MORI Morixe

Panel general
Inviertoconmiedo!
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Mar Dic 18, 2018 11:17 am

lagasale escribió:En que local la encontraste? En Coto la feo firme y con buena demanda..

En Jumbo la vi. Se compra bastante parece. Está en precios cuidados y eso es un buen gancho para que los consumidores la prueben.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mar Dic 18, 2018 10:35 am

Inviertoconmiedo! escribió:Genial. Me parece una buena deducción. Gracias por la molestia en aclarar!
Sigo con fe y esperanza en Morixe, el sábado encontré el paquete de harina de kilo otra vez en Caballito y me hice unas galletitas espectaculares.

En que local la encontraste? En Coto la feo firme y con buena demanda..

Inviertoconmiedo!
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Mar Dic 18, 2018 10:20 am

lagasale escribió:ARTÍCULO 3°.- En virtud de lo estipulado en el Artículo 12 de la Resolución Nº 256/00 del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA se otorga el plazo de UN (1) año a partir de la fecha de la emisión de la presente resolución para la importación de los bienes detallados en el Artículo 1º de la misma.

De aquí es que entiendo que es otra línea. Además para llegar a las 6.000 TN en paquetes de un kilo como indicó Noel hace un tiempo, necesitas dos Fawemas.. con una no alcanza. Con la primer Fawema multiplicaban por 5 la capacidad anterior. Estimo en 600 Tn la capacidad inicial, 3.000 y pico lo que aportó la primer Fawema. No se llega a 6.000 TN mes. Por eso no me parece tan raro que hayan comprado otra. Son todas deducciones de lo que dice la empresa, no tengo otra info.
Saludos

Genial. Me parece una buena deducción. Gracias por la molestia en aclarar!
Sigo con fe y esperanza en Morixe, el sábado encontré el paquete de harina de kilo otra vez en Caballito y me hice unas galletitas espectaculares.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mar Dic 18, 2018 9:53 am

Inviertoconmiedo! escribió:Muy bueno entonces!
Me entró la confusión porque la nota del boletín dice que la compra había obtenido un certificado de trámite en marzo y entendí qie por ahí habían hecho todo con eso y esto era solo la formalización

ARTÍCULO 3°.- En virtud de lo estipulado en el Artículo 12 de la Resolución Nº 256/00 del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA se otorga el plazo de UN (1) año a partir de la fecha de la emisión de la presente resolución para la importación de los bienes detallados en el Artículo 1º de la misma.

De aquí es que entiendo que es otra línea. Además para llegar a las 6.000 TN en paquetes de un kilo como indicó Noel hace un tiempo, necesitas dos Fawemas.. con una no alcanza. Con la primer Fawema multiplicaban por 5 la capacidad anterior. Estimo en 600 Tn la capacidad inicial, 3.000 y pico lo que aportó la primer Fawema. No se llega a 6.000 TN mes. Por eso no me parece tan raro que hayan comprado otra. Son todas deducciones de lo que dice la empresa, no tengo otra info.
Saludos

Inviertoconmiedo!
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Mar Dic 18, 2018 9:26 am

lagasale escribió:Es otra, la primer Fawema está a plena capacidad desde junio de este año. Esto que se informa es para importar en los próximos 12 meses otra línea Fawema. Eso es lo que dice la empresa, y lo que entiendo...

Muy bueno entonces!
Me entró la confusión porque la nota del boletín dice que la compra había obtenido un certificado de trámite en marzo y entendí qie por ahí habían hecho todo con eso y esto era solo la formalización

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mar Dic 18, 2018 8:37 am

Inviertoconmiedo! escribió:La maquinaria que se autorizó importar no es la misma que ya está funcionando?
Digo, son dos o se publica ahora la autorización de la que ya se compró e instaló?
Qué lástima que la empresa no da explicaciones más seguido a sus accionistas, es una nota simple que le da más transparencia y confianza a la gestión

Es otra, la primer Fawema está a plena capacidad desde junio de este año. Esto que se informa es para importar en los próximos 12 meses otra línea Fawema. Eso es lo que dice la empresa, y lo que entiendo...

Inviertoconmiedo!
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Lun Dic 17, 2018 9:30 pm

La maquinaria que se autorizó importar no es la misma que ya está funcionando?
Digo, son dos o se publica ahora la autorización de la que ya se compró e instaló?
Qué lástima que la empresa no da explicaciones más seguido a sus accionistas, es una nota simple que le da más transparencia y confianza a la gestión

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Lun Dic 17, 2018 4:39 pm

nostradamus escribió:es una buena noticia, pero yo compro harina la favorita, es de mucho mejor calidad que morixe :idea:

Favorita es de Molinos Río de la Plata que ya ni siquiera tiene molinos harineros. Es decir que es todo hecho en molinos de terceros... Pura marca.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Piplin » Lun Dic 17, 2018 2:41 pm

nostradamus escribió:[
es una buena noticia, pero yo compro harina la favorita, es de mucho mejor calidad que morixe :idea:

cuando viviamos en Bs.As. comprabamos Morixe xq era muy buena, ahora vivimos en Cordoba y no llega. jaja

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Lun Dic 17, 2018 2:37 pm

MarkoJulius escribió:Publicado en el boletin Oficial la autorización para la importación de bienes integrantes del proyecto presentado por la firma MORIXE HERMANOS , destinado a la instalación de una línea de producción nueva, completa y autónoma para el envasado de harina ...
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 0/20181217

Gracias por el aporte. Se suma a la Fawema que ya se encuentra funcionando en la actualidad....

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nostradamus » Lun Dic 17, 2018 1:47 pm

Piplin escribió:entonces yo pregunto..., es buena o mala noticia? gracias a quien responda

es una buena noticia, pero yo compro harina la favorita, es de mucho mejor calidad que morixe :idea:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Piplin » Lun Dic 17, 2018 11:41 am

MarkoJulius escribió:Publicado en el boletin Oficial la autorización para la importación de bienes integrantes del proyecto presentado por la firma MORIXE HERMANOS , destinado a la instalación de una línea de producción nueva, completa y autónoma para el envasado de harina ...
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 0/20181217

entonces yo pregunto..., es buena o mala noticia? gracias a quien responda

MarkoJulius
Mensajes: 956
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor MarkoJulius » Lun Dic 17, 2018 9:43 am

Publicado en el boletin Oficial la autorización para la importación de bienes integrantes del proyecto presentado por la firma MORIXE HERMANOS , destinado a la instalación de una línea de producción nueva, completa y autónoma para el envasado de harina ...
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 0/20181217

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Jue Dic 13, 2018 3:56 pm

marcelitox escribió:Hola piplin! la empresa mejoro bastante pero todavia le falta. aun hay q ver que pasa con la opcion de compra de come.
por ahora si te dan agarra los papeles que puedas. para mi a largo plazo tiene perspectiva y a 2$ es un regalo!
saludos!

Sin volumen, alguien conoce la planta de Juarez? O que trabaje ahí? Estaría bueno saber como están están funcionando las líneas de KG. Sabemos que en el último trimestre tuvo una molienda de 27.000 TN, pero no sabemos cuánto están fraccionando estos meses. El objetivo: 6.000 TN mensuales.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Piplin » Jue Dic 13, 2018 1:57 pm

marcelitox escribió:
Hola piplin! la empresa mejoro bastante pero todavia le falta. aun hay q ver que pasa con la opcion de compra de come.
por ahora si te dan agarra los papeles que puedas. para mi a largo plazo tiene perspectiva y a 2$ es un regalo!
saludos!

Hola Marcelitox, gracias!!!


Volver a “Acciones general”