CECO2 Endesa Costanera

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 01, 2023 4:27 pm

AJUSTE: FUERTE CAÍDA DE LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS QUE APLICA LA NACIÓN

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 01, 2023 4:26 pm

En diciembre de 2022, la ejecución de los subsidios energéticos se redujo 39,2% en términos reales (+18,4% nominal).

:100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 01, 2023 4:10 pm

Pero el aumento de la factura, aunque lo cobrarán los distribuidores como Edenor o Edesur, irá a parar a manos de las generadoras y las petroleras, que serán retribuidas así por los usuarios más ricos y no por los subsidios del Estado. :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 01, 2023 1:29 pm

nucleo duro escribió: rapidito Nick ...
cuantos papeles tenes aca ?
1000 ?
:lol:

1 tengo con la mano la parto en 2 :100:

nucleo duro
Mensajes: 5704
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nucleo duro » Mié Feb 01, 2023 1:06 pm

rapidito Nick ...
cuantos papeles tenes aca ?
1000 ?
:lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 01, 2023 12:55 pm

Si sigue quieta retiro el 50% y compro un cedear que lo tengo en al mira para hacer un corto y vuelvo aca otra vez-

El pulso no me tiembla.cha cha,,,rapidito NICK es asi---me paso a otra cosa
Pero siempre dejo un 30% de lo que tenia invertido por si se dispara y acompaño la suba del 15% o 20% o 30% que tendra ceco en cualquier momento,lo que pasa que tuvo linda suba en el 2022 y tenia que poner los indicadores :abajo: para volver a ser interesante y bueno ahora los indicadores lo estan para linda suba ,,,mas la noticia de la venta :100:

Por partida doble ...venta y indicadores tecnicos :abajo:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo que veo,,,bueno mejor oportunidad para manzano ya que tuvo la derecha de cristina y lo tendra si oferta por ceco y cepu tendra aun poco de resistencia de parte de cristina-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para nosotros es lo mismo cualquiera de los 2 que gane ceco se va :arriba: con nuevo gobierno o si se queda este gobierno y se la queda Manzano
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Costanera le vamos a ganar lindo este año

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor banana » Mar Ene 31, 2023 3:47 pm

esta quietita hoy , cuando casi todas se dispararon, que raro con semejante noticia, deberia generar espectativas o no, ? parece que NO,,,

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Mar Ene 31, 2023 2:01 pm

ESTA SEMANA:---------
---------------------------

El grupo italiano Enel comenzará esta semana el proceso de desinversión en Argentina, que anunció oportunamente en noviembre de 2022.
Ese plan, que incluye también los activos en Perú y Rumania, se pondrá en marcha en los próximos días, cuando Enel publique el pliego de condiciones para recibir las ofertas por las generadoras eléctricas Costanera y Dock Sud.

Según los analistas del mercado energético argentino, los activos que más interés generan en los inversores del sector son las centrales térmicas Costanera y Dock Sud.

Incluso, se mencionan potenciales compradores como YPF Luz, que ya es accionista en Dock Sud junto con Pan American Energy.

En cambio, para quedarse con Costanera suena la sociedad de empresarios nacionales que ya controla a la generadora Central Puerto.

En la lista de posibles candidatos también está la local MSU y el grupo de inversores vinculado a José Luis Manzano, que ya tiene parte de Edenor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo con manzano y lo vengo repitiendo o hace dias ese nombre y porque lo hago ,,,porque manzano tiene via libre con cristina kirchner y tambien les vengo diciendo que edenor cuando la agarro manzano pago regalo 100 milones hoy cotizacion bursatil de edenor 700 millones y llevo la cotizacion de edenor de $31 a $170 actuales en menos de 2 años :100:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
Cuanto vale ahora edenor en millones de dolares desde la compra de manzano....jpg
Cuanto vale ahora edenor en millones de dolares desde la compra de manzano....jpg (6.33 KiB) Visto 681 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 30, 2023 5:35 pm

Nicky Caputo hará una oferta por El Chocón :100:

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor banana » Lun Ene 30, 2023 2:56 pm

ahi compre algo de YPF, que tuvo un ajustesito,,,,

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor banana » Lun Ene 30, 2023 2:55 pm

nick, durante la cuarentena eterna, encontre en Cordoba, un tren electrico ingles, Horby Dublo identico al que me trajeron los reyes cuando tenia 8 años, lo compre y tambien me doy el gusto como en mi niñez, junto a mi nieto de 7 años, tener un hobby es muy sano, el tren estaba impecable, se ve que el tipo lo tuvo guardado 70 años, porque ese modelo es del 50 del siglo pasado,,,una joya

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 30, 2023 2:40 pm

:100: gasiferas..electricas-bancos- :100:

Me parece demasiado massa perooo!!!

Lo importante es el primero y tercero que se suman!!!
Adjuntos
veremos.jpg
veremos.jpg (113.77 KiB) Visto 659 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 30, 2023 1:20 pm

banana escribió: nick, pase 2 vacaciones en una posada de Joao Fernandez, era de unos cordobeses , y estaba colgada del morro,a unas 3 cuadras derechito de la salida de la playita, tenia una vista panoramica espectacular, ya me estan agarrando demasiadas ganas de volver pronto...

Hacelo date todos los gustos amigo ,,,todos,,,hasta el mas minimo...siempre quise tener una pista gigante de Scalextric y de chico mis padres no me lo podian dar,,,bueno la tengo y gigante como queria...tal vez para algunos sera una tonteria con la tecnologia como esta,,,pero para mi es algo maravilloso... :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 30, 2023 1:16 pm

NO OLVIDEMOS ESTO PARA CECO Y SU FUTURO OK:
-------------------------------------------------------------



Energía
A CAMBIO DE US$ 100 MILLONES
Pampa Energía le vendió Edenor al grupo Manzano a precio de descuento

28 lunes diciembre 2020

El grupo Manzano-Vila-Filiberti pagará ahora US$ 60 millones a Pampa Energía para quedarse con la mayor distribuidora de electricidad. Dentro de un año, abonará otros US$ 40 millones.

Pampa Energía le vendió la distribuidora electrica Edenor a los empresarios José Luis Manzano, Daniel Vila y Mauricio Filiberti, según adelantó elDiarioAr y confirmaron fuentes de la propia compañía. El holding que lidera Marcelo Mindlin se desprendió de su buque insignia a cambio de US$ 100 millones, que se pagarán en dos cuotas: una de alrededor de US$ 60 millones ahora, al momento de la oficialización de la venta, y los restantes US$ 40 millones dentro de un año.
El grupo Manzano-Vila-Filiberti se quedará así con el 51,8% de la mayor distribuidora eléctrica del país. Fuentes del sector eléctrico coinciden en que el valor de la transacción que se ubica muy por debajo de la cotización de mercado que tiene una compañía con casi tres millones de usuarios como Edenor.

En un mercado que funcione con una macroeconomía estabilizada, la distribuidora fácilmente podría quintuplicar su precio de venta.

Mindlin decide refugiarse en el segmento de generación.
Marcelo Mindlin, se concentrará en el negocio de gas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cual es la capitalizacion bursatil de edenor ahora desde la compra de manzano en menos de 2 años :100:
ABAJO FIJATE!!!
Adjuntos
Cuanto vale ahora edenor en millones de dolares desde la compra de manzano....jpg
Cuanto vale ahora edenor en millones de dolares desde la compra de manzano....jpg (6.33 KiB) Visto 571 veces

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor banana » Lun Ene 30, 2023 1:11 pm

se llama Casagrande, nick,,,,ahi la encontre, a los 74 la memoria a veces me traiciona, pocas veces , pero,,,,


Volver a “Acciones general”