CECO2 Endesa Costanera

Panel general
another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor another time » Mié Nov 20, 2013 12:19 pm

Hasta hoy: 146+479=625

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor salvatuti » Mié Nov 20, 2013 12:14 pm

pregunta rápida para una respuesta rápida...el que contesta primero se gana una acción de polledo...
cuántas acciones componen la sociedad con el nuevo capital social?

gracias
abrazo
salva +6 :wink:

rojo
Mensajes: 13248
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rojo » Mié Nov 20, 2013 12:01 pm

Con el nuevo capital social se supone que debera ganar muchos mas pesos para que sea atractiva para el accionista minoritario. la unica noticia concreta aca es una fuerte licuacion de tenencias. Lo interesante es que incremento el volumen operado y da salida. :102:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Mié Nov 20, 2013 11:57 am

:respeto: :lol:
el profe escribió:No te quiere nadie Bobi -10 porque sos mala leche! es asi, en donde entras haces tu negocio con el inflador y despues dejas el tendal, vos que sos inversor de largo, te quiero seguir leyendo dentro de 1 año en esta, ehhhh :lol:





















Pd. todos te dicen que sos mal bicho! :mrgreen:


gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 20, 2013 11:56 am

el profe escribió:Mala leche!! y mentiroso!

Te noto un poco destemplado... hacete ver, ya que puede ser grave. Y sigo esperando que me dejes en evidencia, que pongas todos los papeles donde di manija y dejé un tendal... o será una mentirita piadosa porque opiné diferente a vos en Come???

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor profesional » Mié Nov 20, 2013 11:55 am

Vos necesitas un buen psiquiatra pero mucho me temo que tenes una PC en el Borda
Yo, por suerte tengo la mente muy sana, muchos de mis amigos son psicólogos y psiquiatras y me piden por favor que los psicoanalize!!
Fijate como hablan mal de vos en la mayoría de los foros y nadie habla mal de mi salvo en Mirgor por culpa tuya
Eres de lo peor
Anda, atende la verduleria que tenes gente!!

--------------------------------------------------
[quote="gonbo10"][quote="profesional"]Y tu eres diezmil veces mas tonto
Tendrian que banearte por descalificar a 2 excelentes personas, que no merecen tus agravios gratuitos
Necesitas insultar a quien no conoces porque sos de una pobreza intelectual deplorable
En muchos foros te crtitican y te insultan, eso no pasa con nosotros, somos personas respetadas, por algo será
Tendría que ir a trabajar a la cordillera, de onda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Che, , vos y el otro que te hace de coro, ¿me podrías decir a donde viste la supuesta agresión inicial por la que vos empezaste a agredir?
Yo lo único que te dije es que les estaban cobrando carísimo por las suscripciones, a mi no me cobran, a la mayoría les cobran lo mismo que por una compra normal, ¿qué tiene de agresión eso?

Frente a eso empezaste a bardear.

Ahora sí, Profesional de la sos. Buscate un buen aunque no creo que pueda ayudarte mucho

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor el profe » Mié Nov 20, 2013 11:38 am

Mala leche!! y mentiroso!

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 20, 2013 11:25 am

el profe escribió:Mala leche!!! te quiero ver escribir en esta, minimo uno o dos años!

Otra vez con la agresión... estás quedando como un chiquilín resentido y caprichoso que se enoja porque otro piensa distinto. Falta que te tapes los oídos y empieces a gritar "mala leche, mala leche"... Por lo visto eso del inflador y el tendal era una mentirita para desacreditarme, que feo lo tuyo.

Dos años acá? puede ser mas o puede ser menos... hoy cuesta 1 manguito. Comprando a precio de quiebra, mañana 2 puede ser un negoción o seguir regalada tomando en consideración el contexto de ese momento.

No te gusta CECO? decís que está quebrada? y porqué te pensas que vale 60 palos verdes? si ganara fortunas valdría 500, 600 o los 1000 palos que cuesta hacerla de nuevo.

Hace caso, no te expongas mas... :wink:

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor viajerogus » Mié Nov 20, 2013 11:17 am

Y ..yo creo que en los próximos anuncios económicos se hablará de la quita gradual de subsidios.Y De Vido,seguirá??

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor el profe » Mié Nov 20, 2013 11:17 am

Mala leche!!! te quiero ver escribir en esta, minimo uno o dos años!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 20, 2013 11:15 am

:2230: EN DÍAS A LOS 1,40/50. :114: :114:

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 20, 2013 11:11 am

el profe escribió:Bobi -10 sos terrible mala leche!! sos el primero en descalificar a los demás cuando no piensan como vos! hablas siempre con el diario del lunes modificando tu discurso para que se acomode siempre hablando con el diario del lunes, porque no volviste a entrar en come cuando subió después de decir las pavadas que escribiste de 0.71 a 0.79? porque no te da la cara chabon! primero te la agarrabas con los números, después pasaste a la forma y después seguirás con otra cosa! porque no te la agarras con los números de esta zapato? A noooo porque ahora bobi la tiene en cartera entonces hasta que le convenga le va a dar con un inflador! Sos de terror.

Vuelvo a insistir, afirmaste que entro con el inflador y dejo un tendal, si no es falsa esa afirmación, podrás aclararle a la excelsa platea cual es la empresa en la que hice eso? Con respecto a Come, el balance no es bueno. Ganó menos guita que el año pasado, tan solo trajo un mejor resultado financiero por ajustes no recurrentes, si querés escribir o leer el diario de Yrigoyen allá vos, pero no me impidas a mi opinar diferente... nadie supo explicarme a que se debía esa ganancia "financiera".

Con respecto a los números de esta están clarísimos... gana desde lo operativo y pierde desde lo financiero. El negocio es viable si hay aumento de tarifas, sino no lo es. Me importa mucho en una empresa en la que invierto que el resultado directo del negocio (esto es ventas, menos costos, menos gastos) de bien... y en esta mejoró. La deuda es un peso enorme, pero a 60 o 70 palos verdes comprar una central del tamaño de Ceco pensando en un futuro mas amigable me parece una buena opción.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor el profe » Mié Nov 20, 2013 11:01 am

Bobi -10 sos terrible mala leche!! sos el primero en descalificar a los demás cuando no piensan como vos! hablas siempre con el diario del lunes modificando tu discurso para que se acomode siempre hablando con el diario del lunes, porque no volviste a entrar en come cuando subió después de decir las pavadas que escribiste de 0.71 a 0.79? porque no te da la cara chabon! primero te la agarrabas con los números, después pasaste a la forma y después seguirás con otra cosa! porque no te la agarras con los números de esta zapato? A noooo porque ahora bobi la tiene en cartera entonces hasta que le convenga le va a dar con un inflador! Sos de terror.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gonbo10 » Mié Nov 20, 2013 10:48 am

el profe escribió:No te quiere nadie Bobi -10 porque sos mala leche! es asi, en donde entras haces tu negocio con el inflador y despues dejas el tendal, vos que sos inversor de largo, te quiero seguir leyendo dentro de 1 año en esta, ehhhh :lol:

Pd. todos te dicen que sos mal bicho! :mrgreen:

Mamerto, te enojaste porque no me gustó el balance de Come o porque decía que Longvie venía con dos trimestrales muy fuleros... Tenés que aceptar las opiniones de aquellos que no piensan como vos, sobre todo cuando se toman el trabajo de explicarte porqué (aunque sigas pensando lo contrario), te expliqué hasta el hartazgo que esto no es un boca river y te seguís comportando como un barrabrava del foro, pensando que con aliento vas a hacer subir una acción o ganar plata. Con respecto a esta empresa te estás quedando con una foto que si bien es mala, es mejor que la de unos trimestres atrás, ya que por lo menos comenzó a ganar guita desde lo operativo. La película es diferente por lo que cuesta montar una central térmica del tamaño de Costanera desde 0. Todos los que estamos acá sabemos en que estamos invirtiendo, a diferencia de Mirgor que no se cansa de ganar guita esta es una inversión mas difícil pero cualquier cambio de regimen debería potenciar sus ganancias y llevarla a un precio mas razonable. Este es precio de quiebra... es como comprar bonos defaulteados y esperar el arreglo. Puede salir bien o mal, pero hace un par de meses pagaban el triple del valor actual.

Y con respecto a lo que "dicen" "nadie" y otros similares corre exclusivamente por tu cuenta. Lo que si no es necesario mentir para sustentar una opinión, tené presente que los nazis lo hicieron durante muchos años en la Alemania del 30 y del 40, y estás utilizando prácticas similares. Explicame donde "entré, hice mi negocio con el inflador y dejé un tendal", no te gusta que opine distinto a vos, es mi derecho a hacerlo, ahora intentar ensuciarme sembrando sospechas sobre mi persona, porque no te gusta el contenido de mis posteos me parece realmente de mal bicho. Mencioná un foro tan solo en el que haya "entrado con el inflador y dejado un tendal".

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 20, 2013 10:43 am

viajerogus escribió:Con el papel cerca del peso,a que temer?:Tiene todo un recorrido para adelante.Creo que este equipo económico sorprenderá por la racionalidad de las medidas que tomará.

:2230: Le tengo fé a ésta y las gasiferas de aqui a 2/3 meses. :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 402 invitados