CECO2 Endesa Costanera

Panel general
deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Mar Abr 04, 2023 11:45 am

green arrow escribió: La cuestión cuestión me paso obvio,es que hay mucho novato que busca entender,y algunos que les digan que comprar o por qué mantener,y ahí suelen ser los que ven carne fresca para manijear o venderla cambiada y hacer su negocio,,entonces atacan a los que los refutan con argumentos.

Si señor es así, este foro era multitudinario, espantan a la gente

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor green arrow » Mar Abr 04, 2023 11:00 am

deportado escribió: Es tal cuál green lamentablemente hay que convivir con escorias - se creen vivos-. Nabos que escriben y tienen más de un nick. Hablando de nick y angelito que son lo mismo.. :100:

La cuestión cuestión me paso obvio,es que hay mucho novato que busca entender,y algunos que les digan que comprar o por qué mantener,y ahí suelen ser los que ven carne fresca para manijear o venderla cambiada y hacer su negocio,,entonces atacan a los que los refutan con argumentos.

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor deportado » Mar Abr 04, 2023 10:35 am

green arrow escribió: Pienso que como uno se expresa acá no puede ser tan distinto a como es en la vida,a mi que emré en el foro creo que 2012 encontré gente leal a como piensa y opera,con una conducta.Vos estas entre esos y me ayudasteuchas veces dándome tu opinión que siempre valoro por lo que sabes y siempre compartiendo,repito un SEÑOR.

Es tal cuál green lamentablemente hay que convivir con escorias - se creen vivos-. Nabos que escriben y tienen más de un nick. Hablando de nick y angelito que son lo mismo.. :100:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Abr 04, 2023 9:55 am

Gracias green

Y la idea del foro ayudar y compartir visiones

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor green arrow » Lun Abr 03, 2023 11:33 pm

PELADOMERVAL escribió: gracias green

todo podes tener aciertos y desaciertos,, lo importante es debatir con fundamentos y siempre hablar con sinceridad,, no solo aca sino en la vida misma,,,

Pienso que como uno se expresa acá no puede ser tan distinto a como es en la vida,a mi que emré en el foro creo que 2012 encontré gente leal a como piensa y opera,con una conducta.Vos estas entre esos y me ayudasteuchas veces dándome tu opinión que siempre valoro por lo que sabes y siempre compartiendo,repito un SEÑOR.

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor alzamer » Lun Abr 03, 2023 7:21 pm

Mustayan escribió: se viene recuperando bien

En este foro hay dos o tres elementos tóxicos a los que podes ordeñar, si no vendieron todo a 77.

Son un bocato di cardinale.

Mustayan
Mensajes: 2522
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Mustayan » Lun Abr 03, 2023 5:24 pm

se viene recuperando bien

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Abr 03, 2023 5:00 pm

angelguardian escribió: En cualquier momento suspenden la cotizacionnnnn rajennnnnnnnnnnnnnnnnnnn :abajo: :100:



desde ese cualquier momento no dejo de subir

Jean Pierre 07
Mensajes: 956
Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Jean Pierre 07 » Lun Abr 03, 2023 1:26 pm

Ceco2 91,00 5,20% :arriba: :2230:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 03, 2023 1:12 pm

Me tiro por la primera bobossssss :100: vana quedar con el cu,,,colorado... :100:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Abr 03, 2023 1:03 pm

esto bo bos que paga 90 cuando te la retiran a 83.5 ajajaj o hay gente que le gusta perder plata o hay gente que ve algo parecido a nosotros

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor falerito777 » Lun Abr 03, 2023 11:08 am

PELADOMERVAL escribió: mira yo no me sumo a nada y no opino como vos a josef budano alzamer o como quieras llamarlo lo conozco hace mas de 15 años y con sus virtudes y errores me parece una de las personas que mejor analizan empresas en el foro,,, tengo muchos ma aciertos que pifie para contar,,,el brinda informacion y cada uno la procesa como quiere,, pero si hay algo que alzamer no es es empomador,,,
el tema que aca muchos miran el arbol y no el bosque el foro esta lleno de gente que dice operar para alargo plazo ajja pero el largo plazo son dias,,,, y otros que invertimos a largo plazo es decir un par de años y mal creo que no nos va
es mas las mejores ganancias para mi vienen comprando en las crisis para vender en las euforias y esos ciclos pueden durar un par de años o varios años,,,, como la decada ganada que permitio comprar durant 10 años activos por el piso para vender con macri activos por las nubes....

gracias a esos 10 añosde la decada ganada me pude comprar mi techo,,cosa que laburando jamas hubiese lograda,,, y uno de esos aciertos fue cepu capx dgc pero el mejor fue auso y oest cuando muy pocos compraban estas empresas

cuando todo el mundo compraba ceco hace muchos años josef decia que no ,,,que la que habia que comprar era cepu,,,y el tiempo le dio la razon,, hace unos años luego de las suscripcion la cosa aca cambio venia t odo bien,,hasta esta salida a precio irrisorio de enel,,,
pero sigo pensado que si no laquieren deslitar sigue siendo la misma o mejor empresa que antes de la operacion y a un precio mas tentador que los 115 por eso sigo comprando,,, apostado a no el deslite y a la mejora de la empresa en todos los aspectos

aca muchos me conocen hace años y saben que no soy empomador ni le doy rosca un papel para vender,, o tiro mierdas para comprar,,, miro balances no soy contador,,soy mas almacenero pero con las cuentas de almacenero mal no me va
y con los comentariso de variso foristas en varios papeles se aprende y mucho luego cada uno hace lo que quiere conesa info la procesa como quiere...y de ahi se toman decisiones a veces acertadas otras no,,,


y esos 3 pesos que decis ,,,en mi cartera representa un lindo numero,, gracias a los nominales que sumamos a precios mucho y por mas que la retiren a 85 pesos en usd,, sigue siendo una inversion a lo largo de los años bastante ganandaro

muy bueno pelado.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Abr 03, 2023 10:07 am

green arrow escribió: No hace falta defender personas sino ideas e intenciones,pero solo voy a decir que pifiamos todos,pero el pelado es un SEÑOR

gracias green

todo podes tener aciertos y desaciertos,, lo importante es debatir con fundamentos y siempre hablar con sinceridad,, no solo aca sino en la vida misma,,,

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor alzamer » Vie Mar 31, 2023 6:04 pm

Aléjense de la gente tóxica.

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor green arrow » Vie Mar 31, 2023 12:50 pm

No hace falta defender personas sino ideas e intenciones,pero solo voy a decir que pifiamos todos,pero el pelado es un SEÑOR


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 845 invitados