PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Dom Ene 13, 2013 2:51 pm

Tavares hoy nombra a patagonia,ojo para mi forma de ver ya esta como para comenzar a vender.
Es solo mi humilde opinion. yo que soy tenedor del papel a acumular ,estoy asombrado de lo que subio.
Nunca achico lo unico que izo fue subir y subir,

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Lun Ene 07, 2013 10:38 am

ANALISIS DE BALANCES - AMBITO
Imagen

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Lun Ene 07, 2013 10:27 am

DON VINCENZO escribió: ESTIMADO JLDOS, LA RESPUESTA QUE LE DIO JABALINA ES LA CORRECTA, YO ENTRÉ RECIÉN AHORA EN EL FORO POR ESO NO LE PUDE RESPONDER A SU INQUIETUD.

QUEDESE TRANQUILO QUE COMO DICE JABALINA, PUEDE COMO SE DICE EN LA JERGA BURSÁTIL, "DEPURAR" , ES DECIR DESPUES DE CORTAR EX-DIVIDENDO Y LUEGO INFLUENCIADA POR LOS BUENOS RESULTADOS QUE VIENE OBTENIENDO RETOMAR LA SENDA DE CRECIMIENTO EN CUANTO A PRECIO SE REFIERE EN ESTE CASO. :|


GRACIAS DON!!!

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Lun Ene 07, 2013 10:27 am

jabalina escribió:Es asi nomas el dia del corte va a tener mas acciones pero la misma plata.
Puede ser que el mismo dia del corte la accion baje o suba por lo que puede tener un poco mas de dinero si sube o un poco menos si baja.
Si una persona pensaria que ya subio mucho quizas venda antes del corte y otras personas pueden entrar al verla alrededor de 5 pesos y hacer que la accion suba.
Puede ser que al principio baje un poco pero yo pienso que si baja un poco enseguida retoma la suba.
Solo es mi modesta opinion.

GRACIAS!!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 06, 2013 3:10 pm

[quote="jldos"]DON VINCENZO, podría usted evacuar esta consulta?
Gracias de antemano.
Saludos.

"jldos"]Pregunta y disculpen mi ignorancia, el pago de dividendo con acciones (9 c/u) y la capitalización de reservas, resulta en un aumento del Capital? Por lo que puedo entender se emiten acciones multiplicando por 9 nueve la tenencia y se reduce el precio al 10% del actual, es decir termino con mas acciones pero con el mismo capital? Alguien me puede explicar este movimiento? Gracias de antemano.
Saludos.-

:pared:

ESTIMADO JLDOS, LA RESPUESTA QUE LE DIO JABALINA ES LA CORRECTA, YO ENTRÉ RECIÉN AHORA EN EL FORO POR ESO NO LE PUDE RESPONDER A SU INQUIETUD.

QUEDESE TRANQUILO QUE COMO DICE JABALINA, PUEDE COMO SE DICE EN LA JERGA BURSÁTIL, "DEPURAR" , ES DECIR DESPUES DE CORTAR EX-DIVIDENDO Y LUEGO INFLUENCIADA POR LOS BUENOS RESULTADOS QUE VIENE OBTENIENDO RETOMAR LA SENDA DE CRECIMIENTO EN CUANTO A PRECIO SE REFIERE EN ESTE CASO. :|

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Vie Ene 04, 2013 8:24 pm

Es asi nomas el dia del corte va a tener mas acciones pero la misma plata.
Puede ser que el mismo dia del corte la accion baje o suba por lo que puede tener un poco mas de dinero si sube o un poco menos si baja.
Si una persona pensaria que ya subio mucho quizas venda antes del corte y otras personas pueden entrar al verla alrededor de 5 pesos y hacer que la accion suba.
Puede ser que al principio baje un poco pero yo pienso que si baja un poco enseguida retoma la suba.
Solo es mi modesta opinion.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Vie Ene 04, 2013 5:05 pm

DON VINCENZO, podría usted evacuar esta consulta?
Gracias de antemano.
Saludos.
jldos escribió:Pregunta y disculpen mi ignorancia, el pago de dividendo con acciones (9 c/u) y la capitalización de reservas, resulta en un aumento del Capital? Por lo que puedo entender se emiten acciones multiplicando por 9 nueve la tenencia y se reduce el precio al 10% del actual, es decir termino con mas acciones pero con el mismo capital? Alguien me puede explicar este movimiento? Gracias de antemano.
Saludos.-

:pared:


DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 04, 2013 3:10 pm

jabalina escribió:DON VINCENZO ya estamos en 53 y sin usar rebenque,como diria Falerito.

PATA VIEJA NOMÁS!!, PATA VIEJA NOMÁS!!, COMO CORRE ESTA YEGUA, ME HACE ACORDAR CUANDO HACE MUCHOS AÑOS EN PALERMO LE GRITABAN A UN GRAN JOCKEY ANÍBAL ETCHART, ANÍBAL VIEJO NOMÁS, ANÍBAL VIEJO, NOMÁS CON FILETE Y POR LOS PALOS, VISLUMBRO QUE ESTAMOS CERQUITA DEL PAGO JABALINA, LA ÚLTIMA VEZ QUE PAGÓ EN ACCIONES FUE EN DICIEMBRE, EN OCTUBRE LOS EFVO Y EN DICIEMBRE LOS PELPAS...PERO SE CORRIÓ, SERÁ PORQUE SE TOMARON VACACIONES EL PRESIDENTE Y EL VICE HASTA FEBRERO??, JA,JA.

UN ABRAZO PARA UD. Y TODOS LOS PATAGÓNICOS... :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Vie Ene 04, 2013 2:57 pm

DON VINCENZO ya estamos en 53 y sin usar rebenque,como diria Falerito.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Jue Ene 03, 2013 10:51 am

Pregunta y disculpen mi ignorancia, el pago de dividendo con acciones (9 c/u) y la capitalización de reservas, resulta en un aumento del Capital? Por lo que puedo entender se emiten acciones multiplicando por 9 nueve la tenencia y se reduce el precio al 10% del actual, es decir termino con mas acciones pero con el mismo capital? Alguien me puede explicar este movimiento? Gracias de antemano.
Saludos.-

:pared:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Mié Ene 02, 2013 4:53 pm

Gracias jabalina :100:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Vie Dic 28, 2012 4:45 pm

Don vincezo hace muchos años atras,no recuerdo si fue en el año 93 o 95 tambien hubo un pagp de dividendo en acciones o si fue otra cosa .
La accion por la entrega de acciones redujo su capital ,los primeros dias bajo su precio pero en menos de un mes recupero mas de un 12 %.
No se lo que podra pasar .puede que se quede un tiempo quieta porque ya es el papel que mas subio.
Pero bajar no va a bajar.

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 28, 2012 4:10 pm

jabalina"][quote="jldos"]Estuve revisando los "hechos relevantes" en la CNV y veo que los dividendos ya fueron pagados TODOS en octubre, ahora queda pendiente el aumento de capital y la emisión de acciones, alguien puede confirmar o refutar esto?
saludos.
faltan pagar los dividendos por accion,por cada una que tengas te van a dar 9 mas.
Pero por supuesto que cuando corte cupon el precio de la accion bajara en la misma proporcion.
Saludos.

DON JABA, UD. QUE LA SABE LUNGA EN ESTE PAPEL, NO SERÍA CONVENIENTE SEGÚN MI VISIÓN QUE CORTE EN 50 PESOS, ASÍ DESPUÉS EX DIVIDENDO VERLA 5.50 O 6 PESOS NO SERÍA NADA RARO Y NO MUY CARA??, TOTAL VIENE GANANDO MUY BIEN.. COMO DICE UD. "ES MI HUMILDE OPINIÓN" :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Vie Dic 28, 2012 12:53 pm

jldos escribió:Estuve revisando los "hechos relevantes" en la CNV y veo que los dividendos ya fueron pagados TODOS en octubre, ahora queda pendiente el aumento de capital y la emisión de acciones, alguien puede confirmar o refutar esto?
saludos.

faltan pagar los dividendos por accion,por cada una que tengas te van a dar 9 mas.
Pero por supuesto que cuando corte cupon el precio de la accion bajara en la misma proporcion.
Saludos.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Vie Dic 28, 2012 12:47 pm

Estuve revisando los "hechos relevantes" en la CNV y veo que los dividendos ya fueron pagados TODOS en octubre, ahora queda pendiente el aumento de capital y la emisión de acciones, alguien puede confirmar o refutar esto?
saludos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlose, carrizochernan, chango_dx, charlyk88, chel0, choke, Cristian5432, danyf1, DON VINCENZO, el indio, ElNegro, Flechanegra, ggaapp, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Napoleón, pacorabit, PERZEN, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], slam, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 716 invitados