PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
felix ciallella
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 22, 2011 1:53 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor felix ciallella » Vie Dic 28, 2012 8:25 am

felix Alguien tiene fecha aprox. del pago de dividendos y en cuanto quedaria el precio cuando pague? Gracias y Felices Fiestas

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Mié Dic 26, 2012 4:54 pm

Hola, como están?
Alguien tiene alguna novedad sobre dividendos anunciados.

IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE LA PATAGONIA S.A.
Tipo Denominación % Ejercicio Observaciones
Dividendo en Acciones ORDINARIAS 550,80 30/06/2012 CAPITALIZACION DE RESERVAS 348,0764% ES LA SUMA DE CAPITALIZACIÓN PRIMAS DE EMISIÓN 131,3812% + 216,6952% OTRAS RESERVAS
Capitalizacion de Reservas ORDINARIAS 348,08 30/06/2012 CAPITALIZACION DE RESERVAS 348,0764% ES LA SUMA DE CAPITALIZACIÓN PRIMAS DE EMISIÓN 131,3812% + 216,6952% OTRAS RESERVAS
Ajuste Integral de Capital ORDINARIAS 1,13 30/06/2012 CAPITALIZACION DE RESERVAS 348,0764% ES LA SUMA DE CAPITALIZACIÓN PRIMAS DE EMISIÓN 131,3812% + 216,6952% OTRAS RESERVAS

Gracias!!

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor el tata » Dom Dic 23, 2012 9:34 pm

empome escribió:saquearon el supermercado la anonima de cipoletti y creo que tambien seguro el de bariloche
esto pasa por las diferencias sociales que hay entre los pobres y los que tienen plata
aca los gobernantes no piensan igual que en brasil, donde mas del 50 % de la poblacion
pertenece ahora a la clase media
y mejoro mucho la situacion social de los mas necesitados
aca en argentina con la inflacion del 30 % que hay, todos los dias hay mas pobres
de ahi los problemas de la inseguridad , que no es una sensación, es una realidad

El de bariloche no fue tocado según todas las fuentes que pude chequear.
Y según La Nación... en el de Cipolletti fue solo intento. Desconozco a qué nivel llegó.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Dom Dic 23, 2012 9:33 pm

En bariloche parece que no pudieron saquear el supermercado ,pero si entraron en un deposito.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Dom Dic 23, 2012 9:27 pm

empome escribió:saquearon el supermercado la anonima de cipoletti y creo que tambien seguro el de bariloche
esto pasa por las diferencias sociales que hay entre los pobres y los que tienen plata
aca los gobernantes no piensan igual que en brasil, donde mas del 50 % de la poblacion
pertenece ahora a la clase media
y mejoro mucho la situacion social de los mas necesitados
aca en argentina con la inflacion del 30 % que hay, todos los dias hay mas pobres
de ahi los problemas de la inseguridad , que no es una sensación, es una realidad

No estoy seguro de esa informacion ,yo lo que se es que intentaron robar en un suprmercado la anonima de esquel, donde las personas fueron detenidas y lo robado devuelto.
En cipoletti lo que yo se por ahora es que robaron en un supermercado cercano al de la anonima,pero creo que no es el de la anonima.
Eso es lo que yo se hasta el momento.
Saludos.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor empome » Dom Dic 23, 2012 9:17 pm

saquearon el supermercado la anonima de cipoletti y creo que tambien seguro el de bariloche
esto pasa por las diferencias sociales que hay entre los pobres y los que tienen plata
aca los gobernantes no piensan igual que en brasil, donde mas del 50 % de la poblacion
pertenece ahora a la clase media
y mejoro mucho la situacion social de los mas necesitados
aca en argentina con la inflacion del 30 % que hay, todos los dias hay mas pobres
de ahi los problemas de la inseguridad , que no es una sensación, es una realidad

DON VINCENZO
Mensajes: 17744
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 23, 2012 8:12 pm

MUCHACHOS ESTE ES MI REGALO DE FIN DE AÑO....POR SUPUESTO NADA QUE VER CON LA GUITA!!!!!

Qué podemos decir ante imágenes como éstas?
Solamente agradecer a quien tuvo la paciencia de registrar las mismas y
hacernos participar de esta belleza natural.
Y la vida continúa y el ciclo se repite inexorablemente!!


Nota: hace clic en el link de abajo, déjalo cargar y luego: DISFRUTALO

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1

DON VINCENZO
Mensajes: 17744
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 23, 2012 7:58 pm

sachapuma escribió:saludos navideños para todos y en
especial para los sres Vicenzo y
jabalina. fuerte abrazo!!


ERA DE ESPERAR DE VOS QUERIDO SACHA, ME DISTE UN ALEGRÓN , VOS SÍ QUE SOS CUMPLIDOR COMO MUERTO PAL VELORIO!!!!!,JA,JÁ. :mrgreen: :mrgreen:

UN ABRAZO GRANDE, MUCHAS FELICIDADES PARA VOS Y LOS TUYOS Y QUE SE HAGA LA TUYA SACHA!!!!!! TENÉS QUE SER PORFIADO COMO ZAPATO DE CHUECO!!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor sachapuma » Dom Dic 23, 2012 7:48 pm

saludos navideños para todos y en
especial para los sres Vicenzo y
jabalina. fuerte abrazo!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17744
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 23, 2012 7:40 pm

jabalina escribió:No don Vincenzo, algunos papeles ni se porque los tengo.
Gracias igual por sus palabras.
Le deseo muchas felicidades para estas fiestas y ya veremos en que papeles invertimos el año proximo.
Para la semana que viene analice y tire alguno y opinamos.


JABALINA, UD. MISMO NO HACE MUCHO TIEMPO EN UN FORO QUE NO RECUERDO, SÍ MANIFESTÓ QUE HABÍA TENIDO UNA TRISTE EXPERIENCIA YA QUE TENIENDO LA MEJOR INTENCIÓN PARA CON UN FORISTA SUGIRIÓ QUE COMPRARA DETERMINADO PAPEL Y DESPUÉS LO ESCRACHARON.... BUENO TAMBIÉN A MÍ ME SUCEDIÓ ALGO PARECIDO CUANDO EN EL FORO DE GAMI CONVENCIDO DE LO QUE ESCRIBÍA CIPAY YO TAMBIÉN ACOMPAÑABA SU CRITERIO DE QUE CON LOS BALANCES PRESENTADOS GAMI DEBÍA VALER MÁS DE 40 PESOS Y ESTARÍA MÁS CERCANA A LOS 60, REITERÉ EN EL CONTEXTO DE ESE MOMENTO SIN LOS ATROPELLOS A LOS QUE SE VIÓ INVOLUCRADA., NO FALTÓ UN FORISTA QUE ME TILDARA DE MANIJEADOR , ASI QUE ME ACORDÉ DE LO QUE UD. ME COMENTÓ HACE UN TIEMPO , ASÍ QUE NI EN pe** VOY A SUGERIR O ESCRIBIR EN FAVOR DE UN PAPEL Y ESPERO ME COMPRENDA COMO YO LO COMPRENDÍ A UD. YO DE LOS PAPELES QUE A UD. LE GUSTA Y TIENE , COMPRÉ PATAGONIA, ESMERALDA Y LONGVIÉ, A ESTA ÚLTIMA LA VENDÍ PARA PASAR A COMPRAR PESA. AHORA TENGO PATAGONIA, MIRGOR, GAMI Y BOLDT UN POQUITO QUE ME QUEDARON. CUANDO ME PAGUEN LAS GAMI, VOY A ENTRAR EN UN LÍDER PARA TRADEAR, YA QUE AL NO TENER LA BECA DEL EFECTIVO DE GAMI, HAY QUE SALIR A PELEAR EL MANGO QUE FALTA, JA,JÁ. NO QUIERO RESIGNAR MI NIVEL DE VIDA QUE A MI CRITERIO ES DIGNO, PARA OTROS HUMILDE , PARA OTROS BUEN NIVEL , PARA OTROS UN POBRE TIPO Y PARA OTROS UN BACÁN, SEGÚN DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA....VIEJO PERO NO DESACTUALIZADO REFRÁN.
LE MANDO UN ABRAZO GRANDE JABALINA Y SI QUIERE Y GUSTA BUSQUEMOS OTRA FORMA VÍA EMAIL PARA CHARLAR NUESTRO PASADO Y PRESENTE SIN TENER QUE SER JUZGADOS EN NUESTRAS IDEAS Y APUESTAS COMO YA NOS SUCEDIÓ, SOLO RESTA QUE UD. ESTÉ DE ACUERDO Y LE DAMOS FORMA.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Dom Dic 23, 2012 1:22 pm

No don Vincenzo, algunos papeles ni se porque los tengo.
Gracias igual por sus palabras.
Le deseo muchas felicidades para estas fiestas y ya veremos en que papeles invertimos el año proximo.
Para la semana que viene analice y tire alguno y opinamos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17744
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 23, 2012 10:46 am

ESTIMADO JABALINA_

MI PASO POR ESA ZONA FUÉ EN EL AÑO 1966, AHÍ TODAVÍA NO EXISTÍA LA AUDITRONIC NI LA 770 NI LA 730, ERA TODO AUDIT 402,413.502,513,MERCATOR 5000 COMO ALGO DE AVANZADA... Y MI EQUIPO VENDÍA EN VILLA ANGELA, SAENZ PEÑA , CHARATA, PAMPA LANDRIEL ETC. Y FORMOSA , ESAS RUTAS ERAN TREMENDAS Y ESO QUE A MI ME HABÍAN DADO UNA ESTANCIERA 0 KM CON MOTOR TORNADO JET, SABE COMO SE AMACABA EN LA RUTA , JA,JÁ. EN FORMOSA CON 47 GRADOS A LAS 7 DE LA MAÑANA ERA TODO UN PRIMOR... SIN EMBARGO TENIAMOS MAS VENTA EN CHACO QUE EN CORRIENTES.

UD. POR LO QUE DEDUZCO ES UN TIPO MUY INTELIGENTE, NO CUALQUIERA ATENDÍA LA AUDITRONIC 770 ERA UN PRODUCTO DIFICIL DESDE TODO PUNTO DE VISTA..... Y CON LA USCM MAMMA MÍA...SI ESTABA CONECTADA COMO UNIDAD PERIFERICA. FÍJESE COMO EN MI CASO SIN CONOCERLO PERSONALMENTE ASOCIO SU PERFIL POR LO QUE ESCRIBE , LO QUE CUENTA , LOS PAPELES QUE TIENE , COMO ANALIZA Y HABER SIDO TÉCNICO DE LA A.770, DEBE SABER EL FORO QUE EL SR. JABALINA ES UNA PERSONA DE SÓLIDOS FUNDAMENTOS TÉCNICOS, UNA PERSONA A LA CUAL HAY QUE SEGUIRLA , COMO LA SEGUÍ YO ENTRANDO EN ESTE PAPEL Y COTEJANDO SUS APORTES ENTRÉ EN OTROS SIN SABER SU PASADO QUE ME CONFIRMA SU NIVEL DE RACIOCINIO E INTELIGENCIA. LO FELICITO JABALINA, ME SIENTO ORGULLOSO DE TENERLO COMO "AMIGO" EN ESTE FORO DE RAVA, UD. TIENE LA RESPONSABILIDAD DE ESCRIBIR Y APORTAR MÁS INFORMACION YA QUE TIENE MUCHOS PAPELES Y SABE PORQUÉ LOS TIENE, QUIZÁS AYUDE A MÁS DE UNO A TOMAR DECISIÓN RAZONADA NO COMPULSIVA. LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y LE DESEO PARA UD Y LOS SUYOS MUCHAS FELICIDADES Y PRÓSPERO AÑO 2013 QUE LO DESCARTO. HA SIDO UN GUSTAZO ESTE REENCUENTRO CON UN EX COMPAÑERO LABORAL. :mrgreen: :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Sab Dic 22, 2012 9:21 pm

Fíjese Jabalina, yo a Raúl Celeiro lo tuve de Gerente en el Chaco cuando fuí de Jefe Coordinador de las sucursales de Chaco y Corrientes y fué en el año 1966, después me pidió que vaya con él a la calle Libertad que era la Sucursal 1 y eso fué en el año 1975, después no sé que le pasó con su vista , eso no lo sabía. , conmigo fué Gerente y formador ya que yo fuí de jefe en ese área nuevito y me ayudó a mejorar mi conducción sobre los grupos, ya que yo tenia los dos equipos de Corrientes y Chaco, cubría Chaco, Corrientes , Formosa y Misiones, y las rutas no eran como las de ahora...ja,já. tiempos que no volverán y aún los recuerdo con cariño pese que cruzar la balsa desde Corrientes a Barranqueras en esa epoca en verano y con traje y corbata era un despropósito....le mando un fuerte abrazo amigo Jabalina, tenemos nuestro diario aquí , ja,já.[/quote]


Don Vincenzo quebuena memoria que tiene Ud.
Yo no me acuerdo bien si fue en el año 77 y 78 que me mandaron a reparar una auditronic a la provincia del chaco ,pero de alli fuimos a la ciudad de formosa pues la maquina creo que hera de bienestar social y estaba en un edificio que estaba al lado del hotel de turismo.
En otra oportunidad tambien viaje a la ciudad de posadas para ver una maquina que estaba en la cooperatiba electrica del dorado o de obera.
Tambien estando en posadas me vino a buscar un ingeniero desde el establecimiento yerbatero de las marias ,que sino me equivoco estaba en corrientes en virasoro y Ud tiene razon en ese tiempo las rutas eran muy malas.
Esa noche despues de reparar la maquina me quede a dormir enel establecimiento de las marias.

Despues al otro dia volvi a posadas en el tren que pasaba por dentro del establecimiento
Seguro que alguna de esas maquinas la vendio Ud o su equipo.
Saludos y muchas felicidades.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor sachapuma » Sab Dic 22, 2012 8:08 pm

falerito escribió:feliz navidad para todos los de la anonima.haber si invitan algo unos pandulces unas sidras que regale braun :D

ma que sidra....
un extra-brut che! :D :wink:


Volver a “Acciones general”