entonces yo graciosamente indirectamente respondi , pero mirando las acciones,, entre en mori , y creyendo sin darme cuenta que estaba en come lo puse jajaja LE voy explicar lo que pienso de morixqueta ya que usted es un caballero de mi agrado , jajaja MORIXE hace rato que me gusta , y usted habra visto mis mensaje , en mas la carrera se acuerda ? jajaja que yo compare a semi y morixqueta se habian colado ,,,pero el caso es que morixe TIENE UN GRAN POTENCIAL y hace rato que lo se , me basta un informe para sacarlo como el caso de valo , yo estoy en BOLDT , pero cuando BOLDT me de estaba buscando algo similar ,,de ahi que me fui de valo a BOLDT , y de ahi que de BOLDT me vendre a morixqueta , es un papel joven y con gran potencial ,,,PERO GRAN POTENCIAL , a lo que me refiero en que morixe GATEA y come CORRERA , es la diferencia de la posicion que tiene cada una hoy , come todos la conocemos , tarde o temprano paga nos vamos , volvemos , PAGA nos vamos , y volvemos jajaja osea esta difinada hasta el dia de que se vaya a su precio máximo pero en el caso de morixqueta , al gatear hay otros intereses , por lo tanto es momento de invertir con cautela , sin pagar de mas , porque asi como se la suben 30 o 50 centavos de golpe se la bajan de golpe , por eso digo que la pago $2,39 , usted sabe quienes son los que entran por el momento , para agarrar el volante , entonces el punto de ellos es el barrilete , le largo el hilo ,,lo traigo , le largo lo traigo jajajaja , claro morixe mas alla de lo que hagan es un papel que tendra un gran protagonismo y digo en el corto ,,lastima que BOLDT SE ATRAZO ,,SINO YA,, ESTARIA AQUI TOMANDO POSICION vera que sera un papel de corto y su precio no tiene... y eso es bueno …veremos hasta donde lo empujan , simplemente eso estimado , ahora quien compra a quien ,, creo que usted sabe mas que yo , esta mas ducho en el tema y entiende mas yo solo acompaño ,,le mando un abrazo y no se olvide que aqui estan varios amigos , como el sr tecnicalpro , el sr Danilo y muchos mas que cuando invierten segun su manera lo hacen con un buen detalle de la misma ,,buen fin de semana y buenas inversiones :respeto:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Vie Oct 18, 2019 6:38 pm

nicklesson escribió:No hace falta que le contestes no sabe nada de bolsa el inutil!!!
Pobre payaso empomador!!!!
Dejalo ser como dicen!!!! :lol:
Ya todos lo toman en Broma al payaso!!!

jaja no se , por las dudas que no le erre de vaca vio

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 18, 2019 4:47 pm

letzter Wikinger escribió:



Gracias solo es cuestion de hacer los deberes!!! :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 18, 2019 4:46 pm

lagasale escribió:estimado la vaca come quiere comprar la vaca mori.. y la vaca mori es propiedad de IN..
A usted le parece que la vaca mori va a subir menos que la vaca come? jajaja no sea ingenuo estimado.

No hace falta que le contestes no sabe nada de bolsa el inutil!!!
Pobre payaso empomador!!!!
Dejalo ser como dicen!!!! :lol:
Ya todos lo toman en Broma al payaso!!!

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Vie Oct 18, 2019 3:30 pm

javi escribió:SI ..SI ..SI TIENE RAZON .DIGANME DE TODO JAJAJA :mrgreen: .ME CONFUNDI EL MENSAJE ES PARA COME JAJAJA :lol:

estimado la vaca come quiere comprar la vaca mori.. y la vaca mori es propiedad de IN..
A usted le parece que la vaca mori va a subir menos que la vaca come? jajaja no sea ingenuo estimado.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, redtoro, seba445, Semrush [Bot] y 784 invitados