CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 22, 2013 11:54 am

Calma. Están como muy agresivos. El mercado somos nosotros. Pongan 1.000.000 de pesos arriba de la mesa y la ponen en 1,20.

pedroguido
Mensajes: 223
Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am

CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor pedroguido » Vie Nov 22, 2013 11:52 am

Ramiro_Lucas escribió:tendría que volar hoy. :arriba:

tendría tendría tendría........ si fuera por lógica todos seriamos millonarios.... acá no valen los supuestos y el sentido comun... entender eso te va a servir para este tipo de situaciones, poder pasarlas mas tranquilo (ver que el rubro vuela menos la que tenes vos)
ya le va a tocar.... ahora o en un mes.... pero le va a tocar

pfauda
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 12, 2013 11:19 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor pfauda » Vie Nov 22, 2013 11:51 am

Yo también me pregunto que hago aca. Teniendo a las líderes del mismo sector que suben mas y tienen otro nivel de liquidez. :golpe:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor another time » Vie Nov 22, 2013 11:48 am

Pero no vuela. Veo Edenor ( tengo ), Pam y Tran ( no tengo ) y me pregunto q hago acá.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 22, 2013 11:46 am

tendría que volar hoy. :arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 22, 2013 11:37 am

:100: Dale que te pasan por arriba hasta las distribuidoras.Se viene ajuste si o si. :115:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 22, 2013 10:15 am

carlucho escribió:DEL SECTOR ENERGIA ES LA MAS REGALADA,COMPARA CON OTRAS,CECO VENDIAS Y COMPRABAS 2 EDENOR,TOY HABLANDO EN EPOCAS NORMALES,DECADA DEL 90,AHORA VENDES EDENOR ,COMPRAS 2 Y MEDIA CECO,COSA DE LOCOS :P

:100: TE RECUERDO SOLO PARA BSAS.EN ROSARIO PAGAS 5 VECES MAS USANDO UN VENTILADOR QUE 2 AIRES EN UN DPTO DE PALERMO.CLARISIMO NO!!!!

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlucho » Vie Nov 22, 2013 10:05 am

DEL SECTOR ENERGIA ES LA MAS REGALADA,COMPARA CON OTRAS,CECO VENDIAS Y COMPRABAS 2 EDENOR,TOY HABLANDO EN EPOCAS NORMALES,DECADA DEL 90,AHORA VENDES EDENOR ,COMPRAS 2 Y MEDIA CECO,COSA DE LOCOS :P

COCOLOCO2009
Mensajes: 342
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor COCOLOCO2009 » Vie Nov 22, 2013 9:22 am

SUPONGAMOS QUE SEA CIERTO QUE ANSES NO HAYA SUSCRIPTO ( YO PERSONALMENTE PIENSO LO CONTRARIO), PERO LOS 555 MILLONES LOS PUSIERON Y ESO NO ES MALO , CAMBIAN SUSTANCIALMENTE LOS NUMEROS DE LA EMPRESA, DEBE HABER BASTANTE DE AIRE Y ESA GENTE SEGURAMENTE TENDRA QUE LEVANTAR CAUCIONES, PERO UNA VEZ DEPURADO ESTO EL CAMINO TENDRIA QUE SER :arriba: :arriba:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Jue Nov 21, 2013 10:20 pm

Lo dije desde el primer dia, Anses no suscribe, no pone plata en suscripciones, seria extraordinario que lo haga
Cuando se retiro Soco la Anses se quedo con las acciones, ni siquiera las vendio, me parece que las tiene en cartera
Veremos que pasa...
Josef escribió:Cocoloco, mira que entre anses y endesa tenian el 83 % del total del capital.

Quedaba un 17% de minoritarios, y la informacion de anres de ayer daba cuenta que 13,5% del capital no entro.

Esto siginifcaria que si el Anses entro, solo 3% / 17% , o sea menos de un 20% de los accionistas minoritarios suscribieron.

No creo que sean tan pocos, encimma con la movida de venta de acciones que hubo por parte de minoritarios que se quedaron con solo los cupones para suscribir a 1 peso.

Doble contra sencillo que el Anses no entro....


profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Jue Nov 21, 2013 10:17 pm

Josef
Hace una semana pasada le pedi su opinión acerca de este papel porque tuve una disputa con ese impresentable (usted sabe a quien me refiero) por el cual yo era critico de esta empresa hasta cierto punto pero usted me respondio que solo se ocupaba de las plazas de Indupa y otras
Ahora resulta que en otro foro opina de esta y hoy lo encuentro también en este foro, que onda viejo? :shock:


[quote="Josef"]Es posible que el Anses haya suscripto, tal vez hoy se sepa, pero no es absolutamente seguro que asi sea, porque el grupo de control tenia el 70 % y obviamente hizo uso del derecho de acrecer, demandando el 70 % de todos derechos de acrecer y sin limitarse.

Es logico , entonces que todos los que usaron el derecho se hayan quedado con una parte de lo que querian.

Quizas hoy lo sepamos

limbico-13
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor limbico-13 » Jue Nov 21, 2013 9:16 pm

yo creo que todos los grandes suscribieron incluso Anses... esta semana creo se sabra porque deben dar el aviso del resultado final a la CNV.
No creo que los grandes, anses o los chilenos suscriban todo sino ven que hay alguna negociacion por mejoras las condiciones del mercado energetico en vista.... los minoritarios nunca sabremos de esas negociaciones pero intuyo que algo bueno debe estar en vista...
Kici dijo que quiere que le vaya bien a los trabajadores y a las empresas... esta tiene trabajadores y es una empresa relativamente importante para el sistema integrado nacional de energ.
:arriba:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor acdisi » Jue Nov 21, 2013 6:38 pm

Josef escribió:Si la empresa o el gobierno se hace el gallito y corta los pagos, ahi nomas MItsubishi, ademas de hacerte un juicio en el CIadi, te deja de mantener la maquina, y le retiran 850 MW del sistema al gobierno.

esto es clave. no hay que olvidar que mitsu tiene una prenda sobre el ciclo combinado

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Josef » Jue Nov 21, 2013 6:21 pm

No , eso no es verdad.
Por intereses no se la llevaban porque ni recuperaban la inflacion, y los intereses que se pagan en USD son para Mitsubishi casi todos.

Tampoco por honorarios.

La verdad es que no habia nada que llevar porque los margenes son espantosos..... hasta ahora.

La deuda tampoco se puede renegociar en suparte mas gruesa que es la de dolares , solo se viene haciendo rollover, pero pagando lo intereses.

Si la empresa o el gobierno se hace el gallito y corta los pagos, ahi nomas MItsubishi, ademas de hacerte un juicio en el CIadi, te deja de mantener la maquina, y le retiran 850 MW del sistema al gobierno.

En ese sentido , el gobierno no tiene escapatoria, mas que ponerla.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor another time » Jue Nov 21, 2013 5:47 pm

Hasta ahora se la venían llevando por intereses. El agua los tapó y no les quedó más remedio q capitalizar. Esto tiene mucha pinta de vaciamiento, válgame Dios!!! Ojalá me equivoque, pq estoy adentro. No soy neutral.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, D10s, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], halyryo, Hermes438, isidoro999, jorgeb19, luis, Manolito, MarkoJulius, mcv, nusito, OSALRODO, pampeano, Patricio2, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, turco71 y 701 invitados