MORI Morixe

Panel general
Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Sab Jul 20, 2019 8:35 am

Citizen escribió:
chart.jpg

Ahora haces dibujitos para ver si podes comprar barato Me impresiona como perdes tu tiempo :D :mrgreen: :bebe:

Citizen
Mensajes: 22394
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Citizen » Sab Jul 20, 2019 12:29 am

chart.jpg

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Vie Jul 19, 2019 5:48 pm

carcarp escribió:.
Si es como decis, mezcla. Ya lo habia notado. Ni siquiera dice la proporcion de una y otra. igual la uso porque es lo unico que veo en Coto de harina integral. Quizas deba buscar en alguna dietetica, incluso hacer la mezcla yo mismo, a mi gusto e incluso ir aumentando la integral de a poco para adaptarme. Pero viniendo del pan de panaderia hacerlo yo con esa harina ya es una gran mejora. Lo que quise destacar es el precio de venta, mas del doble que la Morixe 3 o 4 ceros en precios cuidados.

Sí, pero tené en cuenta que si vendes integral te perdes la venta del salvado y el pellet... Entregas tres productos en uno, por eso es más cara. Cualquier molino con una mínima inversión saca harina integral, es simplemente no terminar el proceso de la harina no integral...

Wander
Mensajes: 206
Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Wander » Vie Jul 19, 2019 5:42 pm

995C8E7C-6DE4-4BBB-B9FF-247F360BC4BC.jpeg
En todos lados
995C8E7C-6DE4-4BBB-B9FF-247F360BC4BC.jpeg (625.65 KiB) Visto 915 veces

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Piplin » Vie Jul 19, 2019 3:10 pm

Alla por los ´90 incluso bastante antes, usábamos Morixe. Y era muy buena harina. Ahora no la prove porque no la veo en Calamuchita. Voy a pedir el libro y anotare pa que traigan los productos Morixe, no solo harina. :roll:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Vie Jul 19, 2019 3:01 pm

marcelitox escribió:000 morixe en el mercado central $23 hace dos semanas maso...
en makro compre varias veces las papas fritas congeladas. excelente precio/calidad.
comparando con las 2das marcas que saca la competencia, mori esta jugando en primera muchachos.
tiene mejor precio que las primeras marcas (favorita, etc..) y mejor calidad que las 2das marcas...
la transformacion que tuvo la empresa en este año y medio es impresionante. a no desesperar, ya vendran los resultados esperados, no nos olvidemos que el contexto esta jodidisimo tambien.
:arriba:

Muy buena las papas, las probé con esas freidoras a aire (sin aceite). El ingeniero contó en tuiter que el mejor producto que tienen es el rebozador. Habrá que probarlo también.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carcarp » Vie Jul 19, 2019 2:21 pm

Ramona1984 escribió:La Pureza no es harina integral 100%, es una mezcla... Nada que venga de Molinos Kañuelas es honesto o de buena calidad.

.
Si es como decis, mezcla. Ya lo habia notado. Ni siquiera dice la proporcion de una y otra. igual la uso porque es lo unico que veo en Coto de harina integral. Quizas deba buscar en alguna dietetica, incluso hacer la mezcla yo mismo, a mi gusto e incluso ir aumentando la integral de a poco para adaptarme. Pero viniendo del pan de panaderia hacerlo yo con esa harina ya es una gran mejora. Lo que quise destacar es el precio de venta, mas del doble que la Morixe 3 o 4 ceros en precios cuidados.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carcarp » Vie Jul 19, 2019 2:11 pm

AlanT escribió:De qué color era el paquete? Seguro que comparás 000 con 000? La 000 es roja, la 0000 azul. Siempre hablando de los productos de nuestra empresita :mrgreen:

.
En Coto la oferta que mencione a $ 28 es la harina leudante Blancaflor. Que esta al lado de la harina leudante Morixe con cartel de precio cuidado en $ 38.
Supongo que entodos los Coto estara.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 19, 2019 1:46 pm

SOIJO escribió:Dale Tecni no mientas sos un tipo serio !! Seguro que el que amasa sos vos ! Jaja
No le den bola a Citizen por que un día lo odia a Noel y al día siguiente se escribe en twitter pidiéndole la receta de las lasañas!! MORIXE va a seguir subiendo.


:115: no, no se amasar .
Eso se lo dejo a mí mujer , lo mío es asado.
Y cuando me voy afuera costillar , o lechón a la cruz , ahí si

marcelitox
Mensajes: 127
Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor marcelitox » Vie Jul 19, 2019 1:42 pm

000 morixe en el mercado central $23 hace dos semanas maso...
en makro compre varias veces las papas fritas congeladas. excelente precio/calidad.
comparando con las 2das marcas que saca la competencia, mori esta jugando en primera muchachos.
tiene mejor precio que las primeras marcas (favorita, etc..) y mejor calidad que las 2das marcas...
la transformacion que tuvo la empresa en este año y medio es impresionante. a no desesperar, ya vendran los resultados esperados, no nos olvidemos que el contexto esta jodidisimo tambien.
:arriba:

lur_handur
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 29, 2019 12:28 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lur_handur » Vie Jul 19, 2019 9:36 am

Hay publicidad en tele de morixe? Por ahí meter un spot cortito con poco logras mucho. Yo conoci primero el papel que los productos. Mi novia ya conocía la harina pero en cordoba por ejemplo no vimos todavia las papas, las aceitunas y demás. Pasa que si solo contamos con la publicidad de noel haciendo lasaña en twitter, las viejas que hacen lasaña no usan redes, ni se enteran!

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Vie Jul 19, 2019 8:52 am

AlanT escribió:De qué color era el paquete? Seguro que comparás 000 con 000? La 000 es roja, la 0000 azul. Siempre hablando de los productos de nuestra empresita :mrgreen:

Molinos Río también tiene la 3/0 en rojo (favorita) y la 4/0 en azul, Cañuelas tbn... entiendo que los colores se mantienen
Hay marcas más abajo que pueden tener mejores precios (ejemplo Bárbara..capaz era una de esas)

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Vie Jul 19, 2019 12:11 am

carcarp escribió:.
Lo mismo creo yo. Este papel sera un ganador, pero la esta peleando aun. No esperen el titulo de campeon cuando aun esta disputando round a round con la competencia.
Ayer fui por mis compras a Coto y vi la harina de Morixe con Precio Cuidado a $ 38 y al lado otra a Precio Oferta a $ 28. Diez mangos menos!! Claro que el que vende a $ 28 esta vendiendo a perdida, pero le esta disputando el mercado que le quiere quitar Morixe. O sea, estamos en la lucha, que es cruel y es mucha. Eventualmente Morixe va a consolidar su posicion en el mercado, le tengo mucha fe de que asi lo hara. Pero no esperen barras de oro por ahora. Si viene alguna pepita conformense, por ahora. Disfruten de la vida, no gasten mucho, aguanten que estan bien invertidos.

De qué color era el paquete? Seguro que comparás 000 con 000? La 000 es roja, la 0000 azul. Siempre hablando de los productos de nuestra empresita :mrgreen:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 18, 2019 10:33 pm

Tecnicalpro escribió:MIra yo de harina no entiendo nada , jajaja, pero mi mujer si, y le encanta hacer todo tipo de pastas caseras.
Yo le dije, fíjate si esta comprala , me digo hoy que es buenísima. muy buena calidad al nivel de las mejores.

Es bueno saber que se venden productos de primera.


Dale Tecni no mientas sos un tipo serio !! Seguro que el que amasa sos vos ! Jaja
No le den bola a Citizen por que un día lo odia a Noel y al día siguiente se escribe en twitter pidiéndole la receta de las lasañas!! MORIXE va a seguir subiendo.

Citizen
Mensajes: 22394
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Citizen » Jue Jul 18, 2019 10:00 pm

Tengan cuidado con Noel avise en su momento y aviso ahora :abajo: :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, fidelius, Google [Bot], guilmi, j3bon, lalot, Martinm, seba445, Semrush [Bot], trantor y 740 invitados