CAPU Caputo

Panel general
DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor DiegoM » Mar Sep 18, 2018 1:55 pm

Trushkov escribió:Gente , se arbitra con TGLT? ..
SERA..
tglt arriba de 10, tiene limpio a 15, y porque no a 20,

recordemos que es una mier_da con el minorista, pero cotizo $30 en momentos de euforia.. y cayo sin resistencias.

La verdad que no la miro. Pero a tener en cuenta, son las ON convertibles en acciones que emitieron para, por ejemplo, la compra de CAPU.
Es a largo plazo, pero es un muy lindo motivo para que no vuelva a maximos. A menos que presenten su primer balance con ganancias y no con perdidas desde que cotizan...

Marts
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 14, 2014 3:09 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Marts » Mar Sep 18, 2018 1:54 pm

pistol escribió:En el torito se ve que la van a laburar hasta mañana a ultima horahora a la guita :lol:



Pistol, vos que también estás en el torito, también te aparecen disponibles las acciones de caputo?

Trushkov
Mensajes: 379
Registrado: Jue Ene 04, 2018 8:48 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Trushkov » Mar Sep 18, 2018 1:47 pm

Gente , se arbitra con TGLT? ..
SERA..
tglt arriba de 10, tiene limpio a 15, y porque no a 20,

recordemos que es una mier_da con el minorista, pero cotizo $30 en momentos de euforia.. y cayo sin resistencias.

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor DiegoM » Mar Sep 18, 2018 1:39 pm

usura escribió:llame a mi banco ellos creen porque el prospecto dice que la liquidacion es dentro de los 7 dias posteriores a la finalizacion del plazo que tienen tiempo hasta el 21 de pagar, llamen y exijan que no es asi porque no estan sabiendo que el pago es un dia posterior a la liquidacion que fue el 17 hoy si o si tiene que estar la plata en las cuentas, es mas ya tendria que estar, es una verguenza, llamen a sus bancos y armen quilombo porque estos se hacen los ******* y no quieren trabajar

Que raro que esa respuesta la den en un banco :roll:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor bastian » Mar Sep 18, 2018 1:38 pm

Reunieron 97%. Entiendo que les van a dar 1.55 TGLT por cada CAPU. No sé si tienen posibilidad de negarse, pero me parece que no por el porcentaje logrado. Acá el único negocio era salir en la OPA.

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor chelo » Mar Sep 18, 2018 1:35 pm

que pasa con los que mantienen sus papeles y no entraron en la OPA. Creen que la van a deslistar o depende del porcentaje que hayan logrado reunir ? :bebe:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor bastian » Mar Sep 18, 2018 1:18 pm

Ahí me fijé y en Allaria ya me aparece el dinero. Ahora será cuestión de que los distribuya a los demás brokers y ellos lo hagan aparecer en sus cuentas. Que grande CAPU!!!!

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor bastian » Mar Sep 18, 2018 1:15 pm

usura escribió:llame a mi banco ellos creen porque el prospecto dice que la liquidacion es dentro de los 7 dias posteriores a la finalizacion del plazo que tienen tiempo hasta el 21 de pagar, llamen y exijan que no es asi porque no estan sabiendo que el pago es un dia posterior a la liquidacion que fue el 17 hoy si o si tiene que estar la plata en las cuentas, es mas ya tendria que estar, es una verguenza, llamen a sus bancos y armen quilombo porque estos se hacen los ******* y no quieren trabajar

No creo que sea así. La fecha de liquidación que eligió TGLT fue hoy. Ellos depositan el dinero a Allaria y luego Allaria reparte. Toda esa operación no se hace en 10 minutos. Dudo que haya una ley que los obligue a hacer en menos de 1 día.

pistol
Mensajes: 160
Registrado: Mié Sep 21, 2011 5:25 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor pistol » Mar Sep 18, 2018 12:53 pm

En el torito se ve que la van a laburar hasta mañana a ultima horahora a la guita :lol:

usura
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor usura » Mar Sep 18, 2018 12:30 pm

llame a mi banco ellos creen porque el prospecto dice que la liquidacion es dentro de los 7 dias posteriores a la finalizacion del plazo que tienen tiempo hasta el 21 de pagar, llamen y exijan que no es asi porque no estan sabiendo que el pago es un dia posterior a la liquidacion que fue el 17 hoy si o si tiene que estar la plata en las cuentas, es mas ya tendria que estar, es una verguenza, llamen a sus bancos y armen quilombo porque estos se hacen los ******* y no quieren trabajar

Marts
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 14, 2014 3:09 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Marts » Mar Sep 18, 2018 11:39 am

Muchachos, no pude con la ansiedad y llamé al broker, me dice que entre hoy y mañana voy a tener el dinero acreditado en mí cuenta, y además, que hasta que no me liquiden van a figurar la acciones en mí cuenta

Marts
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 14, 2014 3:09 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Marts » Mar Sep 18, 2018 11:22 am

Jajaja, estoy como locooo!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor bastian » Mar Sep 18, 2018 11:14 am

Lo normal. Muy tierno. Al final del día vemos si a alguien se le acreditó algo :lol:

Boga
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 06, 2018 1:33 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Boga » Mar Sep 18, 2018 11:09 am

bastian escribió:Calma. Hoy es la fecha de liquidación de TGLT. Dudo que aparezcan en los brokers hasta mañana o pasado. Y en los bancos esperaría a la semana que viene.

No, lo normal sería que el dinero se acreditara hoy. Tal como en oportunidad de una distribución de dividendos, cuando en la fecha de liquidación de los mismos vemos el correspondiente importe en nuestra cuenta.

De todas maneras, quizás alguien con experiencia de haber participado en una OPA anterior nos pueda comentar al respecto.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor bastian » Mar Sep 18, 2018 10:52 am

Calma. Hoy es la fecha de liquidación de TGLT. Dudo que aparezcan en los brokers hasta mañana o pasado. Y en los bancos esperaría a la semana que viene.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, D10s, danyf1, dewis2021, El Calificador, elushi, eman3671, esanpi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, igor, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Luma, MarkoJulius, mcv, nusito, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, titofunes, Vivalalibertad y 207 invitados