TEF Telefónica de España

Panel general
tucobenedicto
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:06 pm

datebest.net - visit website and win smartphone!

Mensajepor tucobenedicto » Lun Feb 06, 2023 3:24 am

https://datebest.net - visit website and win smartphone!

Bufirol12
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jun 18, 2021 11:15 am

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor Bufirol12 » Mar Ago 09, 2022 9:31 am

Computershare

Bufirol12
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jun 18, 2021 11:15 am

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor Bufirol12 » Mar Ago 09, 2022 9:29 am

Averigua acá Computershae 1152390609

Gustavo
Mensajes: 1076
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor Gustavo » Lun Ago 08, 2022 8:47 pm

francisco85 escribió: Heredé de mi viejo acciones de TEF que dejaron de cotizar en 2019. Supuestamente deberían ser canjeables con las que operan en el mercado continuo de Madrid, sin embargo BBVA me dice que ellos no ofrecen esa operatoria de canje y que debería buscarme un broker que si lo pueda hacer. Pregunté en varios y ninguno puede. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias!

Como dice Disosauro, le tenes que pedir a tu broker que las mande a USA y las venda allá. Hasta donde yo sé no hay problemas con eso. Lo que sí sé es que mandarlas a Madrid no es facil (textuales palabras de mi agente).

https://es.tradingview.com/symbols/NYSE-TEF/

Dinosaurio01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor Dinosaurio01 » Sab Ago 06, 2022 7:08 pm

francisco85 escribió: Heredé de mi viejo acciones de TEF que dejaron de cotizar en 2019. Supuestamente deberían ser canjeables con las que operan en el mercado continuo de Madrid, sin embargo BBVA me dice que ellos no ofrecen esa operatoria de canje y que debería buscarme un broker que si lo pueda hacer. Pregunté en varios y ninguno puede. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias!

No se si podrá ayudarte. Yo operaba bastante en SAN antes que las retiraran de Buenos Aires. Las mandaba a USA y allá me las convertían y vendían. Las últimas que mande me las vendieron sin convertir porque me dijeron que allá también se cotizaban de esa manera. Supongo que el caso de TEF debe ser lo mismo. En mi caso tengo una cuenta afuera por eso me fue sencillo operar. No se si es tu caso, sino como te han dicho hay que hacerlo a través de un broker, el tema es que creo que con las nuevas regulaciones estas operaciones están algo restringidas.

francisco85
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 04, 2022 11:07 am

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor francisco85 » Sab Ago 06, 2022 12:28 pm

Heredé de mi viejo acciones de TEF que dejaron de cotizar en 2019. Supuestamente deberían ser canjeables con las que operan en el mercado continuo de Madrid, sin embargo BBVA me dice que ellos no ofrecen esa operatoria de canje y que debería buscarme un broker que si lo pueda hacer. Pregunté en varios y ninguno puede. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias!

Covenant
Mensajes: 570
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor Covenant » Vie Jul 12, 2019 2:01 pm

Hoy viernes se pueden vender por contado inmediato únicamente.

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor montalbano » Jue Jul 11, 2019 4:44 pm

Inca escribió:soy ignorante pero creo q el viernes cotiza por ultima vez y despues creo haber entendido q 4 semanas mas podemos vender en el mercado español,creo eso.

Creo que ya no cotiza mas a partir de hoy, si bien habían dicho que era mañana viernes. En Bolsar ya no figura cotizando en el panel general. Ya fue me parece.

Gustavo
Mensajes: 1076
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Una menos...

Mensajepor Gustavo » Mié Jul 10, 2019 1:15 pm

IMPORTANTE!! (ver adjunto)
Adjuntos
TEF_28JUN19.pdf
Adios TEF
(113.97 KiB) Descargado 427 veces

Ivar79
Mensajes: 300
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor Ivar79 » Dom Jun 23, 2019 11:44 am

Como bien dicen se descuentan de recibo de haberes, el plan tiene un año de duracion, al finalizar ese plan de compra, al empleado que tenga las acciones durante un año mas (junio 2021) se le recompensará con el 50% de las acciones compradas.

Bufirol1
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor Bufirol1 » Vie Jun 21, 2019 2:42 pm

Dulkancellyn escribió:Muchas gracias! si es solo para empleados, las acciones son las originales españolas, y es por descuento como bien decís, pero no es el doble, es 50% más al final esta vez parece segun lo que dicen, pero de todas formas es interesante, porque varios conocidos de telefónica me comentaron esto y no sabia que se hacia en varios países, pensé que solo era en España yo.
Gracias por la data! saludos!

Yo era empleado y adherí al primer plan, te aseguro que duplicaron la cantidad. Hoy todavía las tengo y algo bueno es que siempre paga dividendos.

Dulkancellyn
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 30, 2019 12:02 pm

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor Dulkancellyn » Vie Jun 21, 2019 2:36 pm

Bufirol1 escribió:Y no es la primera vez que lo hacen. Si no me falla la memoria ya ofrecieron 4 veces y la cantidad era limitada por empleado. Se pagaban por recibo de haberes y al finalizar el programa te daban el doble de acciones que las que habías comprado. Solo era para empleados.

Muchas gracias! si es solo para empleados, las acciones son las originales españolas, y es por descuento como bien decís, pero no es el doble, es 50% más al final esta vez parece segun lo que dicen, pero de todas formas es interesante, porque varios conocidos de telefónica me comentaron esto y no sabia que se hacia en varios países, pensé que solo era en España yo.
Gracias por la data! saludos!

Bufirol1
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor Bufirol1 » Vie Jun 21, 2019 2:31 pm

Y no es la primera vez que lo hacen. Si no me falla la memoria ya ofrecieron 4 veces y la cantidad era limitada por empleado. Se pagaban por recibo de haberes y al finalizar el programa te daban el doble de acciones que las que habías comprado. Solo era para empleados.

Ivar79
Mensajes: 300
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor Ivar79 » Vie Jun 21, 2019 1:50 pm

Las acciones son de Telefonica España que cotizan en el IBEX no estas del Merval te aclaro por las dudas

Ivar79
Mensajes: 300
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TEF Telefónica de España

Mensajepor Ivar79 » Vie Jun 21, 2019 1:49 pm

Dulkancellyn escribió:buenas es posible que telefónica este buscando ofrecer a sus empleados la compra de acciones?

alguno sabe algo de esto? aparentemente en Europa paso, pero en argentina es la primera vez que lo escucho.


Asi es Dulkancellyn, es un plan global a nivel mundial, España, Turquia, Alemania, Argentina entre otros paises lanzaron hasta el 14 de Junio un Plan de Compra de acciones de la empresa exclusiva para empleados.

Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], AlanT, Amazon [Bot], bguardia, Bing [Bot], davinci, Google [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 382 invitados