PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 14, 2013 1:55 pm

No lo veo che, si podes postea el link. recien hable con la empresa, me dijieron que mañana lo presentan, hmm,
Capaz que mañana va el completo claro.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Jue Feb 14, 2013 1:42 pm

Ya está disponible la sintesis de estados contables.
Suerte!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 14, 2013 11:32 am

Yo mirando y de curioso encontre esa “falla“. Siempre sale alli unos dias antes de conocerse en bolsar. Y se haga oficial. Lo importante es que ya esta autorizado. Ojala el bce venga bien.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Jue Feb 14, 2013 11:13 am

aleelputero(deputs) escribió:Secretillo que no es tanto puesto a que lo comparto. Entra en la cnv. Y andate en el link arriba a la izquierda en novedades. Siempre sale ahí unos dias antes que en bolsar. Generalmente 1 semana o 10 dias habiles. Si el bce viene mas o menos bien el div ayudaria es mi opinion. Siempre ocurre igual en casi todas las acciones que anuncian pago de dividendos. Todavia el mercado no lo vio me parece y eso es bueno. Ojala salga el bce manana che. Sino toy pegado a la pc.


Ale, gracias, mi ceguera no me permitió encontrar el link (a la derecha), lo buscaba a la izquierda, jajaj. Muy buena la sección "novedades" si adelantan tanto respecto a otros medios.
Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 13, 2013 5:48 pm

Secretillo que no es tanto puesto a que lo comparto. Entra en la cnv. Y andate en el link arriba a la izquierda en novedades. Siempre sale ahí unos dias antes que en bolsar. Generalmente 1 semana o 10 dias habiles. Si el bce viene mas o menos bien el div ayudaria es mi opinion. Siempre ocurre igual en casi todas las acciones que anuncian pago de dividendos. Todavia el mercado no lo vio me parece y eso es bueno. Ojala salga el bce manana che. Sino toy pegado a la pc.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jldos » Mié Feb 13, 2013 4:54 pm

Gracias Ale, todavía bolsar no lo menciona y en la cnv.gob.ar no lo encuenttro, debes tener un recoveco que desconozco. Sabes cuando se refleja en la cuenta?
Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 13, 2013 4:31 pm

UNA BUENA ANTES DEL BCE LA CNV APROBO EL DIVIDENDO EN ACCIONES DE PATA DE 9 X 1 COMO SE LO VE EN LA PAGINA OJALA EL BCE ACOMPAÑE CHE....
http://www.cnv.gob.ar/

Novedades
S.A. IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE LA PATAGONIA
O.P. ACCIONES LIBERADAS ORDINARIAS ESCRITURALES POR $450.000.000, CLASE A 13.259 ACC. DE V/N $1 Y 5 ...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 12, 2013 9:20 pm

por supuesto hay que analizar todo y es muy bienvenido los aportes del estimado empome.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor obekiko » Mar Feb 12, 2013 8:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:otro para vos amigo querido.

Gracias Correntino; sabrás que La Anónima firmó con Moreno el congelamiento de precios?... veremos si esto resulta... por eso me gustó la advertencia que hizo empome, pero es solo para pensar en las consecuencias de lo que va venir dentro de 60 días.-

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 12, 2013 3:09 pm

otro para vos amigo querido.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor obekiko » Mar Feb 12, 2013 3:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:Coincido pero hay que ver también las nuevas sucursales que abrieron como funcionan, y si ya entran en este bce que viene, si bien esto es anticipación. creo que recien los efectos del congelamiento de precios, se vera en los futuros bces por venir, y falta bastante para eso. Otro tema, el congelamiento de precios cuando funciono efectivamente , y sobre todo aquí?.
Veremos. che.

Correcto estimado; en cuanto al control de cambios y congelamiento de precios en la historia económica argentina, jamás funcionaron . Un abrazo estimado socio

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 12, 2013 2:54 pm

Coincido pero hay que ver también las nuevas sucursales que abrieron como funcionan, y si ya entran en este bce que viene, si bien esto es anticipación. creo que recien los efectos del congelamiento de precios, se vera en los futuros bces por venir, y falta bastante para eso. Otro tema, el congelamiento de precios cuando funciono efectivamente , y sobre todo aquí?.
Veremos. che.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor obekiko » Mar Feb 12, 2013 12:43 pm

empome escribió:se comenta que el control de precios sigue hasta las elecciones de octubre
yo no compraria y estaria pensando en vender
aclaro que no tengo posicion
le dieron bastante rosca a este papel hasta ahora

Es una reflexión para tener en cuenta...

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor empome » Lun Feb 11, 2013 5:27 pm

se comenta que el control de precios sigue hasta las elecciones de octubre
yo no compraria y estaria pensando en vender
aclaro que no tengo posicion
le dieron bastante rosca a este papel hasta ahora

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 10, 2013 8:57 pm

Amigo Falerito cuando lo vamos a tener por aqui, esta a tiempo todavia,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luchotango, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad y 947 invitados