MORI Morixe

Panel general
sebara
Mensajes: 4990
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor sebara » Mar Ago 21, 2018 4:36 pm

Otro ejercicio (2017/18) que cierra negativamente, a pesar de que algunas variables fueron más positivas que de costumbre (mayor producción, mayor exportación, mejor precio) dando -92,21 millones de pesos en el año y -49,61 millones de pesos en el último trimestre. El año pasado dio -62,83 millones en el acumulado anual y -34,05 millones de pesos en el cuarto trimestre.
Las ventas acumuladas dieron 338,10 millones de pesos. Donde casi la mitad fue en este trimestre 153,45 millones de pesos. Esto es un incremento de 114,2% en el anual y una suba del 305% en la comparación del cuarto trimestre en el interanual, llegando a un EBITDA sobre ventas del 10% (algo que no sucedía luego de mucho tiempo)
En ejercicio pasado el costo de Ventas absorbió casi toda la venta, este año, el costo fue el 86% de las ventas
En volumen tenemos que la molienda de trigo, se despacharon 73 toneladas, de producción propia, fue un 70% superior al ejercicio anterior, alcanzando el volumen más alto en los últimos tres ejercicios (superado por el 2015 en 8 mil toneladas). Se ha exportado, luego de 3 años sin hacerlo, 3200 toneladas vendidas a Brasil.
Los gastos de administración, comercialización y otros se incrementaron un 11,9%. Por otro lado los litigios laborales dieron 15,1 millones de pesos, un 40,25% más que el año pasado.
Los gastos financieros dieron -57,9 millones, incrementando su negativo porque la devaluación importó mucho, dando una diferencia de cambio por -34 millones de pesos (el año pasado solo -22 mil pesos), además por multas y recargos impositivos que fueron -8,9 millones de pesos (el año pasado se pagaron en este concepto 7 millones de pesos menos).
Las perspectivas hablan de una restructuración de la empresa, comenzando con contribuciones de capital para recomponer la situación financiera, llegando, pasado este ejercicio los 212,4 millones de pesos. Las Sequías en Europa y las subas del dólar, se ha decidido operar en el mercado a término de monedas y granos habiendo obtenido buenos resultados entr enero y julio a la fecha. Se continua con la evaluación de la posible asociación con otros molinos. Se continua con el relanzamiento de la marca “Morixe” para el consumo masivo, para este segundo semestre se esperan lanzamientos de nuevos productos. Se confía que la empresa se consolidará a partir de las decisiones e inversiones efectuadas por el nuevo directorio.
La liquidez subió de 0,37 a 1,5(reducción del pasivo corriente por hacerse cargo de las deudas) La solvencia subió de -0,03 a un positivo de 0,14
El VL es de 1,05. La Cotización es de 1,85
La pérdida por acción fue de -1,97

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Fabricio » Mar Ago 21, 2018 3:51 pm

jafebo escribió:y bueno,,, ojala remonte la empresa, creo que si, pero estaba sin liquidez para meter...

Estás suscripciones tan enroscadas...ojalá que si remonte la empresa.

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jafebo » Mar Ago 21, 2018 3:05 pm

y bueno,,, ojala remonte la empresa, creo que si, pero estaba sin liquidez para meter...

pabloito
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:30 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor pabloito » Mar Ago 21, 2018 2:36 pm

Hablé recien un buen tiempo. La suscripción terminó el 17/8 no el 21. Los cupones de pierden. Ya van a desaparecer de la tenencia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jafebo » Mar Ago 21, 2018 2:17 pm

tira exactamente esto

Disculpe, no es posible realizar la transaccion solicitada. Por favor, reintente mas tarde.

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jafebo » Mar Ago 21, 2018 2:15 pm

Le meti orden de venta y me tira que no se puede, que pruebe en unos minutos...

en la tenencia aun estan, no desaparecieron aun...

en un rato pruebo de nuevo,

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Fabricio » Mar Ago 21, 2018 2:07 pm

Fabricio escribió:Jafebo, en el Santander ni siquiera se puede ver las tenencias hoy, viste que a veces pasa con su plataforma. Tendrías que averiguar qué pasa con esos cupones, me parece raro que uno los pierda así y nada más. Hoy apareció compra y ya está llegando al valor de corte del cupón en 2,15 aprox. Puede que haya varios a los que les pasó lo mismo y están comprando los papeles directamente.

Me refiero también a gente que pensaba que hoy podían comprar los cupones y no pudo hacerlo.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Fabricio » Mar Ago 21, 2018 2:05 pm

jafebo escribió:Estimados, aun tengo los cupones...

alguno podria enviar si estan cotizando y a qué valor?

Gracias,

Jafebo, en el Santander ni siquiera se puede ver las tenencias hoy, viste que a veces pasa con su plataforma. Tendrías que averiguar qué pasa con esos cupones, me parece raro que uno los pierda así y nada más. Hoy apareció compra y ya está llegando al valor de corte del cupón en 2,15 aprox. Puede que haya varios a los que les pasó lo mismo y están comprando los papeles directamente.

pabloito
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:30 pm

Re: RE: Re: MORI Morixe

Mensajepor pabloito » Mar Ago 21, 2018 1:58 pm

jafebo escribió:Estimados, aun tengo los cupones...

alguno podria enviar si estan cotizando y a qué valor? ya que no se puede suscribir entiendo que si puedo venderlos aun porque los tengo ahi como para hacer orden de venta.

Gracias,

Jafebo, pudiste averiguar algo??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

carlos_2681
Mensajes: 369
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carlos_2681 » Mar Ago 21, 2018 1:19 pm

Hasta el dia viernes lo podias suscribir con un agente de bolsa con un correo electronicom y el ultimo dia 21/08/2018 como limite hasta las 10 Hrs suscribir personalmente si no me equivoco en la bolsa de comercio

jloviedo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jloviedo » Mar Ago 21, 2018 12:34 pm

Cual es entonces la verdad? Se puede o no se puede suscribir hoy?

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jafebo » Mar Ago 21, 2018 12:09 pm

Gracias...

si.. hace años que le meto fichas a esto, siempre por el santa por una cuestion de paja y porque tampoco estoy al dedillo moviendo a diario, mas bien a ciertos plazos u objetivos...

bolsar no le di mas bola desde que me desuscribieron por haber salido byma, pense que no actualizaban nada,

Gracias de nuevo,

Inviertoconmiedo!
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm

Re: RE: Re: MORI Morixe

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Mar Ago 21, 2018 12:07 pm

jafebo escribió:Estimados, aun tengo los cupones...

alguno podria enviar si estan cotizando y a qué valor? ya que no se puede suscribir entiendo que si puedo venderlos aun porque los tengo ahi como para hacer orden de venta.

Gracias,

En bolsar no veo ofertas.
Para chequearlo ustedes, buscar MORIX en esa página.
Consejo: no operar acciones nunca por un banco. El servicio es pésimo (en un agente suele ser malo igual) y las comisiones son altísimas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jafebo » Mar Ago 21, 2018 11:44 am

Estimados, aun tengo los cupones...

alguno podria enviar si estan cotizando y a qué valor? ya que no se puede suscribir entiendo que si puedo venderlos aun porque los tengo ahi como para hacer orden de venta.

Gracias,

jloviedo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jloviedo » Mar Ago 21, 2018 11:43 am

pabloito escribió:No se puede suscribir hoy??? Eso me dijeron en Santander. Crei que era hasta el 21 inclusive por la extensión que habían comunicado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estoy caliente, me pasó igual. Los voy a mandar de paseo en cuanto encuentre un broker que me cope. Capaz no debería dejar para el último todo, pero la nota dice 21/08.
Entonces, el resto que la tiene clara, cómo es la cosa?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA y 948 invitados