OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Budista » Jue Abr 08, 2010 5:25 pm

Budista escribió:Poll también existe ja,ja,ja,ja

Al menos todavía..... :roll:

Claro que OEST al lado de Poll es una masa... :wink:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Budista » Jue Abr 08, 2010 5:24 pm

Poll también existe ja,ja,ja,ja

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 08, 2010 4:47 pm

La nena prepara el cumple y doppo, echarà vuelo.

Volare
Ohhhh
Cantare
Ohhhh

Y la hermana mayor està invitada, sale el APEritivo y tambièn participarà del vuelo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 23, 2010 1:07 pm

alacrán escribió:Las tarifas están en general regaladas, no voy a discutir de la nafta. La típica pichulería queLas tarifas están en general regaladas, no voy a discutir de la nafta. La típica pichulería se ha instalado en el paìs donde muchos pretenden que les subsidien los servicios in eternum fue fogoneada por este GOBIERNO. Ayer escuchaba quejarse a vecinos de FLORES por el minúsculo aumento del Abl producto de la extensión del SUBTE, lo que les ha mejorado la vida facilitándoles el transporte y aumentando el valor de sus propiedades ( ley 1987 ). Los contratos de concesión viales y muy especialmente los de ACCESOS son perfectamente viables en cuanto a cumplimiento de compromisos de INVERSIÓN y RENTABILIDAD, pues la clave está en el volumen asegurado de tránsito, pero siempre y cuando no se quiebren los parámetros prefijados cosa que viene ocurriendo desde 2002. Constituyen un sistema absolutamente superador de las condiciones globales de vida cotidiana y existe la gran opción de no usarlos para quien juzgue caro su costo, ya que existen diversas alternativas de transporte alternativas ( colectora, trenes, buses,combis,etc.). Pero aquí no hay milagros ya que el sistema se autofinancia y toda la inversión debe salir sí o sí de las casillas de peaje. Ahora si mucha gente se plantea cambiar de auto frecuentemente ( así lo indican los números de ventas de vehículos ) desconociendo las innumerables ventajas que trae el uso de las autopistas y renegando de su costo estamos ante un caso extremo de miserabilidad, ya no pichulería. Por último te recuerdo que en economía hay reglas que se pueden violar transitoria pero no permanentemente, ya que la racionalidad tarde o temprano se impone siempre . Por eso nos vamos quedando sin ganado, RESERVAS energéticas, INVERSIONES,etc.

No pierdas el tiempo en contestarle escorpión. Dejala que sólo sabe agraviar. Ya le recomendé varias veces un Rivotril pero insiste :lol:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alacrán » Mar Mar 23, 2010 9:44 am

Las tarifas están en general regaladas, no voy a discutir de la nafta. La típica pichulería queLas tarifas están en general regaladas, no voy a discutir de la nafta. La típica pichulería se ha instalado en el paìs donde muchos pretenden que les subsidien los servicios in eternum fue fogoneada por este GOBIERNO. Ayer escuchaba quejarse a vecinos de FLORES por el minúsculo aumento del Abl producto de la extensión del SUBTE, lo que les ha mejorado la vida facilitándoles el transporte y aumentando el valor de sus propiedades ( ley 1987 ). Los contratos de concesión viales y muy especialmente los de ACCESOS son perfectamente viables en cuanto a cumplimiento de compromisos de INVERSIÓN y RENTABILIDAD, pues la clave está en el volumen asegurado de tránsito, pero siempre y cuando no se quiebren los parámetros prefijados cosa que viene ocurriendo desde 2002. Constituyen un sistema absolutamente superador de las condiciones globales de vida cotidiana y existe la gran opción de no usarlos para quien juzgue caro su costo, ya que existen diversas alternativas de transporte alternativas ( colectora, trenes, buses,combis,etc.). Pero aquí no hay milagros ya que el sistema se autofinancia y toda la inversión debe salir sí o sí de las casillas de peaje. Ahora si mucha gente se plantea cambiar de auto frecuentemente ( así lo indican los números de ventas de vehículos ) desconociendo las innumerables ventajas que trae el uso de las autopistas y renegando de su costo estamos ante un caso extremo de miserabilidad, ya no pichulería. Por último te recuerdo que en economía hay reglas que se pueden violar transitoria pero no permanentemente, ya que la racionalidad tarde o temprano se impone siempre . Por eso nos vamos quedando sin ganado, RESERVAS energéticas, INVERSIONES,etc.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 22, 2010 7:52 pm

Ayer le dió máquina Tavares, en el Horóscopo bursátil del Clarinete dominguero.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alacrán » Lun Mar 22, 2010 5:04 pm

Muy buen volumen. La ULTRACOMB a full.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 19, 2010 10:07 pm

salió la soc. colombófila.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alacrán » Vie Mar 19, 2010 9:55 pm

easy money escribió:ya lo vi... jeje

Daselo easy. Gracias again.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lukas, MILTONabc, Naponico, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yepun y 741 invitados