CECO2 Endesa Costanera

Panel general
salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor salvatuti » Mié Nov 20, 2013 12:44 pm

[quote="another time"]Hasta hoy: 146+479=625[/quote

de 1 mango nominal?
vos me estás diciendo que hoy la empresa vale por mercado.... 625 MMARS???? :shock:
Cristina lo hizo!!!

abrazo
salva +6 :wink:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor another time » Mié Nov 20, 2013 12:37 pm

gonbo10 escribió:
No es así, las noticias son varias:
1 - La ganancia operativa fue creciendo trimestre a trimestre considerando los tres últimos y debería crecer mucho más con la repotenciación de las máquinas de TV que está en proceso. Esa es una gran noticia para esta empresa.
2.- Una contracara de la licuación es que se reducen los 555 millones de deuda más cara. Sus resultados financieros REALES tendrían que ser mejores en el futuro (digo reales porque las diferencias de cambio no deberían considerarse como un aumento real de la deuda)
y hay otras cosas que al no estar confirmadas no debemos considerarlas noticias por ahora sino solo rumores, una es que el desdoblamiento alcanzaría al turismo pero no a las deudas financieras, si es así la deuda va a ser barata porque otras cosas van a subir , entre ellas el precio de la energía

Un compendio de errores y horrores tu posteo. La deuda de los accionistas a capitalizarse era de $ 460 M + $ 20 M de las empresas relacionadas. Total= $ 480 M. Hasta la última informacion se habían suscripto 479 M de acciones. Si todos los accionistas hubieran suscripto ( incluyendo Anses ) para mantener su % accionario, se hubieran pasado notoriamente de los 479 M. O bien Anses no suscribió, o si suscribió no fue necesario capitalizar los 460 M, con lo cual parte de la deuda sigue vigente. Las diferencias de cambio no tienen como contrapartida un aumento de la deuda??? Un disparate. En otro posteo muy anterior, dijiste q la deuda se licuaba con la inflación. Se licua con un % de aumento de precio en sus ventas SUPERIOR a la tasa de interés q paga. Otro disparate.

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlucho » Mié Nov 20, 2013 12:25 pm

Ramiro_Lucas escribió:Con esto va a ganar en volumen. Y con el volumen que está anotando quizás se empiece a operar mucho más. Yo ya puse mi fichita, me llevé 30.000 papeles. Veremos... :100:

EXCELENTE,TA REGALADA :?

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 20, 2013 12:20 pm

Con esto va a ganar en volumen. Y con el volumen que está anotando quizás se empiece a operar mucho más. Yo ya puse mi fichita, me llevé 30.000 papeles. Veremos... :100:

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 20, 2013 12:20 pm

rojo escribió:Con el nuevo capital social se supone que debera ganar muchos mas pesos para que sea atractiva para el accionista minoritario. la unica noticia concreta aca es una fuerte licuacion de tenencias. Lo interesante es que incremento el volumen operado y da salida. :102:

No es así, las noticias son varias:
1 - La ganancia operativa fue creciendo trimestre a trimestre considerando los tres últimos y debería crecer mucho más con la repotenciación de las máquinas de TV que está en proceso. Esa es una gran noticia para esta empresa.
2.- Una contracara de la licuación es que se reducen los 555 millones de deuda más cara. Sus resultados financieros REALES tendrían que ser mejores en el futuro (digo reales porque las diferencias de cambio no deberían considerarse como un aumento real de la deuda)
y hay otras cosas que al no estar confirmadas no debemos considerarlas noticias por ahora sino solo rumores, una es que el desdoblamiento alcanzaría al turismo pero no a las deudas financieras, si es así la deuda va a ser barata porque otras cosas van a subir , entre ellas el precio de la energía

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor another time » Mié Nov 20, 2013 12:19 pm

Hasta hoy: 146+479=625

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor salvatuti » Mié Nov 20, 2013 12:14 pm

pregunta rápida para una respuesta rápida...el que contesta primero se gana una acción de polledo...
cuántas acciones componen la sociedad con el nuevo capital social?

gracias
abrazo
salva +6 :wink:

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rojo » Mié Nov 20, 2013 12:01 pm

Con el nuevo capital social se supone que debera ganar muchos mas pesos para que sea atractiva para el accionista minoritario. la unica noticia concreta aca es una fuerte licuacion de tenencias. Lo interesante es que incremento el volumen operado y da salida. :102:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Mié Nov 20, 2013 11:57 am

:respeto: :lol:
el profe escribió:No te quiere nadie Bobi -10 porque sos mala leche! es asi, en donde entras haces tu negocio con el inflador y despues dejas el tendal, vos que sos inversor de largo, te quiero seguir leyendo dentro de 1 año en esta, ehhhh :lol:





















Pd. todos te dicen que sos mal bicho! :mrgreen:


gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 20, 2013 11:56 am

el profe escribió:Mala leche!! y mentiroso!

Te noto un poco destemplado... hacete ver, ya que puede ser grave. Y sigo esperando que me dejes en evidencia, que pongas todos los papeles donde di manija y dejé un tendal... o será una mentirita piadosa porque opiné diferente a vos en Come???

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Mié Nov 20, 2013 11:55 am

Vos necesitas un buen psiquiatra pero mucho me temo que tenes una PC en el Borda
Yo, por suerte tengo la mente muy sana, muchos de mis amigos son psicólogos y psiquiatras y me piden por favor que los psicoanalize!!
Fijate como hablan mal de vos en la mayoría de los foros y nadie habla mal de mi salvo en Mirgor por culpa tuya
Eres de lo peor
Anda, atende la verduleria que tenes gente!!

--------------------------------------------------
[quote="gonbo10"][quote="profesional"]Y tu eres diezmil veces mas tonto
Tendrian que banearte por descalificar a 2 excelentes personas, que no merecen tus agravios gratuitos
Necesitas insultar a quien no conoces porque sos de una pobreza intelectual deplorable
En muchos foros te crtitican y te insultan, eso no pasa con nosotros, somos personas respetadas, por algo será
Tendría que ir a trabajar a la cordillera, de onda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Che, , vos y el otro que te hace de coro, ¿me podrías decir a donde viste la supuesta agresión inicial por la que vos empezaste a agredir?
Yo lo único que te dije es que les estaban cobrando carísimo por las suscripciones, a mi no me cobran, a la mayoría les cobran lo mismo que por una compra normal, ¿qué tiene de agresión eso?

Frente a eso empezaste a bardear.

Ahora sí, Profesional de la sos. Buscate un buen aunque no creo que pueda ayudarte mucho

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor el profe » Mié Nov 20, 2013 11:38 am

Mala leche!! y mentiroso!

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 20, 2013 11:25 am

el profe escribió:Mala leche!!! te quiero ver escribir en esta, minimo uno o dos años!

Otra vez con la agresión... estás quedando como un chiquilín resentido y caprichoso que se enoja porque otro piensa distinto. Falta que te tapes los oídos y empieces a gritar "mala leche, mala leche"... Por lo visto eso del inflador y el tendal era una mentirita para desacreditarme, que feo lo tuyo.

Dos años acá? puede ser mas o puede ser menos... hoy cuesta 1 manguito. Comprando a precio de quiebra, mañana 2 puede ser un negoción o seguir regalada tomando en consideración el contexto de ese momento.

No te gusta CECO? decís que está quebrada? y porqué te pensas que vale 60 palos verdes? si ganara fortunas valdría 500, 600 o los 1000 palos que cuesta hacerla de nuevo.

Hace caso, no te expongas mas... :wink:

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor viajerogus » Mié Nov 20, 2013 11:17 am

Y ..yo creo que en los próximos anuncios económicos se hablará de la quita gradual de subsidios.Y De Vido,seguirá??

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor el profe » Mié Nov 20, 2013 11:17 am

Mala leche!!! te quiero ver escribir en esta, minimo uno o dos años!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, facuramo, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, leo_84, Majestic-12 [Bot], Merlin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 857 invitados