CAPU Caputo

Panel general
elpibe
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:54 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor elpibe » Vie Sep 14, 2018 4:41 pm

Boga escribió:Consulté y me informaron que el pago debería estar acreditado el mismo martes. El tipo de cambio es el vendedor BNA del cierre de lunes.

Gracias por la info estimado

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor gonzajd777 » Vie Sep 14, 2018 4:38 pm

Boga escribió:Consulté y me informaron que el pago debería estar acreditado el mismo martes. El tipo de cambio es el vendedor BNA del cierre de lunes.

y con esta noticia.... :shock:

http://www.ambito.com/933755-fmi-freno- ... vo-acuerdo

la tiraron despues del cierre hoy sino me parece q habria estado agitada la tarde en la city

Boga
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 06, 2018 1:33 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Boga » Vie Sep 14, 2018 4:36 pm

elpibe escribió:se paga al tipo de cambio de cierre del lunes, correcto? Alguien que tenga experiencia en estas situaciones sabe si el dinero ya estara acreditado el dia martes en las cuentas, o suele tardar esto? Gracias

Consulté y me informaron que el pago debería estar acreditado el mismo martes. El tipo de cambio es el vendedor BNA del cierre de lunes.

elpibe
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:54 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor elpibe » Vie Sep 14, 2018 4:26 pm

carlob escribió:32.28 valen las capu ( maximo de los maximos )......40.40 cerro hoy el billete,bco nacion....veremos el lunes.... :mrgreen:

se paga al tipo de cambio de cierre del lunes, correcto? Alguien que tenga experiencia en estas situaciones sabe si el dinero ya estara acreditado el dia martes en las cuentas, o suele tardar esto? Gracias

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor carlob » Vie Sep 14, 2018 3:59 pm

carlob escribió:Pagan el 18, un dia antes del vto de lebac, no quieren correr mas el riesgo cambiario...para nosotros de 10 igual, combina el pago, con el billete caliente... :arriba: , creo fue la mejor inversion del año, para los q entramos , despues del lanzamiento de la opa, yo empeze a comprar en 14 pesos, ( con un descuento de casi 30 por ciento al valor de rescate), en esa epoca, solo el 19 compraba cantidad dia tras dia...veremos ahora en q invertir, pero gracias CAPU.". :mrgreen: :respeto:

32.28 valen las capu ( maximo de los maximos )......40.40 cerro hoy el billete,bco nacion....veremos el lunes.... :mrgreen:

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor carlob » Vie Sep 14, 2018 9:21 am

Pagan el 18, un dia antes del vto de lebac, no quieren correr mas el riesgo cambiario...para nosotros de 10 igual, combina el pago, con el billete caliente... :arriba: , creo fue la mejor inversion del año, para los q entramos , despues del lanzamiento de la opa, yo empeze a comprar en 14 pesos, ( con un descuento de casi 30 por ciento al valor de rescate), en esa epoca, solo el 19 compraba cantidad dia tras dia...veremos ahora en q invertir, pero gracias CAPU.". :mrgreen: :respeto:

daniolimpo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor daniolimpo » Vie Sep 14, 2018 8:36 am

eltaliban escribió:Solo se le pueden retener ganancias a las personas juridicas - empresas -
Las personas físicas estan exentas.
Esta claro en el prospecto.

Perdón que me tome el atrevimiento de corregir... pero solo para traer claridad

Ni a las personas físicas ni a las jurídicas (residentes fiscales en Argentina) se les retiene ganancia al pagarse la OPA. A las personas físicas no se les retiene porque es operación de oferta pública, entonces está exento por el art. 20 LIG. Entonces, nunca pagan por estas operaciones.
La persona jurídica sí paga, pero en su DDJJ al final del año. TGLT no tiene que retenerle ahora.
TGLT solo debe retenerle a los sujetos residentes de países no cooperantes, a quien se les aplica el 35% de alícuota.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor bastian » Jue Sep 13, 2018 9:44 pm

eltaliban escribió:Solo se le pueden retener ganancias a las personas juridicas - empresas -
Las personas físicas estan exentas.
Esta claro en el prospecto.

Muchas gracias por la información! :respeto:

GonzaTerco
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 13, 2017 2:49 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor GonzaTerco » Jue Sep 13, 2018 6:54 pm

eltaliban escribió:Solo se le pueden retener ganancias a las personas juridicas - empresas -
Las personas físicas estan exentas.
Esta claro en el prospecto.

Gracias! Cuando leo estos documentos es chino para mí

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: CAPU Caputo

Mensajepor gomia » Jue Sep 13, 2018 6:12 pm

EXCELENTE ,,, TGLT presento el AVISO DE RESULTADOS de la OPA .

Obtuvo el 97 % del Cap. Social y la FECHA DE LIQUIDACIÓN es el 18 de SEPT. o sea el martes que viene , rápidito , muy bien por TGLT .

Boga
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 06, 2018 1:33 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Boga » Jue Sep 13, 2018 4:44 pm

eltaliban escribió:Solo se le pueden retener ganancias a las personas juridicas - empresas -
Las personas físicas estan exentas.
Esta claro en el prospecto.

Es tal cual comenta eltaliban. Quédense tranquilos.

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor carlob » Jue Sep 13, 2018 4:43 pm

eltaliban escribió:Solo se le pueden retener ganancias a las personas juridicas - empresas -
Las personas físicas estan exentas.
Esta claro en el prospecto.

Genial esta aclaracion Taliban...seguramente el parrafo esta ,para retener a las personas juridicas. :102: :respeto:

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor eltaliban » Jue Sep 13, 2018 4:28 pm

Solo se le pueden retener ganancias a las personas juridicas - empresas -
Las personas físicas estan exentas.
Esta claro en el prospecto.

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor carlob » Jue Sep 13, 2018 4:22 pm

bastian escribió:Me parece que sí está gravado. Hay que leer el inciso W del artículo 20 de la ley de ganancias: https://blog.errepar.com/2017/09/07/ley ... categoria/

Los dividendos,si suelen hacer retenciones de ganancias,pero esto es una venta de la accion,por la opa...si la vendemos en el mercado,no tenemos que tributar ninguna ganancia,porque seria asi en la opa ??? :102:,aqui no hay en juego ningun dividendo.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor bastian » Jue Sep 13, 2018 4:11 pm

Me parece que sí está gravado. Hay que leer el inciso W del artículo 20 de la ley de ganancias: https://blog.errepar.com/2017/09/07/ley ... categoria/


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Kamei, Nickyto, pignin, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 589 invitados