CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 22, 2013 4:53 pm

Luis_ignacio escribió:Edenor tenia patrimonio negativo, estaba 0.55 y la tenia. Me pudrio la vendi y vi como en dos meses se fue a 3 pesos. Habiendo cerrado la cotizacion en la bolsa por su patrimonio. No hay parametros, es cuestion de tenerle fe al papel, si todas subieron en el sector un 250% 300% y CECO nada de nada solo para atras. El volumen habla solo. La idea es que ganemos todos aca.

Los que rajaron contentos por hacerle un 20% hoy cuando vendieron a 1.20 como se sienten ahora? ahora es 30% Y asi seguira aumentando... El volumen es genial, es de panel general! Esta mas que firme, sino vendan a 1.30 a ver en cuanto se las sacan de la mano. Y con lo de la suba de tarifas.... :arriba:

Lo que no me convence de las energéticas en general es que lo que se habla es de un RECORTE DE SUBSIDIOS, NO AUMENTO DE TARIFAS. ES UNA DIFERENCIA IMPORTANTE QUE MUCHOS IGNORAN.

Con el recorte de los subsidios se arregla el problema fiscal y sube el costo de los servicios para los usuarios. PERO A LA EMPRESA NO LE VA A IR MÁS DINERO, PORQUE LA TARIFA NO SE TOCA. SÓLO SE ELIMINÓ EL SUBSIDIO.

ESO ES LO QUE A MI ME DA TEMOR DE ESTAS EMPRESAS, POR ESO SÓLO HAGO "TRADING" CON ELLAS, NO LAS CONSERVO COMO ACTIVO DE LARGO PLAZO, PORQUE ME DA MIEDO UN RECORTE FUERTE.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rickymansella » Vie Nov 22, 2013 4:53 pm

Luis_ignacio escribió:Edenor tenia patrimonio negativo, estaba 0.55 y la tenia. Me pudrio la vendi y vi como en dos meses se fue a 3 pesos. Habiendo cerrado la cotizacion en la bolsa por su patrimonio. No hay parametros, es cuestion de tenerle fe al papel, si todas subieron en el sector un 250% 300% y CECO nada de nada solo para atras. El volumen habla solo. La idea es que ganemos todos aca.

Los que rajaron contentos por hacerle un 20% hoy cuando vendieron a 1.20 como se sienten ahora? ahora es 30% Y asi seguira aumentando... El volumen es genial, es de panel general! Esta mas que firme, sino vendan a 1.30 a ver en cuanto se las sacan de la mano. Y con lo de la suba de tarifas.... :arriba:

Todas esas que subieron llegaron a max de 2011 y ceco en 1,3 ya lo esta

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rojo » Vie Nov 22, 2013 4:44 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Luis_ignacio
Mensajes: 360
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Luis_ignacio » Vie Nov 22, 2013 4:37 pm

Edenor tenia patrimonio negativo, estaba 0.55 y la tenia. Me pudrio la vendi y vi como en dos meses se fue a 3 pesos. Habiendo cerrado la cotizacion en la bolsa por su patrimonio. No hay parametros, es cuestion de tenerle fe al papel, si todas subieron en el sector un 250% 300% y CECO nada de nada solo para atras. El volumen habla solo. La idea es que ganemos todos aca.

Los que rajaron contentos por hacerle un 20% hoy cuando vendieron a 1.20 como se sienten ahora? ahora es 30% Y asi seguira aumentando... El volumen es genial, es de panel general! Esta mas que firme, sino vendan a 1.30 a ver en cuanto se las sacan de la mano. Y con lo de la suba de tarifas.... :arriba:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Vie Nov 22, 2013 4:36 pm

another time escribió:[quote="valiantno lo veo tan dificil al tema.
cepu vale hoy 1600 millones de pesos y está mucho más armada ,con mejor perfil de deuda y con alguna utilidad.
a 1.30 ceco vale 900 millones de pesos.
cuanto mas debe valer cepu respecto de ceco?[/quote
Colega, Ud. busca ser siempre racional y muchas veces el mercado se comporta irracionalmente.Q duda hay q CEPU es mejor empresa q CECO? Pero es una plaza poco líquida. Le puedo dar infinidad de empresas cotizantes en otras épocas, con excelentes balances, sanas y a las q el mercado no les daba pelota. Por manejos de sus precios, poco floating, etc. No quiero decir q este vaya a ser el caso. Pero ponga 200 lucas en una y en otra y pretenda salir el día q se le ocurra.

estimado,creo firmemente en los momentos irracionales de mercado,sobre todo en plazos más o menos breves.
eso no implica no postear una opinión razonable.

el tema es que al haber multiplicado por casi 5 su capital,a $ 2 ya vale como cepu,y tiene 1700 millones de pesos de deuda más que cepu.
$1.30 son,nos guste o no,los $6 de antes.
eso no implica que no pueda subir a niveles irracionales comparativamente.
pero para mi los 1.50 serán un hueso duro de roer.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 22, 2013 4:27 pm

valiant escribió:de todos modos ,para mi va a cerrar el gap en 1.50

Por eso entré, pero cuando vi que subía más de 10% en 2 días salí. Creo que hacia allá va.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor another time » Vie Nov 22, 2013 4:26 pm

valiant escribió:no lo veo tan dificil al tema.
cepu vale hoy 1600 millones de pesos y está mucho más armada ,con mejor perfil de deuda y con alguna utilidad.
a 1.30 ceco vale 900 millones de pesos.
cuanto mas debe valer cepu respecto de ceco?

Colega, Ud. busca ser siempre racional y muchas veces el mercado se comporta irracionalmente.Q duda hay q CEPU es mejor empresa q CECO? Pero es una plaza poco líquida. Le puedo dar infinidad de empresas cotizantes en otras épocas, con excelentes balances, sanas y a las q el mercado no les daba pelota. Por manejos de sus precios, poco floating, etc. No quiero decir q este vaya a ser el caso. Pero ponga 200 lucas en una y en otra y pretenda salir el día q se le ocurra.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Vie Nov 22, 2013 4:23 pm

cepu debe 300 millones de pesos.
ceco 2000 millone.
si cepu vale 1600 millones..........

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Javivi » Vie Nov 22, 2013 4:22 pm

van siguiendo los volúmenes de la ultima semana no?...

bien...

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Vie Nov 22, 2013 4:21 pm

Luis_ignacio escribió:que paso que bajo de 6 a 1? split? no sigo al papel
salu2!


No no hubo split, fue baja gradual por balances tengo entendido, fue en el 2011... $6 pesos la accion con un dolar a $4. Es de los datos que me quedo cuando ceco se fue de 1.20 a 3.10 hace 2 meses, con 3 dias de 25% de suba!! Tiene mucho potencial! Y esta firme, voy a ver si entro denuevo antes de que sea tarde, aunque aprende que nunca es tarde cuando esta firme este papel. La ultima vez compre con un 25% arriba estando 1.95, le siguieron dos dias y la vendi en 3.05. Con confianza :arriba: :arriba: A no conformarse![/quote]

gracias, lo tendre en cuenta, ya que de las energeticas, esta no estaba en mi radar
suerte!!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Vie Nov 22, 2013 4:17 pm

de todos modos ,para mi va a cerrar el gap en 1.50

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Vie Nov 22, 2013 4:17 pm

al valor de mercado de cepu hay que restarle la deuda de ceco ,a ver cuanto da....

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rickymansella » Vie Nov 22, 2013 4:15 pm

Luis_ignacio escribió:los 1.3 son los $ 6 desgraciadamente.

No busquemos ser conformistas, al menos no lo voy a hacer con este papel. Voy a seguir llevando ademas.
Si nos basamos en eso, si eran $6 con un dolar a $4, ahora deberia ser $15 con un dolar a $10 y ahi te da el valor minimo de la accion a $3 aprox. El analisis es ese, porque las tarifas hace años que no se tocan, asi que sumemosle la gran posibilidad de que retoquen las tarifas escalonadamente por sectores.

Saludos, para mi por al firmeza que tiene y el volumen, no tengo dudas! :arriba: :100:[/quote]
Estoy de acuerdo , pero todas las electricas estan en max 2011, esta lo va a ser a la par :100:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor another time » Vie Nov 22, 2013 4:15 pm

Luis_ignacio escribió:los 1.3 son los $ 6 desgraciadamente.

No busquemos ser conformistas, al menos no lo voy a hacer con este papel. Voy a seguir llevando ademas.
Si nos basamos en eso, si eran $6 con un dolar a $4, ahora deberia ser $15 con un dolar a $10 y ahi te da el valor minimo de la accion a $3 aprox. El analisis es ese, porque las tarifas hace años que no se tocan, asi que sumemosle la gran posibilidad de que retoquen las tarifas escalonadamente por sectores.

Saludos, para mi por al firmeza que tiene y el volumen, no tengo dudas! :arriba: :100:[/quote]

Hay una combinación de factores. Cuando valía $ 6, no tenía PN negativo como hoy, ni siquiera perdía las fortunas q pierde según sus últimos balances, a pesar de haber mejorado su operativo. Seamos justos. Es una apuesta. Puede salir bien o mal.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor valiant » Vie Nov 22, 2013 4:14 pm

no lo veo tan dificil al tema.
cepu vale hoy 1600 millones de pesos y está mucho más armada ,con mejor perfil de deuda y con alguna utilidad.
a 1.30 ceco vale 900 millones de pesos.
cuanto mas debe valer cepu respecto de ceco?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 747 invitados