MORI Morixe
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Re: MORI Morixe
Uia, se achicó
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Re: MORI Morixe
El de 1,87 nos toma por giles. Es un tapón de acá a la China
Con un toque de moneda esto es bien
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Re: MORI Morixe
sebara escribió:Y veremos en 6 meses vendieron solo 600 millones, pero teniendo en cuenta sin la puesta en marcha de este plan kilo.
Por ahora le queda trecho para que las exportaciones pesen en la facturación total.
Gracias lagasale, y ojalá lo cumplan.
Si para mí lo cumplen tranquilamente.
Y lo que muchos no ven aquí es que están justo por encima del punto de equilibrio. Cualquier ajuste en los precios que metan a partir de aquí, va directo al resultado. Lo que puede ser demasiada guita. Sólo que aumenten un 5% los precios fíjate lo que aumentaría en resultado por acción...
Re: MORI Morixe
lagasale escribió:Son 9 pesos por acción en ventas.. es demasiado. Y es muy posible que lo cumplan. Con un margen del 10% (también muy accesible para un producto consolidado) podría ganar $1 por acción en no mucho tiempo.
Y veremos en 6 meses vendieron solo 600 millones, pero teniendo en cuenta sin la puesta en marcha de este plan kilo.
Por ahora le queda trecho para que las exportaciones pesen en la facturación total.
Gracias lagasale, y ojalá lo cumplan.
Re: MORI Morixe
sebara escribió: Las perspectivas. En cuanto a este trimestre se llegó un acuerdo con la Secretaría de Comercio para que la harina forme parte de “Precios Cuidados”, mediante el paquete kilo, con ello y se encuentran con aperturas de cuentas minoristas y mayoristas, además de panaderías, para incluir sus productos en las góndolas (marca FAWEMA), dicho acuerdo está puesto en marcha. Se espera ampliar la participación en el mercado de la marca Morixe, además de desarrollar nuevos productos para exportación, aprovechando la devaluación del tipo de cambio. Se encuentra con proyectos de inversión para tener una venta proyectada en 12 meses de 2000 millones de pesos, a precios actuales e incluyendo nuevos lanzamientos.
La liquidez subió de 1,14 a 1,52. La solvencia subió de 0,29 a 0,80.
El VL es de 1,72 (se incluyen la suscripción de capital por 175 millones de pesos). La Cotización es de 1,87
La pérdida por acción que acumula es de -0,38
Son 9 pesos por acción en ventas.. es demasiado. Y es muy posible que lo cumplan. Con un margen del 10% (también muy accesible para un producto consolidado) podría ganar $1 por acción en no mucho tiempo.
Re: MORI Morixe
sebara escribió:Sigue con la senda de una productividad altamente creciente, pero con un bache financiero que continua con sus resultados negativos, acumulando para este segundo trimestre del 2018/19 de -54,95 millones de pesos, el año pasado acumulaba una pérdida de 2017/18 de -29,57 millones de pesos. Para este segundo trimestre en particular, es similar las pérdidas sufridas en ambos periodos con -10 millones de pesos, aproximadamente. Aunque por capital accionario la pérdida es menor.
Las ventas acumuladas acumulan 568,88 millones de pesos, casi seis veces de las ventas acumuladas en el mismo periodo del ejercicio anterior. La producción propia tuvo un incremento interanual del 126%, el despacho aumento un 88% en el interanual. Se exportan, hoy día, el 3,5% del total despachado y un incremento del 44,45%, volviendo a despacho del ejercicio 2014/15. Aunque en este segundo trimestre, se contó con la adversidad del impacto de la tenencia de trigo, como consecuencia del cambio de precio de materia prima.
Los costos de ventas fueron por 478,76 millones de pesos, es decir un incremento de 5,5 veces más que en el ejercicio pasado. Los costos son el 84,3% de las ventas totales, en el ejercicio pasado era el 91,2%.
Los gastos de administración, comercialización y otros fueron por 60,66 millones de pesos y se incrementaron un 79,7%. Los mayores incrementos fueron de fletes y acarreos con un incremento del 190%. El sub-rubro sueldos y jornales subieron un 22,56%.
Los gastos financieros fueron muy negativos, a causa del perjuicio (absorbiendo casi dos utilidades) que causo la diferencia de cambio con -83,5 millones de pesos contra -96 mil del ejercicio pasado. .
Comercial del Plata ha aceptado una propuesta de acuerdo de Marco, la cual aplica una opción de compra a 30 meses contados a partir de la firma de aceptación del Acuerdo Marco, siendo prorrogable automáticamente en los 6 meses inmediatos anteriores a la finalización de los 30 meses acordados. Al 30 de noviembre se aportó 50 millones de pesos de capital.
Las perspectivas. En cuanto a este trimestre se llegó un acuerdo con la Secretaría de Comercio para que la harina forme parte de “Precios Cuidados”, mediante el paquete kilo, con ello y se encuentran con aperturas de cuentas minoristas y mayoristas, además de panaderías, para incluir sus productos en las góndolas (marca FAWEMA), dicho acuerdo está puesto en marcha. Se espera ampliar la participación en el mercado de la marca Morixe, además de desarrollar nuevos productos para exportación, aprovechando la devaluación del tipo de cambio. Se encuentra con proyectos de inversión para tener una venta proyectada en 12 meses de 2000 millones de pesos, a precios actuales e incluyendo nuevos lanzamientos.
La liquidez subió de 1,14 a 1,52. La solvencia subió de 0,29 a 0,80.
El VL es de 1,72 (se incluyen la suscripción de capital por 175 millones de pesos). La Cotización es de 1,87
La pérdida por acción que acumula es de -0,38
Muchas gracias Sebara. Claramente el temita está en los gastos financieros + margenes operativos bajos por bajos precios. Proceso de ingreso de nueva marca al mercado.
Re: MORI Morixe
Sigue con la senda de una productividad altamente creciente, pero con un bache financiero que continua con sus resultados negativos, acumulando para este segundo trimestre del 2018/19 de -54,95 millones de pesos, el año pasado acumulaba una pérdida de 2017/18 de -29,57 millones de pesos. Para este segundo trimestre en particular, es similar las pérdidas sufridas en ambos periodos con -10 millones de pesos, aproximadamente. Aunque por capital accionario la pérdida es menor.
Las ventas acumuladas acumulan 568,88 millones de pesos, casi seis veces de las ventas acumuladas en el mismo periodo del ejercicio anterior. La producción propia tuvo un incremento interanual del 126%, el despacho aumento un 88% en el interanual. Se exportan, hoy día, el 3,5% del total despachado y un incremento del 44,45%, volviendo a despacho del ejercicio 2014/15. Aunque en este segundo trimestre, se contó con la adversidad del impacto de la tenencia de trigo, como consecuencia del cambio de precio de materia prima.
Los costos de ventas fueron por 478,76 millones de pesos, es decir un incremento de 5,5 veces más que en el ejercicio pasado. Los costos son el 84,3% de las ventas totales, en el ejercicio pasado era el 91,2%.
Los gastos de administración, comercialización y otros fueron por 60,66 millones de pesos y se incrementaron un 79,7%. Los mayores incrementos fueron de fletes y acarreos con un incremento del 190%. El sub-rubro sueldos y jornales subieron un 22,56%.
Los gastos financieros fueron muy negativos, a causa del perjuicio (absorbiendo casi dos utilidades) que causo la diferencia de cambio con -83,5 millones de pesos contra -96 mil del ejercicio pasado. .
Comercial del Plata ha aceptado una propuesta de acuerdo de Marco, la cual aplica una opción de compra a 30 meses contados a partir de la firma de aceptación del Acuerdo Marco, siendo prorrogable automáticamente en los 6 meses inmediatos anteriores a la finalización de los 30 meses acordados. Al 30 de noviembre se aportó 50 millones de pesos de capital.
Las perspectivas. En cuanto a este trimestre se llegó un acuerdo con la Secretaría de Comercio para que la harina forme parte de “Precios Cuidados”, mediante el paquete kilo, con ello y se encuentran con aperturas de cuentas minoristas y mayoristas, además de panaderías, para incluir sus productos en las góndolas (marca FAWEMA), dicho acuerdo está puesto en marcha. Se espera ampliar la participación en el mercado de la marca Morixe, además de desarrollar nuevos productos para exportación, aprovechando la devaluación del tipo de cambio. Se encuentra con proyectos de inversión para tener una venta proyectada en 12 meses de 2000 millones de pesos, a precios actuales e incluyendo nuevos lanzamientos.
La liquidez subió de 1,14 a 1,52. La solvencia subió de 0,29 a 0,80.
El VL es de 1,72 (se incluyen la suscripción de capital por 175 millones de pesos). La Cotización es de 1,87
La pérdida por acción que acumula es de -0,38
Las ventas acumuladas acumulan 568,88 millones de pesos, casi seis veces de las ventas acumuladas en el mismo periodo del ejercicio anterior. La producción propia tuvo un incremento interanual del 126%, el despacho aumento un 88% en el interanual. Se exportan, hoy día, el 3,5% del total despachado y un incremento del 44,45%, volviendo a despacho del ejercicio 2014/15. Aunque en este segundo trimestre, se contó con la adversidad del impacto de la tenencia de trigo, como consecuencia del cambio de precio de materia prima.
Los costos de ventas fueron por 478,76 millones de pesos, es decir un incremento de 5,5 veces más que en el ejercicio pasado. Los costos son el 84,3% de las ventas totales, en el ejercicio pasado era el 91,2%.
Los gastos de administración, comercialización y otros fueron por 60,66 millones de pesos y se incrementaron un 79,7%. Los mayores incrementos fueron de fletes y acarreos con un incremento del 190%. El sub-rubro sueldos y jornales subieron un 22,56%.
Los gastos financieros fueron muy negativos, a causa del perjuicio (absorbiendo casi dos utilidades) que causo la diferencia de cambio con -83,5 millones de pesos contra -96 mil del ejercicio pasado. .
Comercial del Plata ha aceptado una propuesta de acuerdo de Marco, la cual aplica una opción de compra a 30 meses contados a partir de la firma de aceptación del Acuerdo Marco, siendo prorrogable automáticamente en los 6 meses inmediatos anteriores a la finalización de los 30 meses acordados. Al 30 de noviembre se aportó 50 millones de pesos de capital.
Las perspectivas. En cuanto a este trimestre se llegó un acuerdo con la Secretaría de Comercio para que la harina forme parte de “Precios Cuidados”, mediante el paquete kilo, con ello y se encuentran con aperturas de cuentas minoristas y mayoristas, además de panaderías, para incluir sus productos en las góndolas (marca FAWEMA), dicho acuerdo está puesto en marcha. Se espera ampliar la participación en el mercado de la marca Morixe, además de desarrollar nuevos productos para exportación, aprovechando la devaluación del tipo de cambio. Se encuentra con proyectos de inversión para tener una venta proyectada en 12 meses de 2000 millones de pesos, a precios actuales e incluyendo nuevos lanzamientos.
La liquidez subió de 1,14 a 1,52. La solvencia subió de 0,29 a 0,80.
El VL es de 1,72 (se incluyen la suscripción de capital por 175 millones de pesos). La Cotización es de 1,87
La pérdida por acción que acumula es de -0,38
Re: MORI Morixe
marcelitox escribió:vamos $MORI
La mayor contra que tiene MORI son los costos logísticos. Planta en Benito Juarez, bastante lejos de los focos de consumo.
Igual disminuyeron bastante con respecto al precio de venta, ya que el peso del transporte en el producto es mucho menor a lo que era en años anteriores.
Las harinas aumentaron más de un 100% sus precios.
Hoy el margen operativo anda en 6 % , y debiera estar en un 10 tranquilamente. Creo que por ese lado pueden crecer las ganancias de manera explosiva cuando ajusten un poco los precios. Hoy por escándalo son los más baratos de las opciones que mencionaban. Casi salen hechos para meter el producto.
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Re: MORI Morixe
Ramona1984 escribió:Molinos Cañuelas (‘Pureza’): fundido, sostenido de momento por los bancos. Todos productos de mala calidad.
Molinos Río de la Plata (‘Favorita’): no tiene producción propia, todo hecho en molinos de terceros... Pura marca.
Morixe: molino propio, vendiendo a fondo, entrando a todas las bocas vía Precios Cuidados, mucho por crecer.
Mientras tanto condimento mi ensalada con este gran aceite de oliva, también a excelente precio. Vamos MORI, en un año y medio quiero ya empezar a sentirme más rico.
vamos $MORI
Re: MORI Morixe
Ramona1984 escribió:Molinos Cañuelas (‘Pureza’): fundido, sostenido de momento por los bancos. Todos productos de mala calidad.
Molinos Río de la Plata (‘Favorita’): no tiene producción propia, todo hecho en molinos de terceros... Pura marca.
Morixe: molino propio, vendiendo a fondo, entrando a todas las bocas vía Precios Cuidados, mucho por crecer.
Mientras tanto condimento mi ensalada con este gran aceite de oliva, también a excelente precio. Vamos MORI, en un año y medio quiero ya empezar a sentirme más rico.
te olvidaste un detalle el &#* de noel lo maneja esto ojala tire algo para los pobres.
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Re: MORI Morixe
sanguita escribió:
Molinos Cañuelas (‘Pureza’): fundido, sostenido de momento por los bancos. Todos productos de mala calidad.
Molinos Río de la Plata (‘Favorita’): no tiene producción propia, todo hecho en molinos de terceros... Pura marca.
Morixe: molino propio, vendiendo a fondo, entrando a todas las bocas vía Precios Cuidados, mucho por crecer.
Mientras tanto condimento mi ensalada con este gran aceite de oliva, también a excelente precio. Vamos MORI, en un año y medio quiero ya empezar a sentirme más rico.
Re: MORI Morixe
El que pone 49.000 las pone lejos por las dudas que no se las lleven jajaja Las va corriendo
Re: MORI Morixe
hola!!! siguen usando BYMADATA uds. ? y de no, que ?
Re: MORI Morixe
lagasale escribió:Cada vez más volumen.. recién había mas compra que venta.
Quieren comprar mas de 60.000 papeles. Si llegaran a limpiar al que pone de a 40.000, se vuela mal
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