PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 13, 2012 12:00 pm

sebara escribió:No pude adquirir en 38, hoy abrió a 40...En cuanto compro?

SEBARA, JABALINA LE CONTESTÓ CON BUEN CRITERIO, ES UNA RESPONSABILIDAD DECIRLE , MÁNDESE , LLEVE Y PAGUE 40, UD. TIENE QUE ANALIZAR QUE A SI PAGA 40 O 41 , EL PAPEL LE VA A QUEDAR A 4 PESOS EX-DIVENDO , CUANDO LES ENTREGUEN LAS 9X1, PUEDE PASAR UN TIEMPO , FÍJESE YO PAGUÉ 35 Y 36 , OTRO YA HUBIESE VENDIDO Y DIRÍA VENDIDO COBRADO , PALITO BOMBÓN HELADO!!, ESTÁ EN CADA UNO COMO LE INTERESA MOVERSE EN EL MERCADO, ÉSTE ES UN PAPEL NETO DE INVERSOR A LARGO PLAZO DE AHÍ QUE AUNQUE SUBA MÁS NO VENDERÉ Y QUIZÁS ALGUNO DESPUES ME LO HAGA NOTAR QUE FUÍ UN GIL PORQUE POR AHÍ, EL MERCADO POR H O POR B BAJA Y NO APROVECHÉ EL CORTO. SE DÁ CUENTA SEBARA PORQUÉ EL SR. JABALINA LE CONTESTA ASÍ?? Y YO TAMBIÉN ME SUMO A SU CRITERIO. AQUÍ LO QUE VALE ES SU POSICIÓN FRENTE A ESTE TIPO DE PAPEL , SI VA A LARGO , SI VA A MEDIANO O SI VA A CORTO PLAZO. ESPERO HABERLE SIDO ÚTIL.

SALUDOS :wink:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Jue Sep 13, 2012 11:50 am

sebara escribió:No pude adquirir en 38, hoy abrió a 40...En cuanto compro?

Disculpeme sebara fue muy rapida la suba y yo nunca aconsejo comprar.
Pero le diria que mire Logvie a ver como evoluciona esta semana y la proxima.
Saludos.

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor sebara » Jue Sep 13, 2012 11:42 am

No pude adquirir en 38, hoy abrió a 40...En cuanto compro?

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 13, 2012 11:41 am

jabalina escribió:Pongase contento don Vincenzo ya la tenemos en 40.
Saludos.

NO LE PARECE JABALINA QUE ES MEJOR SER CAUTO EN CUANTO A ESTIMACIONES DE PRECIO, ME QUEDÉ CORTO PORQUE SINO ALGUNO PODRÍA PENSAR QUE LE ESTABA DANDO MANIJA.....CLARO QUE ESTOY CONTENTO PERO NO ESPERABA TAN RÁPIDO ESTE PRECIO, LO QUE OCURRE QUE EN ESTE PAPEL DAR 9X1 NO ES COSA COMÚN, SIEMPRE ACOSTUMBRADOS A DISTRIBUCIONES CONSERVADORAS, ESTA VEZ SE DIÓ LA OPORTUNIDAD DE HACERSE DE PAPELES A BUEN PRECIO EX-DIV.

LO FELICITO A UD. TAMBIÉN JABALINA, LO QUE OCURRE QUE A UD. LE PASA LO MISMO QUE A MÍ, PUEDE LLEGAR AL PRECIO QUE LLEGUE QUE NO VOY A VENDER NINGUNA Y UD. TAMPOCO. ACÁ ES COBRAR Y ESPERAR, COMO A MI CRITERIO ES GAMI Y BOD. ESMERALDA. COMO DICE GUILLERMO NIMO , POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ.!! :mrgreen: :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Jue Sep 13, 2012 11:32 am

Pongase contento don Vincenzo ya la tenemos en 40.
Saludos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Mié Sep 12, 2012 9:17 pm

lalot escribió:DON Y JABA, serian tan amables de ilustrarme en relación al supuesto dividendo 9 x1, cuando se haria etc.-
desde agradecido.-

Sr lalot estuve mirando el balance anual y gano un 20% mas que el año pasado una cosa normal viendo la inflacion de un25% anual.
Este año venia muy bien los primeros nueve meses pero este ultimo trimestral en numeros no fue tan bueno,habria que ver minuciosamente el balance completo ,porque es de hacer muchas inversiones para mejorar la empresa.
Esta empresa tiene frigorifico propio y logistica propia para abastecer sus empresas.
Saludos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Mié Sep 12, 2012 9:06 pm

La causa por la que debe haber pegado este salto del 6%,se puede deber al aumento de la asignacion universal por hijo porque esto significa mayor consumo.
Las personas que reciben esta asignacion no la guardan ni compran dolares ,se la GASTAN.
Esto tambien va a beneficiar a muchas companias como ferrum,longvie,telecom,los bancos,los bingos y muchas mas.
Saludos es mi humilde opinion.

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor sebara » Mié Sep 12, 2012 6:01 pm

DON VINCENZO escribió:
JABALINA, YO LE CONTESTÉ EN OTRO POST QUE YO HICE UNA ENTRADA Y SALIDA EN MOLINOS Y ME FUÉ BIEN, PERO QUE AHORA ENTRE MOLINOS Y RIGOLLEAU PREFERIA ESTA ÚLTIMA, TIENE UN 200% EN ACCIONES PENDIENTE SI NO ME EQUIVOCO Y VIENE PAGANDO DIV. EN EFVO. POQUITO PORCENTAJE PERO BASTANTE SEGUIDO. ADEMÁS ESTÁ DE ONDA CON EL GOBIERNO Y MOLINOS NO ME PARECE LO MISMO. YOU UNDERSTAND ??

COMO SIEMPRE MI ESTIMADO DON JABA UN ABRAZO!! :mrgreen:

Con respecto a RIGO, paga 0,05 por acción...Y a está me perdí de entrar, aunque dejé un OC de 38 pesos por accion...
No hace mucho estaba menos de 30...

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 12, 2012 5:50 pm

jabalina escribió:No Don Vincenzo yo no lo conosco personalmente ,creo que el que lo conoce es mi hermano.
Yo lo consco de leer sus posteos.
Lo que me olvide decir de esta accion, es que por momentos pasan semanas que no opera.
Saludos .
Que opina de entrarle a Molinos si llega a tocar 22' ¿?:

JABALINA, YO LE CONTESTÉ EN OTRO POST QUE YO HICE UNA ENTRADA Y SALIDA EN MOLINOS Y ME FUÉ BIEN, PERO QUE AHORA ENTRE MOLINOS Y RIGOLLEAU PREFERIA ESTA ÚLTIMA, TIENE UN 200% EN ACCIONES PENDIENTE SI NO ME EQUIVOCO Y VIENE PAGANDO DIV. EN EFVO. POQUITO PORCENTAJE PERO BASTANTE SEGUIDO. ADEMÁS ESTÁ DE ONDA CON EL GOBIERNO Y MOLINOS NO ME PARECE LO MISMO. YOU UNDERSTAND ??

COMO SIEMPRE MI ESTIMADO DON JABA UN ABRAZO!! :mrgreen:

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor lalot » Mié Sep 12, 2012 5:33 pm

jabalina escribió:No Don Vincenzo yo no lo conosco personalmente ,creo que el que lo conoce es mi hermano.
Yo lo consco de leer sus posteos.
Lo que me olvide decir de esta accion, es que por momentos pasan semanas que no opera.
Saludos .
Que opina de entrarle a Molinos si llega a tocar 22' ¿?:

MOLI, LA TENGO, todos los indicadores dan venta, pero es un buen precio, en 23,5 habia soporte, el proximo ronda en 20 y mas abajo 17, para arriba 28, y 30 le cuesta muchisimo.-
con esto no digo que entres o no es a titulo informativo.-

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Mié Sep 12, 2012 5:28 pm

No Don Vincenzo yo no lo conosco personalmente ,creo que el que lo conoce es mi hermano.
Yo lo consco de leer sus posteos.
Lo que me olvide decir de esta accion, es que por momentos pasan semanas que no opera.
Saludos .
Que opina de entrarle a Molinos si llega a tocar 22' ¿?:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 12, 2012 5:19 pm

[quote="jabalina"][quote="lalot"]DON Y JABA, serian tan amables de ilustrarme en relación al supuesto dividendo 9 x1, cuando se haria etc.-
desde agradecido.-

Lo de los dividendos ya se lo conto Don Vincenzo,yo esta accion hace mucho años que la tengo y generalmente nunca las vendo ,las veces que vendi pensando que luego podria comprar mas abajo ,siempre pague peaje.
Yo sinceramente en esta ni miro los balances cuando me parece barata compro y acumulo.
No me gusta aconsejar a nadie a comprar yo le diria que mire los balances de los 2 ultimos años en el bolsar.
Ojo cuando todas bajaron ,esta de a poco subio de 25,5 a 38.
Una persona que creo que tambien tiene o tenia hera falerito.
Saludos.

UD. SABE JABALINA, QUE CHICO ES EL MUNDO, QUE A FALERITO YO LE ESCRIBÍA COMO UN FORISTA MÁS Y RESULTA QUE ÉL ME CONOCE DESDE HACE VARIOS AÑOS CUANDO HABLABA CONMIGO EN EL PULLMAN DEL RECINTO NUEVO QUE YO TENÍA BUTACA AHÍ ALQUILADA, APARTE TENEMOS AMIGOS EN COMÚN, FÍJESE QUE CASUALIDAD!!, CUANDO EL VENGA POR ESTOS LADOS SEGURO NOS VAMOS A ENCONTRAR. LE HICE ESTE COMENTARIO AMIGO JABALINA PORQUE UD. SE VÉ QUE LO CONOCE A ESTE MUCHACHO.
LE MANDO UN ABRAZO DON JABA.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Mié Sep 12, 2012 5:13 pm

lalot escribió:DON Y JABA, serian tan amables de ilustrarme en relación al supuesto dividendo 9 x1, cuando se haria etc.-
desde agradecido.-

Lo de los dividendos ya se lo conto Don Vincenzo,yo esta accion hace mucho años que la tengo y generalmente nunca las vendo ,las veces que vendi pensando que luego podria comprar mas abajo ,siempre pague peaje.
Yo sinceramente en esta ni miro los balances cuando me parece barata compro y acumulo.
No me gusta aconsejar a nadie a comprar yo le diria que mire los balances de los 2 ultimos años en el bolsar.
Ojo cuando todas bajaron ,esta de a poco subio de 25,5 a 38.
Una persona que creo que tambien tiene o tenia hera falerito.
Saludos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 12, 2012 5:09 pm

lalot escribió:se agradece don, hace un tiempo cuando estaba en 28 estube a punto de entrarle, vio uno viaja al sur y todos los super son de ellos y son mbuenos, estoy desarmando y rearmando cartera, y esta y tgno las tengo en la mira, saldria de erar y entraria aca y en tgno,.-
BUENO QUIEN SABE EN BREVE PODREMOS SER SOCIOS ACA TOO.-


YO ENTRÉ A 35 HACE UN PAR DE DÍAS, TAMBIÉN EN 28 LA MIRABA Y LA MIRABA , LO QUE OCURRE QUE DECIDÍ PAGAR 35 O MÁS TAMBIÉN PORQUE SI UD. DIVIDE POR 10 ESTÁ HABLANDO DE UN PAPEL A MENOS DE 4 PESOS Y CON LA TRAYECTORIA QUE TIENE ESTA EMPRESA ME PARECIÓ MUY BARATA EX DIVIDENDO EN ACCIONES, AGREGUELE EL 63% EN EFVO. QUE LE BAJA EL COSTO , ES UNA BUENA OPCIÓN , YA QUE ES UNA EMPRESA MUY SANA Y CONSERVADORA Y EL QUE MANEJA EL PAPEL CASI SIEMPRE LO VA LLEVANDO PARA ARRIBA SUAVEMENTE, ES RARO QUE BAJE MUCHO DE GOLPE Y TAMBIÉN QUE SUBA MUCHO DE GOLPE, AHORA SE DIÓ UNA CIRCUNSTANCIA INUSUAL Y HAY INVERSORES COMO EN MI CASO QUE NO QUIEREN PERDER LA OPORTUNIDAD .

SALUDOS LALOT :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 793 invitados