PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 18, 2013 3:10 pm

Un lujo estimado, excelente onda :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 18, 2013 3:06 pm

[quote="DON VINCENZO"][quote="CHIQUI1"][quote="CHIQUI1"]100 PATAS A 56 = $ 560 te estas timbeando con la guita de la jubilación minima :mrgreen:


$ 5600 quise poner...

CON ESTAS 100 COMPLETÉ 2000 CHIQUI LÍN... :wink: , PARA UN JUBILADO CON LA MINIMA NO ESTÁ MAL QUE TE PARECE??


SEGURO QUE ESTÁ POR PAGAR PRONTITO DE AHI EL VOLUMEN QUE ESTÁ HACIENDO QUE PARA EL PAPEL ES BASTANTE CHIQUI

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 18, 2013 3:04 pm

[quote="CHIQUI1"][quote="CHIQUI1"]100 PATAS A 56 = $ 560 te estas timbeando con la guita de la jubilación minima :mrgreen:


$ 5600 quise poner...

CON ESTAS 100 COMPLETÉ 2000 CHIQUI LÍN... :wink: , PARA UN JUBILADO CON LA MINIMA NO ESTÁ MAL QUE TE PARECE??

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 18, 2013 2:32 pm

CHIQUI1 escribió:100 PATAS A 56 = $ 560 te estas timbeando con la guita de la jubilación minima :mrgreen:

$ 5600 quise poner...

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 18, 2013 2:31 pm

100 PATAS A 56 = $ 560 te estas timbeando con la guita de la jubilación minima :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 18, 2013 2:24 pm

jabalina escribió:No habia mirado la cotizacion ya estan pagando 56 pienso que va a cortar arriba de 6 pesos.

DON JABA, ME LLEVÉ 100 PATA MÁS A 56 HACE UN RATITO :mrgreen:

PARA MÍ CORTA ARRIBA DE 6 MANGOS.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Jue Ene 17, 2013 11:29 am

No habia mirado la cotizacion ya estan pagando 56 pienso que va a cortar arriba de 6 pesos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Jue Ene 17, 2013 11:22 am

aleelputero(deputs) escribió:Don Vinchenzo y Don Jaba uds saben que como toda suba que no agarro, me hace entrar en el papel, algunas veces para entrar ahí, pero la mayoria de las veces, para ver o analizar, que es lo que tuvo esta empresa, o que hizo, que vio el mercado y que yo no lo he visto. Claro esta que si nunca lei un bce y memoria dificil no? Bueno. Udds me corrigen si me equivoco, las cosas buenas que vi, es el prestamo del gobierno a tasa ~ 10 por decirlo de alguna manera osea BARATISIMO. La apertura de sucursales, y que como dijo don vinchenzo, no solo el rubro es de lo que mas se vende cuando aumenta el salario, sino tambien los precios de las cosas. Quiero que me corroboren si hay algun dividendo en acss por cobrar. Ya saben cual es mi teoria alli. Me gusta el papel, aunque quiero entrar en el momento justo, hay que ser como el lobo viejo, que aunque se “ muera de hambre“ sabe esperar el momento adecuado para cazar. Un saludo a uds. Y al foro en gral.

Sr ALE, todo lo que Ud dice es cierto pero lo mas importante a favor de patagonia es la inflacion.
Ellos tienen un poder de compra muy pero muy grande y en la mayoria de los casos elos pagan a 60, 90 y 120 dias y practicamente venden de contado y con latremenda inflacion que tenemos en nuestro pais ,imaginese cada dia ganan mas.
Y cuando compran de contado obtienen grandes descuentos y bonificaciones.
Todos los años inaguran uno o 2 mercados nuevos,
Ya desde hace 2 años tienen logistica propia con una gran flota de camiones.
Acuerdese ,despues de la fecha de corte de cupon ,si corta a 5,80 o a 6 pesos a los 10 dias la va a ver un 6% arriba como minimo.
Aparte imaginese lo que les va a rendir el prestamo a tasa subsidiada.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 13, 2013 11:38 pm

Que grande Don Vinchenzo sera que tiene recorrido y vivencias bien vividas, le mando un gran abrazo estimado.

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 13, 2013 11:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gracias Chamigo ( como decimos amigo en Corrientes). Si al dividendo le falta unicamente la aprobacion de la CNV. Yo creo que podria dilucidar, el tiempo que se conozca el pago (en caso de existir el dichoso div Ya aprobado x la asamblea claro). con algunos dias de anticipacion antes del anuncio, y por consiguiente, lo avisare por aqui. Le mando Un abrazo a ud. Y si Dios quiere a mi futuros nuevos socios.

CHAMIGO, YO VIVÍ EN CORRIENTES CIUDAD EN EL AÑO 1966 POR RAZONES DE TRABAJO , ME PAGABA LA CASA QUE ALQUILABA LA EMPRESA Y ESTABA ENTRE HIPOLITO IRIGOYEN Y JUNÍN, JUSTO EN LA ESQUINA ESTABA LA FARMACIA ZIMMERMAN, DE AHÍ TOMABA LA BALSA EN ANTEQUERA Y VIAJABA A BARRANQUERAS 2O 3 VECES A LA SEMANA PORQUE EN MI FUNCIÓN SUPERVISABA CHACO, CORRIENTES Y MISIONES, AHI ME LLEVÉ DE RECUERDO EN CAMBÁ PUNTA EL YACARÉ QUE TE VENDÍAN EN EL AEROPUERTO. ETC, ETC, ASÍ QUE ME HOSPEDÉ EN EL HOTEL CORRIENTES FRENTE A LA PLAZA, CONOZCO GOYA Y SU HOTEL DE TURISMO, PASO DE LA PATRIA QUE FUÍ A PESCAR CON BAQUEANO Y FRENTE A UNOS CUANTOS METROS ESTABA EL LEPROSARIO.TENGO PARA CONTARTE ALEELPUTERO. ASÍ QUE PO CHAMIGO UN ABRAZO GRANDE!! :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 13, 2013 10:13 pm

Gracias Chamigo ( como decimos amigo en Corrientes). Si al dividendo le falta unicamente la aprobacion de la CNV. Yo creo que podria dilucidar, el tiempo que se conozca el pago (en caso de existir el dichoso div Ya aprobado x la asamblea claro). con algunos dias de anticipacion antes del anuncio, y por consiguiente, lo avisare por aqui. Le mando Un abrazo a ud. Y si Dios quiere a mi futuros nuevos socios.

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 13, 2013 7:59 pm

aleelputero(deputs) escribió:Don Vinchenzo y Don Jaba uds saben que como toda suba que no agarro, me hace entrar en el papel, algunas veces para entrar ahí, pero la mayoria de las veces, para ver o analizar, que es lo que tuvo esta empresa, o que hizo, que vio el mercado y que yo no lo he visto. Claro esta que si nunca lei un bce y memoria dificil no? Bueno. Udds me corrigen si me equivoco, las cosas buenas que vi, es el prestamo del gobierno a tasa ~ 10 por decirlo de alguna manera osea BARATISIMO. La apertura de sucursales, y que como dijo don vinchenzo, no solo el rubro es de lo que mas se vende cuando aumenta el salario, sino tambien los precios de las cosas. Quiero que me corroboren si hay algun dividendo en acss por cobrar. Ya saben cual es mi teoria alli. Me gusta el papel, aunque quiero entrar en el momento justo, hay que ser como el lobo viejo, que aunque se “ muera de hambre“ sabe esperar el momento adecuado para cazar. Un saludo a uds. Y al foro en gral.

ESTIMADO ALEELPUTERO, YO NO ME OLVIDO QUE EL ME HIZO HACER LOS PALOTES EN EL FORO FUISTE VOS Y TE HE NOMBRADO EN OTRO FORO AL RESPECTO.

TE COMENTO QUE PATAGONIA ESTÁ POR PAGAR Y QUIZÁS PRONTO EL 900% EN ACCIONES POCO FRECUENTE ESTE TIPO DE DISTRIBUCIÓN QUE YO HE QUERIDO APROVECHAR A SUGERENCIA DE DON JABA Y COMENZÉ A PAGARLAS ENTRE 42 Y 45 PESOS. AHORA LEVANTÓ A 54. YA AHÍ NO ME METO, SI QUERÉS ACTUAR COMO EL LOBO VIEJO O COMO EL PEZ DORADO QUE SE TRAGA LA CUCHARITA Y TODO, YO ACTUÉ COMO EL DORADO PERO EL PRECIO ME PARECIÓ UN REGALO Y ESO QUE VIENE DE 28, PERO CON SEMEJANTE DISTRIBUCIÓN TE ARMÁS CON 1000 ACCIONES 10000, POR SUPUESTO QUE TENGO EN CUENTA LA BAJA POR EL EX DIVIDENDO, PERO ESTA CASI SIEMPRE DEPURA UN POCO Y LUEGO SIGUE. CON ESTA ILUSIÓN Y LA DE TENERLA POR TIEMPO LARGO ME INVOLUCRÉ EN EL PAPEL Y LE ESTOY AGRADECIDO A DON JABA QUE ME REFRESCÓ LA MEMORIA. OJALÁ QUE TOMES UNA MUY BUENA DECISIÓN PARA VOS. SOS MUY BUEN TIPO Y LA MERECÉS. :115:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Dom Ene 13, 2013 7:03 pm

yp pora hora en come,metrogas y mirgor no.
Si mirgor achica a menos de 70 puede ser.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 13, 2013 7:03 pm

Don Vinchenzo y Don Jaba uds saben que como toda suba que no agarro, me hace entrar en el papel, algunas veces para entrar ahí, pero la mayoria de las veces, para ver o analizar, que es lo que tuvo esta empresa, o que hizo, que vio el mercado y que yo no lo he visto. Claro esta que si nunca lei un bce y memoria dificil no? Bueno. Udds me corrigen si me equivoco, las cosas buenas que vi, es el prestamo del gobierno a tasa ~ 10 por decirlo de alguna manera osea BARATISIMO. La apertura de sucursales, y que como dijo don vinchenzo, no solo el rubro es de lo que mas se vende cuando aumenta el salario, sino tambien los precios de las cosas. Quiero que me corroboren si hay algun dividendo en acss por cobrar. Ya saben cual es mi teoria alli. Me gusta el papel, aunque quiero entrar en el momento justo, hay que ser como el lobo viejo, que aunque se “ muera de hambre“ sabe esperar el momento adecuado para cazar. Un saludo a uds. Y al foro en gral.

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 13, 2013 5:08 pm

jabalina escribió:Tavares hoy nombra a patagonia,ojo para mi forma de ver ya esta como para comenzar a vender.
Es solo mi humilde opinion. yo que soy tenedor del papel a acumular ,estoy asombrado de lo que subio.
Nunca achico lo unico que izo fue subir y subir,

DON JABA, UD. ESTÁ ASOMBRADO DE LO QUE SUBIÓ, PERO TENGA EN CUENTA QUE EL PRÓXIMO TRIMESTRAL TIENE LAS COMPRAS DE FIN AÑO ADENTRO, ADEMÁS "LA PEPITA" EL AGENTE 21, LA PODRÁ DEJAR CAER UN POCO PARA QUE DEPURE EX-DIVIDENDO Y DESPUÉS EMPIEZA OTRA VEZ A RECUPERAR Y SEGUIR ADELANTE Y ÉSTO UD. LO SABE MEJOR QUE YÓ.
ESO LO VIENE HACIENDO HACE AÑOS, SALVO QUE AHORA CAMBIE LA ESTRATEGIA, VEREMOS...

MIRE DON JABA QUE SOMOS SOCIOS EN VARIOS PAPELES, ÉSTE,BOLDT, GAMI, FERRUM, ESMERALDA,- :lol: METROGAS , COME Y MIRGOR NO SÉ SI AHÍ SOMOS SOCIOS. :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, davinci, escolazo21, Gon, Google [Bot], Magicman, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 829 invitados