CAPU Caputo

Panel general
Conzy!
Mensajes: 1273
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Conzy! » Mar Abr 13, 2010 7:55 pm

:respeto: Al cierre de la rueda de hoy la empresa informo la firma de tres nuevos contratos para ejecucuion de obras que alcanzan un monto de $36 millones mas I.V.A. Un relojito!! Clin caja, exitos!

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor colo » Jue Mar 18, 2010 2:05 pm

montesano escribió:Ver mi mensaje con Caputo a $ 2,40 el día miércoles 13 de enero de 2.010.

Comparto con el foro que hay acciones muy ilíquidas pertenecientes al panel general que son extraordinarias por su potencial de suba.
Entre ellas:
* Caputo.
* San Miguel.
* Longvie.
* Irsa (un poco más líquida).
* Estrada (suba impresionante en los dos últimos meses, lástima que ésta sí la vendí hace un tiempito por ansioso).

Todas estas empresas con excelentes perspectivas de suba con Caputo a la cabeza.

Saludos!

Jaja, capo!. Debes ser mi hermano gemelo. Tengo en todas esas, menos en LONG. Y en ESTR vendí ayer.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor montesano » Mié Mar 17, 2010 10:57 am

Ver mi mensaje con Caputo a $ 2,40 el día miércoles 13 de enero de 2.010.

Comparto con el foro que hay acciones muy ilíquidas pertenecientes al panel general que son extraordinarias por su potencial de suba.
Entre ellas:
* Caputo.
* San Miguel.
* Longvie.
* Irsa (un poco más líquida).
* Estrada (suba impresionante en los dos últimos meses, lástima que ésta sí la vendí hace un tiempito por ansioso).

Todas estas empresas con excelentes perspectivas de suba con Caputo a la cabeza.

Saludos!

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor colo » Mar Mar 16, 2010 9:56 pm

guillermo escribió:no pongan plata aca, se van a amargar viendo como la bajan con 2 pesos.
miren que josef la tiene reclara, leanlo en indupa y entenderan.
lo de tavares en clarin da verguenza ajena, toda la vida recomendando indupa y empomando a la gente, y ahora se hace el ofendido con indupa.
dejan mucho que desear. :abajo:

No me importa lo que diga Tavares, pero una cosa es INDU y otra es CAPU, son industrias diferentes y vinieron con balances bien opuestos. En el último año:
- INDU perdió $0.444 por acción, cotizando hoy en $2.98, no pudo recuperarse como otras industriales (ERAR).
- CAPU ganó $0.635 por acción, cotiza hoy a $3.04, está en el rubro inmobiliario y se viene un año bueno para el sector por el campo y la inflación, muchos van a buscar refugio en los inmuebles y se va a seguir vendiendo y mejor.
Por lo de la liquidez tenés razón, si sos trader acá es arriesgado jugar. Yo soy de mediano plazo y me ha ido bastante bien con ilíquidas, eso sí, tenés que salir cuando llegás al objetivo (a veces hay que esperar) y no cuando uno necesita la guita. Pero con un P/E de 4.7, buenas perspectivas para el sector, si esperás un año no te equivocás. Hoy en día va a haber subas selectivas y yo le puse unas fichas a ésta.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Josef » Jue Mar 11, 2010 6:56 pm

incrédulo escribió: Esperemos que la decisión de no repartir dividendos esté justificada en la expansión internacional y en nuevos emprendimientos rentables para los accionistas.

Expresion de deseos. Debido a que esta empresa no ha repartido dividendos en los ultimos 20 años, es obvio que el motivo esta justificado en "la expansión internacional y en nuevos emprendimientos rentables para los accionistas MAYORITARIOS."

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor incrédulo » Jue Mar 11, 2010 6:43 pm

Otro balance que me produjo una gran alegría.

La empresa sigue consiguiendo obras y trabajando a un buen nivel de actividad, además de que ahora se hizo internacional.

Al contrario de lo que pasa con Dycasa, que hace mucha obra pública y tiene problemas con los cobros, Caputo disminuyó las cuentas a cobrar, y tiene una torta de guita en disponibilidades e inversiones transitorias (60 m, más de $ 2 por acción). También el activo corriente supera en más de $ 2 por acción al pasivo corriente.

Esperemos que la decisión de no repartir dividendos esté justificada en la expansión internacional y en nuevos emprendimientos rentables para los accionistas. Sobre los últimos emprendimientos en la rama inmobiliaria no nos podemos quejar ya que trajeron muy buenos resultados.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Josef » Jue Mar 11, 2010 4:07 pm

LOS LADRIS NO REPARTEN AGAIN , con el cuento que necesitan la mosca para el negocio (de ellos ).

No pasan los años, PASAN LAS DECADAS..... y ni un dividendo. :pared:

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor colo » Jue Mar 11, 2010 2:54 pm

Qué pedazo de balance! Hoy hago doblete con GRIM y CAPU. A ver qué descorchamos hoy.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 11, 2010 2:45 pm

Gano casi $5 millones en el trimestre

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor colo » Jue Mar 11, 2010 2:33 pm

¿Alguno con acceso a Bolsar que pueda pasar los nros. del balance?

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor colo » Jue Mar 11, 2010 2:17 pm

torrente escribió: No la sigo, y tiene muy poca liquidez como para que meta una moneda.
Pero tengo un amigo laburando como gte. de cobranzas ahí, y dice que las cosas van muy bien, con muchos emprendimientos. No sé si eso ya está reflejado en el precio..

Gracias, che

colo
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:05 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor colo » Jue Mar 11, 2010 12:53 pm

Alguien que la siga, ¿qué perspectivas tienen con el balance por llegar?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, deportado, DiegoYSalir, djordan, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, leo_84, lobo_bursatil, Mazoka, MILTONabc, Omega, pampeano, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 763 invitados