CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Nov 20, 2013 9:52 am

entre aca el Viernes a 1.12 por el grafico , 1.40 / 1.5 parecian un hecho... ayer se nos cayó la estantería.

hoy veremos si recuperamos el camino para arriba.

Ojala, el pais nececita empresas rentables y no quebradas y más aquellas estrategicas como pueden ser las de petroleo, gas, electricas.

sino volvemos a la era de piedra


Buenos negocios

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor facu-roca » Mié Nov 20, 2013 9:39 am

Hoy tendria que subir fuerte .. la noticia de moreno y las tarifas, volvera a 2 y algo

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor carlucho » Mié Nov 20, 2013 9:36 am

AYER LINDO DABAN A 1 PESITO,REGALADA :117:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 20, 2013 9:28 am

En Clarin salio que Kicillof aumentara las tarifas

Esto salio en el matutino Clarín del dia de hoy, ya esta confirmado que aumentan las tarifas gradualmente :100:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Mié Nov 20, 2013 8:43 am

Y tu eres diezmil veces mas tonto
Tendrian que banearte por descalificar a 2 excelentes personas, que no merecen tus agravios gratuitos
Necesitas insultar a quien no conoces porque sos de una pobreza intelectual deplorable
En muchos foros te crtitican y te insultan, eso no pasa con nosotros, somos personas respetadas, por algo será
Tendría que ir a trabajar a la cordillera, de onda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gonbo10 escribió:Profe y Profesional... Son tonto y retonto... el día que se les caiga una idea avisen...


profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Mié Nov 20, 2013 8:40 am

En Clarin salio que Kicillof aumentara las tarifas

Esto salio en el matutino Clarín del dia de hoy, ya esta confirmado que aumentan las tarifas gradualmente

- cerca suyo admiten la posibilidad de flexiblizar el cepo, tal cual adelantó Clarín 10 días atrás. Creen que la medida ayudaría a descomprimir la brecha cambiaria, - cualquier medida sobre el mercado cambiario, el nivel del tipo de cambio o las tarifas, será gradual. La prioridad es mantener el dinamismo del mercado interno, eje del modelo.
profesional Mensajes: 498Registrado: Mié Oct 09, 2013 5:05 pm

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 19, 2013 11:52 pm

KF86 escribió:el profe, profesional, ¿hace falta descalificar a alguien?. Yo nunca suscribi acciones, por ende nunca supe que te cobran esa comision, ¿es sinonimo de que soy un pelotu**?. Minima muestra de respeto deberian tener ustedes, se los debe ver como señores cultos al tener conocimiento financiero de este tipo, por lo mismo deberian tener algo de respeto por las opiniones y comentarios de los demas.

Estos dos muchachos están un poco molestos porque di mi opinión en el foro de Come sobre el balance de esa empresa. Pareciera que solo tienen derecho a opiniar favorablemente y aquellos que tienen acciones de la compañía. Existe una idea equivocada en varios tópics respecto a que solo pueden escribir quienes tienen un interés directo en que una empresa determinada suba de precio... gente elemental que solo quiere escuchar buenas noticias y juntarse con personas que piensen como ellos. Después critican al gobierno por manejar un pensamiento único. Demasiada pobreza intelectual, no interesa si lo que digo es cierto o no, queda invalidado por no tener participación en la empresa.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 19, 2013 11:32 pm

Profe y Profesional... Son tonto y retonto... el día que se les caiga una idea avisen...

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor el profe » Mar Nov 19, 2013 11:26 pm

KF86 escribió:el profe, profesional, ¿hace falta descalificar a alguien?. Yo nunca suscribi acciones, por ende nunca supe que te cobran esa comision, ¿es sinonimo de que soy un pelotu**?. Minima muestra de respeto deberian tener ustedes, se los debe ver como señores cultos al tener conocimiento financiero de este tipo, por lo mismo deberian tener algo de respeto por las opiniones y comentarios de los demas.

Nadie nace sabiendo! pero cuando este impresentable va por todos los foros descalificando a todas las personas, que como el dice, no estan a su altura y no sabe algo tan basico, es por lo menos, un flor de pelo****! pero simplemente, porque el dice que se las sabe todas. Seguramente hay mucha gente que no lo sabe, pero no el gran bobi -10

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor KF86 » Mar Nov 19, 2013 10:58 pm

el profe, profesional, ¿hace falta descalificar a alguien?. Yo nunca suscribi acciones, por ende nunca supe que te cobran esa comision, ¿es sinonimo de que soy un pelotu**?. Minima muestra de respeto deberian tener ustedes, se los debe ver como señores cultos al tener conocimiento financiero de este tipo, por lo mismo deberian tener algo de respeto por las opiniones y comentarios de los demas.

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor pfloyd » Mar Nov 19, 2013 10:52 pm

En mi cuenta título del RIO, hoy se me acreditaron las acciones suscriptas.
Ahora me siguen apareciendo los CECOX que no suscribí.
Alguien sabe si está bien? No desaparecían?

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor viajerogus » Mar Nov 19, 2013 10:49 pm

Renunciaron a Moreno.Si nos ponemos a analizar era algo muy probable al nombrar a Capitanich,Fàbrega y Kicillof.la presidenta necesita que este trìo econòmico tenga autoridad y eso con Moreno no podìa ser.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: ue tipo mas ignorante y aguantar su

Mensajepor el profe » Mar Nov 19, 2013 9:31 pm

profesional escribió:este gonbo10 es idiota o nos esta tomando el pelo?
No sabe que las suscripciones se cobra mayor comisión que a la compra y venta de acciones?
Que nabo mas ignorante!!! Porque no se dedica a atender su verduleria que hay clientes? encima aguantar sus estupideces!
Se mete en foros donde no tiene acciones y da catedra de chanta, realmente es insorportable
No será Shakespeare que ha vuelto?


quote="COCOLOCO2009"]EN EL DIA DE HOY, APROXIMADAMENTE A LAS 15 HS, ME HAN ACREDITADO LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A 1 $ Y X LA MAÑANA ME HABIAN DEBITADO EL IMPORTE MAS EL 2% DE COMISION

2 % de comisión es un robo a mano armada. ¿Quien es tu agente?
Cambiá de agente URGENTE porque te están robando mal[/quote]

Yo no comento en otros foros, pero leo todo y esto es too much jajaja se la da de sabelotodo y eso lo sabe hasta un pibe de 6 años! despues dice que hay muchos ******* en el foro de mirgor jajaja no es mas pelo**** y mala leche porque el dia no dura 25 horas! QUE PELOTUDOOOOOOO

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

ue tipo mas ignorante y aguantar su

Mensajepor profesional » Mar Nov 19, 2013 9:24 pm

este gonbo10 es idiota o nos esta tomando el pelo?
No sabe que las suscripciones se cobra mayor comisión que a la compra y venta de acciones?
Que nabo mas ignorante!!! Porque no se dedica a atender su verduleria que hay clientes? encima aguantar sus estupideces!
Se mete en foros donde no tiene acciones y da catedra de chanta, realmente es insorportable
No será Shakespeare que ha vuelto?


quote="COCOLOCO2009"]EN EL DIA DE HOY, APROXIMADAMENTE A LAS 15 HS, ME HAN ACREDITADO LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A 1 $ Y X LA MAÑANA ME HABIAN DEBITADO EL IMPORTE MAS EL 2% DE COMISION[/quote]

2 % de comisión es un robo a mano armada. ¿Quien es tu agente?
Cambiá de agente URGENTE porque te están robando mal

COCOLOCO2009
Mensajes: 342
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mar Nov 19, 2013 9:00 pm

GOMBO 10, EL 2 % ES LA COMISION CORRESPONDIENTE A SUSCRIPCIONES QUE ES MUY DIFERENTE A LA DE COMPRA Y VENTA DE ACCIONES QUE PAGO EL 0.70 %, SOY BOLSERO VIEJO (DESDE 1985 ) E HICE MUCHAS VECES SUSCRIPCIONES Y ES LA COMISION QUE TE COBRA CUALQUIER AGENTE, SOCIEDAD DE BOLSA O BANCO


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dardoladron, DiegoYSalir, edubra, elcipayo16, Google [Bot], gusararver, JFJB, Kamei, Martinm, Merlin, Oportunista, oracle, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, titofunes, topaco, Traigo, UNSO y 541 invitados